Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años64
¿Un smash tan pronto? Venga ya

Con el apoyo continuado que se le ha estado dando al 4 y con la de contenidos y calibraciones que le quedan todavía me suena al máximo de los absurdos.

Pocos rumores tan fumada he leído en mi vida.
3 VOTOS
Gudra17931Hace 8 años65
Llamadme vulgar, pero no puedo leer serio una noticia con "el señor Toto". Lo siento, no puedo x'D
Feelfist19742
Hace 8 años66
Pocos rumores con tan poca base he leído... 
Carlosalonso14566Hace 8 años67
Pues ya puede salir NX en 2 años mínimo,  por que smash 4 no salió hace mucho y ya ni hablemos de los DLC que han ido sacando. Si NX sale pronto me pregunto que haré con mi wiiu, digo, solo la apoya nintendo y si pasa de ella ya ni como pisa papeles servirá...
Darklight873288Hace 8 años68
No sería nada descabellado que Nintendo saque su nueva consola con un port del último Smash Bros, ya hizo algo parecido con la salida de Wii y el Zelda Twilight Princess.
AstroMurgui49045Hace 8 años69
¿Soy el único que desea que un posible nuevo SSB empiece por hacer carnicería de veteranos y seguir con un meter personajes curiosos o insignias en su entrega? A mi la cantidad del plantel no me convence ya. Me convencen los newcomers.
EDITADO EL 28-01-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 8 años70
@RayTheBest
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Creo que seria un port,ya que Sakurai no creo que esté en condiciones de hacer una nueva entrega tan rapido y por su salud. Y parece,yo no lo conozco,pero este señor es bastante serio en sus comentarios y anuncios.
Mucho se quejaba de su salud hasta diciendo que no haría otro Smash pero bien que luego se ha contradicho con lo de que no habrían DLCs. De todas formas no me creo este rumor, no solo es demasiado temprano para que salga otro (los demás han salido con 6 años o así de diferencia) si no que aún no se sabe cómo va a ser NX. Y de un analista no me fio, a saber si ha visto la consola. Mira al listo de Pachter y los 240fps de PS4.
El Melee salió dos años despues del original.
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años71
@Septive
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Brawl HD pls
¿En serio pides una remasterización y además del Brawl? No me extrañe que la industria del videojuego vaya de mal en peor.
1-Las remasterizaciones no son malas, aceptadlo de una puta vez, son útiles si la plataforma o el juego ya tiene muchos años... 2-El Brawl para mi fue el mejor de toda la saga, el Emisario Subespacial me encantó pese a no tener ni siquiera diálogos, pero fue brutal, así como los personajes de la historia (Master Hand y Tabú)... La industria del videojuego está empeorando por la falta imaginativa a la hora de crear nuevas IP, los FPS clónicos, la sobregeneración de indies y los DLC... No le eches la culpa a las remasterizaciones, que si las hacen es porque la gente las pide, y no van a hacer caso al 1% que dicen que No... Campeón
Isma8226820Hace 8 años72
Nx debe salir con un catalogo potente y con alguna solución de continuidad para usuarios de Wii u. Si lo saben hacer ojo cuidao que los dev japoneses la van a apoyar masivamente a na que mire de tu a tu a ps4.
EDITADO EL 28-01-2016 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitoxic965Hace 8 años73
Hacer un nuevo ssb va a ser titánico y mande directo a la tumba a su creador. Prefiero un descanso porque sigo jugando ahora que ha llegado Cloud y no te cuento nada de cuando llegue Bayonetta. Como seguimos sin saber qué es nx vete a saber por donde coger la noticia. Y si que hagan criba que mejor pocos pero que sean la Leche.
KaitoShion18246Hace 8 años74
De seguro si esto es cierto, se trata de una version ".for Nx", con que así sea yo feliz, no tendré que comprar jamas Wii U, si no es así también porque no me molestaría comprarla jajaja
THEDIE67Hace 8 años75
@LinareyESP
Mostrar cita
Dudo. Su "gran juego" de salida será el Zelda NX y probablemente un Pack con muchos juegos de WiiU (que yo compraría, en especial si vene el Xenoblade X). Hace poco que lanzaron el Smash (en la escala temporal de nintendo), es muy improbable que venga de salida
Espero que no te escuchen, y zelda salga en WiiU **, pero lo veo bastante probable por mucho que me duela.
Wedmz2173Hace 8 años76
Lo que más gracia me hace es la gente que se lo cree...
Y aún no se sabe que es NX, a pesar de que Nintendo dije que iba a convivir con la Wii U, lo mismo es una portátil...
Naruto1817764Hace 8 años77
Lo mas seguro si es algo seria una revision del de wii u pero con todos los contenidos.
Bueno esto seria un indicio que nx saldria este año, o al menos la ´parte portatil como se viene rumoreando, lastima por wii u termino siendo una gamecube 2.0 y muriendo prematuramente, pero asi es el negocio ojala hagan bien las cosas con nx es un buen indicio que tengan el apoyo de namco para este y futuros lanzamientos  
Galimatazo8063Hace 8 años78
Me imagino que sera el mismo que en WiiU a mayor resolucion, mas los personajes, escenarios y trajes de los DLCs, lo que viene siendo la version "defitive", "ultimate", "redux" o lo que sea de cualquier juego de lucha al uso.
Quizas metan algun modo nuevo, aunque modo historia me gustaria, imagino que sera algo mas simple.
EDITADO EL 28-01-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 8 años79
No creo que se estén poniendo con un nuevo Smash cuando ni siquiera han salido todos los personajes de este aún. Si están trabajando en un Smash para NX será el mismo de WiiU y 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Hay 127 respuestas en Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL