Edhellion110202Hace 8 años49Llevo años leyendo a gente pedir que la dificultad se base más en la IA en lugar de que los enemigos simplemente hagan más daño y tengan más vida. Para mí no es problema encontrarte a cuatro lerdos en los primeros compases del juego mientras te adaptas a los controles. Yo veo mucha implicación en este juego y una gran cantidad de detalles. Y eso que no daba un duro por este juego hace dos meses.@Edhellion1Mostrar citaNo es excusa para los enemigos parezcan retrasados mentales. La dificultad no se debería de basar en la IA, si no por ejemplo en la vida o en el daño. De momento me parece una prueba de poca implicación en ese aspecto.@StrifE83Mostrar citaLa interfaz (el HUD) se puede configurar y desactivar todo lo que tú encuentres molesto. Por lo visto sólo la barra de vida y el indicador de la munición son los únicos elementos del HUD que no se pueden desactivar. Sobre la IA se ha dicho en media docena de previews (en ésta y otras webs) que mejora sustancialmente según te vas encontrando a enemigos de más nivel. Por lo menos tienen rutinas que te obligan a cambiar de cobertura, y eso es muy importante a la hora de lograr un TPS basado en coberturas. Que se lo digan a los que jugamos a The Order por ejemplo.@Edhellion1Mostrar citaEn vez de gastar el dinero en hacer esa interfaz tan cargada, liosa, y aveces molesta, deberían de haber puesto Inteligencia Artificial a los enemigos, porque por lo que veo no tienen, se les olvidó o algo.
N3RVO2128Hace 8 años50Entiendo que haya gente menos iluminada que otra, pero no puedo meterme en el juego si hay un tio que se queda de pie en la carretera mientras le atraviesan las balas. No cuela. Y de la implicación que hablo es de la que se da la I.A., aprecio las ganas que le ponen a crear una experiencia jugable distinta las demás, pero no todo lo que reluce es oro.@StrifE83Mostrar citaLlevo años leyendo a gente pedir que la dificultad se base más en la IA en lugar de que los enemigos simplemente hagan más daño y tengan más vida. Para mí no es problema encontrarte a cuatro lerdos en los primeros compases del juego mientras te adaptas a los controles. Yo veo mucha implicación en este juego y una gran cantidad de detalles. Y eso que no daba un duro por este juego hace dos meses.@Edhellion1Mostrar citaNo es excusa para los enemigos parezcan retrasados mentales. La dificultad no se debería de basar en la IA, si no por ejemplo en la vida o en el daño. De momento me parece una prueba de poca implicación en ese aspecto.@StrifE83Mostrar citaLa interfaz (el HUD) se puede configurar y desactivar todo lo que tú encuentres molesto. Por lo visto sólo la barra de vida y el indicador de la munición son los únicos elementos del HUD que no se pueden desactivar. Sobre la IA se ha dicho en media docena de previews (en ésta y otras webs) que mejora sustancialmente según te vas encontrando a enemigos de más nivel. Por lo menos tienen rutinas que te obligan a cambiar de cobertura, y eso es muy importante a la hora de lograr un TPS basado en coberturas. Que se lo digan a los que jugamos a The Order por ejemplo.@Edhellion1Mostrar citaEn vez de gastar el dinero en hacer esa interfaz tan cargada, liosa, y aveces molesta, deberían de haber puesto Inteligencia Artificial a los enemigos, porque por lo que veo no tienen, se les olvidó o algo.
@Delta092 xbox one pero jugaré en pc gracias a Nvidia que te da el código al momento que si no me quedaba sin catarla.Vicmape2Hace 8 años51EDITADO EL 28-01-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Esta beta no esta disponible aun para ps4???Nicolas40268Hace 8 años52
No me gusta como se muestra la interfaz del protagonista y de los enemigos, espero que se pueda desactivar. La IA bastante limitada por momentos.
Hay 52 respuestas en The Division - Cómo Jugar a la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.