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LionHead Studios asegura que Fable III es arte

Samael173589Hace 13 años48
Ay mucha gente q opinia y me incluyo q los videos juegos son el decimo arte y  
Asbd186Hace 13 años49
MENTIRAS son mentiras arruinaron fable eso no es fable lo que iso grande al 2 lo arruinaron y lo mas importante arruinaron la diversion y la comunicacion con los personajes malditos tomaron la peor desiscion             
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años50
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[b]Ningún videojuego es arte pero los que le gustan a DiDi son incluso menos arte que los demás[/b]...que pesado eres, macho, siempre creyendo que tus gustos son superiores a los de los demás. ¿Te huelen las heces a lilas?, porque empiezo a pensar que tu así lo crees. Sobre el tema: No, la discusión sobre el pretendido carácter artístico de los videojuegos otra vez no!!!
lamentablemente para ti...el arte es una manifestacion del sentimiento humano. [b]No sentimiento[/b],no arte. el juego con sentimiento es el que me gusta a mi,ergo me gusta el juego que pueda ser denominado arte. Logica aplastante wolfi, [b]mientras el arte sea la manifestacion creativa del sentimiento humano[/b](esa es la definicion que me gusta emplear, no la del diccionario), yo gano aqui.
Entonces Fable si es arte, ya que se nota que molyneux si le pone sentimiento a sus juegos, ademas si el arte es la manifestacion creativa del ser humano eso quiere decir que todos (o el 98%) de los videojuegos son arte. PD: Por cierto en tus comentarios siempre nombras a "wolfi" yo creo que deberias dejarlo en paz, el tio no te ha hecho nada y siempre le reprochas cosas, es mas el casi ni comenta . [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=44903]El verdadero wolfi[/url]
no, el 98% de los juegos no pueden serelo.No es tan simple. A ti te suena eso de que todo autor deja una parte de su alma ensu obra? pues hay a patadas juegos "sin alma" [u]como por ejemplo COD que no transmiten sentimientos de ninguna clase.[/u] De todas formas no es meterle sentimiento al juego..sino que ese juego luego pueda transmitir sentimientos a quienes los estan jugando. [u]A mi por ejempo no me vale de nada que alguien haya puesto sentimiento al hacer un juego si luego ese juego a mi me deja completamente frio.[/u] Aunque molinillos le ponga sentimiento a su fable, si luego ese fable ni a ti ni a mi nos transmiten sentimiento alguno pues eso significa 2 cosas...[u]primero que fable no es arte porque carece de la capacidad de trtansmitirnos sentimientos reales, y segunda que molinillos no es precisamente un gran creativo porquie para serlo necesitas eso,[/u] [u]que tu juego tenga sentimiento en todo momento y que los que lo juegan puedan sentirlo. si el juego no transmite es porque el que lo ha hecho no transmite, y si el que lo hace no transmite es porque no es un verdadero creativo..[/u]pues [u]la creatividad es arte y requiere tambien la capacidad de expresar y evocar sentimientos que luego otros puedan sentir con la obra.[/u]Entiendes el ejemplo?
Correcto,que el arte vaya ligado al sentimiento no quita que tus gustos sean una mierda y lo que a ti no te trasmite nada al resto de los mortales si. A mi los fable me han transmitido montones de cosas,desde tristeza al ver que Maze nos traiciona y tienes que matarlo,odio hacia Jack of Blades o no saber que hacer en ciertas decisiones. El principio del 2 ya ni que decir tiene,tanto porque esa primera horita a nivel artistico y grafico es sublime (junto al sueño de la infancia en la granja en el mismo Fable2, y el reciente Castlevania,lo mas bonito de la gen), como por lo que sucede en esta.
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Lo último de Platinum Games, Vanquish, llegó a las tiendas el pasado viernes, obteniendo una mayoría de reviews positivas entre las que se incluye la de Eurogamer.es. Sin embargo, las afirmaciones vertidas en un artículo de Game Informer en las que se aseguraba que el juego podía completarse en cuatro horas han encendido las alarmas entre los jugadores, así como la incredulidad de uno de los miembros de Platinum Games, JP Kellams. En una época en la que los juegos son lo suficientemente caros como para ser considerados inversiones en vez de compras impulsivas, ¿ofrece Vanquish suficiente teniendo en cuenta su precio? En Digital Foundry hemos querido hacer la prueba. Durante la creación de nuestra comparativa capturamos toda la partida en Xbox 360 - un colosal fichero de 1.29TB a 720p60, y tras su publicación también completamos el juego en PlayStation 3. Aunque Vanquish tiene sus propios contadores que miden tu progreso mientras pasas de un nivel a otro, observando toda la captura podemos saber exáctamente cuánto tiempo se tarda en terminar el juego. ¿El resultado? Ocho horas cuarenta y siete minutos. Sin embargo mis estadísticas son más bien pobres. Palmé muchas, muchas veces. Cincuenta y cuatro para ser exactos, aunque muchas fueron en un jefe final extremadamente difícil de matar. En cualquier caso los números demuestran que todavía tenía mucho camino por recorrer para dominar el juego... lo cual sea quizás el punto a tener en cuenta. Pero volviendo al tema de la duración, midamos el tiempo real de juego en Vanquish quitando todas las cinemáticas, quitando las muertes y mostrándotelo de principio a final. ¿Es posible terminar el juego en cuatro horas? Aquí tenéis TODO el juego presentado en un vídeo de quince minutos, con el gameplay acelerado. Hay un contador en la parte superior izquierda para que os hagáis una idea del paso del tiempo. Estamos de acuerdo con JP Kellams en este asunto. Incluso con estas condiciones ultra optimista, el contador llega a las cinco horas con cuatro minutos. Superar ese tiempo en la primera partida con una hora menos requeriría la habilidad de no morir ni una vez y conocer las estrategias para superar todos los niveles. En resumen, a no ser que seas un jugador mutante con capacidad extrasensorial, las posibilidades de que termines el juego en cuatro horas son extremadamente remotas. Pero todo eso obvia el objetivo real del juego. Puedes valorarlo como si fuese un clon de Gears of War y jugar para terminarlo, y entonces tendrías una experiencia que bien valdría un "7/10", pero ese no es claramente el tipo de juego que ha hecho Platinum Games. Que el último juego de los creadores de Bayonetta se describa como un juego de cuatro o cinco horas es quizás sintomático de la forma en que han evolucionado los videojuegos durante los últimos años. Existe el peligro de que los juegos ya no estén definidos por su jugabilidad, sino por términos como el "contenido". Los videojuegos domésticos inicialmente se hicieron a semejanza de sus primos arcade - los jugadores tenían un número de vidas, y si tenían suerte podían tener un número adicional de "continuaciones" o créditos, permitiéndoles seguir jugando con el contador de puntos reseteado a cero. Las barras de energía se añadieron como una mecánica adicional para alargar el alcance del jugador en el juego. Sin embargo, con los años los juegos se han convertido en un pasatiempo más mainstream, y el forma arcade se volvió cada vez más irrelevante en las formas en que los juegos domésticos se jugaban. Los desarrolladores se encontraron con una incómoda verdad: el público pagaba mucho dinero y en bastante casos nunca experimentaban gran parte de la jugabilidad que los creadores habían tardado tanto en implementar. El concepto de mortalidad en el videojuego empezó a evolucionar. La situación ahora ha cambiado radicalmente, hasta el punto en que Ubisoft puede asegurar que un impresionante 40% de los jugadores de Assassin's Creed II terminaron el juego - un logro considerable teniendo en cuenta que ofrece cerca de 24 horas de jugabilidad. Es seguro decir que el concepto de dificultad y valor por el dinero en los juegos ha cambiado radicalmente con el paso de los años. La gran mayoría de títulos actuales dotan al jugador de vidas infinitas (¿recordáis cuando eso era un truco?). Incluso el concepto de las barras de energía ha cambiado un montón. ¿Recordáis como nos reímos cuando en el The Getaway de PS3 podías recargar energía al apoyarte en una pared? En la mayoría, sino todos, de los shooters actuales esto es el estándar - pero sin necesidad de arrimarte a una pared. Se puede llegar a afirmar que los jugadores son inmortales dentro del juego, cambiando de forma fundamental la proposición de valor en un videojuego. Si pedíamos jugabilidad de calidad como un estándar, la medida ahora ha variado a cuanta conseguimos. En ciertos aspectos esto es bueno - es el progreso, reflejando el hecho de que la mayoría de jugadores no tienen una habilidad sobrehumana y tan sólo quieres sacar lo máximo posible de su compra. Afrontémoslo, el límite arbitrario de "vidas" y "continuaciones" no serviría de nada en la mayoría de juegos actuales excepto para cabrear a una buena parte del público. Puedes decir que ACII es un juego de 24 horas y quizás eso sea un barómetro decente de su valor. Pero Vanquish es diferente. No es un juego guiado por el contenido. Tu primera partida probablemente durará entre siete y ocho horas (excluyendo las cinemáticas), pero seguramente terminarás el juego sabiendo que podrías hacerlo mucho mejor jugándolo otra vez - y lo más importante, que te lo pasarás bien al hacerlo. Vanquish mantiene la idea de inmortalidad de los juegos modernos, pero resta de tu puntuación las veces que mueras, igual que las "continuaciones" de antaño. Te permite jugar la campaña con vidas infinitas si es lo que quieres, pero la clave real para el éxito es aprender a jugarlo bien. El aliciente a largo plazo se sustenta exclusivamente en la idea de que se te da una enorme cantidad de mecánicas de combate y el juego te anima a llevarlas al límite. Es un juego que prácticamente te suplica que lo juegues una y una vez porque la recompensa no es sólo terminarlo, es experimentarlo. Vanquish se vuelve mejor a medida que tú lo haces al jugarlo. Su diseño te tienta a tomar riesgos extraordinarios para producir momentos alucinantes de gameplay ralentizado con bullet-time. Te deja con una satisfactoria y única sensación de éxito cuando lo juegas bien que trasciende más allá del logro de simplemente terminar sus 25 niveles. ¿De dónde viene esa afirmación de que el juego dura cuatro horas? La pantalla final de estadísticas en mi PS3 dice que he terminado el juego en 2:59.09. He eliminado todas las cinemáticas de mi segunda partida y aún así obtengo un resultado de seis horas, trece minutos. Así que o el contador está mal o mide algo diferente, como la duración de una sesión de juego en vez de todo el progreso durante la campaña. Sin embargo, resulta confuso que otros elementos del resumen sí parezcan precisos respecto a mi partida. Descartado el tema de las cuatro horas, la controversia indica que algunos críticos no están de acuerdo con mi visión de por qué este juego mola tanto, y apuntan a otra cosa que debería tenerse en cuenta al decidir su compra. Juzgado como un shooter normal guiado por el contenido, las notas de 7/10 o 3.5/5 tienen sentido. Sin embargo, si en vez de simplemente completar el juego compras esa idea de que la experiencia jugable en si misma ya ofrece un valor más allá de la longitud de sus misiones, desde mi punto de vista éste es uno de los mejores shooters que puedes comprar hoy en día.
Interensatisimo articulo para los que ya no saben que es un videojuego.
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Husband780Hace 13 años51
Hay ganas de Fable III (pena que no hay dinero ni para turrón ), de lo mejorcito que yo he podido jugar de RPG (action), sin duda alguna este hombre sabe como darle vida, carisma, estilo propio, sentimiento a un juego, sus juegos son arte siempre lo han sido y siempre lo serán.
Lo que consigue Peter en cada fable en increible, como todo encaja entre si de una manera suave, la interacción con la gente etc... ojalá tuviese dinero para él
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años52
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@S-15HD
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El problema, DiDi, es que todo es mucho más complejo que lo que intentas decir... Si por tu explicación fuera, arte sería todo casi, ya que si arte es cualquier cosa que exprese sentimiento, arte es todo casi. Cosas que produzcan tristeza, alegría, diversión, frustración... ¡Hasta el multijugador del MW2! Los videojuegos, hoy por hoy, como la definición de arte se ha diluido y cambiado tanto en la sociedad, bien se podrían considerar arte... Pero siempre habrán contradicciones y pegas. Y lo dice un defensor de que algunos videojuegos son arte.
anda otro que no lo pilla. Cualquier COSA? eh dicho cualquier OBRA. Volvere a repetirlo por si acaso.Pondre un ejemplo. Nomura anuncia mañana kingdomhearts3(ojala), nomura nos da un monton de detalles,nomura nos muestra videos y gameplays....yo veo todo y no me dice nada..que pasa? Nomura no le ah puesto sentimiento a juzgar por loque me ah mostrado, no eh sentido nada en su obra. Nomura no ah sido muy creativo esta vez,no le ah puesto empeño..y luego sale el juego..guion personajes musica ambiente...no me dicen ambsolutamente nada...entonces yo que hago "eso no es arte" En cualquier caso el sentimiento para expresarse necesita una "obra" no una "cosa" una piedra en medio de un desierto no va a ser arte porque este sola en la inmensidad sin nada alrededor verdad? vale si..el multiplayer de MW2...arte? lo unico que expresa es adrenalina y competitividad..pero eso mas que sentimietos serian instintos.No es lo mismo que por ejemplo jugar a god of war desatando odio ira furia por lo que es la vida de kratos y por sentir gracias a su tragedia lo que podria ocurrirte a ti si estuvieses en su lugar. Un juego como mw solo incita a la competitividad y ganas de descargar adrenalina,lo cual no es exactamente sentimientos porque los sentimientos proceden del corazon o mejor dicho del alma..no del cuerpo.
Es alucinante que alguien tenga los cojones de catalogar God of War como arte.Si no es mas que un mata mata con una historia simplemente decente.Que no digo que sea malo pero un juego para ser arte(si es que puede llegar a serlo)necesita ser mucho mas profundo que un God of War.
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
KunFUSION854Hace 13 años53
Recuerdo la mision de fable 2 llamada: un mundo perfecto,quien la habra jugado y entendido la historia de rose y de la familia del niño,sabra que es una de las escenas mas cautivadoras que hay
recuerdo que despues de que la vi,me salio una lagrima y estuve triste durante una semana
si arte es transmitir sentimientos,y fable 2 transmite sentimientos,fable es arte,para mi.
2 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años54
@H4chim4ki
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Lo resumiré en tres fotos:
Con esa imagen, demuestras de que no conoces a Kojima
SPARTANX117X523Hace 13 años55
He jugado a todos la saga entera de principio a fin y lo único que puedo decir que ninguna otra saga me ha transmitido tanto sentimiento como este .La posibilidad de elegir el bien o el mal, el argumento o esos pequeños detalles me dejaron mas de una vez sin palabras.
Angry-Kidomaru28Hace 13 años56
@H4chim4ki
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Lo resumiré en tres fotos: [img]http://lh5.ggpht.com/_fTW5TD4ehfs/TMOdkdP0-sI/AAAAAAAABA0/-zvBfR_MsmE/1268570869192.jpg[/img] [img]http://lh4.ggpht.com/_fTW5TD4ehfs/TMOdjID0wlI/AAAAAAAABAo/kA9qhPSqSyc/s512/BlogLyinheadStudios.jpg[/img] [img]http://lh5.ggpht.com/_fTW5TD4ehfs/TMOdj7-i0WI/AAAAAAAABAs/i506GIj2zck/molyneux_hype.jpg[/img]
No entiendo porque siempre tienen que ofender a peter si leiste bien la noticia el no fue el que dijo que fable 3 es arte lo dijo Ian Faichnie, [b]responsable artístico[/b] de LionHead Studios. que por mi parte estoy de acuerdo con el. [b]Fable es Arte!![/b]
Anticristo3Hace 13 años57
Yo también considero a los videojuegos como arte, no todos claro está, pero en terminos generales sí lo són.
Distanced1153Hace 13 años58
@Angry-Kidomaru
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@H4chim4ki
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Lo resumiré en tres fotos:
No entiendo porque siempre tienen que ofender a peter si leiste bien la noticia el no fue el que dijo que fable 3 es arte lo dijo Ian Faichnie, [b]responsable artístico[/b] de LionHead Studios. que por mi parte estoy de acuerdo con el. [b]Fable es Arte!![/b]
Es verdad, vean videos de Fable 3. Los paisajes son hermosos y transmiten la sensacion de estar en ese lugar de fantasia.
Saeta5960Hace 13 años59
@Asbd
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MENTIRAS son mentiras arruinaron fable eso no es fable lo que iso grande al 2 lo arruinaron y lo mas importante arruinaron la diversion y la comunicacion con los personajes malditos tomaron la peor desiscion
Pero conserva la escencia de la saga Fable y por ello, todos los fanaticos igualmente le encantara, aunque hayan suprimido varios elementos roleros.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años60
@ADNx
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@LoboFHmod
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[b]Ningún videojuego es arte pero los que le gustan a DiDi son incluso menos arte que los demás[/b]...que pesado eres, macho, siempre creyendo que tus gustos son superiores a los de los demás. ¿Te huelen las heces a lilas?, porque empiezo a pensar que tu así lo crees. Sobre el tema: No, la discusión sobre el pretendido carácter artístico de los videojuegos otra vez no!!!
lamentablemente para ti...el arte es una manifestacion del sentimiento humano. [b]No sentimiento[/b],no arte. el juego con sentimiento es el que me gusta a mi,ergo me gusta el juego que pueda ser denominado arte. Logica aplastante wolfi, [b]mientras el arte sea la manifestacion creativa del sentimiento humano[/b](esa es la definicion que me gusta emplear, no la del diccionario), yo gano aqui.
Entonces Fable si es arte, ya que se nota que molyneux si le pone sentimiento a sus juegos, ademas si el arte es la manifestacion creativa del ser humano eso quiere decir que todos (o el 98%) de los videojuegos son arte. PD: Por cierto en tus comentarios siempre nombras a "wolfi" yo creo que deberias dejarlo en paz, el tio no te ha hecho nada y siempre le reprochas cosas, es mas el casi ni comenta . [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=44903]El verdadero wolfi[/url]
no, el 98% de los juegos no pueden serelo.No es tan simple. A ti te suena eso de que todo autor deja una parte de su alma ensu obra? pues hay a patadas juegos "sin alma" [u]como por ejemplo COD que no transmiten sentimientos de ninguna clase.[/u] De todas formas no es meterle sentimiento al juego..sino que ese juego luego pueda transmitir sentimientos a quienes los estan jugando. [u]A mi por ejempo no me vale de nada que alguien haya puesto sentimiento al hacer un juego si luego ese juego a mi me deja completamente frio.[/u] Aunque molinillos le ponga sentimiento a su fable, si luego ese fable ni a ti ni a mi nos transmiten sentimiento alguno pues eso significa 2 cosas...[u]primero que fable no es arte porque carece de la capacidad de trtansmitirnos sentimientos reales, y segunda que molinillos no es precisamente un gran creativo porquie para serlo necesitas eso,[/u] [u]que tu juego tenga sentimiento en todo momento y que los que lo juegan puedan sentirlo. si el juego no transmite es porque el que lo ha hecho no transmite, y si el que lo hace no transmite es porque no es un verdadero creativo..[/u]pues [u]la creatividad es arte y requiere tambien la capacidad de expresar y evocar sentimientos que luego otros puedan sentir con la obra.[/u]Entiendes el ejemplo?
[color=green]No estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. [b]1)[/b] Has dicho que [b]Call of Duty[/b] no transmite sentimientos de ninguna clase. En parte, cuando un personaje [i]"principal/secundario"[/i] muere, la gente reacciona de una forma u otra. La mayoría de las veces, les [i]"jode"[/i] que haya muerto dicho personaje. Por otra parte, se transmite lo que pasa en una guerra y lo que no vemos. Amistad, compañerismo, rabia, tristeza, venganza, etc. [b]2)[/b] Sobre lo segundo que está subrayado, podrías mentalizarte que el problema no es exactamente del proyecto. Igual tu no sientes lo mismo que otras personas. [b]3)[/b] [u]SPOILER:[/u] [b]Fable:[/b] En [b]Fable[/b], nuestro [i]"mentor"[/i], en parte, el mago que nos salva al principio, nos traiciona. A eso se le llama [b]engaño[/b] o [b]traición[/b]. Lo que hace el personaje principal más adelante se llama [b]venganza[/b]. [i] Luego lo piensas y dices: ¡Ostia! ¿Nos salva la vida y luego nos intenta matar? ¿Por qué? [/i] Todo eso te hace jugar y conocer el final de la historia. [b]Fable 2:[/b] Nada más empezar la historia, [i]el/la[/i] protagonista tiene una hermana. Desgraciadamente muere y ya saltan las dudas. Y así podría continuar citando muchísimos proyectos. [b]4)[/b] No entiendo por qué el problema debería estar en los creadores. En parte suele ser por diferentes ideologías. Es cierto que hay proyectos que son verdaderos churros. Pero [b]Fable[/b] no es el caso. Por ejemplo, a mí el primer [b]Fable[/b] me pareció una obra de arte. También hay personas que dicen que les gustó más la secuela. En cierto modo, a algunas personas les gusta un título y a otras no. Es más fácil diferenciarlo así. [b]5)[/b] La creatividad te puede [i]"entrar"[/i] de muchas maneras. Por ejemplo, te puede gustar una historia, la música, los gráficos y por otra parte la emoción, intelecto o incluso la estética del entorno o de los personajes.[/color]
huy!! no!! que espanto de color de letra.......por mucho que4 llame la atencion...creeme nadie tiene las pupilas para llere eso
Follaringo5757Hace 13 años61
Ya estoy cansado de los pelmazos de Lionhead y en especial de ese farsante (ya no podemos llamarle de otra manera) de Peter. Cuanto nos ha prometido, cuanto nos ha ilusionado, cuanto hemos confiado en este feriante, este llamado "genio" de los videojuegos que asegura tener algo increible y luego nos la da con queso con cosas que hemos visto en 300 videojuegos antes, y lo peor de todo, mejor. No señores, ya no me creo más las mentiras de este señor, ni de nadie de su estudio y pueden meterse el Fable por donde les quepa, que puede que sea un muy buen juego, pero ya me compré los otros dos por engaño, esperándo algo único y brillante y con este ya no me venden la moto más. Si los videojuegos son arte, Lionhead son unos artistas para nada brillantes... Eso sí, Peter sí que es un artista, un artista del engaño.
NemesisPrime7427Hace 13 años62
@ThrarGent
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@DiosDiabloFullHD
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...........
Ay que bien se expresa mi niño Te invito luego a comer pelotas de gofio
@
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[i]Mensaje eliminado por trolleo, spam, pirateria, imagenes que hieren la sensibilidad, xenofobo, homofobo,dislexico, australopiteco, neanderthal, upus habilis, road runner, cantautor de isa, trovador de circo, escándalo púbico , Michael Jordan, Silvester Stallone, Doctor en Alaska, Richard Burton o los bultos de Richard , chala head chalá, Sean Connery , Lucia Lapiedra.....[/i]
Hay,casi se me rebientan las tripas leyendo esto.
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Hay 62 respuestas en LionHead Studios asegura que Fable III es arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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