Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

Bigvaya12729Hace 8 años16
Pues vaya...
Pinialex182Hace 8 años17
Yo creo que la unica opcion para comprarlo seria para hacer mas amena la espera del dirt, pero teniendo el dirt una vez ya lanzado no podra competir contra el, me parece una pena porque tenia esperanzas de que fuera bueno y pillarlo hasta que salga el dirt pero creo que me voy a esperar.
Seco4639657Hace 8 años18
El juego es un poco malo respecto a DR y RBR, pero me ha sorprendido viniendo de Milestone poprque ha sido mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados.

Pues nada me quedo con Dirt Rally y los mods de de Rally de Assetto (a la espera de una expansión dedicada a la disciplina para el juego).
AyrtWRC145Hace 8 años19
3DJuegos, espero que estas notas no sean simplemente porque es un juego de Milestone como veo que hace todo el mundo, de verdad, porque es el único medio en el que veo que baje de un 7. Dejando eso a parte... De verdad, ¿WRC5 de Milestone? Aja, cuéntame más....
Aunque estoy de acuerdo con el análisis (menos en lo del copiloto, que creo que es el mejor que hay por ahora), al probar la demo me dejo una mejor sensación de la que me deja leyendo este análisis. Espero que como decís sea por falta de recursos, y no por dejadez del estudio, ya que el juego tiene potencial, la verdad, aunque era de esperar que no llegase al nivel de DiRT Rally.
3 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 8 años20
Haciendo esta compañia juegos de motos tan malos y tan desfasados k esperabais pero trankilos proto estara el dirt
Matu-ps342Hace 8 años21
Che pero tan difícil es hacer un juego de rally en esta época en la que estamos??? porque siempre que veo 3Djuegos les da con un caño... una lastimas no tener un juego de rally que valga la pena, siempre que veo la puntuación que dan a X juego y es baja, me decepciona porque tenia ganas comprar hablando en general de los juego.. espero que los juegos que están por salir y esperando con ansias no me decepcionen 
Albondiboy176Hace 8 años22
Demasiada nota le habéis dado yo probé la demo y me pareció el peor vídeojuego k e jugado junto al the crew
Ma-nelux525Hace 8 años23
Nunca me han gustado los juegos de rally de milestone,  n entiendo como pueden seguir haciéndolos.  Desde l colinmcrae y richard burns no ha habido nada mejor,  exceptuando los dirt q no eran de rally puramente. 
Milestone en rally no vale nada.  Se tiran tierra a su nombre,  yo d ellos me dedicaria a otra cosa.  El moto gp por ejemplo siq es bueno,  ahí si q l clavan.
Masterfenix12148Hace 8 años24
Lo que yo no logro entender es como Milestone sigue a flote aun después de tantos años de no poder un juego juego de velocidad decente bueno algunos de sus juegos de motos son potables que no buenos, pero aun así me sorprende como se sostienen como estudio demostrando un bajo nivel con cada trabajo que realizan.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 8 años25
Aunque tiene muchos puntos negativos o mejorables, un 6,5 no me parece del todo justo, la verdad. Ya sabemos de que pie cojea Milestone, pero se nota que han puesto mucho cariño en este nuevo proyecto. Supongo que la falta de presupuesto (es un estudio pequeño y además europeo; italiano para más señas) es la explicación más sensata a la hora de justificar los errores del juego. Pero claro, Milestone nos ha dado muchas decepciones y a estas alturas nadie quiere entender ciertos detalles, algo que comprendo.

Habiendo probado la demo y el juego completo puedo decir que tiene cosas muy positivas, pero también negativas... El control no es bueno, y no vale con decir que el juego es difícil, porque si bien con unas horas de práctica puedes llegar a dominarlo mucho mejor, siempre te la sensación que el vehículo patina sobre una pista de hielo (ya sea corriendo en asfalto seco). Por otro lado el tema de las físicas es muy muy mejorable, y a nivel visual no luce digno de nueva generación, aunque tiene estampas bonitas y los efectos de iluminación están muy bien. Eso sí, los vehículos están bien recreados, aunque no soprenden a estas alturas; de hecho, siendo justo, podría decir que en DiRT 3 lucían mucho mejor.

Que no corra a 60fps en la nueva generación de consolas no es el fin del mundo, pero debería ser obligatorio; ya que en PC sí lo hace. Supongo que se debe a un tema presupuestario, o bien a la falta de experiencia en consolas de nueva generación, porque gráficamente no es ningún portento que les impida alcanzarlos.

A pesar de todo "Sébastien Loeb Rally EVO" tiene cosas para ser tenido en cuenta, como la gran variedad de vehículos, pruebas y modos de juego. Pero estando a dos meses de "DiRT Rally" veo muy complicado que los aficionados se decidan a darle una opotunidad. Yo se la he dado y no me arrepiento, la verdad. Será porque me gustan mucho los juegos de rally, y como el WRC 5 es tan malo mi mono de rallies estaba llegando a su límite.

Saludos compañeros.  
EDITADO EL 03-02-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 8 años26
@DirectorsCut Yo probando la DEMO en PS4, e incluso le pondría menos nota, por que es injugable, que es la base en un videojuego, y parece que estas en una pista de patinaje... y encima es que no se salva ni gráficamente. Es mas, lo superan con creces los DIRT de PS3 de la generación anterior. Para mi es un suspenso.

Comparas la jugabilidad de este con DriveClub.. y esta a años luz, bueno, es que esta a años luz en general.

Una decepción, esperemos que el DIRT si pueda ser un referente de la nueva generación en videojuegos de carreras, por que este desde luego es totalmente prescindible.
1 VOTO
Raiv8618Hace 8 años27
Vaya analisis mas pauperrimo y nefasto, os invito a probarlo, despues de jugarlo una semana en ps4 puedo decir que es un juego de 7,5 , que cumple en todos los apartados sin destacar en ninguno salvo en un copiloto de lo mejor de juegos de rally ,mejor que en dirt rally
MAX350Z88Hace 8 años28
La decepción del año..... yo le tenia muchas ganas porque se veía una gran competencia al Dirt Rally. pero realmente me parece un porquería, primero 30fps en Consola?.... Este juego de conducción que se respete tiene que ser a 60 fps.

La simulación si deja mucho que desear, no tanto en la pista sino en los choques, porque puedes pasar fácilmente se puede hacer la gran turismo de coger la curva con un muro, pero lo peor de eso es cuando chocas ni lo sientes. 

Y por ultimo el sonido lo peor de lo peor, no que paso con milestone pero se durmieron en este juego
Chacalx98EVO3026Hace 8 años29
Está a medio camino entre Dirt Rally y WRC 5, tirando más hacia el primero, que este último es bastante nefasto. 

Gran cantidad y variedad de coches (hacía tiempo que no veía un Williams o 106 Rallye en un juego así, entre otros), tramos muy bien recreados y no fáciles de dominar y con una conducción que, aunque no sea de un simulador, es muy divertida jugándola sobretodo sin ningún tipo de ayuda. 

Y sobre el copiloto no hay excusa, es el mejor que se ha visto en cualquiera de los juegos de rallyes de los últimos años y además te da la posibilidad de modificar la velocidad con la que te da las notas por si te parece demasiado rápido o no las pillas. 

[b]P.D:[/b] Lo de las colisiones se ha exagerado cantidad. Si el coche se te queda del revés es por haber recibido un golpe en la zona lateral o lateral trasera. 

En la redacción hace falta alguien que juegue bien a juegos de coches, hace falta para analizarlos bien.  
4 VOTOS
Ivanzr1688Hace 8 años30
Entre Sebastian Loeb y Wrc5 me quedo con este último. Tengo los dos y disfruto más con Wrc5, no sé si será por su control, por su licencia o por su espectacular sonido. A esperar a Dirt a ver si cuadra ya un juego de rally digno.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL