Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

Azulon3ds15516Hace 8 años32
@CyberJesus
Mostrar cita
@G-raven
Mostrar cita
Platinum Games se especializa en sacar una sola entrega de un titulo y luego esta se olvida teniendo tanto potencial lo que pueden probar es hacer secuelas de algunos de sus titulos ya lanzados en años anteriores y ponerse la pilas en mejorar el trabajo ya hecho en lugar de apostar por una nueva aqui dos ejemplos; Vanquish y Max Anarchy Reigns... y como ejemplo de lo que podrian agregar, claramente seria un multijugador local (especialmente en anarchy Reigns) y un cooperativo (Vanquish, tambien multijugador para este) la clave, exprimir mejor el potencial de las franquisias que ya tienen
Tú lo ves como consumidor parte de los nichos a los que ellos atienden, pero ellos lo ven como supervivencia, sería una gran noticia saber si ambos títulos siquiera llegaron siquiera a cubrir sus costes de desarrollo pero dudo que haya sido el caso, especialmente Anarchy Reigns. Dudo que el Multiplayer ayude a estos juegos porque el su propio target no es fan del multiplayer, ellos lo saben y por eso no lo incluyen incluso en títulos donde "parece" que sí debería ir, otra señal de que no se pueden dar el lujo de gastar demasiado.
Vanquish pasó muy desapercibido y les habrá dado para cubrir gastos y algo de beneficio pero nada más. La saga que les está llevando a la gloria principalmente es Bayonetta que ha vendido bastante bien con sus dos entregas, y habrian vendido una verdadera burrada con bayonetta 2 si no fuera porque las ventas de wii u son algo flojas. Es más, yo creo que bayonetta 3 saldrá en NX y platinum games tal vez realice más secuelas como un vanquish 2, un transformers devastation 2...Pero Platinum games no es de hacer secuelas a menos que esa IP se convierta en una de sus franquicias pilar. Por ejemplo, la jugabilidad de bayonetta la han reutilizado en proyectos como transformers devastation en cuanto a los combates simplemente porque encajaba reutilizar esos movimientos y les ha servido de seña de identidad.
Seijuroakashi382Hace 8 años33
@Chusvalentine
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Y Vanquish, Star Fox Zero, los Nier y Scalebound donde los dejas? Con respecto a Bayonetta, te sorprendería saber las pocas ventas que consiguió SOTC y ahí tienes a su estudio, desarrollando The last guardian.
No olvideis a :
Cierto, se me había olvidado Quien diga que Platinum Games es mal estudio es que no tiene ni idea de lo que dice. Posiblemente ahora mismo sea de lo mejorcito que hay, en vista de cómo están algunos estudios que en su día fueron grandes cof cof Ubisoft cof cof.
Os olvidáis de "Okami" también OwO
Okami? Okami no lo hizo platinum games...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

Hay 33 respuestas en Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL