Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3

Alvarote161027Hace 8 años144
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Innovación 0, como no cuiden este aspecto van a quemar la saga demasiado rapido
Este es el ultimo de la saga. Casi ningun fan pide innovacion y se entiende, la formula del juego es perfecta y tocarla es muy pero muy complicado. Lo que quiere la gente es que sea bueno.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 8 años145
Es increíble cuanto niñato leo aquí que parece analistas y grandes pensadores que dicen que es un hibrido y que es esto y aquello.

A callar todos y a esperar un material mas robusto que este videíto de 1 minuto y medio no dice nada.
Bronzetalos6945Hace 8 años146
Viendo esto, ya digo que me da igual si se parece a bloodborne, he perdido la esperanza, pero meter el Dash de bloodborne, el DASHHHH, que es esto un hibrido?, imaginan un havel, luchando como el padre gascoigne  
Bronzetalos6945Hace 8 años147
@Keption
Mostrar cita
Enserio, ¿Que rayos les ha pasado a los foros de Dark Souls en 3Djuegos? por que siempre se echan basura entre ustedes mismos? Demon Souls y Dark Souls fueron juegos de nicho/culto, donde todos los que lo terminaban se quedaban con la magia que brinda Miyazaki, ahora no hacen mas que criticar y comparar [u]joyas con joyas[/u] [b]que ha hecho el mismo estudio que lo creo[/b]. ¿Para que cambiar las cosas que ya funcionan? ¿solo para satisfacer a toda la bola de "casuales, expertos" que creen saber todo nada mas por haber jugado Dark Souls 2 y Bloodborne y que solo buscan a gritos votos por divertido? Si me creyera "critico/experto" como la mayoría por aquí, diría que Dark Souls 3 tiene todos los modelados de escenarios, enemigos, ataques, debilidades de Dark Souls 1. El enemigo con el que se enfrenta la persona, (que se ve nunca ha jugado nada de esta saga) es exactamente igual a un zombi de Dark Souls, solo que con otro skin de ropa, tiene los mismos ataques. y ¿eso es malo? para nada, pues esa zona puede notarse que es el tutorial, o al menos la primera zona fácil del juego. Y ahí les va otro comentario "critico/experto" comparando la paleta de colores a tonos grises, algo normal en Bloodborne, pues el juego tiene esa atmósfera lúgubre y dado que el juego se desarrolla en la noche. Bueno solo puedo preguntar ¿De que color es la ceniza? digo por que no puedo decirles que el juego nuevamente se ambienta en una era de cenizas como en el primer Dark Souls, que de cenizas no tenia nada unicamente estaba el horno de la llama original, pero sabemos que al parecer todos los [u]señores de las ceniza[/u] están resurgiendo por alguna razón, así que bueno ¿por que no lo dejamos a la duda como siempre hasta jugar Dark Souls 3? Bola de hipócritas que se ponen a criticar sin razón y saben que lo van a comprar el primer día de salida.
es muy largo de explicar, pero que a un caballero le metan el Dash de bloodborne es algo ridiculo, y va a desbalancear el pvp, esto es Dark Souls, no Bloodborne, como siempre digo, ojala me meta estas palabras por el culo, cuando salga el juego, pero por lo poco que se vio; vuelven los colores monocromaticos(bloodborne), arboles muertos(bloodborne), lapidas hasta en el baño(bloodborne) y como si esto fuera poco meten el dash de los cazadores, solo espero que el online no sea tan malo como el de bloodborne. y amigo todo eso que te preguntas, parece una excusa hecha adrede para no volver a la estetica de los souls y reultilizar los entornos de Bloodborne, si el nexo es mas terrorifico que el mismo juego, donde quedo ese enlace de fuego que era un descanzo para nosotros, con su vista triste y melancolica, esto parece una pelicula de dracula
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 8 años148
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
Enserio, ¿Que rayos les ha pasado a los foros de Dark Souls en 3Djuegos? por que siempre se echan basura entre ustedes mismos? Demon Souls y Dark Souls fueron juegos de nicho/culto, donde todos los que lo terminaban se quedaban con la magia que brinda Miyazaki, ahora no hacen mas que criticar y comparar [u]joyas con joyas[/u] [b]que ha hecho el mismo estudio que lo creo[/b]. ¿Para que cambiar las cosas que ya funcionan? ¿solo para satisfacer a toda la bola de "casuales, expertos" que creen saber todo nada mas por haber jugado Dark Souls 2 y Bloodborne y que solo buscan a gritos votos por divertido? Si me creyera "critico/experto" como la mayoría por aquí, diría que Dark Souls 3 tiene todos los modelados de escenarios, enemigos, ataques, debilidades de Dark Souls 1. El enemigo con el que se enfrenta la persona, (que se ve nunca ha jugado nada de esta saga) es exactamente igual a un zombi de Dark Souls, solo que con otro skin de ropa, tiene los mismos ataques. y ¿eso es malo? para nada, pues esa zona puede notarse que es el tutorial, o al menos la primera zona fácil del juego. Y ahí les va otro comentario "critico/experto" comparando la paleta de colores a tonos grises, algo normal en Bloodborne, pues el juego tiene esa atmósfera lúgubre y dado que el juego se desarrolla en la noche. Bueno solo puedo preguntar ¿De que color es la ceniza? digo por que no puedo decirles que el juego nuevamente se ambienta en una era de cenizas como en el primer Dark Souls, que de cenizas no tenia nada unicamente estaba el horno de la llama original, pero sabemos que al parecer todos los [u]señores de las ceniza[/u] están resurgiendo por alguna razón, así que bueno ¿por que no lo dejamos a la duda como siempre hasta jugar Dark Souls 3? Bola de hipócritas que se ponen a criticar sin razón y saben que lo van a comprar el primer día de salida.
es muy largo de explicar, pero que a un caballero le metan el Dash de bloodborne es algo ridiculo, y va a desbalancear el pvp, esto es Dark Souls, no Bloodborne, como siempre digo, ojala me meta estas palabras por el culo, cuando salga el juego, pero por lo poco que se vio; vuelven los colores monocromaticos(bloodborne), arboles muertos(bloodborne), lapidas hasta en el baño(bloodborne) y como si esto fuera poco meten el dash de los cazadores, solo espero que el online no sea tan malo como el de bloodborne. y amigo todo eso que te preguntas, parece una excusa hecha adrede para no volver a la estetica de los souls y reultilizar los entornos de Bloodborne, si el nexo es mas terrorifico que el mismo juego, donde quedo ese enlace de fuego que era un descanzo para nosotros, con su vista triste y melancolica, esto parece una pelicula de dracula
No se te olvida que en dark souls 1 había muchas lapidas detrás del santuario enlace de fuego? Ahora no me digas que dark souls 1 es copiado de bloodborne
McFadyen947Hace 8 años149
¿Recordamos lo que innovan el Call of Duty, AC o el FIFA? ¿O hasta algunos Zelda me atrevería a decir (sé que no es el mismo caso este último, pero es como comparar aceitunas con caquitas de conejo)?. 

A ver, todos los Dark Souls siempre han tenido su misma esencia y siempre han añadido una innovación -o han recuperado- respecto a otras entregas. Por ejemplo, ahora parece que regresa la barra de maná, pero según han comentado se usa en las habilidades especiales que se desbloquean por las distintas armas que lleva, ¿eso no es nuevo? Lo es. 

En el primer Dark Souls hay un puente dónde aparece un dragón que te da por saco. Si vamos antes, Demon Souls también hay un puente dónde aparece un dragón que escupe fuego. Sigue siendo la misma "saga", con ligeros cameos o que intentan evocar algo que ya has vivido, sin dejar de ser algo nuevo y que quede bien en la esencia del nuevo juego. Aquí nos encontraríamos con lo mismo, e incluso en otros juegos. ¿O no os gusta cuando veis algunos cameos de juegos que os gustaron de la saga? 

Parece que este Dark Souls 3 ha añadido un poco de toda la saga: Demon Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Bloodborne. Va a hacer una gran y buena combinación, ¿eso no es innovar? ¿O lo volvemos todo igual a uno anterior?
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años150
@Rpacoc
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
Enserio, ¿Que rayos les ha pasado a los foros de Dark Souls en 3Djuegos? por que siempre se echan basura entre ustedes mismos? Demon Souls y Dark Souls fueron juegos de nicho/culto, donde todos los que lo terminaban se quedaban con la magia que brinda Miyazaki, ahora no hacen mas que criticar y comparar [u]joyas con joyas[/u] [b]que ha hecho el mismo estudio que lo creo[/b]. ¿Para que cambiar las cosas que ya funcionan? ¿solo para satisfacer a toda la bola de "casuales, expertos" que creen saber todo nada mas por haber jugado Dark Souls 2 y Bloodborne y que solo buscan a gritos votos por divertido? Si me creyera "critico/experto" como la mayoría por aquí, diría que Dark Souls 3 tiene todos los modelados de escenarios, enemigos, ataques, debilidades de Dark Souls 1. El enemigo con el que se enfrenta la persona, (que se ve nunca ha jugado nada de esta saga) es exactamente igual a un zombi de Dark Souls, solo que con otro skin de ropa, tiene los mismos ataques. y ¿eso es malo? para nada, pues esa zona puede notarse que es el tutorial, o al menos la primera zona fácil del juego. Y ahí les va otro comentario "critico/experto" comparando la paleta de colores a tonos grises, algo normal en Bloodborne, pues el juego tiene esa atmósfera lúgubre y dado que el juego se desarrolla en la noche. Bueno solo puedo preguntar ¿De que color es la ceniza? digo por que no puedo decirles que el juego nuevamente se ambienta en una era de cenizas como en el primer Dark Souls, que de cenizas no tenia nada unicamente estaba el horno de la llama original, pero sabemos que al parecer todos los [u]señores de las ceniza[/u] están resurgiendo por alguna razón, así que bueno ¿por que no lo dejamos a la duda como siempre hasta jugar Dark Souls 3? Bola de hipócritas que se ponen a criticar sin razón y saben que lo van a comprar el primer día de salida.
es muy largo de explicar, pero que a un caballero le metan el Dash de bloodborne es algo ridiculo, y va a desbalancear el pvp, esto es Dark Souls, no Bloodborne, como siempre digo, ojala me meta estas palabras por el culo, cuando salga el juego, pero por lo poco que se vio; vuelven los colores monocromaticos(bloodborne), arboles muertos(bloodborne), lapidas hasta en el baño(bloodborne) y como si esto fuera poco meten el dash de los cazadores, solo espero que el online no sea tan malo como el de bloodborne. y amigo todo eso que te preguntas, parece una excusa hecha adrede para no volver a la estetica de los souls y reultilizar los entornos de Bloodborne, si el nexo es mas terrorifico que el mismo juego, donde quedo ese enlace de fuego que era un descanzo para nosotros, con su vista triste y melancolica, esto parece una pelicula de dracula
No se te olvida que en dark souls 1 había muchas lapidas detrás del santuario enlace de fuego? Ahora no me digas que dark souls 1 es copiado de bloodborne
lo de las lapidas en dark1 era muy puntual, solamente se encontraban en el santuario llendo para el lado de la tumba de los gigantes, aqui en dark3 parece sera un decorativo como en bloodborne. yo deseo ver el verde bosque tenebroso, las trampas de la fortaleza de sen, la oscuridad de la tumba de los gigantes, la belleza de anor londo y no crear un argumento de q todo esta cubierto de ceniza para reciclar elementos de bloodborne
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años151
Claro que quieren hacer cosas diferentes ya se ha repetido el plato 3 veces
1 VOTO
T1lox282Hace 8 años152
@Chote Esto es un DARK SOULS muchachote.. si quieres cosas de bb ya esta el propio bb o si no te esperas al bb2, la ambientacion para mi es la mas fea de un dark soul, todo muy gris, a lo bb..esta claro que aun falta mucho por ver, pero entre los gameplays y las imagenes de ds tiene poquito poquito..no me gusta por donde lo estan llevando.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años153
Na, igual que los anteriores, no veo nada diferente a los juegos pasados, salvo una adpatacion de la saga Souls a nueva generacion, eso sí, con nueva historia, armas, personajes y criaturas. Y como no con una mejora grafica, por lo tanto. Espero que me enganche como el 2, para mi la mejor saga de la pasada generacion junto a Uncharted, 
Como lo compre, se que sera un vicio increible, y como me engache como el 2, adios a mi vida Social jajajajaja. Puede ser muy peligroso, jajaja. Menudos lanzamientos estan por venir, para mi este es un juego que te hace comprar una consola o un pc. Espero disfrutarlo lo antes posbile, ya que no tengo Ps4, y nose si junto con Doom pueden ser dos juegos que me hagan comprarla, ya que estaba esperando a FFXV o The Last Guardian.
SoulsofAlbion2732Hace 8 años154
Os dejo por aquí el vídeo del streaming [b]traducido al inglés[/b], podréis sacar de él información bastante interesante, mucha más que viendo sólo el gameplay. (Para ver la traducción tenéis que activar los subtítulos del vídeo):

2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 8 años155
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
Enserio, ¿Que rayos les ha pasado a los foros de Dark Souls en 3Djuegos? por que siempre se echan basura entre ustedes mismos? Demon Souls y Dark Souls fueron juegos de nicho/culto, donde todos los que lo terminaban se quedaban con la magia que brinda Miyazaki, ahora no hacen mas que criticar y comparar [u]joyas con joyas[/u] [b]que ha hecho el mismo estudio que lo creo[/b]. ¿Para que cambiar las cosas que ya funcionan? ¿solo para satisfacer a toda la bola de "casuales, expertos" que creen saber todo nada mas por haber jugado Dark Souls 2 y Bloodborne y que solo buscan a gritos votos por divertido? Si me creyera "critico/experto" como la mayoría por aquí, diría que Dark Souls 3 tiene todos los modelados de escenarios, enemigos, ataques, debilidades de Dark Souls 1. El enemigo con el que se enfrenta la persona, (que se ve nunca ha jugado nada de esta saga) es exactamente igual a un zombi de Dark Souls, solo que con otro skin de ropa, tiene los mismos ataques. y ¿eso es malo? para nada, pues esa zona puede notarse que es el tutorial, o al menos la primera zona fácil del juego. Y ahí les va otro comentario "critico/experto" comparando la paleta de colores a tonos grises, algo normal en Bloodborne, pues el juego tiene esa atmósfera lúgubre y dado que el juego se desarrolla en la noche. Bueno solo puedo preguntar ¿De que color es la ceniza? digo por que no puedo decirles que el juego nuevamente se ambienta en una era de cenizas como en el primer Dark Souls, que de cenizas no tenia nada unicamente estaba el horno de la llama original, pero sabemos que al parecer todos los [u]señores de las ceniza[/u] están resurgiendo por alguna razón, así que bueno ¿por que no lo dejamos a la duda como siempre hasta jugar Dark Souls 3? Bola de hipócritas que se ponen a criticar sin razón y saben que lo van a comprar el primer día de salida.
es muy largo de explicar, pero que a un caballero le metan el Dash de bloodborne es algo ridiculo, y va a desbalancear el pvp, esto es Dark Souls, no Bloodborne, como siempre digo, ojala me meta estas palabras por el culo, cuando salga el juego, pero por lo poco que se vio; vuelven los colores monocromaticos(bloodborne), arboles muertos(bloodborne), lapidas hasta en el baño(bloodborne) y como si esto fuera poco meten el dash de los cazadores, solo espero que el online no sea tan malo como el de bloodborne. y amigo todo eso que te preguntas, parece una excusa hecha adrede para no volver a la estetica de los souls y reultilizar los entornos de Bloodborne, si el nexo es mas terrorifico que el mismo juego, donde quedo ese enlace de fuego que era un descanzo para nosotros, con su vista triste y melancolica, esto parece una pelicula de dracula
No se te olvida que en dark souls 1 había muchas lapidas detrás del santuario enlace de fuego? Ahora no me digas que dark souls 1 es copiado de bloodborne
lo de las lapidas en dark1 era muy puntual, solamente se encontraban en el santuario llendo para el lado de la tumba de los gigantes, aqui en dark3 parece sera un decorativo como en bloodborne. yo deseo ver el verde bosque tenebroso, las trampas de la fortaleza de sen, la oscuridad de la tumba de los gigantes, la belleza de anor londo y no crear un argumento de q todo esta cubierto de ceniza para reciclar elementos de bloodborne
Pero el hecho de poner más lapidas en blooborne es porque es de nueva generación y por lo tanto aguanta mas memoria para más elementos. Si dark souls 1 fuera para ps4 al principio hubiesen puesto. Además recuerda que Bloodborne tomó muchas ideas de Dark souls.
Enyphnion1743Hace 8 años156
Me llamo la atención las habilidades de las armas
el arco tenia buena cadencia pero te gasta mana
la daga un esquiva rápido pero gasta mana
Keption797Hace 8 años157
@Bronzetalos
Mostrar cita
es muy largo de explicar, pero que a un caballero le metan el Dash de bloodborne es algo ridiculo, y va a desbalancear el pvp, esto es Dark Souls, no Bloodborne, como siempre digo, ojala me meta estas palabras por el culo, cuando salga el juego, pero por lo poco que se vio;
El vídeo ya traducido en ingles explica que ese Dash se le aplica unicamente a las armas de alta velocidad como dagas y debe tener que usarlas a 2 manos, y me parece que es apretando el botón de parry, si te das cuenta el equipamiento que trae es uno realmente básico y ligero, seguramente las builds han sido realmente mejoradas, es decir para la clase que se ve en el vídeo esta muy bien ser rápidos, pero ten por seguro que un caballero/tanque tendrá otro tipo de habilidades extras dependiendo del escudo o espadón que lleve.
Enyphnion1743Hace 8 años158
@ZeroU
parece mas fácil por la experiencia
yo comencé con el 2 y el 1 fue un paseo
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años159
-Todos los elementos visuales del entorno están extraídos del Bloodborne (modelados y texturas)
-El moveset del personaje es igual al del Bloodborne salvo el roll y el arco.
-Los enemigos tienen el mismo moveset que uno de los del Bloodborne, solo han cambiado la skin.
.......

[i]Pero donde véis vosotros que se parezca al BB?!?! Esto es claramente DS, en serio, tanto casual que se ha iniciado con el BB y no tiene ni idea de DS....Hablar por hablar.[/i]



[spoiler]El único parecido que hay en este vídeo con souls es con el altar de las tormentas por el entorno gris, cosa que ni siquiera está en el Dark, sino en el Demons, la IP de Sony.[/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3

Hay 173 respuestas en Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL