Viendo mas gameplays por youtube me gustaría añadir que además de parecerme estúpido los 39mil cargadores que hay que vaciar al enemigo...ummmm que pasa que son todos el mismo ? solo veo un negrata random con gorra y con pose de chungo la verdad que el concepto de juego no está mal,pero lo que creo que le falla severamente a Ubi es el apartado artístico...quiero decir,esto todo ULTRA genérico,nada "mola" ni es "bonito" ni "currado" ni llama la atención...los personajes que haces van con pantalones random y chaquetas igual de meh...joder tanto costaba diseñar vestimentas que fueran llamativas? tio armaduras,hombreras cascos o cosas mas llamativas..pero te pones a ver el gameplay y parece que es todo sin gusto,como diciendo venga que hay que hacer vestuario,el negrata chungo..ok ,29 chaquetas en diferentes colores...lo mismo con los pantalones...joder que se lo curren más y que jueguen con la imaginación! algo royo soldado universal o army of two futurista hubiese molado,pero esto ? pantalon marron,chaqueta gris y gorro..ale! y eso por no comentar que NY parece haber sido tomada por los hermanos del ghetto,solo salen negratas chungos con poses ridículas al disparar...en fin,me siento muy decepcionado con lo que esperaba de este juego.1 VOTOLegariar1982137
Legariar1982137Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 29-01-2016 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 8 años83Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Me hace gracia la gente que se queja de que el juego está muy enfocado en pegar tiros y poco más. Señores, es un shooter, que esperáis? Lo mismo para aquellos que se quejan de que los personajes no mueren de dos tiros. Una faceta importante del juego es la progresión, para que me voy a molestar en buscar un arma que haga más daño si la que me dan a nivel 1 mata de un disparo en la cabeza? Son cosas de sentido común, el juego no busca ser un simulador, busca ofrecer cierto realismo pero en ningún momento anteponerlo a su sistema de juego, sistema que se asemeja más a Diablo o a Destiny que a otra cosa.7 VOTOSConker91407Hace 8 años84
Se ve muy bueno, probare la beta y si me gusta lo pre-ordenare. @Legariar1982 Bien bien, deja que el odio fluya a través de ti. - Palpatine.Ballad1636Hace 8 años85
Jumashuggah78Hace 8 años86Venga va, para echarnos unas risas, que es exactamente lo que toma prestado del multijugador de The Last of Us?@Legariar1982Mostrar citaLE ROBARON TODO AL MULTIJUGADOR DE THE LAST OF US PERO MAL HECHO
El tema es el siguiente... El zelda no recibió downgrade. No es una cuestión de gráficos, es un tema de que la empresa del videojuego en un adelanto te vende una cosa que luego no es. Te aseguro que con el Zelda eso no pasó.Yazloz6571@Soft87Mostrar citaVeo muchas críticas que no comprendo. 1º El downgrade: personalmente no doy mucha importancia a los gráficos en un juego, a día de hoy el zelda ocarina of time me sigue pareciendo un juegazo (por poner un ejemplo). No necesito unos gráficos tremendos para disfrutar de un juego. Que si... que el 1er trailer, que si publicidad engañosa, que si... etc. Sigo diciendo que no es importante y que a día de hoy sin comprarlo podéis decidir si lo compráis o no con los gráficos que se ven ahora. 2º "30 cargadores para matar a un tio". Tiene un toque rpg, con progresión de personaje... ¿de que me sirve tener una granada que cure a mis compañeros si mueren de 1 tiro a la cabeza?. ¿De que me sirve mejorar mi equipo si con la 1ra arma chustera mato de 1 tiro a la cabeza?, y lo mismo con la "armadura" ¿Para que conseguir una mejor si muero de 1 tiro a la cabeza?. Veo bastante interesante este tema ya que premian la precisión con daño critico si das un headshot por ejemplo. Si el juego es realista no sirve de nada un desarrollo de pj en niveles, equipo y habilidades. 3º IA malisima. Aquí puedo estar mas o menos de acuerdo, no he probado el juego no entro a criticarlo. Aunque es cierto que los mobs no parecen especialmente espabilados. Aun así tengo ciertas expectativas a este respecto. Lo que a mi personalmente me da "miedo" a la hora de decidirme si comprar el juego es: Que no tenga contenido al final del juego. esta muy bien tener una ciudad enorme, pero si solo se usa para las misiones principales y poco mas... dejando todo el peso a la dark zone... Esta claro que el juego bebe del destiny y no estaría mal que metieran mazmorras y raids para tener algo que hacer en grupo a parte de la dark zone. Algun tipo mas de pvp no estaría mal, etc... Y lo que ya me parece de descojono es que por ser juego de ubisoft algunos lo tilden de basura. Personalmente espero que les marche bien el juego ya que es la única opción tipo destiny que tenemos a día de hoy en pc y me apetecería probarlo. Pero aun así esperaré un poco después del lanzamiento para estar seguro de si me interesa o no.
Al ver el vídeo de 3Djuegos, siento que me están intentando vender el juego en vez de analizarlo. Sigue sin gustarme el juego.Morfo19837380Hace 8 años88
2 VOTOSEl-serchu319Hace 8 años89Muy de acuerdo con tu 2°punto.Si en el juego ya anunciaron toques de rol,no entiendo porque la gente sigue asociandolo al realismo,cuando resulta que el rol esta asociado a la fantasia.Si,son personas,pero el que ya te esten indicando que van a tener puntos de vida da una ligera idea de que lo que te estan preparando no va a ser un ghost recoon,ni un opetarion flashpoint,ni un arma 3.Y si,por mucha pinta que tenga de Tom Clancy tactico post-apocaliptico no lo es.@Soft87Mostrar citaVeo muchas críticas que no comprendo. 1º El downgrade: personalmente no doy mucha importancia a los gráficos en un juego, a día de hoy el zelda ocarina of time me sigue pareciendo un juegazo (por poner un ejemplo). No necesito unos gráficos tremendos para disfrutar de un juego. Que si... que el 1er trailer, que si publicidad engañosa, que si... etc. Sigo diciendo que no es importante y que a día de hoy sin comprarlo podéis decidir si lo compráis o no con los gráficos que se ven ahora. 2º "30 cargadores para matar a un tio". Tiene un toque rpg, con progresión de personaje... ¿de que me sirve tener una granada que cure a mis compañeros si mueren de 1 tiro a la cabeza?. ¿De que me sirve mejorar mi equipo si con la 1ra arma chustera mato de 1 tiro a la cabeza?, y lo mismo con la "armadura" ¿Para que conseguir una mejor si muero de 1 tiro a la cabeza?. Veo bastante interesante este tema ya que premian la precisión con daño critico si das un headshot por ejemplo. Si el juego es realista no sirve de nada un desarrollo de pj en niveles, equipo y habilidades. 3º IA malisima. Aquí puedo estar mas o menos de acuerdo, no he probado el juego no entro a criticarlo. Aunque es cierto que los mobs no parecen especialmente espabilados. Aun así tengo ciertas expectativas a este respecto. Lo que a mi personalmente me da "miedo" a la hora de decidirme si comprar el juego es: Que no tenga contenido al final del juego. esta muy bien tener una ciudad enorme, pero si solo se usa para las misiones principales y poco mas... dejando todo el peso a la dark zone... Esta claro que el juego bebe del destiny y no estaría mal que metieran mazmorras y raids para tener algo que hacer en grupo a parte de la dark zone. Algun tipo mas de pvp no estaría mal, etc... Y lo que ya me parece de descojono es que por ser juego de ubisoft algunos lo tilden de basura. Personalmente espero que les marche bien el juego ya que es la única opción tipo destiny que tenemos a día de hoy en pc y me apetecería probarlo. Pero aun así esperaré un poco después del lanzamiento para estar seguro de si me interesa o no.EDITADO EL 29-01-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Desde siempre en esta web, se suelen sobrestimar los juegos de Ubisoft. Pasó con Assassin's Creed, y ahora ocurrirá con The Division. Igual les gustan mucho los juegos de esta compañía, pero los gustos personales, deberían dejarse, al menos en un segundo plano, cuando estas en un ambiente profesional. Aunque así, de las webs españolas más conocidas (hay joyas muy poco reconocidas) 3DJuegos para mi la mejor.DiZus288Hace 8 años90
@Domid91 Estoy de acuerdo con eso pero hace tanto uso de rpg que no importa si son humanos o mutantes, eso deja claro que lo único que tiene de shooter es que hay armas de fuego, han querido hacer un rpg de fantasía en cuanto a vida de enmigos, habilidades, etc, pero con una temática totalmente diferente utilizando armas reales por eso se puede hacer raro el no matar a alguien de un tiro pero por otro lado es lógico porque plantea a los enemigos como si fuese un rpg de fantasía, no se si me explico.
MrNeloner1987Hace 8 años91DiZus288Hace 8 años92La saga Far Cry y Assasins Creed es lo mismo todos los años, tiran de sagas por no jugarsela, por no hablar de que reciclan hasta la saciedad movimientos de anteriores juegos, si no mira las coberturas en Splinter Cell, Watch Dogs, AC y ahora The Division, en originalidad desde luego no es que sean los mejores, ojo, no soy hater, me voy a pillar The Division, y mañana jugare a la Beta, pero Ubisoft tiene que dejar atras el dinero facil y lanzarse a la cueva del oso de vez en cuando, para sacar un juegoo NUEVO, con mecánicas nuevas y no copiar y pegar lo mismo año tras año@XpepinoracingxMostrar citaSera que sacan pocos juegos........., y por suerte tiene mas variedad que la mayoria de compañias, Rocksmith y Rocksmith 2014, los mejores juegos musicales y mas originales de la historia y de largo. I Am Alive Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist Rayman Legends Far Cry 3: Blood Dragon Assassin's Creed IV: Black Flag Trials Fusion South Park: The Stick of Truth Far Cry 4 Child of Light Toy Soldiers: War Chest TrackMania Turbo No son para nada malos juegos, es que ni de coña. y los que van a salir que podrian ser juegos de notable o superior. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Tom Clancy's The Division For Honor Far Cry Primal@DargrimMostrar citaNo te olvides que desde hace muchos años los juegos Triple A que vienen hechos por Ubisoft terminan siendo unas auténticas basofias jugables. - The Crew - Assasins Creed Unity - Assasins Creed Syndicate - Watch Dogs Sólo por mencionar los últimos...@DarkNeoMostrar citaLa verdad es que esperaba mucho más de este juego. Por lo que veo es en plan: 1_Entrar en alguna zona. 2_Avanzar 3_Vaciar los cargadores en las caras de los NPCs(incluso por ahi se los vacias en la jodida cara y no se mueren). 4_Repetir paso 2 5_Repetir paso 3 6_Repetir todo esto de igual manera incansablemente hasta acabar el juego. En fin, lo que parecía ser un juego que iba a romper moldes tanto graficamente como por sus mecánicas estratégicas, termina siendo un "Run and Kill" coperativo, con una IA que a decir verdad es bastante cutre.
@Yosoyluis Que hayan mas juegos de este genero no significa que por eso este sea del montón, en ningún momento he dicho que este juego haya inventado el genero shooter-rpg, eso es lo primero y lo segundo es que mi comentario no va por ahí, va por el hecho de como rpg es lógico que los enemigos no mueran de un solo tiro.Zero19871473Hace 8 años93
Hola! quería mandar un saludo a Zoux en Hobbyconsolas ya que me copias los mensajes y los pegas allí que menos que mandarte un saludo! jajajajaValdineideolivei24Hace 8 años94
JogaçoDaafsigma3905Hace 8 años95
Mas iconos en pantalla y colores rojo etc no le pueden poner los de ubisoft no jaja que basura, todos iguales
Hay 192 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.