Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015

DDietrich154Hace 8 años48
El nuevo rey ha sido nombrado "PC master race" 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años49
¿A estas alturas el Lineage sigue moviendo pasta?

Pensé que ya sería un cadáver polvoriento y olvidado en una esquina, me quedo atónito.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años50
Mejor, que las compañías se den cuenta de la mina que están perdiendo, se dejen de exclusividades y polladas, y todo para PC 
Ouren752Hace 8 años51
Punto primero-> Cojonuda la noticia, todo lo que sea expandir el mercado pc y consolas por encima del movil o los juegos de Facebook me parece una noticia genial.

Punto segundo-> Estoy viendo mucha hipocresia en esta noticia y tambien gente que lee lo que quiere para autocomplacerse.

Generalmente al Lol en estos lares se le suele tratar de: Juego casual, para mancos que no saben jugar Dota 2, lleno de niños rata, etc etc. Ahora nos interesa el ¿lol? Ojo, si esta noticia hubiese sido el monton de millones que venden las consolas frente a otras plataformas y en el top ten estuviesen FIfa y Call of Duty seguro que veriamos a muchos hipocritas jugadores de consola.

Esto ya lo han dicho otros usuarios (solo dos de todos los comentarios que he leido) pero el top ten esta plagado de juegos con micro transacciones (leaague of legends y juegos con subscripciones (pagar por jugar online? eso no era malo?). Así que cada vez que aparezca un iluminado en el foro con la tipica frase de: "los consoleros tragan todos, compran DLCs y micropagos, los peceros no" "los pceros no pagamos por jugar online" le pondre el link de esta noticia.

Lo mejor para comparar sería coger GTA V el cual vende más en consolas con lo que se podría pensar que la gente juega más multiplataformas en consola. Dejando el PC para league of legends, counter y Wow. Es decir, E-sports.

Por último decir a todos esos que ragean en cualquier noticia sobre micropagos espero que sepan apreciar el modelo de negocio de League of legends micropagos esteticos y aceleradores de pago a cambio de tener elementos jugables gratuitos sin llegar a ser P2W. Siempre digo que si este modelo triunfa podríamos tener nuestros juegos con actualizaciones jugables constantes y gratuitas.

Ahora ya podeis vapulearme, pero no me deis en la cara plis
10 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años52
A mi me da un poco de pena esta noticia. El negocio lo mueven LoL WoW, world of tanks y DOTA2

Estos numeros, por suerte o por desgracia es lo que convence a empresas y accionistas de que camino elegir. Si lo que convence a las empresas no dejan de ser Free To plays , juegos de suscripción y demás es juegos de móvil....

Yo ya mismo me retiro. O todo sigue al menos, tal como está, o aquí se pega un cambio radical o lo qie sea, porque lo digo en serio, me retiro.

Para los gustos en los que yo me me muevo, y me atreveria a decir que la mayoria de los que comentan aqui dia a dia estan por los mismos juegos que yo, no me parece una noticia para nada alentadora.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años53
@Jemin
Mostrar cita
No es por flammear el foro, de verdad, pero es que lo de pasarse al PC y al mercado digital ya es de sentido común. Y cualquier argumento en contra, pese a ser bien recibido, poco a poco empieza a perder validez. Que sí, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Pero argumentos del tipo "me pillo una consola porque es más barata", "porque solo quiero jugar" o "los mejores juegos están en consolas" cada vez pierden más peso. Qué decir... Los juegos salen infinitas veces más baratos, hay mayor competencia entre páginas de suministro de keys, hay mayor calidad de imagen, sin suscripción online de pago, con retrocompatibilidad absoluta, con bibliotecas infinitas de juegos por jugar, con compatibilidad quasi absoluta de periféricos (no como los casi-exclusivos de consolas), con escalabilidad de componentes cada vez que a uno le de la gana... Y 20.000 razones, ya no las típicas de los possers de la "Pc master", no, es que esto empieza a ser un asunto de SENTIDO COMÚN.
La guerra de consolas (ahora con más master-race) solo sirve para que cada uno se autoconvezca de el dinero que ha invertido en su sistema de juego. Donde uno ve las ventajas de un Pc el otro puede ver ventajas en consola (yo mismo, en mi situación actual le veo más ventajas a la consola. Eso no quita que en un futuro actualice mi Pc, pero de momento es imposible). Yo si fuese administrador de un foro borraria todos los comentarios típicos de console-wars para que nadie se escudase en "ya pero los pceros han dicho""luego dicen los consoleros que". Creo que ayudaría a tener una comunidad más sana
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años54
@Ouren
Mostrar cita
Punto primero-> Cojonuda la noticia, todo lo que sea expandir el mercado pc y consolas por encima del movil o los juegos de Facebook me parece una noticia genial. Punto segundo-> Estoy viendo mucha hipocresia en esta noticia y tambien gente que lee lo que quiere para autocomplacerse. Generalmente al Lol en estos lares se le suele tratar de: Juego casual, para mancos que no saben jugar Dota 2, lleno de niños rata, etc etc. Ahora nos interesa el ¿lol? Ojo, si esta noticia hubiese sido el monton de millones que venden las consolas frente a otras plataformas y en el top ten estuviesen FIfa y Call of Duty seguro que veriamos a muchos hipocritas jugadores de consola. Esto ya lo han dicho otros usuarios (solo dos de todos los comentarios que he leido) pero el top ten esta plagado de juegos con micro transacciones (leaague of legends y juegos con subscripciones (pagar por jugar online? eso no era malo?). Así que cada vez que aparezca un iluminado en el foro con la tipica frase de: "los consoleros tragan todos, compran DLCs y micropagos, los peceros no" "los pceros no pagamos por jugar online" le pondre el link de esta noticia. Lo mejor para comparar sería coger GTA V el cual vende más en consolas con lo que se podría pensar que la gente juega más multiplataformas en consola. Dejando el PC para league of legends, counter y Wow. Es decir, E-sports. Por último decir a todos esos que ragean en cualquier noticia sobre micropagos espero que sepan apreciar el modelo de negocio de League of legends micropagos esteticos y aceleradores de pago a cambio de tener elementos jugables gratuitos sin llegar a ser P2W. Siempre digo que si este modelo triunfa podríamos tener nuestros juegos con actualizaciones jugables constantes y gratuitas. Ahora ya podeis vapulearme, pero no me deis en la cara plis
Tambien eres el unico que voto ambos comentarios, los tres (tu y ellos) parecen perfiles fantasmas, total que podria ser la misma persona, no seria nuevo en la pagina. Mas que valpulearte por claramente modificar la información a tu favor, te pregunto ¿viste algo mas que el top 10 en Pc?, ¿notaste que en consola la mayoria de juegos en top 10 tambien son muy de jugar en linea?. Digo ya se de que lado vas, comparando estafas con el online de pago con juegos en los si quieres pagas o si no pues no, el unico de subscripción que veo es WOW juego que cada día va para abajo. Total mis juegos en Steam son mayormente de campaña, pero creeme si R* hubiera dado mejor trato en Pc diferente serian las cosas.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años55
Eso para que luego venga Konami diciendo que el futuro del videojuego está en los móviles (y de paso despidiendo a Kojima y cancelando Silent Hills)...

¡¡Toma ahí Konami!!
Gusbarba1207Hace 8 años56
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da un poco de pena esta noticia. El negocio lo mueven LoL WoW, world of tanks y DOTA2 Estos numeros, por suerte o por desgracia es lo que convence a empresas y accionistas de que camino elegir. Si lo que convence a las empresas no dejan de ser Free To plays , juegos de suscripción y demás es juegos de móvil.... Yo ya mismo me retiro. O todo sigue al menos, tal como está, o aquí se pega un cambio radical o lo qie sea, porque lo digo en serio, me retiro. Para los gustos en los que yo me m.nuevo no me parece una noticia para nada alentadora.
si fuera todo tan fatalista como vos decis, todos deberian retirarse del mercado, porque ya existen lol, wow, wot y dota... son los que mas dinero mueven, [b]pero no los unicos que mueven dinero[/b], por ejemplo, esta nota no quiere decir que juegos como fallout 4 no represente ganancias para sus desarrolladores... o crees que por el solo hecho de hacer un juego moba ya te vas a volver millonario y vas a recaudar tanto dinero como lol y dota??? si los analisis fueran tan simplistas, no existirían productores de cerveza, porque el vino deja mas dinero, y si vamos un poco mas al extremo, no habría de vino, porque las gaseosas dejan aun mas... los free to play que funcionan con microtransacciones ya estan ahi... no es facil hacer un juego similar y salir a competir contra estos y forrarse de dinero... pueden surgir nuevos juegos? si, pero hay empresas que seguiran haciendo lo que hoy hacen y seguira reportandole ganancias, por eso no lo abandonaran sin mas, porque si lo hacen, lo mas seguro es que se terminen quedando sin nada
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años57
Veo a mucha gente sacando el pecho del PC, pero lo que se ve es que es una plataforma muy rentable para MOBAs y F2Ps. En el mercado "tradicional" de juegos Triples-A se sigue viendo igualado al de las consolas, algunos juegos más y otros menos, como es el caso de Call of Duty o GTA, que se ve claramente que más beneficios en consolas.

También me hace mucha gracia ver a la gente dándose golpesitos en el pecho por ver que la mayor parte del dinero sacado en su plataforma son por microtransacciones e incluso servicios de suscripción. No voy a negar que salga rentable sacar Triples-A en PC, pero ya se comprende un poco más el porque no salen tan rentables como algunos se piensan. Me gustaría ver una comparación solo de títulos Triples-A.

Parece que no puede haber un término medio con el PC, o sacamos pecho diciendo que es superior a todo en todos los aspectos y que ha diezmado a las consolas, o bien decimos que es una plataforma muerta y otras tonterías. El término medio es que el PC es una excepente plataforma que por fin se ha logrado un hueco en el mercado tradicional gobernado por las consolas, y el mejor ejemplo es ver que ahora en PC se puede jugar a todos los género, no solo a MMOs, juegos de estrategia y FPSs como era común, ahora incluso vemos títulos de lucha y juegos de compañías japonesas. Y obviamente lo que podemos ver en la noticias, que en el negocio "tradicional" (triples-A y demás) ya maneja tanto dinero como las consolas.

@Snitrex78
Mostrar cita
Ahi esta reflejada la fuerza y buena forma que tiene actualmente la plataforma de PC, infravalorada erroneamente a veces por las compañias, para que luego digan que PC no sale rentable.
Si te paras a informar bien en lo que sale rentable en su mayoría son Free to Plays MOBAs y demás títulos muy popularizados. Eso no es malo, pero tampoco te creas que todo lo que vayas a sacar en PC vaya a ser un éxito por haber mucho público. Está claro que cada vez es una parte más importante del mercado, pero en cuanto al dinero en ventas que se gana del método "tradicional" (sin F2P, Mobas y demás) sigue siendo algo igual (o incluso inferiores en algunos casos) de rentable que las consolas, las consolas siguen siendo más rentables para títulos como GTA o la saga Call of Duty, por ejemplo.
@Alma-wade
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Punto primero-> Cojonuda la noticia, todo lo que sea expandir el mercado pc y consolas por encima del movil o los juegos de Facebook me parece una noticia genial. Punto segundo-> Estoy viendo mucha hipocresia en esta noticia y tambien gente que lee lo que quiere para autocomplacerse. Generalmente al Lol en estos lares se le suele tratar de: Juego casual, para mancos que no saben jugar Dota 2, lleno de niños rata, etc etc. Ahora nos interesa el ¿lol? Ojo, si esta noticia hubiese sido el monton de millones que venden las consolas frente a otras plataformas y en el top ten estuviesen FIfa y Call of Duty seguro que veriamos a muchos hipocritas jugadores de consola. Esto ya lo han dicho otros usuarios (solo dos de todos los comentarios que he leido) pero el top ten esta plagado de juegos con micro transacciones (leaague of legends y juegos con subscripciones (pagar por jugar online? eso no era malo?). Así que cada vez que aparezca un iluminado en el foro con la tipica frase de: "los consoleros tragan todos, compran DLCs y micropagos, los peceros no" "los pceros no pagamos por jugar online" le pondre el link de esta noticia. Lo mejor para comparar sería coger GTA V el cual vende más en consolas con lo que se podría pensar que la gente juega más multiplataformas en consola. Dejando el PC para league of legends, counter y Wow. Es decir, E-sports. Por último decir a todos esos que ragean en cualquier noticia sobre micropagos espero que sepan apreciar el modelo de negocio de League of legends micropagos esteticos y aceleradores de pago a cambio de tener elementos jugables gratuitos sin llegar a ser P2W. Siempre digo que si este modelo triunfa podríamos tener nuestros juegos con actualizaciones jugables constantes y gratuitas. Ahora ya podeis vapulearme, pero no me deis en la cara plis
Tambien eres el unico que voto ambos comentarios, los tres (tu y ellos) parecen perfiles fantasmas, total que podria ser la misma persona, no seria nuevo en la pagina. Mas que valpulearte por claramente modificar la información a tu favor, te pregtunto ¿viste algo mas que el top 10 en Pc?, ¿notaste que en consola la mayoria de juegos en top 10 tambien son muy de jugar en linea?. Digo ya se de que lado vas, comparando estafas con el online de pago con juegos en los si quieres pagas o si no pues no, el unico de subscripción que veo es WOW juego que cada día va para abajo. Total mis juegos en Steam son mayormente de campaña, pero creeme si R* hubiera dado mejor trato en Pc diferente serian las cosas.
@Ouren ha sido de los pocos que se ha parado a ver la noticia con perspectiva en vez para aumentar su ego del motivo por el cual juega en X plataforma. Como si el dinero que la gente se gastara en una plataforma fuera algo que nos revitalizara o algo. ¿Qué somos, los inversores del mercado, mirando a ver si han apostado por la plataforma o compañía que más dinero mueven? Porque eso parecen muchos. Por cierto, hablas de estafas en linea y demás, pero que yo recuerde en consola nadie te obliga a pagar nada. Al igual que los servicios de suscripción que mencionas de PC, los servicios online de consolas son igual, como tú mismo has dicho: "[i]Si quieres pagas o si no pues no[/i]" y en los dos casos no podrás jugar al juego en cuestión.
9 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años58
Es una excelente noticia pero honestamente, no me gusta nada de nada que la mayoría de ingresos procedan de los micropagos. Es una práctica que está muy mal mirada.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ouren752Hace 8 años59
@Alma-wade
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Punto primero-> Cojonuda la noticia, todo lo que sea expandir el mercado pc y consolas por encima del movil o los juegos de Facebook me parece una noticia genial. Punto segundo-> Estoy viendo mucha hipocresia en esta noticia y tambien gente que lee lo que quiere para autocomplacerse. Generalmente al Lol en estos lares se le suele tratar de: Juego casual, para mancos que no saben jugar Dota 2, lleno de niños rata, etc etc. Ahora nos interesa el ¿lol? Ojo, si esta noticia hubiese sido el monton de millones que venden las consolas frente a otras plataformas y en el top ten estuviesen FIfa y Call of Duty seguro que veriamos a muchos hipocritas jugadores de consola. Esto ya lo han dicho otros usuarios (solo dos de todos los comentarios que he leido) pero el top ten esta plagado de juegos con micro transacciones (leaague of legends y juegos con subscripciones (pagar por jugar online? eso no era malo?). Así que cada vez que aparezca un iluminado en el foro con la tipica frase de: "los consoleros tragan todos, compran DLCs y micropagos, los peceros no" "los pceros no pagamos por jugar online" le pondre el link de esta noticia. Lo mejor para comparar sería coger GTA V el cual vende más en consolas con lo que se podría pensar que la gente juega más multiplataformas en consola. Dejando el PC para league of legends, counter y Wow. Es decir, E-sports. Por último decir a todos esos que ragean en cualquier noticia sobre micropagos espero que sepan apreciar el modelo de negocio de League of legends micropagos esteticos y aceleradores de pago a cambio de tener elementos jugables gratuitos sin llegar a ser P2W. Siempre digo que si este modelo triunfa podríamos tener nuestros juegos con actualizaciones jugables constantes y gratuitas. Ahora ya podeis vapulearme, pero no me deis en la cara plis
Tambien eres el unico que voto ambos comentarios, los tres (tu y ellos) parecen perfiles fantasmas, total que podria ser la misma persona, no seria nuevo en la pagina. Mas que valpulearte por claramente modificar la información a tu favor, te pregtunto ¿viste algo mas que el top 10 en Pc?, ¿notaste que en consola la mayoria de juegos en top 10 tambien son muy de jugar en linea?. Digo ya se de que lado vas, comparando estafas con el online de pago con juegos en los si quieres pagas o si no pues no, el unico de subscripción que veo es WOW juego que cada día va para abajo. Total mis juegos en Steam son mayormente de campaña, pero creeme si R* hubiera dado mejor trato en Pc diferente serian las cosas.
Mantente paranoico. No tengo nada mejor que hacer que comentar con tres cuentas distintas. Modificar la información a mi favor? Pocos datos analizas tu. Cuando haces comparativas (en este caso Pc-consolas) tienes que escoger un punto en común (en este caso GTA V). Aun asi comparar dinero para hacer estudios de donde juega más la gente no me parece acertado ya que alguien de consola que page call of duty 3 que se compre los dlcs gasta a lo máximo ¿200€? (no se si estoy exagerando, paso de mirar las cifras) mientras alguien se puede haber dejado 300 o 500 euros en el lol a base de skins (conozco a auténticos enfermos que se compran todas las skins). El dinero que pagas a la suscripción del Wow se supone que va al mantenimiento de servidores y del juego en general, me parece correcto. El dinero que pagas por plus o gold no solo es para jugar online (eso lo primero) y bien perfectamente podría ser para mejorar la calidad de la conexión. El problema es que la gente no se lo cree, o algunos tienen la instalación de internet mal montada, o les llega poca señal, o el netcode de un juego es una basura o cualquier otra razón. Pero prefieren echarle la culpa a que pagan por internet y tienen derecho a tener una conexión de calidad permanente (que lo tienen). Por desgracia, esto no es un mundo ideal donde todo funciona 100%. Existen fallos, ataques de hakers, servidores que arden, un cable que se suelta que se yo. Incluso el personal de una empresa, por mucha pasta que gane, esta formado por seres humanos que llegará el momento que se enfrentarán a problemas irresolubles para ellos. Pero en vez de tener paciencia nos liamos a soltar mierda en foros que ni siquiera son los de la compañia perjudicada, como si sirviese de algo
4 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 8 años60
Yo ayude comprando gta 5 de salida a 50 euritos,Arks survival evolved y items de dota 2 y CS:GO, 70 euros gaste en items de dota 2    
Alma-wade3456Hace 8 años61
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo a mucha gente sacando el pecho del PC, pero lo que se ve es que es una plataforma muy rentable para MOBAs y F2Ps. En el mercado "tradicional" de juegos Triples-A se sigue viendo igualado al de las consolas, algunos juegos más y otros menos, como es el caso de Call of Duty o GTA, que se ve claramente que más beneficios en consolas. También me hace mucha gracia ver a la gente dándose golpesitos en el pecho por ver que la mayor parte del dinero sacado en su plataforma son por microtransacciones e incluso servicios de suscripción. No voy a negar que salga rentable sacar Triples-A en PC, pero ya se comprende un poco más el porque no salen tan rentables como algunos se piensan. Me gustaría ver una comparación solo de títulos Triples-A. Parece que no puede haber un término medio con el PC, o sacamos pecho diciendo que es superior a todo en todos los aspectos y que ha diezmado a las consolas, o bien decimos que es una plataforma muerta y otras tonterías. El término medio es que el PC es una excepente plataforma que por fin se ha logrado un hueco en el mercado tradicional gobernado por las consolas, y el mejor ejemplo es ver que ahora en PC se puede jugar a todos los género, no solo a MMOs, juegos de estrategia y FPSs como era común, ahora incluso vemos títulos de lucha y juegos de compañías japonesas. Y obviamente lo que podemos ver en la noticias, que en el negocio "tradicional" (triples-A y demás) ya maneja tanto dinero como las consolas.
@Snitrex78
Mostrar cita
Ahi esta reflejada la fuerza y buena forma que tiene actualmente la plataforma de PC, infravalorada erroneamente a veces por las compañias, para que luego digan que PC no sale rentable.
Si te paras a informar bien en lo que sale rentable en su mayoría son Free to Plays MOBAs y demás títulos muy popularizados. Eso no es malo, pero tampoco te creas que todo lo que vayas a sacar en PC vaya a ser un éxito por haber mucho público. Está claro que cada vez es una parte más importante del mercado, pero en cuanto al dinero en ventas que se gana del método "tradicional" (sin F2P, Mobas y demás) sigue siendo algo igual (o incluso inferiores en algunos casos) de rentable que las consolas, las consolas siguen siendo más rentables para títulos como GTA o la saga Call of Duty, por ejemplo.
@Alma-wade
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Punto primero-> Cojonuda la noticia, todo lo que sea expandir el mercado pc y consolas por encima del movil o los juegos de Facebook me parece una noticia genial. Punto segundo-> Estoy viendo mucha hipocresia en esta noticia y tambien gente que lee lo que quiere para autocomplacerse. Generalmente al Lol en estos lares se le suele tratar de: Juego casual, para mancos que no saben jugar Dota 2, lleno de niños rata, etc etc. Ahora nos interesa el ¿lol? Ojo, si esta noticia hubiese sido el monton de millones que venden las consolas frente a otras plataformas y en el top ten estuviesen FIfa y Call of Duty seguro que veriamos a muchos hipocritas jugadores de consola. Esto ya lo han dicho otros usuarios (solo dos de todos los comentarios que he leido) pero el top ten esta plagado de juegos con micro transacciones (leaague of legends y juegos con subscripciones (pagar por jugar online? eso no era malo?). Así que cada vez que aparezca un iluminado en el foro con la tipica frase de: "los consoleros tragan todos, compran DLCs y micropagos, los peceros no" "los pceros no pagamos por jugar online" le pondre el link de esta noticia. Lo mejor para comparar sería coger GTA V el cual vende más en consolas con lo que se podría pensar que la gente juega más multiplataformas en consola. Dejando el PC para league of legends, counter y Wow. Es decir, E-sports. Por último decir a todos esos que ragean en cualquier noticia sobre micropagos espero que sepan apreciar el modelo de negocio de League of legends micropagos esteticos y aceleradores de pago a cambio de tener elementos jugables gratuitos sin llegar a ser P2W. Siempre digo que si este modelo triunfa podríamos tener nuestros juegos con actualizaciones jugables constantes y gratuitas. Ahora ya podeis vapulearme, pero no me deis en la cara plis
Tambien eres el unico que voto ambos comentarios, los tres (tu y ellos) parecen perfiles fantasmas, total que podria ser la misma persona, no seria nuevo en la pagina. Mas que valpulearte por claramente modificar la información a tu favor, te pregtunto ¿viste algo mas que el top 10 en Pc?, ¿notaste que en consola la mayoria de juegos en top 10 tambien son muy de jugar en linea?. Digo ya se de que lado vas, comparando estafas con el online de pago con juegos en los si quieres pagas o si no pues no, el unico de subscripción que veo es WOW juego que cada día va para abajo. Total mis juegos en Steam son mayormente de campaña, pero creeme si R* hubiera dado mejor trato en Pc diferente serian las cosas.
@Ouren ha sido de los pocos que se ha parado a ver la noticia con perspectiva en vez para aumentar su ego del motivo por el cual juega en X plataforma. Como si el dinero que la gente se gastara en una plataforma fuera algo que nos revitalizara o algo. ¿Qué somos, los inversores del mercado, mirando a ver si han apostado por la plataforma o compañía que más dinero mueven? Porque eso parecen muchos. Por cierto, hablas de estafas en linea y demás, pero que yo recuerde en consola nadie te obliga a pagar nada. Al igual que los servicios de suscripción que mencionas de PC, los servicios online de consolas son igual, como tú mismo has dicho: "[i]Si quieres pagas o si no pues no[/i]" y en los dos casos no podrás jugar al juego en cuestión.
Hay mas de un motivo para sí estar alegre de ver el dinero que "x" compañias mueven en Pc 1) Fortaleze la plataforma 2) Atrae a mas gente a la plataforma 3) Atrae mas juegos a la plataforma 4) Que queda claro que el Pc no esta muerto. Cierto en consolas tambien es opcional, hasta que compras un rocket league o un juego mitad campaña y mitad en linea Pc: A probar el online Consola: A pagar el plus/gold Eso basicamente. @Ouren Vale estas de acuerdo con las subcripciones de WOW y online de pago en consola, ya veo, eso me da una idea aún mas clara de como tomar tu comentario. Como te dije WOW va para abajo año tras año, otros que han intentado meter subscripciones han fracasado. El online de pago sencillamente no deberia existir, esos beneficios que dices deberian ser gratiutos, total pagaron la consola y juegos.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 8 años62
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da un poco de pena esta noticia. El negocio lo mueven LoL WoW, world of tanks y DOTA2 Estos numeros, por suerte o por desgracia es lo que convence a empresas y accionistas de que camino elegir. Si lo que convence a las empresas no dejan de ser Free To plays , juegos de suscripción y demás es juegos de móvil.... Yo ya mismo me retiro. O todo sigue al menos, tal como está, o aquí se pega un cambio radical o lo qie sea, porque lo digo en serio, me retiro. Para los gustos en los que yo me me muevo, y me atreveria a decir que la mayoria de los que comentan aqui dia a dia estan por los mismos juegos que yo, no me parece una noticia para nada alentadora.
No tengas dudas de que estos números son los que convencen a las empresas y sus accionistas, ¿te has fijado de este mismo estudio cuales son los juegos en versión digital más vendidos en consola? Call of Duty y Fifa, los mismos aparecen dos veces cada uno en este top ten sumando cantidades gigantes. No si yo tampoco quiero seguir así, con entregas anuales casualizadas con nula innovación, que retroceden en vez de avanzar y que buscan sacar dinero de la forma que les sea posible, ya sea con dlcs, skins, paquetes de expansión, etc. Si tengo que comparar ambos mercados teniendo en cuenta únicamente los que más ingresos generan, por un lado el de PC con su modalidad de juegos free to play o de suscripción frente a los de consola con estas entregas anuales cargadas de dlcs que se repiten todos los años, no tengo que pensar mucho con cual de los dos mercados me quedo.
TalbotyEzio2905Hace 8 años63
Me hace gracia, porque muchos sacan pecho de unos beneficios que provienen de skins y cuatro personajes de juegos free to play. No era en esa plataforma donde se encontraban los jugadores ""de verdad"? Ja!

Y de igual manera critico a todos aquellos que odian y repudian a empresas como EA o Activision y hacen que se repartan el top en ingresos. 

Una de las conlcusiones que puedo extraer es que hay demasiados hipócritas.

PD: Por no hablar de que estamos hablando (si no me equivoco) de ventas DIGITALES, a eso sumale las FÍSICAS.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015

Hay 236 respuestas en Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL