Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Sebastianguindos2698Hace 8 años112
Pues estaría bien si los personajes dlc ya vienen incluidos y ademas que agreguen modo historia que es lo que mas hizo falta en el de wii u.
Bluegar280Hace 8 años113
@Samineitor
Mostrar cita
Vamos, que le están diciendo al posible consumidor que en Wii U ya no hay nada para él. Si pasa con Smash, seguramente también pase con Mario Kart, ya que son entregas muy populares que salen una vez por generación, espaciados en el tiempo. Maldita sea el día en que me compré Wii U, fue un gasto de dinero increíble de la forma más absurda. Si llego a saber que tanto Smash Bros como el nuevo Zelda acabarían saliendo en NX y que dejarían de lado a Wii U a los 3 años no me la hubiera comprado ni de coña. Qué grande Nintendo! Y lo mejor de esto es ver que hay gente que defiende lo que han hecho y que seguro me votarán por divertido. Aquí muchos se quejan de los fanboys de Sony (que son horribles) pero de los de otras plataformas ni hablamos, no?
1. Aprende a contar, ya con este son 4 años y como normalmente Nintendo anuncia una consola y la saca el año siguiente probablemente sean 5 años de Wii U, el tiempo normal que dura cada consola de Nintendo 2. Si lanzan un nuevo Smash en NX en que afecta? Wii U tiene su propio Smash y está lleno de contenido y de suma calidad, no le estan quitando a Wii U nada 3. Misma historia, el Zelda de Wii U es completamente cierto, no hay vuelta atrás, saldrá en Wii U, si además de eso también sale en la NX pues qué mejor no? Ambos compradores de una consola u otra podrán jugarlo, en twlight princess pasó lo mismo y no vi compradores de gamecube quejándose por eso 4. Wii U tiene más calidad en sus juegos que todos los exclusivos de Xbox One y PS4 juntos, es solo que la gente no lo sabe ver.....usar el mismo personaje no es sinónimo de que sea el mismo juego, la gente le dio la espalda y por subsecuente los third parties también, no es culpa de la compañía Qué lástima que no te gusto Wii U, porque tiene mucho más de lo que la gente dice, el problema es que los mercados cambian, la gente no sabe apreciar la calidad y hoy en día la gente prefiere cantidad que calidad.....así que pues, así no se puede. Las protestas hoy en día son más de que "Xbox one tiene 900p y PS4 1080p" (que se ven casi idénticos) y la gente parece importarle más eso que la calidad del juego en si
5 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años114
Pues la verdad es que sería una buena noticia y una forma de iniciar con buen pie las ventas de NX, versión completa, remozada y pulida de Smash de salida con la consola... junto con otro MK, Mario Maker 2.0 y Splatoon 2 serían un gran comienzo en la ventana de salida de la consola.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años115
@Isma82
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Los de wii U ya sabéis, no vais a tener otro smash bross
Eso lo teníamos claro desde antes siquiera que saliera la Wii u xd
y como OS descuidéis os descuidéis mucho OS dejan sin zelda y sin metroid
Isma8226820Hace 8 años116
@Volkodlak
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Los de wii U ya sabéis, no vais a tener otro smash bross
Eso lo teníamos claro desde antes siquiera que saliera la Wii u xd
y como OS descuidéis os descuidéis mucho OS dejan sin zelda y sin metroid
En Wii u no va a haber un Metroid. Pero Zelda Si. Que salga en ambas es posible pero lo que es muy improbable es que se cancele la de Wii u. Por cierto este año es el aniversario de Metroid. Y hasta aquí puedo leer .
Salvafive970Hace 8 años117
@Bluegar
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Vamos, que le están diciendo al posible consumidor que en Wii U ya no hay nada para él. Si pasa con Smash, seguramente también pase con Mario Kart, ya que son entregas muy populares que salen una vez por generación, espaciados en el tiempo. Maldita sea el día en que me compré Wii U, fue un gasto de dinero increíble de la forma más absurda. Si llego a saber que tanto Smash Bros como el nuevo Zelda acabarían saliendo en NX y que dejarían de lado a Wii U a los 3 años no me la hubiera comprado ni de coña. Qué grande Nintendo! Y lo mejor de esto es ver que hay gente que defiende lo que han hecho y que seguro me votarán por divertido. Aquí muchos se quejan de los fanboys de Sony (que son horribles) pero de los de otras plataformas ni hablamos, no?
1. Aprende a contar, ya con este son 4 años y como normalmente Nintendo anuncia una consola y la saca el año siguiente probablemente sean 5 años de Wii U, el tiempo normal que dura cada consola de Nintendo 2. Si lanzan un nuevo Smash en NX en que afecta? Wii U tiene su propio Smash y está lleno de contenido y de suma calidad, no le estan quitando a Wii U nada 3. Misma historia, el Zelda de Wii U es completamente cierto, no hay vuelta atrás, saldrá en Wii U, si además de eso también sale en la NX pues qué mejor no? Ambos compradores de una consola u otra podrán jugarlo, en twlight princess pasó lo mismo y no vi compradores de gamecube quejándose por eso 4. Wii U tiene más calidad en sus juegos que todos los exclusivos de Xbox One y PS4 juntos, es solo que la gente no lo sabe ver.....usar el mismo personaje no es sinónimo de que sea el mismo juego, la gente le dio la espalda y por subsecuente los third parties también, no es culpa de la compañía Qué lástima que no te gusto Wii U, porque tiene mucho más de lo que la gente dice, el problema es que los mercados cambian, la gente no sabe apreciar la calidad y hoy en día la gente prefiere cantidad que calidad.....así que pues, así no se puede. Las protestas hoy en día son más de que "Xbox one tiene 900p y PS4 1080p" (que se ven casi idénticos) y la gente parece importarle más eso que la calidad del juego en si
Sin importunarte mucho te voy a dar mi opinión, Comparto muchas cosas de las que dices, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo: 1 Cierto, lleva 4 años la consola y de la NX todavía no se sabe ni el nombre real.... 2 Es verdad, que salga el mismo juego para 2 plataformas no afecta a nada al usuario de la consola anterior, lo único que yo no lo compraría, al igual que no he comprado el Tomb Raider definitive edition y si tuviera la PS4 no compraría ningún remake de TLOF, Heavy Rain, etc.... y no digo que los títulos no tengan calidad, pero ya me gasté la pasta en la PS3 como para comprarme lo mismo en PS4 y lo mismo si sale en NX yo si tuviera la Wii U no me gastaría más dinero para tener el mismo juego. 3 Zelda TP lo compré de salida con la Wii y se que salió para Cube, no me molestó en absoluto que saliera y a los de Cube tampoco, al contrario estaban agradecidos que siguieran dando soporte a su plataforma con una consola nueva en el mercado. 4 Aquí es donde estoy en desacuerdo, cierto que opino que cada juego de Nintendo tiene una gran calidad y entretiene muchísimo, pero para decir esto no tienes que desprestigiar a los de las demás plataformas, que por ejemplo me encantan los juegos exclusivos que me he comprado para mi Xbox One (halo, gear, sunset, ryse, forza, dead rising, killer instinc, etc...) y al igual que las IP´s de Sony son muy buenas y las disfruté con mi PS3. Y como último punto también decir que veo demasiado tonta las guerras de "resolución" que hay hoy en día o las defensas a ultranza de una marca...
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años118
Por un lado me parece excelente repetir el buen ejemplo que se llevo a cabo con Game Cube en su salida (quizas esta vez al lado de un Splatoon 2 + Samurai Warriors + Ridge Racer).

Por otro lado no me gustaria una actualizacion, seria avanzar poco. Hasta me gustaria que retomen, con mas dinamismo, al Smash 64 como base (los impactos y posicion del personaje se notaba mas). Y reiniciar el factor "novedad" con sus ideas que hace falta.

Com agregado quisiera "barras de super" (cambiando el color del aura), poder romper los escenarios para crear caminos (a lo Dig-dug), que cambiar los colores de los personajes sea cambiar de trajes (arma nueva, otro estilo de lucha y skin). Y hasta un sistema de audiencia, similar al visto en Paper Mario (por ejemplo que tiren un item bueno o malo y no solo aplausos).
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años119
@Isma82
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Los de wii U ya sabéis, no vais a tener otro smash bross
Eso lo teníamos claro desde antes siquiera que saliera la Wii u xd
y como OS descuidéis os descuidéis mucho OS dejan sin zelda y sin metroid
En Wii u no va a haber un Metroid. Pero Zelda Si. Que salga en ambas es posible pero lo que es muy improbable es que se cancele la de Wii u. Por cierto este año es el aniversario de Metroid. Y hasta aquí puedo leer .
Aun saliendo en las 2 lo único que te puedes esperar de la versión de wii u es que tenga un dowgrade exagerado para que parezca nx mas potente de lo que es y harán lo mismo con cada juego que salga en ambas consolas
Isma8226820Hace 8 años120
@Volkodlak nope. Zelda TP era idéntico prácticamente entre game cube y Wii. Si sale en las dos ( que esta por ver, ahora mismo solo esta confirmado en Wii u) en NX tendrá mejores gráficos porque NX seguramente sea potente. Me da que no va a hacer falta engañar porque se vera a simple vista el salto.
EDITADO EL 29-01-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 8 años121
La edicion 114% que se dijo que se trabajaba que viene siendo como la Mortal kombat XL, solo es eso.

Como creen que va a ser un nuevo smash 
Samineitor5737Hace 8 años122
@Bluegar
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Vamos, que le están diciendo al posible consumidor que en Wii U ya no hay nada para él. Si pasa con Smash, seguramente también pase con Mario Kart, ya que son entregas muy populares que salen una vez por generación, espaciados en el tiempo. Maldita sea el día en que me compré Wii U, fue un gasto de dinero increíble de la forma más absurda. Si llego a saber que tanto Smash Bros como el nuevo Zelda acabarían saliendo en NX y que dejarían de lado a Wii U a los 3 años no me la hubiera comprado ni de coña. Qué grande Nintendo! Y lo mejor de esto es ver que hay gente que defiende lo que han hecho y que seguro me votarán por divertido. Aquí muchos se quejan de los fanboys de Sony (que son horribles) pero de los de otras plataformas ni hablamos, no?
1. Aprende a contar, ya con este son 4 años y como normalmente Nintendo anuncia una consola y la saca el año siguiente probablemente sean 5 años de Wii U, el tiempo normal que dura cada consola de Nintendo 2. Si lanzan un nuevo Smash en NX en que afecta? Wii U tiene su propio Smash y está lleno de contenido y de suma calidad, no le estan quitando a Wii U nada 3. Misma historia, el Zelda de Wii U es completamente cierto, no hay vuelta atrás, saldrá en Wii U, si además de eso también sale en la NX pues qué mejor no? Ambos compradores de una consola u otra podrán jugarlo, en twlight princess pasó lo mismo y no vi compradores de gamecube quejándose por eso 4. Wii U tiene más calidad en sus juegos que todos los exclusivos de Xbox One y PS4 juntos, es solo que la gente no lo sabe ver.....usar el mismo personaje no es sinónimo de que sea el mismo juego, la gente le dio la espalda y por subsecuente los third parties también, no es culpa de la compañía Qué lástima que no te gusto Wii U, porque tiene mucho más de lo que la gente dice, el problema es que los mercados cambian, la gente no sabe apreciar la calidad y hoy en día la gente prefiere cantidad que calidad.....así que pues, así no se puede. Las protestas hoy en día son más de que "Xbox one tiene 900p y PS4 1080p" (que se ven casi idénticos) y la gente parece importarle más eso que la calidad del juego en si
1. Me dices que aprenda a contar y me das un dato erróneo...pues ok. Saliendo a la venta a finales de 2012, está mucho más cerca de los 3 años que de los 4; Navidades 2012-Navidades 2015, resta a ver cuánto te sale. De nada me sirve que cuentes este año si la consola lleva muerta desde verano del pasado 2015, generoso soy dándole los 3 años que dije, teniendo en cuenta que el catálogo inicial fue una basura y que llevan sin anunciar nada interesante desde hace más de medio año. No por nada la gente ha salido decepcionada de sus últimas conferencias. 2. ¿No te das cuentas de lo que están haciendo? Muchos de ustedes, como fans de Nintendo, prefieren desviar la vista hacia otro lado para no ver la dura realidad, pero eso sólo les va a perjudicar a ustedes. Precisamente están pasando los juegos top ventas a NX para que no mueran con Wii U, es decir, el bote se hunde y en vez de rescatar a los usuarios que depositaron su confianza en ellos salvan sus juegos estrellas, manda huevos. 3. Pues que si hubieran dicho de entrada que saldrían también en NX, yo y muchos otros nos habríamos esperado a NX y no habríamos tirado el dinero a la basura. Y todavía no han dicho oficialmente que será la sucesora de Wii U para que más gente, que no está al tanto de la poca vida que le queda a la misma, siga comprando la consola ¿¡¿Se puede ser más miserable?!? Gente que se compra un producto que sólo tiene 3 años y del que espera que tenga apoyo de la compañía unos 5 años más y se encuentra con que ya está muerta y que a finales de año sacarán su sucesora. Imagínate la cara que se les debe de quedar. 4. Me encanta como pones tus gustos como algo objetivo cuando no lo son ni de lejos. Que a ti te guste el Pikmin o el Yoshi de tela no los pone por encima de otros juegos de calidad que han salido para la competencia. Y recuerda, Nintendo tiene más exclusivos porque directamente vive de ellos, no tiene multiplataformas. Eso en una balanza no compensa en absoluto, pues lo que se busca en un producto es que sea completo si sólo te puedes permitir una plataforma de juegos (la mayoría de los casos), Y la reflexión final ya no hay por donde cogerla, ahora no es que la compañía me haya estafado sino que no sé apreciar la calidad , hay que joderse...
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años123
Vaya, esta noticia si que me ha sorprendido. Si esto es real (que ojalá) lo mas probable es que sea una revisión. Evidentemente yo prefirira un nuevo Smash de la saga, pero ni siquiera han terminado con el 4 al completo, asi que lo dudo mucho. Igualmente un port del de Wii U y 3DS seria ideal y ayudaría muchisimoa a NX, además de que asi habría posibilidad del modo aventura, incluso mas personajes como los tan pedidos Ice Climbers...que en NX supongo que seria posible
Septive2556Hace 8 años124
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Brawl HD pls
¿En serio pides una remasterización y además del Brawl? No me extrañe que la industria del videojuego vaya de mal en peor.
1-Las remasterizaciones no son malas, aceptadlo de una puta vez, son útiles si la plataforma o el juego ya tiene muchos años... 2-El Brawl para mi fue el mejor de toda la saga, el Emisario Subespacial me encantó pese a no tener ni siquiera diálogos, pero fue brutal, así como los personajes de la historia (Master Hand y Tabú)... La industria del videojuego está empeorando por la falta imaginativa a la hora de crear nuevas IP, los FPS clónicos, la sobregeneración de indies y los DLC... No le eches la culpa a las remasterizaciones, que si las hacen es porque la gente las pide, y no van a hacer caso al 1% que dicen que No... Campeón
WTF!? Además con chulería. Si se hace una remasterización, estás quitando a personal del estudio para la nueva entrega, lo que perjudica. Siempre es mejor un juego nuevo, si quieres jugar a Brawl lo tienes en la Wii y en la Wii U, no me digas que no es fácil jugarlo. A parte de que tu primera razón ya es contradictoria. Brawl es un juego muy reciente.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años125
Es una excelente noticia para los fans. 

Nintendo debe repetir la estrategia que ha hecho en el lanzamiento de GameCube con juegos de la talla de Smash Bros, Super Mario y Metroid en su primer año de vida. Nintendo no debe ni por un segundo repetir los mismo errores con Wii U en dejarles el lanzamiento a las third party, no vaya ser que vuelva la sequía de juegos y tropersarnos con malas exclusivas como Zombi U. Brindarnos juegos que motive a los jugadores a comprar su consola en vez espantarlos y no comprar su consola.
EDITADO EL 30-01-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ismarmlp81Hace 8 años126
Que buena noticia! Es que es una saga que no debería dejar de hacerse. Hace un tiempo leí que alguien que trabajaba en Smash Bros era super difícil de hacerlo y parecía que no querían hacer más... Ojalá eso sea falso porque es uno de mis videojuegos favoritos y una de las razones por la que compro la consola de sobremesa de Nintendo!
1 VOTO
Fatcat96433Hace 8 años127
Yo solo pido el remake de la trilogía Xenosaga. Bandai Namco y Nintendo están como uña y mugre este ultimo año y Monolith Soft es parte de ambas empresas (Mayoritariamente Nintendo) Y como ya terminaron Xenoblade Chronicles X hace rato puede ser una oportunidad perfecta para que llegue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Hay 127 respuestas en Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL