Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LionHead Studios asegura que Fable III es arte

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años32
@S-15HD
Mostrar cita
El problema, DiDi, es que todo es mucho más complejo que lo que intentas decir... Si por tu explicación fuera, arte sería todo casi, ya que si arte es cualquier cosa que exprese sentimiento, arte es todo casi. Cosas que produzcan tristeza, alegría, diversión, frustración... ¡Hasta el multijugador del MW2! Los videojuegos, hoy por hoy, como la definición de arte se ha diluido y cambiado tanto en la sociedad, bien se podrían considerar arte... Pero siempre habrán contradicciones y pegas. Y lo dice un defensor de que algunos videojuegos son arte.
anda otro que no lo pilla. Cualquier COSA? eh dicho cualquier OBRA. Volvere a repetirlo por si acaso.Pondre un ejemplo. Nomura anuncia mañana kingdomhearts3(ojala), nomura nos da un monton de detalles,nomura nos muestra videos y gameplays....yo veo todo y no me dice nada..que pasa? Nomura no le ah puesto sentimiento a juzgar por loque me ah mostrado, no eh sentido nada en su obra. Nomura no ah sido muy creativo esta vez,no le ah puesto empeño..y luego sale el juego..guion personajes musica ambiente...no me dicen ambsolutamente nada...entonces yo que hago "eso no es arte" En cualquier caso el sentimiento para expresarse necesita una "obra" no una "cosa" una piedra en medio de un desierto no va a ser arte porque este sola en la inmensidad sin nada alrededor verdad? vale si..el multiplayer de MW2...arte? lo unico que expresa es adrenalina y competitividad..pero eso mas que sentimietos serian instintos.No es lo mismo que por ejemplo jugar a god of war desatando odio ira furia por lo que es la vida de kratos y por sentir gracias a su tragedia lo que podria ocurrirte a ti si estuvieses en su lugar. Un juego como mw solo incita a la competitividad y ganas de descargar adrenalina,lo cual no es exactamente sentimientos porque los sentimientos proceden del corazon o mejor dicho del alma..no del cuerpo.
LoboFHmod35146Hace 13 años33
En primer lugar "alma" es un concepto religioso, así que fuera del debate como la Santa Compaña o la reencarnación, aquí estamos entre seres racionales, las supersticiones no tienen cabida.

"La capacidad de transmitir sentimientos humanos por medio de una obra", ¿pero tu te has parado a pensar cuantos actos que no son artísticos cumplen esos parámetros, propongamos cosas absurdas: cuando Belén Esteban nos relata todas las tardes (acto comunicativo) lo feliz que le hacía (sentimientos humanos) que Jesulín la empotrara, ¿es eso un acto artístico?, hay un montón de [i]maris[/i] que se emocionan escuchandola decir esas paridas...conclusión: arte. Haced la prueba, un montón de chorradas son arte siguiendo vuestras definiciones.

Hay un montón de factores que considerar, los estudiosos llevan décadas pegandose sobre ellos, hay artistas y corrientes que siempre están planteandose que es el acto artístico: ¿debe ser estético o el arte pobre es válido?, ¿que pasa con la reproducción en serie, debe ser un objeto único o puede seriarse?, ¿el público puede interactuar?, ¿qué pasa con el concepto de autoría, tiene una obra no realizada directamente por quien las idea caracter de obra de autor?, ¿debe ser técnicamente complejo, una habilidad solo para elegidos o hay que democratizarlo?...en fín, de locos.

Como ya han dicho no sé porque necesitais que lo consideren arte, para muchos es nuestra afición favorita, no necesito que sea arte. Si quiero presumir de sofisticado me voy al Museo del Prado, jugando Metal Gear se que no estoy ante una obra de arte aunque me guste mucho, es entretenimiento, una aplicación con gran talento de otras disciplinas artísticas pero el acto jugable en sí no tiene nada de artístico.
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años34
[b]DiosDiabloFullHD[/b], siguiendo ese ejemplo tuyo, tú ves un trailer de [b]Mass Effect 3[/b] Y NO TE DICE NADA. Y no sientes nada. ¿Eso significa que [b]BioWare[/b] no sabe poner sentimientos? No. Significa que tú no conoces la historia y A TI no te parece arte. Pero a nosotros sí nos haría sentir algo.

Luego los ejemplos que estás poniendo son subjetivos.
1 VOTO
Filmbrush161Hace 13 años35
Yo creo que es obvio que siempre que un juego se haya hecho con cariño, sea lo que sea, se le nota, y disfrutas jugándolo. Yo me corro jugando a [i]Monkey Island[/i], [i]Psychonauts[/i], [i]Kingdom Hearts[/i] (el primero), [i]inFamous[/i] (no tanto, pero algo tiene), [i]Bioshock[/i], [i]MGS[/i], [i]Shadow of the colossus[/i]... son juegos en los que se ha trabajado no sólo la faceta jugable, también el [b]argumento[/b], la [b]ambientación[/b], [b]personalidad[/b] de los personajes e incluso los [b]diálogos[/b]; te meten en un [b][u]mundo único[/u][/b]. Es una jodida gozada, te mantiene al tanto todo el rato y se te queda grabado en la mente. Juegos que te transmiten... algo, son dignos de llamarse arte. Luego están otros como los [i]Call of Duty[/i], [i]GTA[/i]s, [i]Devil May Cr[/i]y, [i]LBP[/i], [i]Fallout[/i]... son unos juegazos, se han currado más que nada su jugabilidad, posibilidades, rompen TODOS los esquemas, pero a mi al menos no me transmiten [b]ABSOLUTAMENTE NADA[/b].
EDITADO EL 27-10-2010 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Mambokings12996Hace 13 años36
Para mi los juegos que me han hecho sentir grandes sentimientos han sido estos:

MGS: Sobre todo el final del 3   
Gears of War: El 2, la parte en que Dom mata a la esposa   
God of War: Cuando kratos asesina a su esposa   
Assassin Creed's 2: Cuando matan a la familia de Ezio   

Otros juegos que me parecen que tiene muy buenos elemento artisiticos serian Halo, esa banda sonora que cada vez que la escucho casi que lloro   , el increible argumento de Bioshock, me encanta la trama tambien de juegos como Fallout 3, Oblivion o Mass effect esos universos que te envuelven y hacen creer que eres parte de ese mundo. El fin hay muchos juegos: FFVII, Zelda, Bartmana AA, y un largo etc... Me gustaria saber que tal sera ese Uncharted 2.
JVZD788Hace 13 años37
Otra vez con la discusión del arte y los videojuegos.......







[b]
Esto es un debate sin fin igual que si es mejor la PS3 o la Xbox 360..... ¿Quién tiene razón?[/b]
Mambokings12996Hace 13 años38
Por ahi han dicho que el COD no transmite sentimientos, y yo cuando pase las dos campañas me quede boquiabierto, nunca habia jugado un Shooter tan bueno, con una campaña tan intentensa, y incluso los finales de cada un me parecieron increibles, en el primero el capitan price muriendo y luego una mata al el otro tipo con una pistola, y en el segundo esa pelea final, quitandose el cuchillo entre el vientre, y esa gran banda sonora, para mi hacen de este juego de los mejores Shooter que hay, y los he jugado casi todos, el unico que me faltaria seria el killzone, pero por que no tengo PS3, proximamente...

P.D: Por favor no me acribillen, son mis gustos.  
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años39
Demasiado agrandado jaja lo q hacen para vender un juego estos tipos , entonces red dead redemtion y shadow of colossus son arte tambien
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años40
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Partiendo de la base de que todos (la mayoría) de los videojuegos son arte, cuando encima te encuentras con un diseño artístico al que nos tiene acostumbrados la saga [b]Fable[/b], el asunto se vuelve incuestionable.
El desarrollo de un juego en si es perfectamente denominable como arte por todo el procedimiento que se requiere para ello.Pero mi concepto de "arte" en un juego va mas por el tema del sentimiento y el alma de un titulo. Para mi un juego como killzone gears COD halo o GTA no es denomibale arte precisamente porque no me transmiten ninguna clase de sentimiento. Metalgear me ah hecho llorar reflexionar y llorar sentir con su historia personajes y musica. bioshock me ah hecho sentir con el vinculo de las litel sister y reflexionar con la vision que tiene ryan del mundo,uncharted me ah hecho sentir como un niño volviendo a las clasicas pelis de aventuras y riendome con las guasadas de drake y cia. Kingdomhearts esta tremendamente marcado por la filosofia y las metaforas,LBP expande la creatividad que uno lleva dentro,god of war saca a la luz todo el lado oscuro que tenemos dentro gracias a kratos y su tragedia, en ningun juego puedo dar tanta rienda suelta a mis instintos mas salvajes, en juegos como dragon age son participe directo de lo que ocurra en todo momento a los personaes y el devenir de la historia. , NO SOPRTO LA ACCION DISPARATADA SIN MAS(ninja gaiden,vanquis...) .
Pues ya me dirás que es God of War si no un juego de acción disparatada sin más.Me lo parece a mi o estas diciendo que God of War tiene profundidad?
EDITADO EL 27-10-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 13 años41
@ThrarGent
Mostrar cita
Hombre, hasta una caca con un palo clavao en medio...puede ser considerado "artístico"
lamentablemente asi es... a veces ya ni se si es de verdad tan importante que sean considerados arte, si ya a cualquier estupidez consideran arte podria limpiarme el culo con un papel, presentarlo como arte, y ganar unos dolaritos $$$
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años42
@
Mostrar cita
El desarrollo de un juego en si es perfectamente denominable como arte por todo el procedimiento que se requiere para ello.Pero mi concepto de "arte" en un juego va mas por el tema del sentimiento y el alma de un titulo. Para mi un juego como [b]killzone gears COD halo o GTA[/b] no es denomibale arte precisamente porque no me transmiten ninguna clase de sentimiento. Metalgear me ah hecho llorar reflexionar y llorar sentir con su historia personajes y musica. bioshock me ah hecho sentir con el vinculo de las litel sister y reflexionar con la vision que tiene ryan del mundo,uncharted me ah hecho sentir como un niño volviendo a las clasicas pelis de aventuras y riendome con las guasadas de drake y cia. Kingdomhearts esta tremendamente marcado por la filosofia y las metaforas,LBP expande la creatividad que uno lleva dentro,god of war saca a la luz todo el lado oscuro que tenemos dentro gracias a kratos y su tragedia, en ningun juego puedo dar tanta rienda suelta a mis instintos mas salvajes, en juegos como dragon age son participe directo de lo que ocurra en todo momento a los personaes y el devenir de la historia.
Excuse me, pero a Halo me lo sacas de esa lista ya. Que ni pajolera idea tengas de la historia, no te da derecho a juntarlo con otros juegos que ni de coña llegan a ser arte como tal. Con Killzone si tienes razón, porque por muy excelente que sea a nivel jugable, tiene un bodrio de trama, y quien no reconozca eso es un ciego como tu. Con GTA pasa algo parecido pero en el sentido de que un videojuego con esos patrones tan convencionales (por muy bueno que sea) no puede ser considerado un gran estereotipo de arte, y lo mismo con los otros; pero con Halo es distinto. Si desde el 1er juego te metes en todo el contexto de la trama, te induces de lleno en ella, la experiencia argumental de cada titulo se vuelve memorable, y ni hablar de Reach, que es el lado mas humano de la historia. Te metes de lleno en lo que están viviendo los personajes mientras se sacrifican para tratar de evitar la extinción de su planeta, y de una de las ultimas colonias de la raza humana; en especial en Lone Wolf; tanto así, que hasta puedes llorar al vivir su final. Pocas sagas ofrecen personajes tan memorables y momentos tan épicos como Halo, y menos si hablamos de FPS's.
1 VOTO
Mambokings12996Hace 13 años43
@Gustavolopez
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El desarrollo de un juego en si es perfectamente denominable como arte por todo el procedimiento que se requiere para ello.Pero mi concepto de "arte" en un juego va mas por el tema del sentimiento y el alma de un titulo. Para mi un juego como [b]killzone gears COD halo o GTA[/b] no es denomibale arte precisamente porque no me transmiten ninguna clase de sentimiento. Metalgear me ah hecho llorar reflexionar y llorar sentir con su historia personajes y musica. bioshock me ah hecho sentir con el vinculo de las litel sister y reflexionar con la vision que tiene ryan del mundo,uncharted me ah hecho sentir como un niño volviendo a las clasicas pelis de aventuras y riendome con las guasadas de drake y cia. Kingdomhearts esta tremendamente marcado por la filosofia y las metaforas,LBP expande la creatividad que uno lleva dentro,god of war saca a la luz todo el lado oscuro que tenemos dentro gracias a kratos y su tragedia, en ningun juego puedo dar tanta rienda suelta a mis instintos mas salvajes, en juegos como dragon age son participe directo de lo que ocurra en todo momento a los personaes y el devenir de la historia.
Excuse me, pero a Halo me lo sacas de esa lista ya. Que ni pajolera idea tengas de la historia, no te da derecho a juntarlo con otros juegos que ni de coña llegan a ser arte como tal. Con Killzone si tienes razón, porque por muy excelente que sea a nivel jugable, tiene un bodrio de trama, y quien no reconozca eso es un ciego como tu. Con GTA pasa algo parecido pero en el sentido de que un videojuego con esos patrones tan convencionales (por muy bueno que sea) no puede ser considerado un gran estereotipo de arte, y lo mismo con los otros; pero con Halo es distinto. Si desde el 1er juego te metes en todo el contexto de la trama, te induces de lleno en ella, la experiencia argumental de cada titulo se vuelve memorable, y ni hablar de Reach, que es el lado mas humano de la historia. Te metes de lleno en lo que están viviendo los personajes mientras se sacrifican para tratar de evitar la extinción de su planeta, y de una de las ultimas colonias de la raza humana; en especial en Lone Wolf; tanto así, que hasta puedes llorar al vivir su final. Pocas sagas ofrecen personajes tan memorables y momentos tan épicos como Halo, y menos si hablamos de FPS's.
Exelente comentario, pero te falto agragar la banda sonora de ese juego, para mi quizas se de las mejores que hay en los video juegos.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años44
@Namsel
Mostrar cita
[b]DiosDiabloFullHD[/b], siguiendo ese ejemplo tuyo, tú ves un trailer de [b]Mass Effect 3[/b] Y NO TE DICE NADA. Y no sientes nada. ¿Eso significa que [b]BioWare[/b] no sabe poner sentimientos? No. Significa que tú no conoces la historia y A TI no te parece arte. Pero a nosotros sí nos haría sentir algo. Luego los ejemplos que estás poniendo son subjetivos.
No lo entiendes.Considero que cuando algo transmite de verdad, el sentimiento prevalece en todo momento.Yo mismo vi el trailer de mass effect2 y eh dicho varias veces que me impacto muchisimo. Se ven los rasgos del juego a nivel de profundidad.Lamentablemente por contra veo un trailer de gears of wars y si no es porque suelen elejir bien la musica no me dice nada..y miros los gameplay del juego,sus escenas,su musica, su tematica..y me parece igual de vacio que los jonas brother. Cuando una cosa tiene alma y transmite senimiento lo hace indiscriminadamente.Yo en gears of wars solo veo tension violencia y testosterona,me deja como un bloque de hielo. No, por jugar no significa que te diga algo.yo me eh jugado mil juegos y me eh acabado otros tantos y muchos de ellos no me dicen nada de nada. El mismo killzoe2 me dejo frio como un tempano.Mira yo creo que esto funciona como el amor.Por ahi hay muchas chicas(yo conozco 2 una d 18 y otra d 21) que se las dan de enamoradas y felizes y tal y cual pero resulta que no lo son y hasta que no an pasado por muchisimas relaciones y an crecido lo suficiente no lo comprenden. Aqui pasa lo mismo, se puede malinterpretar el gusto por una historia por ejemplo si no estas muy acostumbrado a cosas realmente grandes y complejas. Claro que habra gente gente que le gustara la historia de gears y se sienta inmerso en ella pero te aseguro que es una gran minoria,los juegos d esa clase no tienen esos aspectos como centrales y si el que juega aun no ah visto nada realmente grande sobrecojedor y complejo pues claramente la historia de gears le parecera buena..pero nada mas lejos de la realidad. Es parecido a lo que ocurria en mi epoca,que desde muy niño me acostumbre a ver las grandes peliculas de accion de los 80 y 90.Arquilaba las pelis de accion d stallone, Arnold.S,steven seagal,van dame...las veia de niño y ZAS,esas pelis eran las mejores del mundo,las mas buenas e impresionantes que existian....y que paso? que creci, y como creci explore,y al explorar abri los ojos a la realidad.Mira soy gran fan de rocky por ejemplo pero cuando era niño yo veia esas peliculas y solo esperaba a que llegase el combate para que se hostiaran a puño limpio y del mismo modo solo guardaba de terminator el recuerdo de un tio con chupa de cuero gafonas y armas xcepillandose cosas entiendes? Pero ahora eh crecido y veo terminator y rocky como lo que de verdad son..las veo por dentro en su mas pura esencia y no es precisamente la accion lo que me interesa ahora de esas peliculas. pillas el ejemplo no?
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años45
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Ningún videojuego es arte pero los que le gustan a DiDi son incluso menos arte que los demás[/b]...que pesado eres, macho, siempre creyendo que tus gustos son superiores a los de los demás. ¿Te huelen las heces a lilas?, porque empiezo a pensar que tu así lo crees. Sobre el tema: No, la discusión sobre el pretendido carácter artístico de los videojuegos otra vez no!!!
lamentablemente para ti...el arte es una manifestacion del sentimiento humano. [b]No sentimiento[/b],no arte. el juego con sentimiento es el que me gusta a mi,ergo me gusta el juego que pueda ser denominado arte. Logica aplastante wolfi, [b]mientras el arte sea la manifestacion creativa del sentimiento humano[/b](esa es la definicion que me gusta emplear, no la del diccionario), yo gano aqui.
Entonces Fable si es arte, ya que se nota que molyneux si le pone sentimiento a sus juegos, ademas si el arte es la manifestacion creativa del ser humano eso quiere decir que todos (o el 98%) de los videojuegos son arte. PD: Por cierto en tus comentarios siempre nombras a "wolfi" yo creo que deberias dejarlo en paz, el tio no te ha hecho nada y siempre le reprochas cosas, es mas el casi ni comenta . [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=44903]El verdadero wolfi[/url]
no, el 98% de los juegos no pueden serelo.No es tan simple. A ti te suena eso de que todo autor deja una parte de su alma ensu obra? pues hay a patadas juegos "sin alma" [u]como por ejemplo COD que no transmiten sentimientos de ninguna clase.[/u] De todas formas no es meterle sentimiento al juego..sino que ese juego luego pueda transmitir sentimientos a quienes los estan jugando. [u]A mi por ejempo no me vale de nada que alguien haya puesto sentimiento al hacer un juego si luego ese juego a mi me deja completamente frio.[/u] Aunque molinillos le ponga sentimiento a su fable, si luego ese fable ni a ti ni a mi nos transmiten sentimiento alguno pues eso significa 2 cosas...[u]primero que fable no es arte porque carece de la capacidad de trtansmitirnos sentimientos reales, y segunda que molinillos no es precisamente un gran creativo porquie para serlo necesitas eso,[/u] [u]que tu juego tenga sentimiento en todo momento y que los que lo juegan puedan sentirlo. si el juego no transmite es porque el que lo ha hecho no transmite, y si el que lo hace no transmite es porque no es un verdadero creativo..[/u]pues [u]la creatividad es arte y requiere tambien la capacidad de expresar y evocar sentimientos que luego otros puedan sentir con la obra.[/u]Entiendes el ejemplo?
[color=green]No estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. [b]1)[/b] Has dicho que [b]Call of Duty[/b] no transmite sentimientos de ninguna clase. En parte, cuando un personaje [i]"principal/secundario"[/i] muere, la gente reacciona de una forma u otra. La mayoría de las veces, les [i]"jode"[/i] que haya muerto dicho personaje. Por otra parte, se transmite lo que pasa en una guerra y lo que no vemos. Amistad, compañerismo, rabia, tristeza, venganza, etc. [b]2)[/b] Sobre lo segundo que está subrayado, podrías mentalizarte que el problema no es exactamente del proyecto. Igual tu no sientes lo mismo que otras personas. [b]3)[/b] [u]SPOILER:[/u] [b]Fable:[/b] En [b]Fable[/b], nuestro [i]"mentor"[/i], en parte, el mago que nos salva al principio, nos traiciona. A eso se le llama [b]engaño[/b] o [b]traición[/b]. Lo que hace el personaje principal más adelante se llama [b]venganza[/b]. [i] Luego lo piensas y dices: ¡Ostia! ¿Nos salva la vida y luego nos intenta matar? ¿Por qué? [/i] Todo eso te hace jugar y conocer el final de la historia. [b]Fable 2:[/b] Nada más empezar la historia, [i]el/la[/i] protagonista tiene una hermana. Desgraciadamente muere y ya saltan las dudas. Y así podría continuar citando muchísimos proyectos. [b]4)[/b] No entiendo por qué el problema debería estar en los creadores. En parte suele ser por diferentes ideologías. Es cierto que hay proyectos que son verdaderos churros. Pero [b]Fable[/b] no es el caso. Por ejemplo, a mí el primer [b]Fable[/b] me pareció una obra de arte. También hay personas que dicen que les gustó más la secuela. En cierto modo, a algunas personas les gusta un título y a otras no. Es más fácil diferenciarlo así. [b]5)[/b] La creatividad te puede [i]"entrar"[/i] de muchas maneras. Por ejemplo, te puede gustar una historia, la música, los gráficos y por otra parte la emoción, intelecto o incluso la estética del entorno o de los personajes.[/color]
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años46
Leyendo comentarios en este hilo veo que lo único que haceis la mayoría es contradeciros sin parar, soltar incoherencias y al final en resumen para vosotros vuestros juegos favoritos son arte [i]by the face[/i] y porque lo digo yo. Vamos no me jodas, dejad de marear la perdiz ya que es evidente que no sabeis lo que es [b]"arte"[/b], "valor artístico" u "obra de arte" manejando términos que no sabéis ni definir y el gracioso que venga con una cita de la wikipedia se la puede meter por donde le quepa, criterio al afirmar, por favor. 

Y no es por nada pero algunos comentarios dan verdadera vergüenza ajena, que si un objeto debe tener alma para que sea arte...(lol), que si una mierda pinchada en un palo es tal y que encima se gana dinero...(si ya, atrevida que es la ignorancia panda de gañanes, leeros al menos un libro de arte contemporáneo antes de soltar tantas memeces), en fin...[i]víctimas de la LOGSE[/i] pero es que así es imposible debatir con un mínimo de decencia.
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años47
[b]Los videojuegos son Arte[/b]

Poseen practicamente las mismas caracteristicas que el Cine: El poder transmitir sentimientos, emociones, argumentos magnificos, guiones apasionantes, diseños artisticos sobresalientes,etc...

Los videojuegos tienen el potencial de ser Arte, como lo es el Cine, solo que como le ocurre al Cine y a todos los otros Artes como la musica o la pintura, es que no toda musica, pintura o pelicula es Arte y en los videojuegos pasa lo mismo, solo que con un margen mas grande.

Mass Effect, Dragon Age, Alan Wake, Bioshock o Heavy Rain son [b]Arte[/b] y eso nadie lo puede discutir, absolutamente nadie, tienen el mismo potencial para transmitir sentimientos que las peliculas en si, y si estas son consideradas Arte, ¿Porque los videojuegos no?.

LoboFH, se que tu opinion es que los Videojuegos no son arte, pero creo entender que Mass Effect te enamoro y si es asi, es por que es Arte, un juego no te enamora, o te gusta o no. Un Arte te enamora y los videojuegos tienen esa caracteristica.
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead Studios asegura que Fable III es arte

Hay 62 respuestas en LionHead Studios asegura que Fable III es arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL