Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de XCOM 2

Isma8226820Hace 8 años112
@Saber78lor mira que fácil es tener un steamOS y un Windows
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28319645/0/tutorial-instalar-steamos-junto-con-windows-facilmente/[/url]
1 VOTO
Carallo200170Hace 8 años113
https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/22486/0/xcom-2/#!img-3290960-22486-0-0 me lo parece a mi o es una copia de los deslizantes de falling skies
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años114
@Isma82
Mostrar cita
@Saber78lor mira que fácil es tener un steamOS y un Windows [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28319645/0/tutorial-instalar-steamos-junto-con-windows-facilmente/[/url]
El tutorial es de hace 2 años (cuando el sistema era muy inestable) y aún así te Advierte de la posibilidad de perder datos: [spoiler]Advertencia: desde la comunidad de Steam se recomienda no instalar el SO en una máquina que no estés "preparado para perder". Yo puedo garantizar que, si haces todo bien, no vas a tener ningún problema, pero tal vez quieras hacer caso de esta advertencia.[/spoiler]. Te recuerdo que SteamOS, es una distro basada en Debian, y esta a su vez es software libre, creo que deberías pasar por aquí, te explica muy bien la filosofía de dicho software a la que parcialmente Steam esta integrado a sus consolas: [url]http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html[/url] Y por si te interesa, mira lo fácil que es instalar GNU/Linux en PS3. [url]http://muyseguridad.net/2011/04/05/linux-vuelve-a-la-ps3-gracias-a-un-sencillo-hack/[/url] No te confundas dificultad con "libertad", si por eso nos guiaramos, OSX y la rama de sistema apple fueran los más libres del mundo, lo mismo, no tiene nada que ver que puedas hacer tus propia steam machine (sin tabla de particiones /home /usr/ /boot /etc si sigues el tutorial "fácil") con el que dejen de ser consolas, es simplemente cuestión de libertad te lo vuelo a reiterar.
EDITADO EL 01-04-2016 / 21:20 (EDITADO 3 VECES)
Pikusdlp1544Hace 8 años115
Me lo he comprado hoy y no he tenido tiempo de jugarlo, pero la carátula de la versión física me ha parecido una guapada enorme, con el alien de la portada cambiando entre caras de humanos y calaveras. Mola un montón jaja.
KAPRICHO6915Hace 8 años116
LO SACARAN PARA LA PS4 COMO EL XCOM UNO PARA LA PS3...?
Byrcust14902Hace 8 años117
Pues el juego ha salido bastante torcido por lo que parece, la gente lo está poniendo a parir en todos lados.
Hornofundidor37Hace 8 años118
@Byrcust
Mostrar cita
Pues el juego ha salido bastante torcido por lo que parece, la gente lo está poniendo a parir en todos lados.
Permiteme que discrepe en parte. El juego esta mal optimizado, aunque el parche de hoy hace que vaya más fluido. En cuanto a dificultad, es bastante más difícil que la anterior entrega, y hay misiones en más que directamente comienzas con desventaja manifiesta. Por lo que he podido leer hay enemigos OP, como el "sin cara" y el "Codice". De todas formas a los que conocemos los xcom desde que los parieron a finales de los noventa, el que sean difíciles no es un problema. No he podido ver lo que dice la gente en los foros de steam. Es allí donde lo ponen a parir? [b]EDITADO: en los análisis del juego en steam, hay muchísimos usuarios que lo ponen verde, principalmente por la optimización y caidas de frames, etc... En cuanto a la jugabilidad y demás, a la gente le fastidia bastante lo de que con porcentajes altos nuestros soldados fallen. También dicen que hay aliens que en lo que debería de ser una única acción, resulta que se mueven, ejecutan un poder/movimiento especial y después disparan y te fulminan a tus chavales. No sé, miraré con más detenimiento lo que se dice de él, ya que no he podido jugar todavía para opinar de primera mano. [/b] Un saludo.
EDITADO EL 06-02-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 8 años119
@Hornofundidor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues el juego ha salido bastante torcido por lo que parece, la gente lo está poniendo a parir en todos lados.
Permiteme que discrepe en parte. El juego esta mal optimizado, aunque el parche de hoy hace que vaya más fluido. En cuanto a dificultad, es bastante más difícil que la anterior entrega, y hay misiones en más que directamente comienzas con desventaja manifiesta. Por lo que he podido leer hay enemigos OP, como el "sin cara" y el "Codice". De todas formas a los que conocemos los xcom desde que los parieron a finales de los noventa, el que sean difíciles no es un problema. No he podido ver lo que dice la gente en los foros de steam. Es allí donde lo ponen a parir? [b]EDITADO: en los análisis del juego en steam, hay muchísimos usuarios que lo ponen verde, principalmente por la optimización y caidas de frames, etc... En cuanto a la jugabilidad y demás, a la gente le fastidia bastante lo de que con porcentajes altos nuestros soldados fallen. También dicen que hay aliens que en lo que debería de ser una única acción, resulta que se mueven, ejecutan un poder/movimiento especial y después disparan y te fulminan a tus chavales. No sé, miraré con más detenimiento lo que se dice de él, ya que no he podido jugar todavía para opinar de primera mano. [/b] Un saludo.
Yo he podido jugar dos misiones, sin contar la del tutorial, y la conclusión que he sacado a parte de que el rendimiento es muy inestable con un i7 de primera generación y una 970 (y el rendimiento en la base es de tela marinera, menos mal que ahí importa menos) es que mucha gente se va a quejar por el hecho de que TODAS las misiones son contrarreloj. Además que fallar un pirateo es una penalización gigantesca durante toda la partida.. la segunda misión, catalogada como fácil, me ha costado una barbaridad completarla bien... por fallar un pirateo. El hecho de que la dificultad haya aumentado tantísimo debido a las misiones contrarreloj y a la gigantesca penalización del RNG que ya dé por sí en el anterior era enorme... va a generar muchísimas críticas. Sobre el rendimiento, la verdad es que es rarísimo porque tan pronto me va a 80 fps como me baja a 40, con FXAA, y cada vez que los aliens empiezan turno el rendimiento baja una locura durante unos segundos.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años120
Menudo cutre port de consola, esto es culpa de las consolas, blablabla bla... espera un momento...
I--I6Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años122
Llevo ya 30 horas jugadas y es una jodida delicia.

Mucho más complicado, profundo y sesudo que el primero, el cual no lo era poco.

El nivel de personalización de los personajes es tal que recuerda a grandes del rol como Wasteland y graficamente, aunque en valoración conjunta no impone, tiene unos escenarios tan interactivos y destruibles que las cotas de posibilidades para hacer tácticas de película son inmensas.

Solo me quejo de la mala optimización/bugs que tiene, le hace falta un pulido de cabo a rabo, parace un puto early acces tal como está ahora. Eso y que implemente HUD de botones para el mando, que aunque es compatible, el no vislumbrar el icono de cada boton en las partidas te lleva a la confusión y eso en X-COM es igual a fracaso absoluto 
Pikusdlp1544Hace 8 años123
@Satsujin
Mostrar cita
Llevo ya 30 horas jugadas y es una jodida delicia. Mucho más complicado, profundo y sesudo que el primero, el cual no lo era poco. El nivel de personalización de los personajes es tal que recuerda a grandes del rol como Wasteland y graficamente, aunque en valoración conjunta no impone, tiene unos escenarios tan interactivos y destruibles que las cotas de posibilidades para hacer tácticas de película son inmensas. Solo me quejo de la mala optimización/bugs que tiene, le hace falta un pulido de cabo a rabo, parace un puto early acces tal como está ahora. Eso y que implemente HUD de botones para el mando, que aunque es compatible, el no vislumbrar el icono de cada boton en las partidas te lleva a la confusión y eso en X-COM es igual a fracaso absoluto
Yo en lo particular no llevo tanto, unas 6-8 horas (me marca Steam 8 horas pero sé que no jugué las 8 ) y bugs no me he encontrado ninguno aún, aunque lo del rendimiento la verdad que es muy bestia. Ayer en una misión me iba a 30fps mientras la gráfica estaba rascándose la barriga, y la CPU tampoco es que estuviese demasiado ocupada. En mi caso sólo tengo quejas del rendimiento, bugs no he visto ninguno, por suerte. Y salidas a escritorio ninguna de momento, que lo leí en alguna review.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años124
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Llevo ya 30 horas jugadas y es una jodida delicia. Mucho más complicado, profundo y sesudo que el primero, el cual no lo era poco. El nivel de personalización de los personajes es tal que recuerda a grandes del rol como Wasteland y graficamente, aunque en valoración conjunta no impone, tiene unos escenarios tan interactivos y destruibles que las cotas de posibilidades para hacer tácticas de película son inmensas. Solo me quejo de la mala optimización/bugs que tiene, le hace falta un pulido de cabo a rabo, parace un puto early acces tal como está ahora. Eso y que implemente HUD de botones para el mando, que aunque es compatible, el no vislumbrar el icono de cada boton en las partidas te lleva a la confusión y eso en X-COM es igual a fracaso absoluto
Yo en lo particular no llevo tanto, unas 6-8 horas (me marca Steam 8 horas pero sé que no jugué las 8 ) y bugs no me he encontrado ninguno aún, aunque lo del rendimiento la verdad que es muy bestia. Ayer en una misión me iba a 30fps mientras la gráfica estaba rascándose la barriga, y la CPU tampoco es que estuviese demasiado ocupada. En mi caso sólo tengo quejas del rendimiento, bugs no he visto ninguno, por suerte. Y salidas a escritorio ninguna de momento, que lo leí en alguna review.
Los hay, no tan bestias como dicen en el análisis (yo al menos no me tope ninguno que me congelase la partida o me echase al escritorio) pero los hay. El más común es que si haces un tiro de reacción o de respuesta con el revólver del Francotirador, el enemigo se queda bugueado moviéndose a cámara lenta durante el resto de la partida hasta que lo mates. Ese sí o sí siempre me salta. Otro curioso es que si tienes la habilidad de tormenta de espadas con un comando y te hace un "abrazo" un alien serpiente, automaticamente se libera (es lo lógico, pues esta habilidad ataca con la espada todo enemigo que se le acerque a la unidad) pero el personaje queda buqueado con la animación de como si estuviese atado para el resto de la partida, hasta disparará la escopeta atado La verdad, son más bien bugs graciosos que molestos, lo que realmente me incomoda es el rendimiento. Cómo bien dices, no es normal que la gráfica esté en stand by y el juego dando rascadas y no pasando de 30 fps en algunos mapas (por lo general me van todos a 60) o que el menú del Avenger me vaya entre 20 y 45 fps y pegue rascadas criminales tanto al pasar de una sección a otra como para las secuencias pre y post misión con los soldados en el Firebird. A ver cuando lo parchean, como dije en el anterior comentario, la ausencia de pulido es tal que me recuerda a un Early Acces.
Pikusdlp1544Hace 8 años125
Yo no diría tanto como Early Access, esos normalmente están bastante lejos de estar bien, este no está tan lejos ni de coña. Al menos en mi opinión. Y el único problema grave es el rendimiento. Esos bugs que describes no he podido tenerlos, mis dos comandos no tienen esa habilidad y tampoco he usado mucho la pistola con el tirador... sigo usándolo de "modo clásico", con la franco, y esa rama es la que estoy mejorando .
Kovhote6799Hace 8 años126
@Satsujin
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Llevo ya 30 horas jugadas y es una jodida delicia. Mucho más complicado, profundo y sesudo que el primero, el cual no lo era poco. El nivel de personalización de los personajes es tal que recuerda a grandes del rol como Wasteland y graficamente, aunque en valoración conjunta no impone, tiene unos escenarios tan interactivos y destruibles que las cotas de posibilidades para hacer tácticas de película son inmensas. Solo me quejo de la mala optimización/bugs que tiene, le hace falta un pulido de cabo a rabo, parace un puto early acces tal como está ahora. Eso y que implemente HUD de botones para el mando, que aunque es compatible, el no vislumbrar el icono de cada boton en las partidas te lleva a la confusión y eso en X-COM es igual a fracaso absoluto
Yo en lo particular no llevo tanto, unas 6-8 horas (me marca Steam 8 horas pero sé que no jugué las 8 ) y bugs no me he encontrado ninguno aún, aunque lo del rendimiento la verdad que es muy bestia. Ayer en una misión me iba a 30fps mientras la gráfica estaba rascándose la barriga, y la CPU tampoco es que estuviese demasiado ocupada. En mi caso sólo tengo quejas del rendimiento, bugs no he visto ninguno, por suerte. Y salidas a escritorio ninguna de momento, que lo leí en alguna review.
Los hay, no tan bestias como dicen en el análisis (yo al menos no me tope ninguno que me congelase la partida o me echase al escritorio) pero los hay. El más común es que si haces un tiro de reacción o de respuesta con el revólver del Francotirador, el enemigo se queda bugueado moviéndose a cámara lenta durante el resto de la partida hasta que lo mates. Ese sí o sí siempre me salta. Otro curioso es que si tienes la habilidad de tormenta de espadas con un comando y te hace un "abrazo" un alien serpiente, automaticamente se libera (es lo lógico, pues esta habilidad ataca con la espada todo enemigo que se le acerque a la unidad) pero el personaje queda buqueado con la animación de como si estuviese atado para el resto de la partida, hasta disparará la escopeta atado La verdad, son más bien bugs graciosos que molestos, lo que realmente me incomoda es el rendimiento. Cómo bien dices, no es normal que la gráfica esté en stand by y el juego dando rascadas y no pasando de 30 fps en algunos mapas (por lo general me van todos a 60) o que el menú del Avenger me vaya entre 20 y 45 fps y pegue rascadas criminales tanto al pasar de una sección a otra como para las secuencias pre y post misión con los soldados en el Firebird. A ver cuando lo parchean, como dije en el anterior comentario, la ausencia de pulido es tal que me recuerda a un Early Acces.
A mi me ha pasado un par de vecer que durante el turno del enemigo se me queda la pantalla negra con un ruido infernal y al finalizar el movimiento todo vuelve a la normalidad. Como dices, solo bugs tontos pero nada que rompa el juego. El rendimiento si es cierto que está un poco jodido, pero a mi bajando el suavizado de contorno a FXAA y la oclusión ambiental desactivada me funciona perfecto con el resto a máximo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años127
@Kovhote
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Llevo ya 30 horas jugadas y es una jodida delicia. Mucho más complicado, profundo y sesudo que el primero, el cual no lo era poco. El nivel de personalización de los personajes es tal que recuerda a grandes del rol como Wasteland y graficamente, aunque en valoración conjunta no impone, tiene unos escenarios tan interactivos y destruibles que las cotas de posibilidades para hacer tácticas de película son inmensas. Solo me quejo de la mala optimización/bugs que tiene, le hace falta un pulido de cabo a rabo, parace un puto early acces tal como está ahora. Eso y que implemente HUD de botones para el mando, que aunque es compatible, el no vislumbrar el icono de cada boton en las partidas te lleva a la confusión y eso en X-COM es igual a fracaso absoluto
Yo en lo particular no llevo tanto, unas 6-8 horas (me marca Steam 8 horas pero sé que no jugué las 8 ) y bugs no me he encontrado ninguno aún, aunque lo del rendimiento la verdad que es muy bestia. Ayer en una misión me iba a 30fps mientras la gráfica estaba rascándose la barriga, y la CPU tampoco es que estuviese demasiado ocupada. En mi caso sólo tengo quejas del rendimiento, bugs no he visto ninguno, por suerte. Y salidas a escritorio ninguna de momento, que lo leí en alguna review.
Los hay, no tan bestias como dicen en el análisis (yo al menos no me tope ninguno que me congelase la partida o me echase al escritorio) pero los hay. El más común es que si haces un tiro de reacción o de respuesta con el revólver del Francotirador, el enemigo se queda bugueado moviéndose a cámara lenta durante el resto de la partida hasta que lo mates. Ese sí o sí siempre me salta. Otro curioso es que si tienes la habilidad de tormenta de espadas con un comando y te hace un "abrazo" un alien serpiente, automaticamente se libera (es lo lógico, pues esta habilidad ataca con la espada todo enemigo que se le acerque a la unidad) pero el personaje queda buqueado con la animación de como si estuviese atado para el resto de la partida, hasta disparará la escopeta atado La verdad, son más bien bugs graciosos que molestos, lo que realmente me incomoda es el rendimiento. Cómo bien dices, no es normal que la gráfica esté en stand by y el juego dando rascadas y no pasando de 30 fps en algunos mapas (por lo general me van todos a 60) o que el menú del Avenger me vaya entre 20 y 45 fps y pegue rascadas criminales tanto al pasar de una sección a otra como para las secuencias pre y post misión con los soldados en el Firebird. A ver cuando lo parchean, como dije en el anterior comentario, la ausencia de pulido es tal que me recuerda a un Early Acces.
A mi me ha pasado un par de vecer que durante el turno del enemigo se me queda la pantalla negra con un ruido infernal y al finalizar el movimiento todo vuelve a la normalidad. Como dices, solo bugs tontos pero nada que rompa el juego. El rendimiento si es cierto que está un poco jodido, pero a mi bajando el suavizado de contorno a FXAA y la oclusión ambiental desactivada me funciona perfecto con el resto a máximo.
¿Qué gráfica tienes? ¿No te da ninguna rascada? El suavizado también lo tengo en FXAA, voy a probar lo de la oclusión ambiental a ver que tal me rinde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de XCOM 2

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL