Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

Conker91407Hace 8 años96
Me encanta, ansioso por jugarlo. 
CrossJaeger35Hace 8 años97
No me termina de gustar la lucha con el mazo o garrote, esta muy tieso el movimiento de ataque muy repetitivo, no sientes esa sensacion de una ejecucion con algun arma de ese tipo como en the last of us, le falta le falta a ese detalle es el unico que vi, y para ser sinceros me parece muy importante, espero mejore y le metan algunas ejecuciones, que creo que si por que hombre un fracry es reconocido por sus buenas ejecuciones pero antes eran con armas y cuchillo, espero una buena con el mazo.
Sweepnani1841Hace 8 años98
A mi los juegos de ubisoft (AC y FC) cuando ya he hecho unas 3 horas aproximadamente ya no los juego mas... espero que este no se centre en liberar campamentos porque eso me parecia aburrido...
ACAnthony98678Hace 8 años99
@Cris3000
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Para la gente que dice que si far cry primal es un far cry 3 y 4 pero dopado con arco y lanza, que si dicen que la jugabilidad es muy parecida bla bla bla. ¿ Que son los uncharted?, cambian de escenarios pero la jugabilidad es la misma por algo cada saga mantiene su asencia en las partes futuras, ¿ que es un halo 5?, es la misma jugabilidad que halo 4 pero con escenarios nuevos. La cuestión es quejarse por quejarse, en serio os lo digo, far cry primal pinta prometedor sea parecido al 3 y al 4 o no, mantiene la esencia en jugabilidad pero con nuevo escenario, nuevos animales, nuevas armas y nueva historia. ¿ Que quereis?, que os pongan un far cry primal en tercera persona y se joda la esencia de la saga?. Manda narices
Si tienes mucha razón, esos comentarios son absurdos, dicen que parece un dlc de Far Cry 4, pero que ridiculez, es como que yo diga que Bloodborne es un dlc de Dark Soul, ah pero de los Uncharted que son los mismos sólo que con diferentes historias ahí si no dicen nada
Lo mismo? Jajaja de uno para otro cambian todas las mecánicas y jugabilidad. Los has jugado?
1 VOTO
Pawstick71465Hace 8 años100
@Discobar24
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Durante toda la visualización del vídeo está presente la sensación de que nos están intentando ensalzar como puntos positivos elementos ya presentes en anteriores far cry: - Crafteo de equipo. - Paisajes preciosistas -Fauna animal. La diferencia viene cuando ensalzan misiones como escolta o rescate donde ha quedado claro la pobreza de las mecánicas jugables cuerpo a cuerpo. Un ejemplo, el DLC de Dying light ya me parece más variado y compacto que todo este juego junto. Me ha hecho gracia el comentario del desarollador, en proporciones es como Far Cry 4....; en proporciones amigo y en mil cosas más. Por cierto, estaban tardando en implementar el sistema Atalaya, arcaditas ya tengo de todo puto juego de Ubisoft tenga estos elementos de conquista de terreno. Caballeros, no juegé ni compré Far Cry 4 y lo mismo haré con esta tomadura de pelo . [b][i]Para vosotros jugadores [/i][/b]
No entiendo el "Para vosotros jugadores" ¿Por qué? ¿Que ha hecho Sony? ¿Permitir el lanzamiento? Por favor usad la frase donde conviene, si no acabará perdiendo su sentido.
Justo estaba pensando lo mismo. Sony desde luego poco pinta aquí, únicamente es la versión que han comentado. La frasecita ya cansa. Salu2
Caesar777177Hace 8 años101
A este juego le hubiese sentado mejor no lleva la palabra FarCry delante (para mi gusto este nombre ya no me dice nada, lo han malgastado y agotado) y además me hubiese encantado ver más estilo supervivencia puro y duro.Hecho en falta esos juegos "sucios" y difíciles. Ahora todo es   llevarte de la mano.
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 8 años102
@Cris3000

Pues podria ser un dlc completamente acaso el far cry blood dragon no lo sacaron como un dlc del 3 y mucho no es que tubiera que vet
StormBlade430Hace 8 años103
Mas que prehistoria o zombies, lo que parece estar de moda es llamar a los juegos "mod del anterior", madre mía.

Cambian totalmente la ambientación, buscan otro sistema de armas, pero magicamente es lo mismo que el anterior. Supongo que hasta que el combate no sea por turnos y los enemigos sean limos no habra suficiente originalidad en la saga. 
Y para los que buscaban rifles, coches y C4 en este juego, no se, como pista eh, mirad el titulo y os daréis cuenta de que no es Far Cry 5.En fin...

Lo que mas me preocupa del juego es como funciona el melee, no quedare tranquilo hasta probarlo por mi mismo, por lo demás todo guay.
CastroDante1330Hace 8 años104
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Cris3000 Pues podria ser un dlc completamente acaso el far cry blood dragon no lo sacaron como un dlc del 3 y mucho no es que tubiera que vet
Pero el Blood Dragon bebia completamente del esquema jugable del 3, incluso aprovechaba muchos recursos del juego base. Por cierto el mejor DLC que he jugado en mi vida. En Cambio Far Cry Primal esta reehecho desde cero en muchas facetas porque era muy dificil adaptar esquemas jugables de un juego ambientado en la actualidad, con uno ambientado hace 10.000 años y que trata de ser minimamente fiel a la época.
CastroDante1330Hace 8 años105
@CrossJaeger
Mostrar cita
No me termina de gustar la lucha con el mazo o garrote, esta muy tieso el movimiento de ataque muy repetitivo, no sientes esa sensacion de una ejecucion con algun arma de ese tipo como en the last of us, le falta le falta a ese detalle es el unico que vi, y para ser sinceros me parece muy importante, espero mejore y le metan algunas ejecuciones, que creo que si por que hombre un fracry es reconocido por sus buenas ejecuciones pero antes eran con armas y cuchillo, espero una buena con el mazo.
Coincido contigo en que falta contundencia, que sea un poco mas crudo y explícito en ese aspecto. Deberian explotar ese instinto animal, la supervivencia que tienes que darlo todo en cada golpe porque tu vida depende de él y antes no creo que hubiese nada más por lo que luchar más que por la vida de uno mismo y sus seres queridos (aparte de la comida, claro está)
DjInK10Hace 8 años106
¿Nadie se ha dado cuenta que el diseño y/o modelado de la chica que aparece en las fotos del artículo es el mismo modelado que Citra de Far Cry 3?
Robenew79832Hace 8 años107
De verdad que criticar far cry con las dos pedaz de entregas que nos han dado... no lo entiendo. De los mejores sandbox de la generación,; grandes, divertidos, con una ia enemiga muy decente, variedad de vehículos, diferentes estrategias a la hora de afrontar las situaciones, variedad de misiones y coleccionables, no sé, y creo que realmente han arriesgado con eeste primal, y no como hacen otras sagas que se acomodan rápidamente y sin ningún miramiento con el usuario.
Criticar a esta saga sólo por que sea de ubisoft no tiene ningún sentido, cuando nos han dado dos de los mejores sandbox de la generación pasada.
Johnykenst16188Hace 8 años108
Sinceramente. Para esto mejor juego a Ark, que al menos sí es de supervivencia...
Arrow872979Hace 8 años109
No pinta nada mal la verdad... lástima que sea en 1ª persona...
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años110
No me convencen los gráficos; demasiado filtro de colór y muy poca iluminación y colores realistas, parece, a juzgár por el video... ke se han pasado intentado "hacerlo bonito" y lo han hecho poco realista y poco funcionál. Luego, ke es eso de disparár a la cabeza??, para cazár debes disparár al corazon o como mucho... al cuello, venas o artérias preferiblemente artérias para tenér la pieza en cuestión de minutos; si le disparar a determinados animales en la cabeza con una flecha prehistórica y con un arco con tan poca potencia... lo más problable es, ke o bien se rompa la punta de la flecha o ke simplemente haga un corte como mucho en la piél y el animal huya o te atake, los arcos prehistóricos no se distinguen por su potencia siu no por su sencilléz; así ké... el aspecto realista o simplemente verosímil no aparece en lo gráfico por ningún lado y tampoco está muy presente en la recreación de las armas y su uso, al menos no en las de distancia. Viendo esto... no me interesa el juego.
1 VOTO
DRAKE83351Hace 8 años111
De principio la verdad es que pinta muy bien, la cuestión es si la historia sera capaz de enganchar tal y como dice jesus bella al final del video, pero la verdad es que la ambientación esta muy bien cuidada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

Hay 160 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL