Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Cómo Jugar a la Beta

Ouren752Hace 8 años32
@Rubenlegah69
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Rubenlegah69
Mostrar cita
Buenas. ¿Alguien me puede explicar que es exactamente la zona oscura? ¿Es el único lugar del juego donde se va a poder jugar player vs player? Gracias de antemano.
La zona oscura es un mapa pvp donde te encontraras tanto NPCs como jugadores (en principio no hostiles). En dicha zona encontraras equipamiento (o como loot en los jefes) el cual solo podras usar sacandolo de la zona. Para ello debes llamar a un helicoptero en determinados puntos (esto alertara npcs y otros jugadores). Aguantas la zona 1 minuto y medio o asi y extraes el paquete. Los otros jugadores querran ir a matarte ya que si te matan perderas los objetos recogidos. Si te atacan se vuelven rogues (recompensa por su cabeza con lo cual tienen que mirar si les renta matarte por tu equipo a expensas de convertirse ellos mismos en sabroso objetivo para el resto del mapa)
Gracias compañero. La verdad que la zona oscura esta tiene pinta de ser un lugar muy difícil en el que sobrevivir.
Cuando presentaron la DZ me hype con el sentimiento de tensión de encontrarte a alguien y no saber si era amigo o enemigo. Luego me di cuenta de que estamos en internet y nos odiamos y se que a jugador que veas, jugador que disparas. Aunque siempre te quedara pensar eso de tus compañeros (aunque vayan en tu grupo, te pueden disparar en el ultimo segundo)
Ouren752Hace 8 años33
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Rubenlegah69
Mostrar cita
Buenas. ¿Alguien me puede explicar que es exactamente la zona oscura? ¿Es el único lugar del juego donde se va a poder jugar player vs player? Gracias de antemano.
La zona oscura es un mapa pvp donde te encontraras tanto NPCs como jugadores (en principio no hostiles). En dicha zona encontraras equipamiento (o como loot en los jefes) el cual solo podras usar sacandolo de la zona. Para ello debes llamar a un helicoptero en determinados puntos (esto alertara npcs y otros jugadores). Aguantas la zona 1 minuto y medio o asi y extraes el paquete. Los otros jugadores querran ir a matarte ya que si te matan perderas los objetos recogidos. Si te atacan se vuelven rogues (recompensa por su cabeza con lo cual tienen que mirar si les renta matarte por tu equipo a expensas de convertirse ellos mismos en sabroso objetivo para el resto del mapa)
Y así se define una persona sin paciencia para jugar a la beta. Madre mía, seguro que tienes unas ganas de jugarlo que te cagas
Me dio hype desde el primer video, lo que me bajo el downgrade me lo subio el doble la DZ y la jugabilidad. Ahora estoy fuera de casa por trabajo armado con mi portatil y mi Vita. Pille una clave para pc aunque no se si podrá moverlo (espero menearlo en bajos), pero no quiero perderme probar el juego y espero que el juego salga bien en el lanzamiento. Punto bueno-> tengo un mes desde lanzamiento hasta que pueda comprarlo. Punto malo-> como el juego tenga un buen lanzamiento voy a pegarme un mes muy hypeado
R1ck1360519Hace 8 años34
@AtOmYx
Mostrar cita
Ubisoft, ¿Me acompañas al baño? Voy a mear y necesito a alguien que me sujete la p........ Manda cojones, nos tienen a los jugadores como si fuéramos imbéciles. ¿Como jugar a una beta? ¿En serio? Anda y que os zurzan!
Joder, si solo es un vídeo para darnos una idea de como sera la beta y aumentar el hype. Tu puedes jugar como quieras...
Owenrubio89Hace 8 años35
Que ganas....descargando .....ya queda poco.

Este finde no salgo. jaja
2 VOTOS
Nalus340Hace 8 años36
@Pacriosia
Mostrar cita
Si hay algo mas criminal que el downgrade grafico, es el que se ha llevado la interfaz. Una de las cosas que mas me gustaba de los primeros videos era lo limpio que era todo, pero ahora... esta lleno de informacion irrelevante, el mapa mucho menos interesante que la primera vez que se enseño... en fin, entiendo que se recorten cosas graficas, pero esto? de verdad que no lo entiendo
¿ Mas criminal que el Downgrade de The Witcher 3 ? o ¿ de Dark Souls 2 ? o ¿ Forza 5 ? Se a comentado que desde opciones , se podrán desactivar toda la información a excepción de tu vida y munición . En vez de desactivarla desde el comienzo nos dan la opción de desactivar los elementos que no queramos de forma opcional .... No si también eso sera malo ¿ no ? .. Por cierto , descargando la beta en versión PS4 : Lord_Bad Saludos
EDITADO EL 28-01-2016 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años37
Descargado desde hace buena.

El viernes nos vemos en la Dark Zone  
1a2a3a4a3074Hace 8 años38
Solo 1 día!
Nos vemos por allí. Buena suerte a todos.
Agush141796Hace 8 años39
Estaba a punto de reservar el juego para probar la beta y la fuente de mi pc se me quemó porque se fue la luz. La **** *****. Tengo una suerte... encima me la arreglan en 1 semana. Osea adiós a la posibilidad de probar la beta en PC ... FUUUU  Y para cuandoo ya haya salido el juego estaré empezando mi carrera en la facultad ..
Edhellion110202Hace 8 años40
En vez de gastar el dinero en hacer esa interfaz tan cargada, liosa, y aveces molesta, deberían de haber puesto Inteligencia Artificial a los enemigos, porque por lo que veo no tienen, se les olvidó o algo.
N3RVO2128Hace 8 años41
Los muy desgraciados están repartiendo códigos a diestro y siniestro y yo que lo he reservado aún no he recibido el mio ,es que no hacen nada bien con este juego, bueno si la publicidad eso se les da de miedo.      
StrifE837404Hace 8 años42
@Edhellion1
Mostrar cita
En vez de gastar el dinero en hacer esa interfaz tan cargada, liosa, y aveces molesta, deberían de haber puesto Inteligencia Artificial a los enemigos, porque por lo que veo no tienen, se les olvidó o algo.
La interfaz (el HUD) se puede configurar y desactivar todo lo que tú encuentres molesto. Por lo visto sólo la barra de vida y el indicador de la munición son los únicos elementos del HUD que no se pueden desactivar. Sobre la IA se ha dicho en media docena de previews (en ésta y otras webs) que mejora sustancialmente según te vas encontrando a enemigos de más nivel. Por lo menos tienen rutinas que te obligan a cambiar de cobertura, y eso es muy importante a la hora de lograr un TPS basado en coberturas. Que se lo digan a los que jugamos a The Order por ejemplo.
Bixitoo325Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

StrifE837404Hace 8 años44
Edito porque realmente no merece la pena ni molestarse en contestar a ciertos sujetos. Es más, comentan precisamente con esa intención, que los citen para tener algo de protagonismo, el cual sospecho que no tienen en la vida real a tenor de esta conducta tan triste.
EDITADO EL 28-01-2016 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
Delta0921457Hace 8 años45
@N3RVO que plataforma?
GameWC14491Hace 8 años46
Pff. El no tener la ciudad completa de lanzamiento no me convence. Supongo que esperaré un año a que saquen una edición por 40 euros con todos los DLC incluidos.
Edhellion110202Hace 8 años47
@StrifE83
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
En vez de gastar el dinero en hacer esa interfaz tan cargada, liosa, y aveces molesta, deberían de haber puesto Inteligencia Artificial a los enemigos, porque por lo que veo no tienen, se les olvidó o algo.
La interfaz (el HUD) se puede configurar y desactivar todo lo que tú encuentres molesto. Por lo visto sólo la barra de vida y el indicador de la munición son los únicos elementos del HUD que no se pueden desactivar. Sobre la IA se ha dicho en media docena de previews (en ésta y otras webs) que mejora sustancialmente según te vas encontrando a enemigos de más nivel. Por lo menos tienen rutinas que te obligan a cambiar de cobertura, y eso es muy importante a la hora de lograr un TPS basado en coberturas. Que se lo digan a los que jugamos a The Order por ejemplo.
No es excusa para los enemigos parezcan retrasados mentales. La dificultad no se debería de basar en la IA, si no por ejemplo en la vida o en el daño. De momento me parece una prueba de poca implicación en ese aspecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Cómo Jugar a la Beta

Hay 52 respuestas en The Division - Cómo Jugar a la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL