Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens

Embrujocopas9242Hace 8 años160
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Reconozco que tal como lo han enseñado mola, pero habria que verlo a la hora de la verdad...... Y aunque todo lo que han enseñado sea así, sigue sin ser nada interesante para un videojugador. Si a eso le sumamos que yo habré visto un solo partido (quizas dos) de la NFL. Esto la verdad que interes el minimo. De aqui a 10 años quizas tengamos todo tipo de contenido para esto. Pero hoy por hoy..... lo veo bastante nulo. No me comprare ni gafas de RV como para apostar por Hololens. Microsoft lo unico que demuestra es tener una billetera sin fondo (hololens, Kinect, Kinectr 2.0, azure que es la nube de microsoft, regalar sistemas operativos) y que en videojuegos de verdad invierten mas bien poco. Sigo sin entender para que se meten en el mercado. Bueno no, si que lo entiendo, para undir a los demas. Y tarde o temprano lo lograra, de una manera o de otra, porque microsoft nunca caerá. Las demas tarde o temprano si que tienen vistas a hacerlo.
No creo que en Microsoft tengan culpa de los problemas de Sony, si los tiene, con PS4 le va bastante bien, no tengo ni idea de como le va en el resto, ni de lo poco que ha vendido Nintendo en sobremesa esta generación. Pero entre las portátiles y los amiibos siguen haciendo el agosto. Si las demás se hunden será por sus errores, no porque a Microsoft le vaya mejor o peor.
Y? Al final pase lo que pase microsoft seguirá, y las demas ya se verá. La cuestion es esa, que microsoft seguirá, y seguirá...... y seguirá. Pudiendo invertir sin limite practicamente ninguno. Y es ahi donde las demas no pueden competir, no te hablo de un año o dos, quizas ya ni existan las consolas como las conocemos hoy dia, pero lo unico que tengo por seguro es....... Que microsoft seguirá EDITO: Se me olvidó un matiz, microsoft seguirá... con errores o sin ellos jaja.
EDITADO EL 04-02-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años161
Vendedores de HUMO en todo su esplendor, no le deseo el mal a ninguna empresa, pero le espera el mismo resultado que Kinect.
4 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años162
Cuando de pequeño veía alguna peli ambientada en el futuro, tipo "desafío total", me gustaba imaginar cómo sería la televisión pasadas unas décadas, si podría ser como los hologramas que salían en esas pelis, viendo cosas delante tuya o a tu alrededor como si estuvieran ahí. Es increíble que esa tecnología ya sea una realidad
2 VOTOS
Makingfriends841512Hace 8 años163
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Reconozco que tal como lo han enseñado mola, pero habria que verlo a la hora de la verdad...... Y aunque todo lo que han enseñado sea así, sigue sin ser nada interesante para un videojugador. Si a eso le sumamos que yo habré visto un solo partido (quizas dos) de la NFL. Esto la verdad que interes el minimo. De aqui a 10 años quizas tengamos todo tipo de contenido para esto. Pero hoy por hoy..... lo veo bastante nulo. No me comprare ni gafas de RV como para apostar por Hololens. Microsoft lo unico que demuestra es tener una billetera sin fondo (hololens, Kinect, Kinectr 2.0, azure que es la nube de microsoft, regalar sistemas operativos) y que en videojuegos de verdad invierten mas bien poco. Sigo sin entender para que se meten en el mercado. Bueno no, si que lo entiendo, para undir a los demas. Y tarde o temprano lo lograra, de una manera o de otra, porque microsoft nunca caerá. Las demas tarde o temprano si que tienen vistas a hacerlo.
No creo que en Microsoft tengan culpa de los problemas de Sony, si los tiene, con PS4 le va bastante bien, no tengo ni idea de como le va en el resto, ni de lo poco que ha vendido Nintendo en sobremesa esta generación. Pero entre las portátiles y los amiibos siguen haciendo el agosto. Si las demás se hunden será por sus errores, no porque a Microsoft le vaya mejor o peor.
Y? Al final pase lo que pase microsoft seguirá, y las demas ya se verá. La cuestion es esa, que microsoft seguirá, y seguirá...... y seguirá. Pudiendo invertir sin limite practicamente ninguno. Y es ahi donde las demas no pueden competir, no te hablo de un año o dos, quizas ya ni existan las consolas como las conocemos hoy dia, pero lo unico que tengo por seguro es....... Que microsoft seguirá EDITO: Se me olvidó un matiz, microsoft seguirá... con errores o sin ellos jaja.
jur, se ve que les tienes aprecio, pues a ver, que lo que dices es falso, si las otras se hunden te repito no será por microsoft y si microsoft sigue será porque le interesa, porque ya te digo que en una empresa de ese calibre no se regala dinero, ni se tira a la basura. No se, no te gustan, me parece correcto, pero insisto si llega el día que microsoft es la única que invierte en consolas, cosa bastante improbable, por lo menos quedarán consolas, que a ti no te gusten es tu problema .
AtiendoBoludos2514Hace 8 años164
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
BioClone-Ax4523127Hace 8 años165
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
Eso de que sea mas avanzada que la RV es un tema a discutir... Cada cual se centra en lo suyo, y tiene sus capacidades y tiene sus carencias... Por ejemplo, la RV necesita sus muy cuidados framerate y resolucion, etc de constante, Hololens seguramente en funcion de para que, no tendra las mismas necesidades o trabas, pero seguro que en otros asuntos si, como los relacionados con la integracion de elementos virtuales sobre reales, por ejemplo la opacidad de los objetos virtuales que puedan tapar "el mundo real", o el precio de pantallas y materiales necesarios para lograr esto entre otras cosas.
RCMax1675Hace 8 años166
@LongEddie
Mostrar cita
No estoy seguro de querer pasearme por casa con esas tochogafas, no me parece el futuro ni de lejos, el futuro es todo eso, pero sin necesidad de gafas, lentillas etc..
No estoy seguro de querer transportarme en un coche durante horas de un punto a otro, el futuro es teletransportarse. ...nos ha jodío...
RCMax1675Hace 8 años167
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
Eso de que sea mas avanzada que la RV es un tema a discutir... Cada cual se centra en lo suyo, y tiene sus capacidades y tiene sus carencias... Por ejemplo, la RV necesita sus muy cuidados framerate y resolucion, etc de constante, Hololens seguramente en funcion de para que, no tendra las mismas necesidades o trabas, pero seguro que en otros asuntos si, como los relacionados con la integracion de elementos virtuales sobre reales, por ejemplo la opacidad de los objetos virtuales que puedan tapar "el mundo real", o el precio de pantallas y materiales necesarios para lograr esto entre otras cosas.
No hay que menospreciar la tecnología de la RV porque ha costado mucho entregársela al usuario con unas calidades adecuadas. Pero en mi opinión los retos de Hololens son mucho mayores ya que es un dispositivo independiente, con su CPU, su GPU y su procesador holográfico o HPU. A eso hay que añadir los proyectores, los sensores para lograr el posicionamiento, el sonido envolvente, etc... Al final es como tener un PC o un teléfono móvil en unas gafas y ahí tienes la batería que debe tener una autonomía suficiente. En la RV el peso de la experiencia te lo da el hardware al que lo conectes, no es tanto las gafas como el PC que tengas. Tal vez el reto es sacar buen rendimiento de ese PC. Pero la tecnología y el concepto de Hololens es mucho mas avanzado que la RV. Al final la RV es nuestro videojuego poligonal en 3D de toda la vida en el que el movimiento lo realiza nuestra cabeza en lugar de un mando o ratón. Hololens va mas allá de los videojuegos. Espero que mejoren el FOV, eso es vital para que sea satisfactorio.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años168
@RCMax
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
No estoy seguro de querer pasearme por casa con esas tochogafas, no me parece el futuro ni de lejos, el futuro es todo eso, pero sin necesidad de gafas, lentillas etc..
No estoy seguro de querer transportarme en un coche durante horas de un punto a otro, el futuro es teletransportarse. ...nos ha jodío...
No tiene sentido lo que estas pidiendo, lo que pides es como si yo pido una maquina del tiempo. Lo que yo digo es que no me imagino a familias enteras paseando por casa con unas gafas de imagino 700€ mínimo, y realmente grandes. Pensé lo mismo del 3D, y sigo sin ver a familias llevar gafas para ver películas en 3D, si no hay gafas 3D para toda la familia, y llevarlas es un engorro, imagina unas gafas enormes todo el día por casa. Y si, el futuro del 3D y lo que nos quiere traer a casa estas HoloLens, es conseguir todo eso sin necesidad de gafas, y para ello tendremos que esperar al menos 10 o 15 años mas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años169
@RCMax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
Eso de que sea mas avanzada que la RV es un tema a discutir... Cada cual se centra en lo suyo, y tiene sus capacidades y tiene sus carencias... Por ejemplo, la RV necesita sus muy cuidados framerate y resolucion, etc de constante, Hololens seguramente en funcion de para que, no tendra las mismas necesidades o trabas, pero seguro que en otros asuntos si, como los relacionados con la integracion de elementos virtuales sobre reales, por ejemplo la opacidad de los objetos virtuales que puedan tapar "el mundo real", o el precio de pantallas y materiales necesarios para lograr esto entre otras cosas.
No hay que menospreciar la tecnología de la RV porque ha costado mucho entregársela al usuario con unas calidades adecuadas. Pero en mi opinión los retos de Hololens son mucho mayores ya que es un dispositivo independiente, con su CPU, su GPU y su procesador holográfico o HPU. A eso hay que añadir los proyectores, los sensores para lograr el posicionamiento, el sonido envolvente, etc... Al final es como tener un PC o un teléfono móvil en unas gafas y ahí tienes la batería que debe tener una autonomía suficiente. En la RV el peso de la experiencia te lo da el hardware al que lo conectes, no es tanto las gafas como el PC que tengas. Tal vez el reto es sacar buen rendimiento de ese PC. Pero la tecnología y el concepto de Hololens es mucho mas avanzado que la RV. Al final la RV es nuestro videojuego poligonal en 3D de toda la vida en el que el movimiento lo realiza nuestra cabeza en lugar de un mando o ratón. Hololens va mas allá de los videojuegos. Espero que mejoren el FOV, eso es vital para que sea satisfactorio.
Bueno, si y no... Los retos (a futuro) si son mayores con la realidad aumentada si nos lo imaginamos como "un todo" pero realmente no se alejan tanto del enfoque que nos ha brindado hasta ahora los telefonos moviles... La mayor diferencia radica en como se nos muestra la informacion (adjuntada a nuestro campo visual en lugar de en una pantalla aparte), luego a la hora de trasladar esa informacion mediante numerosas tecnicas y modelos 3D y 2D no se diferencia tanto de la RV. Pero a la hora de "efectuar calculos" sigo pensando que la RV va un paso por delante, es "una vision completa de una realidad digital" y no solo "algunos elementos virtuales sobre el campo visual"... Como todo hay que darle tiempo a ambas tecnologias, pero no me extrañaria nada que los primeros modelos de Hololens sean mucho mas parecidos tecnicamente a un telefono que a otra cosa, me da que van a centrarse en ello de la misma manera, posiblemente utilizando unos modelados 3D bastante simples y ligeros y jugar con efectos, elementos 2D y similares para reducir al minimo las capacidades tecnicas requeridas.
ElderStark783Hace 8 años170
Quizás dentro de 20 años si se vea así
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años171
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Y una vez mas otra noticia que se va al traste por la llegada de las MOSCAS COJONERAS a incordiar,de verdad...tanto se aburren algunos ?.[/b]
De que año vienes? si has estado al tanto de los ultimos 6 años te daras cuenta de como inflan TOOOOODO, su PS4 con imagenes a 4K incluso a 1080p, sus super hiper graficos que no diferenciaras la realidad tipo WATCH DOGS, y ohhh como olvidar Kinenct y MOVE, toda una revolución, incordiar NO, estas empresas merecen que se den un GOLPE duro para que aprendan a respetar. jajajaajjaajaja
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 8 años172
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
Eso de que sea mas avanzada que la RV es un tema a discutir... Cada cual se centra en lo suyo, y tiene sus capacidades y tiene sus carencias... Por ejemplo, la RV necesita sus muy cuidados framerate y resolucion, etc de constante, Hololens seguramente en funcion de para que, no tendra las mismas necesidades o trabas, pero seguro que en otros asuntos si, como los relacionados con la integracion de elementos virtuales sobre reales, por ejemplo la opacidad de los objetos virtuales que puedan tapar "el mundo real", o el precio de pantallas y materiales necesarios para lograr esto entre otras cosas.
No hay que menospreciar la tecnología de la RV porque ha costado mucho entregársela al usuario con unas calidades adecuadas. Pero en mi opinión los retos de Hololens son mucho mayores ya que es un dispositivo independiente, con su CPU, su GPU y su procesador holográfico o HPU. A eso hay que añadir los proyectores, los sensores para lograr el posicionamiento, el sonido envolvente, etc... Al final es como tener un PC o un teléfono móvil en unas gafas y ahí tienes la batería que debe tener una autonomía suficiente. En la RV el peso de la experiencia te lo da el hardware al que lo conectes, no es tanto las gafas como el PC que tengas. Tal vez el reto es sacar buen rendimiento de ese PC. Pero la tecnología y el concepto de Hololens es mucho mas avanzado que la RV. Al final la RV es nuestro videojuego poligonal en 3D de toda la vida en el que el movimiento lo realiza nuestra cabeza en lugar de un mando o ratón. Hololens va mas allá de los videojuegos. Espero que mejoren el FOV, eso es vital para que sea satisfactorio.
Bueno, si y no... Los retos (a futuro) si son mayores con la realidad aumentada si nos lo imaginamos como "un todo" pero realmente no se alejan tanto del enfoque que nos ha brindado hasta ahora los telefonos moviles... La mayor diferencia radica en como se nos muestra la informacion (adjuntada a nuestro campo visual en lugar de en una pantalla aparte), luego a la hora de trasladar esa informacion mediante numerosas tecnicas y modelos 3D y 2D no se diferencia tanto de la RV. Pero a la hora de "efectuar calculos" sigo pensando que la RV va un paso por delante, es "una vision completa de una realidad digital" y no solo "algunos elementos virtuales sobre el campo visual"... Como todo hay que darle tiempo a ambas tecnologias, pero no me extrañaria nada que los primeros modelos de Hololens sean mucho mas parecidos tecnicamente a un telefono que a otra cosa, me da que van a centrarse en ello de la misma manera, posiblemente utilizando unos modelados 3D bastante simples y ligeros y jugar con efectos, elementos 2D y similares para reducir al minimo las capacidades tecnicas requeridas.
El reto tecnológico es muy superior en las Hololens, habrá RA de chichinabo y de luxe, en este caso es tan ambicioso lo que pretende alcanzar que no tienes más que ver la incredulidad que genera en la gente. No pueden creer lo que se muestra en el video. El tema de lo que se calcula en la RV y en la RA date cuenta que vamos a lo que te explicaba antes. La RV es un periférico que no calcula apenas nada, es un reproductor de un sistema al que va conectado. Las Hololens lo calculan todo, además de ser un dispositivo Win10, Smartphone, tv, y la RA en sí misma. La tecnología que se necesita para Hololens es muy superior a la RV y ha de ser más compacta y autónoma. Y no estoy quitando mérito a la RV, a mi me interesa mucho, pero los elementos que necesita y lo que hace funcionar las Hololens son un reto técnico superior. De hecho cada elemento que la conforma es un gran reto por separado.
RCMax1675Hace 8 años173
@LongEddie
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
No estoy seguro de querer pasearme por casa con esas tochogafas, no me parece el futuro ni de lejos, el futuro es todo eso, pero sin necesidad de gafas, lentillas etc..
No estoy seguro de querer transportarme en un coche durante horas de un punto a otro, el futuro es teletransportarse. ...nos ha jodío...
No tiene sentido lo que estas pidiendo, lo que pides es como si yo pido una maquina del tiempo. Lo que yo digo es que no me imagino a familias enteras paseando por casa con unas gafas de imagino 700€ mínimo, y realmente grandes. Pensé lo mismo del 3D, y sigo sin ver a familias llevar gafas para ver películas en 3D, si no hay gafas 3D para toda la familia, y llevarlas es un engorro, imagina unas gafas enormes todo el día por casa. Y si, el futuro del 3D y lo que nos quiere traer a casa estas HoloLens, es conseguir todo eso sin necesidad de gafas, y para ello tendremos que esperar al menos 10 o 15 años mas.
No te preocupes, en menos de tres años, si tu bolsillo te lo permite, tendrás una de estas para ir haciendo tiempo mientras llegan las lentillas biónicas. Me comparas el 3D de las teles con las Hololens y te quedas tan agusto, no? El 3d no ha ofrecido la satisfacción que el usuario esperaba. Por eso la gente sigue viendo la tele sin gafas 3d. Pero si unas gafas hacen que tengas una tele que te acompaña dónde vayas y que puedas ver una pantalla de 100 o 200 pulgadas, solo con eso ya tiene un punto de entrada al mercado impresionante. Puedes ir al baño con tu propia tv sin parar la peli, estar preparando algo en la cocina y viendo el partido a la vez. Es parte del usuario y está integrado en su realidad inmediata. Si ademas es tu PC portátil, tu móvil, tu GPS, tu consola portátil, tu herramienta de trabajo, etc... Pues es un sold como una catedral. Si la gente está pagando 800€ por un móvil...
AtiendoBoludos2514Hace 8 años174
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Y todo solo por 1500-1800€ !!!las hololend prometes ser muy caras Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
A ver si entendemos que Hololens no es un producto dedicado al mundo de los videojuegos, también se le van a dar otros usos. Es mas, dudo que las estén diseñando en torno a videojuegos, porque poco hemos visto de eso. Si salen 1500€ o lo que sea que salga (obvio que si terminan saliendo 3000€ tampoco creo que se vaya a poder justificar) va a estar bien porque esta tecnología es claramente más avanzada que la RV
Eso de que sea mas avanzada que la RV es un tema a discutir... Cada cual se centra en lo suyo, y tiene sus capacidades y tiene sus carencias... Por ejemplo, la RV necesita sus muy cuidados framerate y resolucion, etc de constante, Hololens seguramente en funcion de para que, no tendra las mismas necesidades o trabas, pero seguro que en otros asuntos si, como los relacionados con la integracion de elementos virtuales sobre reales, por ejemplo la opacidad de los objetos virtuales que puedan tapar "el mundo real", o el precio de pantallas y materiales necesarios para lograr esto entre otras cosas.
Aclaro que no se nada sobre esas tecnologías, ni cuanto pueden llegar a costar, o cuanto trabajo necesitan para comprenderlas bien. Pero por lo visto en las demostraciones, me parece mucho más difícil lo de Hololens al combinar, como vos dijiste, el mundo real con lo que se nos presenta en las gafas. Las gafas necesitan "estudiar" toda la habitación para así proyectar los "hologramas" de buena forma. Por ejemplo proyectar un mapa de Minecraft o un modelo 3D de un estadio sobre una mesa como se ha mostrado en los videos debe de tener su ciencia. Lo mismo con proyectar una pantalla sobre la pared de tu casa. Igual, yo estoy casi seguro de que en cuanto a videojuegos la RV va a tener más uso que las Hololens
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años175
@RCMax Seguro que en 3 años todo el mundo va con HoloLens por la calle, por casa, en el trabajo.. La era de los PC, consolas, televisores y demás terminara, llegara la hora de las HoloLens, todo en uno. El futuro son unas tocho gafas de 400 gramos en la cabeza, al igual que el futuro de los videojuegos iba a ser kinect. Las gafas de google también iban a ser brutales, y míralas. Pues HoloLens y la realidad aumentada mas de lo mismo, sera una opción, que estará ahí.. para algunos profesionales que las usen para el trabajo.. y youtubers que se graben jugando para dejar flipados a los mas jovenes. Que tu dices que en tu casa todos iris con HoloLens.. Pues ya pasaras una foto familiar, a ver si os reconoceis vosotros mismos.

A parte de todo esto se tendrá que ver la calidad de imagen que aporta, los problemas de visión etc.. El futuro son HoloLens graduadas jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens

Hay 179 respuestas en Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL