Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

Marc2002904Hace 8 años32
En mayo me quedo sin First Person Shooter...me cago en los Dioses. Ésto lo debe saber mi corporación.
Azulon3ds15516Hace 8 años33
Que lo relancen para PS4, por favor.
4 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años34
Los últimos días de PS3. Es una pena porque la tengo y todavía juego, pero es normal que esto pase. Una gran consola.
MetalSoul886Hace 8 años35
Yo estuve enganchado un tiempo gracias a que lo jugaba con unos colegas y nos echábamos unas risas, pero la verdad es que cuando lo jugué en algunas partidas que eché en solitario me resultó insulso, no sé si era demasiado simplón para mi gusto, limitado o que no percibía un avance como el que me hubiera gustado. 

Sinceramente, no creo que haya sido un fracaso ni muchísimo menos, y espero que se vuelquen en algún nuevo proyecto del mismo corte tratando de mejorar aquello que crean conveniente.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años36
Sé muy bien que el juego no es la santa papaya, pero a mi me gusta bastante y me molesta esto de que lo cierren...
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años37
Qué bonito, este es el futuro de los juegos "comprados" que dependan del online, o sea, compraste The Crew y Need for Speed y cuando cierren las puertas al online, chau juegos, espero que lo piensen muy bien los demás, porque así van a vender en la próxima generación. El que se quema con leche después ve una vaca y llora.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años38
@Marolio
Mostrar cita
Qué bonito, este es el futuro de los juegos "comprados" que dependan del online, o sea, compraste The Crew y Need for Speed y cuando cierren las puertas al online, chau juegos, espero que lo piensen muy bien los demás, porque así van a vender en la próxima generación. El que se quema con leche después ve una vaca y llora.
Tu que eres nuevo o solo Mr Obvious? Lo digo por que esto lleva asi toda la vida en la rama online... Que a ver, cada cual en su sano derecho de quejarse... pero vamos esto es aplicable a todo "tio te has comprado una app para el movil, que vas a hacer cuando "android" deje de existir como tal?" "Tio, que te has comprado un coche de gasolina! que vas a hacer cuando no quede?" "Tio, y esa Tv to guapa que te comprastes de que sirve ahora que una tormenta solar se ha cargado el suministro de energia?" "Tio, ya que tras las bombas atomicas solo quedamos vivos nosotros 2... ¿Que hacemos con los juegos de mesa para mas de 2 jugadores?
1 VOTO
DcGoku1232Hace 8 años39
La verdad, es que es un muy buen juego, no lo deberían cerrar ((((((((((
Soy adicto a ese juego, no nos lo quiten  
Imon-Spartan23797Hace 7 años40
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto @3DJ. Lo realmente mas interesante de sus declaraciones es esto: "CCP’s development team in Shanghai [b]has been working on a prototype for a first-person shooter for PC[/b] with the goal of building a [b]great FPS set in our sci-fi universe[/b] of New Eden (the universe in which EVE Online, DUST 514, EVE: Valkyrie, and Gunjack are set). Their experience is being utilized to [b]build a new game from scratch using Unreal Engine 4[/b] while harnessing all our learnings from DUST 514." Es decir que confirman el desarrollo de otro titulo para PC, probablemente la continuacion de [i]"Project Legion"[/i] ("el Dust 2") Del que ya se comunico el interes por parte de CCP de ponerse manos a ello como "el titulo que Dust 514 debio haber sido, y con un desarrollo orientado al PC, y "quiza" con una posible migracion a PS4 o One tras finalizar el mismo... Anteriormente hablaron de dicho proyecto, pero hace verios meses "quedo en el aire" y desde el primer momento CCP decia "que el proyecto no habia recibido la luz verde" pues estaban planteandoselo tras todos los temas con Dust 514 en PS3, y sus otros proyectos en marcha. Esto para mi, es la confirmacion. (que va a ser sino, si es un shooter basado en New Eden para PC...? Claramente "el sucesor espiritual de Dust 514" Como siempre queda mejor algo en movimiento, bueno, dejo un video de la version mas "prototipo" de Project Legion. (basicamente es una version temprana que se desarrollo con material de Dust 514, pero ya vereis que tiene casi 2 años de tiempo)
Se que ha llovido desde este comentario, pero la verdad es que me ha entrado una curiosidad bastante hambrienta con respecto a este proyecto basado en el universo de EVE. Y veo que eres el que más está puesto en esto. Me gustaría pedirte (si llegas a leer esto) si no te importa contarme un poco la información que hay por MP. Me atrae mucho EVE pero es algo que se sale de mis posibilidades. Pero la idea de un FPS MMO para Pc me cautiva mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

Hay 40 respuestas en Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL