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Impresiones y Gameplay Comentado - The Division

BRONTO3601199Hace 8 años48
POR FAVOR alguien de este foro este jugando la beta y que escriba sus experiencias, es que leer miles de YOUTUBER que debaten y opinan sobre los videos de youtube como que se hace pesado no???

que el moderador empieze su trabajo !!!
4 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años49
Me parece de lo mas absurdo que un enemigo que se supone que es un humano,aguante 39 cargadores de balazos xDDD eso por no contar de que el juego para mí se ha desinflado completamente...me parece un random shooter sin mas.
3 VOTOS
Fergom298Hace 8 años50
Anunciado como revolución dentro del genero y parece que va para el montón ( QUE NO ESTA MAL) pero que el precio sea acorde al producto, siempre critico, parece que soy ultra negativo  pero por que el precio que pretenden compañias como ubisoft son exagerados en relación a la calidad.
Darthpnxp157Hace 8 años51
@DRR21
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¿Es la versión de PS3?, verdad?
No, es la de PS2.
Saiklon16444Hace 8 años52
Joder macho que risa, que buen video de verdad 

Ademas, me mola lo que se ve, tienes elementos rpg que marcan la diferencia, me imagino en unas semanas de juego, con un personaje "to bufao" con 10000 puntos de vida y un equipo del táctico pero táctico de los que molan 

Muy lograda la mezcla shooter+rpg, quitando el tema del downgrade, que yo no se que le pasa a la gente, son estrategias de marketing "habituales" y no hay que quemarse, y el tema de la IA, que sera por la beta esperemos, el juego me ha gustado.
EDITADO EL 28-01-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maximorlh11Hace 8 años53
Me molaba el juego hasta que bajaron los graficos(tipico de ubisoft) y que se necesitasen varios cargadores para matar al enemigo (superirrealista)
Markratos6738Hace 8 años54
Estos Niggas pistoleros me parecen patéticos.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años55
A mi lo que me ha gustado del video es que si matas a un jugador en la zona oscura le ponen precio a tu cabeza, es sencillamente genial.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años56
Podríais dejar de lado la faceta de "periodistas" y sacar la de analizar duramente las cosas. Que es lo que a fin de cuentas queremos. Parece que estáis leyendo un panfleto del juego y para eso ya hay cientos de videos en internet para hacerse una opinión. Esto es lo que me fastidia de muchas veces que haceis impresiones, siempre decis cosas buenas. Que esto es interesante, que lo otro está bien empleado, que le han dado un enfoque acertado, y luego cuando sale el juego la realidad es totalmente distinta, y triste. 

Las coberturas es una copia de todo juego de Ubisoft ya implementado, las armas no tienen retroceso (sangrante en un juego del señor Clancy´s), los enemigos no mueren de disparos a la cabeza, ¿qué son las balas pues? Esto no un Borderlands donde no se toma en serio a si mismo, y enmascara un RPG estilo Diablo en un fps, es un juego que quiere ser realista, y no lo digo yo, lo dice la historia, sus gráficos, su propuesta, y de repente a la hora de la verdad, es a disparar clavos sobre un saco de arena esperando que pierda suficiente para que caiga. ¿Por qué no criticáis estas cosas en las impresiones? Parece que no os quereis mojar; me recuerda al programa Mas que coches, que les dejan probar un Mercedes y lo único que son capaces de decir los señores del programa es lo bien que va, y leerte las caracteristicas; que solo indica que no vas a decir nada malo de lo que te han dejado probar, no vaya a ser que los "listos" de Mercedes no les dejen mas Mercedes que probar. Pues sinceramente me parecéis idénticos. Os pasan el juego, y solo decis: tiene esto y esto y esto. Pues muy bien, gracias por las impresiones. 

Que si, que es un beta, pero no me creo que en 2 meses que queda para salir vayan a cambiar el sistema de impactos, y toda la concepción del título. Y luego llegará el análisis y le plantareis un 7, o un 8, o un 9, yo que se. Pero en todos los casos que luego cae un 7 solo veo impresiones buenas, y de impresiones buenas solo se lográ títulos buenos  (y si un 7 es un título bueno, pero hablamos de un título de 100 euros en este caso, no hablamos de una película mala de serie B comprada por 2 euros, esto es distinto)
50 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años57
Muy buen trabajo chicos, habéis aclarado muchas dudas. 

Me gusta eso de que te pongan precio a tu cabeza si haces el golfo en la zona oscura.  Se nota que con los aliados se pasa mejor (o sea tus amigos). Buena personalización y abanico de opciones, me ha gustado de que tengas que seleccionar 2 habilidades entre las 3 ramas y así le da interés a ir probando cual es el mejor que se adapta a tu forma de jugar.

El nivel díficil parece una auténtica pasada jugarlo, es más intuitivo y complicado, le añade mucha emoción. Ojalá más adelante pongan un modo Hardcore o algo por el estilo que con 2 o 3 disparos te abatan, o que le echen cojones y a un disparo a gatear en busca del amigo. 

Por cierto, no se vosotros, pero después de ver a los 3 recorriendo el mapa por diferentes ambientaciones, ciclo día y noche con tiempo cambiante en directo, compensa y mucho el Downgrade, además de que puedes probar muchos escenarios al ser mundo abierto y no como el CoD, que te restringes a los pasillos de los mapas y que encima tienes que gastarte un dineral por ellos (como si fuera otro juego completo).

En general estoy convencido y contento de la propuesta, éste juego cae seguro.
Domid91488Hace 8 años58


Todo lo que dispara rambo en el gif para matar a un tio. Falso, falso
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Domid91488Hace 8 años60
Y con respecto a la IA que esperais. Habeis jugado algun assassins o far cry? Ubisoft no es que haga juegos muy exigentes precisamente  
Dargrim98Hace 8 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

DarkNeo2326Hace 8 años62
La verdad es que esperaba mucho más de este juego. Por lo que veo es en plan:

1_Entrar en alguna zona.
2_Avanzar
3_Vaciar los cargadores en las caras de los NPCs(incluso por ahi se los vacias en la jodida cara y no se mueren).
4_Repetir paso 2
5_Repetir paso 3
6_Repetir todo esto de igual manera incansablemente hasta acabar el juego.

En fin, lo que parecía ser un juego que iba a romper moldes tanto graficamente como por sus mecánicas estratégicas, termina siendo un "Run and Kill" coperativo, con una IA que a decir verdad es bastante cutre.
2 VOTOS
DiZus288Hace 8 años63
A los que comentan sobre lo irrealista que es tener que matar a un enemigo de varios cargadores os puedo decir que andáis muy bien informados del genero al que pertenece el juego y que sabéis muchísimo de shooters y de rpg, se trata de un shooter-rpg siendo mas rpg que shooter, por lo tanto es lógico que los enemigos necesiten no mueran de una bala ni de 2, ya que en un rpg tu no matas a un enemigo de 2 espadazos, asi que es totalmente perfecto el tener que currarselo mas para acabar con los enemigos lo que lo hace diferente y no precisamente un shooter del montón como lo pintais algunos porque es todo lo contrario, es un rpg con armas de fuego osea un shooter-rpg y eso es todo menos algo del montón.
1 VOTO
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Hay 192 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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