Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

TAIDIGI3205Hace 8 años16
Yo estoy hypeadisimo por en futuro tortugas ninja,espero que sea un juegazo
EDITADO EL 05-02-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años17
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Te agarro un ataque de michael patcher . No seamos tan crueles, platinum se destaca por hacer juegos en el aspecto de combate muy elocuentes e intensos, no son novatos.
Karloromeo2593Hace 8 años18
Bueno entonces hagan otro bayonetta, no se bayonetta 3   Yo jugué los 2 y son geniales  
Hazu891728Hace 8 años19
A mi me encanta casi todo lo que hacen estos señores, sea original o sea usando licencias conocidas.

Asi que como dice la noticia, dejad que hagan lo que quieran, pero que lo hagan ellos 
Fatcat96433Hace 8 años20
Es más arriesgado hacer eso. Pueden fracasar hasta la tumba u obtienen una IP millonaria la cual sobreexplotar *cof* *cof* 5 Noches en Freddys *Cof* *Cof* Pero la ironía de todo esto es que son mejores haciendo IP nuevas ya que tienen la rienda suelta para hacer lo que ellos creen es bueno y la calidad nunca faltará. Lo malo es que con la licencias no me han terminado de convencer. El juego de Korra es una mierda con mayúsculas y de todo esto es parte su culpa y de Activision. Por lo que no he jugado de ahí ni Transformers Devastation ni el juego de las Tortugas Ninja no sé tienen esa calidad con la que conocí a la desarrolladora pero el juego de Korra no la tiene.
DarkRion1360Hace 8 años21
Yo quiero un metal gear rising 2           
3 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 8 años22
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Y Vanquish, Star Fox Zero, los Nier y Scalebound donde los dejas? Con respecto a Bayonetta, te sorprendería saber las pocas ventas que consiguió SOTC y ahí tienes a su estudio, desarrollando The last guardian.
No olvideis a :
4 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años23
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Y Vanquish, Star Fox Zero, los Nier y Scalebound donde los dejas? Con respecto a Bayonetta, te sorprendería saber las pocas ventas que consiguió SOTC y ahí tienes a su estudio, desarrollando The last guardian.
No olvideis a :
Cierto, se me había olvidado Quien diga que Platinum Games es mal estudio es que no tiene ni idea de lo que dice. Posiblemente ahora mismo sea de lo mejorcito que hay, en vista de cómo están algunos estudios que en su día fueron grandes cof cof Ubisoft cof cof.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años24
No he disfrutado nunca tanto del género de acción, sea H&S o Shooter ([i]Vanquish[/i]), como con sus juegos. Cortos, pero intensos y originales a más no poder en su jugabilidad y adrenalina.

Le deseo larga vida a Platinum Games, ojalá en el futuro tengan más suerte y puedan darnos secuelas de las excelentes IP que han creado y no tengan que acabar dependiendo de las exclusivas.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años25
Venga, Bayonettas para todos!!!
1 VOTO
Chusvalentine39Hace 8 años26
 
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Y Vanquish, Star Fox Zero, los Nier y Scalebound donde los dejas? Con respecto a Bayonetta, te sorprendería saber las pocas ventas que consiguió SOTC y ahí tienes a su estudio, desarrollando The last guardian.
No olvideis a : [img]https://media.giphy.com/media/CPtDm4CkClaO4/giphy.gif[/img]
Cierto, se me había olvidado Quien diga que Platinum Games es mal estudio es que no tiene ni idea de lo que dice. Posiblemente ahora mismo sea de lo mejorcito que hay, en vista de cómo están algunos estudios que en su día fueron grandes cof cof Ubisoft cof cof.
Os olvidáis de "Okami" también OwO
Fightwarrior1513Hace 8 años27
Solo por lo que paso con avatar: legend of Korra todo lo hecho por estos amigos tiene una gran calidad, es hoy por hoy la mejor desarrolladora de juegos de accion y el que empiecen a incorporarse a los juegos RPG con Scalebound y Nier 2 siento que su futuro sera brillante, si hubiesen comprado los derechos de Kingdoms of amalur hubiera sido una gran adquisicion con el gameplay de ellos
EDITADO EL 07-02-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
G-raven212Hace 8 años28
Platinum Games se especializa en sacar una sola entrega de un titulo y luego esta se olvida teniendo tanto potencial

lo que pueden probar es hacer secuelas de algunos de sus titulos ya lanzados en años anteriores y ponerse la pilas en mejorar el trabajo ya hecho en lugar de apostar por una nueva

aqui dos ejemplos; Vanquish y Max Anarchy Reigns... y como ejemplo de lo que podrian agregar, claramente seria un multijugador local (especialmente en anarchy Reigns) y un cooperativo (Vanquish, tambien multijugador para este) 

la clave, exprimir mejor el potencial de las franquisias que ya tienen
CyberJesus1254Hace 8 años29
@G-raven
Mostrar cita
Platinum Games se especializa en sacar una sola entrega de un titulo y luego esta se olvida teniendo tanto potencial lo que pueden probar es hacer secuelas de algunos de sus titulos ya lanzados en años anteriores y ponerse la pilas en mejorar el trabajo ya hecho en lugar de apostar por una nueva aqui dos ejemplos; Vanquish y Max Anarchy Reigns... y como ejemplo de lo que podrian agregar, claramente seria un multijugador local (especialmente en anarchy Reigns) y un cooperativo (Vanquish, tambien multijugador para este) la clave, exprimir mejor el potencial de las franquisias que ya tienen
Tú lo ves como consumidor parte de los nichos a los que ellos atienden, pero ellos lo ven como supervivencia, sería una gran noticia saber si ambos títulos siquiera llegaron siquiera a cubrir sus costes de desarrollo pero dudo que haya sido el caso, especialmente Anarchy Reigns. Dudo que el Multiplayer ayude a estos juegos porque el su propio target no es fan del multiplayer, ellos lo saben y por eso no lo incluyen incluso en títulos donde "parece" que sí debería ir, otra señal de que no se pueden dar el lujo de gastar demasiado.
Azulon3ds15516Hace 8 años30
Mi próxima adquisición de platinum será transformers devastación.
Salvafive970Hace 8 años31
@Fightwarrior
Mostrar cita
Solo por lo que paso con avatar: legend of Korra todo lo hecho por estos amigos tiene una gran calidad, es hoy por hoy la mejor desarrolladora de juegos de accion y el que empiecen a incorporarse a los juegos RPG con Scalebound y Nier 2 siento que su futuro sera brillante, si hubiesen comprado los derechos de Kingdoms of amalur hubiera sido una gran adquisicion con el gameplay de ellos
Ojala y no solo saque un Scalebound o que siga sacando las IP´s de juegazos que han tenido éxito pero con nuevas grandes aventuras, ganarían mucho dinero para poder dar rienda suelta a su imaginación y sacar nuevas IP´s. Pero como es normal, no son de las más ricas y tienen que financiarse trabajando para otras compañías o buscando aliados como Nintendo, Microsoft o Sony para que financien parte del desarrollo y poder sacar nuevas IP´s o nuevas entregas como de Bayonetta o Scalebound o Nier 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

Hay 33 respuestas en Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL