Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016

Perrott16915Hace 8 años64
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Cuantas veces tengo que decirlo... MARIO MAKER NO ES INNOVADOR. Es exactamente la misma formula que LBP, pero en Mario.
Perrott16915Hace 8 años65
@Waster
Mostrar cita
FO4 no innova nada. Es involución.
Pero la serie Elder Scrolls sí. Fallout 3 sí.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años66
@Perrott
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Cuantas veces tengo que decirlo... MARIO MAKER NO ES INNOVADOR. Es exactamente la misma formula que LBP, pero en Mario.
Lo puedes decir tantas veces como quieras, pero Super Mario Maker innova. Me hace gracia que para quitarle méritos siempre lo comparéis con LBP, parece que no conocéis otra cosa.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años67
[i][b]Un reconocimiento bien merecido para con este creativo... [/b][/i]

[list]
Estaría genial que recibiera el premio, los levantará frente al publico y gritase [i]Fus Ro Daaaaah[/i]... Pero eso ya serían delirios míos 
[/list]
Sherus14002Hace 8 años68
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Cuantas veces tengo que decirlo... MARIO MAKER NO ES INNOVADOR. Es exactamente la misma formula que LBP, pero en Mario.
Lo puedes decir tantas veces como quieras, pero Super Mario Maker innova. Me hace gracia que para quitarle méritos siempre lo comparéis con LBP, parece que no conocéis otra cosa.
Hombre, tanto como innovar... lo que tiene super mario maker lo tiene Happy Wheels D
Thepipboy3296Hace 8 años69
@Perrott
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Cuantas veces tengo que decirlo... MARIO MAKER NO ES INNOVADOR. Es exactamente la misma formula que LBP, pero en Mario.
Si sale un Super Mario Kart, no es innovador, porque ya hubo un Mario de ese estilo. Salvo que le agreguen físicas de" Asseto Corsa y visuales de Forza". Innovar no significa reinventar la rueda y que sea todo nuevo. Según la definición de la palabra es dar un paso adelante, agregar características, ofrecer novedades. Si mañana sale un buen RTS basado en "Uncharted" (jaja suena raro), esta innovando por más que ya exista un XCOM. Por ej The Witcher 3 o Dragon Ages Inquisition innova en el mundo pseudo-abierto. Fallout 4 en la construcción de los talleres. Hoy todos los juegos están basados en algo, son pocos los que ofrecen experiencias totalmente nuevas.
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años70
@HijaDeAlduin
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
El peor Fallout de la Historia. Si a esto se le llama juego de rol, Call of Duty es un JRPG
Pues no jugaste a todos los Fallouts... El BOS es de los peores juegos que he jugado en mi vida, el Tactics no es nada del otro mundo, y F3 inferior al 4 en todos los aspectos. Además este señor ha sido responsable de muchos más proyectos como Morrowind, y es una referencia en lo que a mundos abiertos se refiere.
[i]Ejem, he jugado al Fallout 1 y 2, al tactiscs y a todos los demas desde los Fallout 3 (El de washinton y New Vegas) con todas sus respectivas expansiones y el peor Fallout ha sido sin duda el 4. Un Juego que es famoso por sus villanos (El Maestro, Frank Horrigan, Presidente Eden) las historias de sus compañeros (Boone, Ian, Rose Of Charons, Marcus, Harold, El Hombre Quemado -Joshua Graham, Valentina, Jericho, Fawkes y muchos mas) la calidad argumental de todos sus juegos, el sentir el mundo vivo, sentir que esas personas son importantes. El Fallout 1 y 2 se podia pasar SIN MATAR A NADIE. En este Fallout 4 es imposible y se ha perdido lo que le hacia grande . Las Misiones Secundarias. Ahora todas son MMOs, lo unico bueno que tiene Fallout 4 son de personajes acompañantes comoe Caith, Deacon, Piper, Hancok, Curie y Nick Valentine ( exceptuemos a Preston Garvey, que personaje mas poco trabajado dios y Strong ni te cuento). Pero ninguno excepto Caith o Deacon estan a la altura argumental de los viejos compañeros de los Fallout antiguos y se lo que digo porque los he jugado a fondo. Si su sistema de tiroteo sera mejor, su inmersion sera bestial y lo que tu quieras pero se han perdido cosas que no deben haberse perdido y no me pongas la excusa de que ``asi avanza la industria´´ porque yo no quiero una industria de casuals tocapelotas, que en todo los foros se ponen a insultar y meterse con los aun nos queda algo de amor por los videjuegos, por aquellos que los fabricamos y lo consideramos arte. Ademas el sistema de conversacion, dialogo y carisma es una basura adapatada a las plays para el publico causal (Lo dice uno que ha sido jugador de la primera Play 1 hasta la 4 y jugador de Pc solo cuando sus primos le dejaban jugar al ordenador) FALLOUT no tiene porque llegar a todo el mundo, como dijo el director de la serie The Wire ``QUE LE JODAN AL ESPECTADOR MEDIO, SON COMO PECES PEQUEÑOS, TIRALOS DE NUEVO AL MAR, AUN NO ESTAN NI MADUROS NI UTILES´´.[/i] Edito: Tengo 60 horas jugadas al Fallout 4 con la esperanza de encontrar alguna buena mision, la unica buena y imaginativa es la de encontrar al Ferrocarril. Las demas son basura MMO. Todd Howard por mi puedes irte tranquilamente al infierno.
No todos los juegos y, incluyendo los juegos de Bethesda, tienen que ser a lo antiguo. Algo tienen que evolucionar.
Todo lo contrario, ha involucionado ahora es mas pegar tiross que hacer misiones y vivir grandes aventuras . OJO no digo que algunos compañeros y misiones sean imaginativas (Buscar al ferrocaril) pero es que hay muy pocas y esta muyyyyyyyyyyy desaprovechado el mapa.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años71
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años72
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bien merecido galardón, Fallout 4, sin ser perfecto, es un juego en que se han dejado la piel...y no nos obligaron a esperar media generación cociendonos en nuestro propio hype. Por supuesto hay que aguantar en todo tema sobre Fallout a los cuatro elitistas prepotentes de siempre, con su puñetero mantra de la casualización. ...y lo malo es que no tienen memoria, decían las mismas chorradas de Skyrim cuando salió. Gracias Todd, no pierdas ese aire a Bogart de los videojuegos.
y dirán lo mismo del TES VI cuando salga
No quiero ser aguafiestas, pero cada vez que sale un juego de Bethesda es lo mismo. Sale Oblivion: Peor TES de la historia, me vuelvo a jugar al Arena que al menos el mundo es decente y hay rol. Sale Fallout 3: Peor Fallout hasta ahora, vaya basura para [i]casuals[/i], no hay ni rol ni decisiones ni nada. Bethesda ha arruinado el nombre de Fallout. Sale Skyrim: Pero que mierda es esta Oblivion era mucho mejor, había más misiones y los gremios eran más largos. Bethesda vendida. Sale Fallout 4: Madre mía, Casualthesda, me vuelvo a jugar a F3 y New Vegas que eran juegos de "rol". No digo que sean pesados, que lo son, pero cansa. Menudos palos le metieron a Oblivion en su día, y aún más a Fallout 3, y hoy han sido restaurados. Que los juegos de Bethesda tienen sus fallos, está claro. Me gustaría saber cuanta de esta gente que se queja tanto y dice que lo devolvió lo ha jugado menos de 50 horas. Porque si juegas más de 20 o 30 horas a algo, será que a pesar de sus fallos te ha gustado...
¿Es que acaso no se ha ido casualizando con el tiempo? Te acabas de pegar un tiro en los huevos tu solo , machote
ElNaiko11969Hace 8 años73
La memoria de la comunidad gamer es una puta mierda   !

Es como cuando galardonaron con un tal premio a Kojima, todo el mundo puteandolo de arriba a abajo olvidándose prácticamente de toda su carrera antes de MGSV

Ya nos olvidamos que gracias a este tipo se pudo reinventar un juego que pudo haber quedado perfectamente en el olvido, dando una maestria en cuanto a ambientacion se refiere en Fallout 3, y con una sensacion de libertad bastante superior a la de sus competidores en Skyrim.

Que siii, que Fallout  4 falla en 2 o 3 materias, bravo por darse cuenta de lo obvio, pero esta LEJISIMOS de ser una basura como lo quieren dejar.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años74
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
El peor Fallout de la Historia. Si a esto se le llama juego de rol, Call of Duty es un JRPG
Pues no jugaste a todos los Fallouts... El BOS es de los peores juegos que he jugado en mi vida, el Tactics no es nada del otro mundo, y F3 inferior al 4 en todos los aspectos. Además este señor ha sido responsable de muchos más proyectos como Morrowind, y es una referencia en lo que a mundos abiertos se refiere.
[i]Ejem, he jugado al Fallout 1 y 2, al tactiscs y a todos los demas desde los Fallout 3 (El de washinton y New Vegas) con todas sus respectivas expansiones y el peor Fallout ha sido sin duda el 4. Un Juego que es famoso por sus villanos (El Maestro, Frank Horrigan, Presidente Eden) las historias de sus compañeros (Boone, Ian, Rose Of Charons, Marcus, Harold, El Hombre Quemado -Joshua Graham, Valentina, Jericho, Fawkes y muchos mas) la calidad argumental de todos sus juegos, el sentir el mundo vivo, sentir que esas personas son importantes. El Fallout 1 y 2 se podia pasar SIN MATAR A NADIE. En este Fallout 4 es imposible y se ha perdido lo que le hacia grande . Las Misiones Secundarias. Ahora todas son MMOs, lo unico bueno que tiene Fallout 4 son de personajes acompañantes comoe Caith, Deacon, Piper, Hancok, Curie y Nick Valentine ( exceptuemos a Preston Garvey, que personaje mas poco trabajado dios y Strong ni te cuento). Pero ninguno excepto Caith o Deacon estan a la altura argumental de los viejos compañeros de los Fallout antiguos y se lo que digo porque los he jugado a fondo. Si su sistema de tiroteo sera mejor, su inmersion sera bestial y lo que tu quieras pero se han perdido cosas que no deben haberse perdido y no me pongas la excusa de que ``asi avanza la industria´´ porque yo no quiero una industria de casuals tocapelotas, que en todo los foros se ponen a insultar y meterse con los aun nos queda algo de amor por los videjuegos, por aquellos que los fabricamos y lo consideramos arte. Ademas el sistema de conversacion, dialogo y carisma es una basura adapatada a las plays para el publico causal (Lo dice uno que ha sido jugador de la primera Play 1 hasta la 4 y jugador de Pc solo cuando sus primos le dejaban jugar al ordenador) FALLOUT no tiene porque llegar a todo el mundo, como dijo el director de la serie The Wire ``QUE LE JODAN AL ESPECTADOR MEDIO, SON COMO PECES PEQUEÑOS, TIRALOS DE NUEVO AL MAR, AUN NO ESTAN NI MADUROS NI UTILES´´.[/i] Edito: Tengo 60 horas jugadas al Fallout 4 con la esperanza de encontrar alguna buena mision, la unica buena y imaginativa es la de encontrar al Ferrocarril. Las demas son basura MMO. Todd Howard por mi puedes irte tranquilamente al infierno.
Bueno, tal vez no hayas jugado al BOS: [url]https://www.youtube.com/watch?v=d8136uGV73c[/url] Que es sin lugar a dudas el peor Fallout de todos. Además me estás dando varios ejemplos de como Fallout ha perdido su toque "rolero", y si muy bien, tienes razón. Pero igual este Fallout no es ni pretende ser un juego de rol, y entonces habría que examinarlo desde un aspecto completamente distinto. Se trata de un juego de ACCIÓN, EXPLORACIÓN y MUNDO ABIERTO. Y allí está el fallo, gente diciendo que es un juego de ROL. Criticar a F4 por su mediocre rol es como criticar a los originales por su mediocre mundo abierto. Otra cosa es que sea posible que los dos se den la mano (New Vegas) de forma magnífica. Y yo estoy muy de acuerdo con eso que dices de que la industria no debe casualizarse hasta tal punto, pero por favor, que lo que ha conseguido Bethesda y Todd Howard es bastante increible: abrir los juegos de rol (muy diluido) tradicionalmente poco jugados, a un público mucho más amplio. Y eso tiene su mérito. Hablando del carisma de los personajes, en F2 mis compañeros no tenían absolutamente ninguna personalidad o casi ningua según lo que recuerdo, pero bueno. Y eso que junto con NV es el mejor Fallout en mi opinión.
Haber, como supongo por tu comentario que lo has jugado y demas (tanto el F2 COMO EL F4) Te pregunto ¿Las misiones son mejores o peores que las del Fallout 2? Creo que la pregunta es hasta improductiva, ya que esta claro que son mucho mejores sus misiones. Respecto a los personajes del Fallout 2, Marcus, Harold, Set, El padre de Rose Of Charons Jack Rose, El niño-cientifico que ahora mismo no me acuerdo como se llama, el mafioso, el hombre del refugio y habia otro pero no me acuerdo. Dire por los que me acuerdo, que las historias de Marcus, Harold, Set, Jack Rose y el niño-cientifico eran muy buenas y ademas abrian nuevas misiones de una calidad narrativa enorme.
ElNaiko11969Hace 8 años75
@Perrott
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Quien es el iluminado que ha decidido darle el premio a este? No pongo en duda que beteshda haga grandes juegos pero de innovar mas bien poco, precisamente cada vez son mas casuals :/
¿Y porque ahora fallout 4 es un poco mas casual o mejor dicho menos hardcore-gamer-no-salgo-de-mi-room-y-tengo-un-mouse-de-24000dpi, vas a tirar a la borda la trayectoria de este tipo que viene trabajando hace más de 20 años?. Innovar no tiene nada que ver con "casual". Pueden ir de la misma mano. Incluso que sea masivo y lo juegue todo el mundo tampoco le quita lo innovador. Minecraft, Super Mario Maker son casuales, innovadores, aunque no te gusten. Los juegos no tienen porque ser enroscados en dificultad y solo para 2 elite fanáticos de la vista isometrica, point and click y turnos. Me encantan pero tiene que haber variedad y que lo juegue todo el mundo. Que las mecánicas y diálogos estén de diferente forma a la oldskool no lo casualiza, simplemente es distinto!. Imaginar seguir jugando con sprites y musica .MIDI de fondo o 4 colores en pantalla. El que jugo aventuras gráficos de puro texto que tendría que decir de un King Quest V repleto de sprites, The Longest Journey con los primeros poligonos, y/o de Life Strange para citar uno de los últimos.
Cuantas veces tengo que decirlo... MARIO MAKER NO ES INNOVADOR. Es exactamente la misma formula que LBP, pero en Mario.
Hombre, puedes decirlo mil veces, pero no va a cambiar la realidad para la gente! En cuanto al esquema de LBP, Este Mario Maker es su evolucion natural, nunca creo yo, he visto un editor tan profundo y complejo pero a la vez tan sencillo de usar y con los brazos tan abiertos al publico mas casual, es diversion para toda la familia pero tambien es diversion para el mas sadico de los gamers que disfruta de hacer calabozos infernales mientras come doritos con la luz apagada y escucha Death Metal a todo volumen, esa es la magia detras del juego y el porque para mi y mucha gente, evoluciona los conceptos de "Crea tus propios niveles y tal" a la perfeccion.
NovaGamer1793Hace 8 años76
Que quede claro que Skyrim es divertido pero es un juego lleno de errores e incompleto. De Fallout 4 ni idea.
NovaGamer1793Hace 8 años77
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
Si, molaba ir de punto A a B , limpiar siempre las mismas cuevas con los mismos bosses finales con las mismas trampas y puzzles estupidos...pero es una mierda...como las expresiones de los personajes. Ah y que no inventaron el hablar con los personajes
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años78
@NovaGamer
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa que, aunque os reviente y os queme, hay que decirla. Mucho criticar y rajar de fallout4...pero si a la hora de la verdad le hubieseis metido caña al puto skyrim, estas m,ierdas no ocurririan. Ya en su dia se puso fallout3 como la putapolla en vinagre llevandose tropecientos premios y reconocimientos MEDIATICOS cuando la gran mayoria de la comnunidad rolera lo puso de flojito flojito. Pero pasó el tiempo y salio New vegas....que es jodidiamente querido por esa comunidad debido a que a diferencia del anterior,aquí hay mucho mas respeto y cariño por la faceta rolera. Que ocurrión? pues que le dieron la del pulpo SIENDO QUE INCLUSO LOS MEDIOS LO VALORARON POR DEBAJO DEL 3...motivo? pues hay miles de excusas...pero el unico que importa es que a los medios "no les interesa asustar o abrumar a la plebe hablando de posibilidades y caracteristicas que puedan hechar atras al publico mas simplon(aproximadamente la mitad de la comunidad standar..)...o dicho de otra forma... SI ERES BATHESDA TE DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y TE TAPO CON LA MANTITA , PERO SI ERES OBSSIDIAN DUERMES EN UN CUARTITO CON RATAS. Con el tiempo la cosa no mejoró sino que se puso hasta peor. Salio el "todopoderoso" skyrim y le dieron la puta madre de toda campaña de marketing, se hiper vitaminó a la gente con dicha camapaña hasta limites insuyfribles a tal punto de que LOS MEDIOS OMITIERON DESCARADAMENTE SU LAMENTABLE RATIO DE BUGS, SUS DEFICIENTES ANIMACIONES Y CASI CUALQUIER PROBLEMA TECNICO. Se puso al juego por las nubes y claro...se creó un frankenstein
La diferencia es que las misiones de skyrim molaban, estaban conectadas y podias hacer muchas cosas en ellas. HABIA LIBERTAD. AQUI TODO EN FALLOUT 4 SE BASA EN METER TIROS, MIENTRAS QUE EN LAS MISIONES DE SKYRIM CONOCIAS A LOS PERSONAJES, HABLABAS CON ELLOS, LOS ENTENDIAS, SABIAS DE SUS MOTIVICACIONES DE PORQUE ERAN ASI. HABIA PERSONAJES SOLIDOS Y UNA HISTORIA AUNQUE CLICHE SOLIDA Y QUE TE TENIA MUCHOS MATICE SE HISTORIAS OCULTAS POR ESO SKYRIM ES MEJOR (PERO VAMOS DE AQUI A PEKIN) QUE FALLOUT 4, DE HECHO DE TODA LA SAGA ELDERS SCROLL MI FAVORITO FUE SKYRIM, NI DAGGERFALL, NI MORROWIND, NI SIQUIERA OBLIVION (QUE ME RESULTO HORRIBLE)
Si, molaba ir de punto A a B , limpiar siempre las mismas cuevas con los mismos bosses finales con las mismas trampas y puzzles estupidos...pero es una mierda...como las expresiones de los personajes. Ah y que no inventaron el hablar con los personajes
Esas son las misiones de tarea, no las secundarias no difames ni digas mentiras que aqui estamos todo enterados. Las secundarias eran muy buenas y con muy buenos argumentos te guste o no. De hecho para terminar de rebanarle el pescuezo a tu argumento, todos los juegos consisten en ir del punto A Y B y ademas las misiones de tareas podian hacerte acceder sin previo aviso a una secundaria. Eso es rol simple pero del bueno, pero porque sea simple y facil no quiere decir malo solo mas accesible. Pero esta abominacion con el nombre de Fallout 4 no se merece una mierda, sobre todo por lo comprada que ha tenido a las entrevistas y como la gente se ha comido el hype, un impresionante, te apusto lo que quieras que ahora hace un Fallout 5 los de Obsidian y todos se ponen a apredearlos porque lo hicieron algo mas complicado y no para retrasados mentales con discapacidad aguda.
Cibertroyano2538Hace 8 años79
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
El peor Fallout de la Historia. Si a esto se le llama juego de rol, Call of Duty es un JRPG
Pues no jugaste a todos los Fallouts... El BOS es de los peores juegos que he jugado en mi vida, el Tactics no es nada del otro mundo, y F3 inferior al 4 en todos los aspectos. Además este señor ha sido responsable de muchos más proyectos como Morrowind, y es una referencia en lo que a mundos abiertos se refiere.
[i]Ejem, he jugado al Fallout 1 y 2, al tactiscs y a todos los demas desde los Fallout 3 (El de washinton y New Vegas) con todas sus respectivas expansiones y el peor Fallout ha sido sin duda el 4. Un Juego que es famoso por sus villanos (El Maestro, Frank Horrigan, Presidente Eden) las historias de sus compañeros (Boone, Ian, Rose Of Charons, Marcus, Harold, El Hombre Quemado -Joshua Graham, Valentina, Jericho, Fawkes y muchos mas) la calidad argumental de todos sus juegos, el sentir el mundo vivo, sentir que esas personas son importantes. El Fallout 1 y 2 se podia pasar SIN MATAR A NADIE. En este Fallout 4 es imposible y se ha perdido lo que le hacia grande . Las Misiones Secundarias. Ahora todas son MMOs, lo unico bueno que tiene Fallout 4 son de personajes acompañantes comoe Caith, Deacon, Piper, Hancok, Curie y Nick Valentine ( exceptuemos a Preston Garvey, que personaje mas poco trabajado dios y Strong ni te cuento). Pero ninguno excepto Caith o Deacon estan a la altura argumental de los viejos compañeros de los Fallout antiguos y se lo que digo porque los he jugado a fondo. Si su sistema de tiroteo sera mejor, su inmersion sera bestial y lo que tu quieras pero se han perdido cosas que no deben haberse perdido y no me pongas la excusa de que ``asi avanza la industria´´ porque yo no quiero una industria de casuals tocapelotas, que en todo los foros se ponen a insultar y meterse con los aun nos queda algo de amor por los videjuegos, por aquellos que los fabricamos y lo consideramos arte. Ademas el sistema de conversacion, dialogo y carisma es una basura adapatada a las plays para el publico causal (Lo dice uno que ha sido jugador de la primera Play 1 hasta la 4 y jugador de Pc solo cuando sus primos le dejaban jugar al ordenador) FALLOUT no tiene porque llegar a todo el mundo, como dijo el director de la serie The Wire ``QUE LE JODAN AL ESPECTADOR MEDIO, SON COMO PECES PEQUEÑOS, TIRALOS DE NUEVO AL MAR, AUN NO ESTAN NI MADUROS NI UTILES´´.[/i] Edito: Tengo 60 horas jugadas al Fallout 4 con la esperanza de encontrar alguna buena mision, la unica buena y imaginativa es la de encontrar al Ferrocarril. Las demas son basura MMO. Todd Howard por mi puedes irte tranquilamente al infierno.
Bueno, tal vez no hayas jugado al BOS: [url]https://www.youtube.com/watch?v=d8136uGV73c[/url] Que es sin lugar a dudas el peor Fallout de todos. Además me estás dando varios ejemplos de como Fallout ha perdido su toque "rolero", y si muy bien, tienes razón. Pero igual este Fallout no es ni pretende ser un juego de rol, y entonces habría que examinarlo desde un aspecto completamente distinto. Se trata de un juego de ACCIÓN, EXPLORACIÓN y MUNDO ABIERTO. Y allí está el fallo, gente diciendo que es un juego de ROL. Criticar a F4 por su mediocre rol es como criticar a los originales por su mediocre mundo abierto. Otra cosa es que sea posible que los dos se den la mano (New Vegas) de forma magnífica. Y yo estoy muy de acuerdo con eso que dices de que la industria no debe casualizarse hasta tal punto, pero por favor, que lo que ha conseguido Bethesda y Todd Howard es bastante increible: abrir los juegos de rol (muy diluido) tradicionalmente poco jugados, a un público mucho más amplio. Y eso tiene su mérito. Hablando del carisma de los personajes, en F2 mis compañeros no tenían absolutamente ninguna personalidad o casi ningua según lo que recuerdo, pero bueno. Y eso que junto con NV es el mejor Fallout en mi opinión.
Más verdades juntas imposible, lo mismo pasa por ejemplo con Mass Effect 2, tiene una faceta rolera muy limitada y si lo analizamos como unos amargados buscando solo su rol nos encontraremos un titulo bastante regulero, si lo analizamos por lo que es, un tps de acción y aventura ambientado en un universo increíble, nos encontramos con una space opera épica que se vuelve en uno de los mejores juegos de la pasada generación. Si quieres jugar a un juego de rol clásico tienes Pillars of Eternity, que ya de paso lo uso de ejemplom para otro argumento, Pillars of Eternity como se ha podido desarrollar ¿? Por Kickstarter, Fallout 4 está "casualizado" porque un juego de esta envergadura si solo lo haces para una minoría te deja un agujero económico en la empresa que queda peor que España y Grecia juntas, por eso se hace más accesible, para que más gente lo compre y poder recuperar la inversión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016

Hay 120 respuestas en El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL