Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Road to WrestleMania: vs Undertaker..

Esteno2811Hace 13 años16
@Superdance
Mostrar cita
En el modo vs undertaker escogi a kofi. pero en un desafio me dice que le gane a shaw maichel con 5 estrellas con 2 remates 2 movimientos deferentes y destrozando un objeto y hago solo 4 estrellas me falta el de usar un objeto hasta que se destrulla pero ya le rompi martillos y sillas y no me dan esa estrella... como le hago porfa ayudame??
Tienes que romper la mesa de los comentaristas...
Superdance2Hace 13 años17
Estoy jugando en el modo vs undertaker con kofi en la consola psp voy en donde tienes que pelear con shaw maichel y ganarle con 5 estrellas con 2 remates 2 movimientos y usar un objeto hasta que se rompa ya hice 4 pero me falta la del objeto... me respondieron que tenia ke romper la  mesa de los comentaristas pero en el psp no sale eso..  ya use el martillo y sillas pero cuando las rompo no pasa nada... y solo esos 2 objetos sale no sale mesas,palos etc.. solo martillos y sillas como le hago...  de antemano gracias
1 VOTO
Samuel-Montero24Hace 13 años18
Hola tengo un problema y espero me ayuden...en la semana 6 de vs the undertaker (con tu caw), me sale la pantalla como en diagonal y parecen un montón de druidas, el caso es que cuando voy a la marca verde para que continúe la historia, dice peleas de 15 almas perdidas o algo así... Y cuando empieza a cargar de repente se traba el juego y ya no avanza... Es algo que estoy haciendo mal?
Andrestaker1Hace 13 años19
Huy a mi me sucedio lo mismo el dia de hoy y no se la verdad que hacer no se si ya pudiste solucionar que era lo que sucedia te agradeceria que me respondieras si pudiste .....gracias
XHabboX6Hace 13 años20
Men En el elimination chamber para ganar el match 5 star como hago para sumbarlo donde los comentaristas?
XHabboX6Hace 13 años21
Respondan        
XHabboX6Hace 13 años22
Tienes que romper la mesa de los comentaristas...[/quote]

como hago para romperla uso wii mi superstar creada pero no se que botones apretar              
XHabboX6Hace 13 años23
....  necesito saber que tengo que apretar en wii para tirarlo en la mesa de comentaristas
XHabboX6Hace 13 años24
....
Darktornado75Hace 13 años25
Oye tengo un problema cuando lucha la batle royal contra los druidas se me queda pillao el juego? Alguin me puede decir q hago?¿?                 
Lafefa17Hace 13 años26
Cuando hago la lucha de 5 estrellas con kofii nunca puedo romper la mesa de comentaristas alguien me ayuda??
XHabboX6Hace 13 años27
....
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años28
Buahh a mi me era imposible ganar a deadman, para ganarlo le rompi las dos mesas de comentarista, le hize dos tombstons (con mi luchador creado), 2 RKOs y hasta que no le hice la swanton bomb no le pude ganar 
Millan9914Hace 12 años29
Alguien sabe como hacer el segundo remate de kofi kingston? ayudaaa pliiis
Escuela-viveiro2Hace 11 años30
Como hago los dos movimientos personales(posicion)????????                                  
EDITADO EL 24-07-2012 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
Escuela-viveiro2Hace 11 años31
Xa lo resolvi          SOLAMENTE SE LO HAY KE HACER 2 VECES                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Road to WrestleMania: vs Undertaker..

Hay 35 respuestas en Road to WrestleMania: vs Undertaker.. , del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL