Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

BioClone-Ax4523127Hace 8 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Logico por salir en PS3. Tuvo que haber salido en PC desde el principio, pero ya se saben lo jugosos que son los maletines... @Slayer2707 Se parecen en que son shooter y ya. D514 es 500.000 veces mas duro, y eso es lo que nos interesa a algunos.
Pues a ver si les va mejor con ese sucesor que estaban desarrollando esta vez sí para PC. Aunque cierto es que hace mucho que no se sabe nada de él.
Ejejeje 2 minutos tarde (mensaje anterior)
EDITADO EL 03-02-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 8 años17
De los mejores shooters que he probado hasta la fecha, ojalá lo pasen a pc y le den un poco de bombo en Steam. Sin las limitaciones de la PS3 este juego habría arrasado.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años18
Es una lastima, lo tengo desde el pricipio y fui un jugador habitual de el dust, uno de los mejores f2p para ps3, al dia de hoy el mejor f2p sigue siendo Tekken revolution
4 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años19
No estaba mal, he pasado algún que otro rato entretenido con este shooter .
La verdad es que me gustaría que le hubiesen puesto trofeos /logros a este juego, para así tener algo de recuerdo sobre Dust514, aunque sea en la lista de trofeos de PSN.
Pedripinto2030Hace 8 años20
Lo intenté jugar varias veces pero no logró engancharme. Le faltaba algo
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años21
Lastima,anda que no dedique yo tiempo a desarrollar mi pj,que si armadura pesada,que si armas pesadas,manejo de armas pesadas y no se cuantas cosas mas que tuve que meterle.

Reconozco que hace tiempo que no asomo por alli,pero que me lo pasé bien,pues la verdad que si.

Jamas olvidare esas batallas campales con cañoneras yendo de un lado para otro,los tanques y como no,los putos campers 
Slayersquall2230Hace 8 años22
Ahí estaré, ha llegado él tiempo de armarme un PC estuve esperando desde que anunciaron Legión y parece que hoy es realidad.

Mientras seguiré jugando hasta que muera él juego.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años23
Puff lo jugue cuando salio en la store y dure una semana con el. No estaba tan mal pero tardabas bastante en poder jugar.
Kroms4553Hace 8 años24
No tenía idea que ese juego estaba listo pensé que había sido cancelado.
Juampa924772Hace 8 años25
Jugué cuando estaba en fase beta y cuando salió definitivamente y aunque jugué unas partidas el juego no me terminó de enganchar ni convencer
Xsionx585Hace 8 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto @3DJ. Lo realmente mas interesante de sus declaraciones es esto: "CCP’s development team in Shanghai [b]has been working on a prototype for a first-person shooter for PC[/b] with the goal of building a [b]great FPS set in our sci-fi universe[/b] of New Eden (the universe in which EVE Online, DUST 514, EVE: Valkyrie, and Gunjack are set). Their experience is being utilized to [b]build a new game from scratch using Unreal Engine 4[/b] while harnessing all our learnings from DUST 514." Es decir que confirman el desarrollo de otro titulo para PC, probablemente la continuacion de [i]"Project Legion"[/i] ("el Dust 2") Del que ya se comunico el interes por parte de CCP de ponerse manos a ello como "el titulo que Dust 514 debio haber sido, y con un desarrollo orientado al PC, y "quiza" con una posible migracion a PS4 o One tras finalizar el mismo... Anteriormente hablaron de dicho proyecto, pero hace verios meses "quedo en el aire" y desde el primer momento CCP decia "que el proyecto no habia recibido la luz verde" pues estaban planteandoselo tras todos los temas con Dust 514 en PS3, y sus otros proyectos en marcha. Esto para mi, es la confirmacion. (que va a ser sino, si es un shooter basado en New Eden para PC...? Claramente "el sucesor espiritual de Dust 514" Como siempre queda mejor algo en movimiento, bueno, dejo un video de la version mas "prototipo" de Project Legion. (basicamente es una version temprana que se desarrollo con material de Dust 514, pero ya vereis que tiene casi 2 años de tiempo)
Me ha llamado la atencion, a que se parece para hacerme una idea, Battlefield, Killzone ?
Loc-DoG1742Hace 8 años27
Yo también fui de los que jugaron en su momento pero también soy de los que no vieron atractivo a éste juego teniendo un cod o battlefield en la estantería
1 VOTO
DavidMayCry49Hace 8 años28
@Slayer2707
Mostrar cita
Ahora enserio.. Alguien jugaba a esto?
Lo jugué durante un tiempo y puedo decirte que había gente que se dedicaba al juego por horas y horas, corporaciones enteras de viciados, hasta el punto de intentar sumergirse en su Lore, cosa de la cual carece, es decir, lo tiene, pero vaya que no te enteras de nah
BlackDragonMetal1396Hace 8 años29
Yo le dedique un buen tiempito, aunque faltaba un buen balanceo creo pero estaba bien. Tenia mucho potencial, pero es evidente que en PS3 ese potencial no lo podian sacar. Y tambien diria que deberian pulir mejor sus ideas, porque a mi al menos no me terminaron de cuajar muchas cosas del juego. A ver en que queda.
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años30
Noooooooooooooo!!!!
Echaré de menos los fusiles de francotirador Ishukone.
Que lo saquen para ps4 y perfecto.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años31
@Xsionx
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto @3DJ. Lo realmente mas interesante de sus declaraciones es esto: "CCP’s development team in Shanghai [b]has been working on a prototype for a first-person shooter for PC[/b] with the goal of building a [b]great FPS set in our sci-fi universe[/b] of New Eden (the universe in which EVE Online, DUST 514, EVE: Valkyrie, and Gunjack are set). Their experience is being utilized to [b]build a new game from scratch using Unreal Engine 4[/b] while harnessing all our learnings from DUST 514." Es decir que confirman el desarrollo de otro titulo para PC, probablemente la continuacion de [i]"Project Legion"[/i] ("el Dust 2") Del que ya se comunico el interes por parte de CCP de ponerse manos a ello como "el titulo que Dust 514 debio haber sido, y con un desarrollo orientado al PC, y "quiza" con una posible migracion a PS4 o One tras finalizar el mismo... Anteriormente hablaron de dicho proyecto, pero hace verios meses "quedo en el aire" y desde el primer momento CCP decia "que el proyecto no habia recibido la luz verde" pues estaban planteandoselo tras todos los temas con Dust 514 en PS3, y sus otros proyectos en marcha. Esto para mi, es la confirmacion. (que va a ser sino, si es un shooter basado en New Eden para PC...? Claramente "el sucesor espiritual de Dust 514" Como siempre queda mejor algo en movimiento, bueno, dejo un video de la version mas "prototipo" de Project Legion. (basicamente es una version temprana que se desarrollo con material de Dust 514, pero ya vereis que tiene casi 2 años de tiempo)
Me ha llamado la atencion, a que se parece para hacerme una idea, Battlefield, Killzone ?
Asi a grandes rasgos si, pero con economia movida por jugadores y conexion con EvE Online (mmo espacial) En general, puedes encontrar numerosa informacion que ya postee aqui, sigue un orden en funcion de las actualizaciones y novedades de la epoca. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-910/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

Hay 40 respuestas en Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL