Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

GangSWAGG19082Hace 8 años32
@Seco46
Mostrar cita
El juego es un poco malo respecto a DR y RBR, pero me ha sorprendido viniendo de Milestone poprque ha sido mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados. Pues nada me quedo con Dirt Rally y los mods de de Rally de Assetto (a la espera de una expansión dedicada a la disciplina para el juego).
No es dificil que esta gente sorprenda después de los nefastos juegos que nos han dado, pero vamos, que aunque tenga alguna cosa que otra buena, sigue sin ser lo que intentan vender... Estando Dirt Rally no sé quien apostará por este Sébastien Loeb Rally Evo la verdad.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años33
Dirt rally en comparacion con "esto", es como comparar, un Forza 6 con el Outrun, nada que ver...
Pawstick71465Hace 8 años34
Como hace décadas, tiene que llegar Codemasters para demostrar como se hace un buen juego de rallys.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 8 años35
Vaya repaso 3D Juegos!! se nota que Dirt Rally ha dejado el listón bastante alto, esperaba una nota más alta, pero veo que el juego ha llegado con muchas lagunas.

Una verdadera pena y parece que no está a la altura de la leyenda de Loeb
1 VOTO
Ciborgkenyi11Hace 8 años36
Tengo la xbox one y he visto que hay demo del juego, sin embargo, el la consola busco el juego y no me aparece, ¿Alguien sabe como descargar la demo en la xbox one?
Soyu151Hace 8 años37
[b]WRC 5:[/b]  Kylotonn Racing Games (French video game developer company)
[b]Sébastien Loeb Rally Evo[/b]: Milestone (Italian video game developer)

Hay que informarse mejor antes de hacer un análisis!!

No he podido jugar a la demo porque soy incapaz de configurar los controles del driving force pro, nunca me había ocurrido algo así, de flipar.
Raziel198368Hace 8 años38
Hola  primero quiero decir que el redactor de  3D juegos a jugado poco a este titulo y no tiene mucha idea porque para empezar el dice¨´ Sébastien Loeb Rally Evo lo intenta mucho más, casi como si el núcleo del equipo hubiera pasado a este proyecto, dejando en segunda prioridad a su WRC 5¨´  sepa usted que WRC5 ha sido programado por Kylotonn Games, un equpo frances no por Millestone, a ver si nos documentamos un poco. Tambien decir que quizas el juego no es perfecto pero de seguro esta entre 7.5 o 8, sino mira sus notas en otros medios especializados, loa jugavilidad no es tan mala como el dice ni los graficos tan pesimos, lo que pasa es que Millestone no ha soltado maletines como hacen otras compañias .Lo siento mucho pero el redactor de este analisis para mi no tienne credibilidad ninguna, no creo que haya jugado mas de media hora.
Yo lo compre hace una semana y llevo como el 20% de los trofeos y me parece mucho mejor juego que otros que aqui reciben 8 o 9 de nota .
Ala ya me he quedado agusto exponiendo mi verdad
6 VOTOS
Raziel198368Hace 8 años39
@Soyu
Mostrar cita
[b]WRC 5:[/b] Kylotonn Racing Games (French video game developer company) [b]Sébastien Loeb Rally Evo[/b]: Milestone (Italian video game developer) Hay que informarse mejor antes de hacer un análisis!! No he podido jugar a la demo porque soy incapaz de configurar los controles del driving force pro, nunca me había ocurrido algo así, de flipar.
El que a hecho el analisis no tiene ni idea, yo tengo este el WRC 5 tambin y el Dirt Rally, el mejor de los 3 es el Dirt pero este no esta nada mal es un juego casi de 8 y mucho mejor que el WRC5
2 VOTOS
Vegeta3D205Hace 8 años40
Personalmente siento que DiRT Rally es una estafa, por ser un lavado de cara del DiRT 3, es el mismo juego solo que actualizado.
Folkerz54Hace 8 años41
Este juego será una gran incógnita en mi biblioteca
Polettepolete2Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fabiancitos8710Hace 8 años43
@Polettepolete...tú aprende a escribir antes de hacer comentarios con tantos horrores de ortografía...vamos
DecKardT1761Hace 8 años44
Si el verdadero punto flaco del juego es su física y falta de conexión con el propio trazado... En fin no hay mas que decir, entre el 0 y ese 6,5 no hay, a mi juicio, ninguna diferencia.
Gyrojig38Hace 8 años45
Cuando se darán cuenta los de milestone que lo suyo no son los juegos de motor.
Elprimooruga117Hace 8 años46
@Ales97 totalmente de acuerdo contigo, yo la probé hace una semana por mera curiosidad en PS4 y casi me dan ganas de llorar. Todo lo malo que han dicho en el análisis de 3DJuegos es totalmente acertado, se queda muy lejos incluso de titulos como el WRC 4  de la anterior generación.
Elprimooruga117Hace 8 años47
@Polettepolete no hace falta poner a nadie que sepa de coches o de rallys para darse cuenta de que cuando estás ante un juego de este tipo, si el coche no te transmite las sensaciones que debería sentir sobre la pista... es que algo va mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL