Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

Crudup272Hace 8 años48
Tan chistoso Ubilol... ya paren de seguir llamando a esos juegos "Far Cry", oye.

[spoiler]Que no se note que es para llamar fanáticos.[/spoiler]
EDITADO EL 26-01-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años49
Juego de Ubisoft y un Denuvo que incluso después de borrado mantiene archivos en el HDD, no compro esto de salida ni loco. 

Suerte a los valientes.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años50
Mas sandbox que nunca... Miedo me da   
EDITADO EL 26-01-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años51
@Megaconsolero
Mostrar cita
Para la gente que dice que si far cry primal es un far cry 3 y 4 pero dopado con arco y lanza, que si dicen que la jugabilidad es muy parecida bla bla bla. ¿ Que son los uncharted?, cambian de escenarios pero la jugabilidad es la misma por algo cada saga mantiene su asencia en las partes futuras, ¿ que es un halo 5?, es la misma jugabilidad que halo 4 pero con escenarios nuevos. La cuestión es quejarse por quejarse, en serio os lo digo, far cry primal pinta prometedor sea parecido al 3 y al 4 o no, mantiene la esencia en jugabilidad pero con nuevo escenario, nuevos animales, nuevas armas y nueva historia. ¿ Que quereis?, que os pongan un far cry primal en tercera persona y se joda la esencia de la saga?. Manda narices
Entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto. El problema con Far Cry Primal no es que se respete la faceta jugable y las señas de identidad de los Far Cry si no que Ubisoft, como viene siendo habitual, cuando encuentra una fórmula que vende se apresura a saturar el mercado con la misma. Con esta política a muchos nos da la impresión de unas prisas innecesarias por agotar una fórmula que, con su debido reposo, podría volver a sorprender un par de años después con una revisión importante. Prácticamente llevamos tres Far Cry en tres años (sin contar Blood Dragon) y con cada uno que aparece, no se aprecia un salto cualitativo. En el lado opuesto están los Uncharted, por ejemplo. Naughty Dog podría haber sacado uno cada año y si hubiese sido así la fórmula podría haber cansado bastante. Pero no lo hicieron, y optaron por invertir más tiempo y recursos en cada juego para que con cada iteración las aventuras de Nathan Drake fueran memorables. No me negarás que el salto del primer Uncharted al segundo no es absolutamente espectacular, tanto en el aspecto gráfico como en el narrativo. Y veremos con el 4, porque pinta muy pero que muy bien. Ubi toma un camino distinto. Ni mejor ni peor. Tan sólo distinto, en el que prefiere publicar juegos y juegos de una saga de éxito (AC es el mejor ejemplo) con muy pocos avances y muy poco tiempo entre uno y otro, lo que provoca que llegue a costar diferenciar unos títulos de otros de una misma saga. Personalmente, prefiero la política de Naughty Dog. Pasa el tiempo suficiente entre juego y juego para que se aprecie una importante evolución y para que la fórmula no canse.
EDITADO EL 26-01-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiska1988230Hace 8 años52
Tiene una buena pinta, esperemos que cumpla con las expectativas.
Victor-Town79Hace 8 años53
"Probablemente, que la saga mantiene el buen estado de salud que arrancó desde la tercera entrega".

Esta saga debería llamarse Yo-Yo: bajó (demasiado) con el dos, subió con el tres, volvió a bajar con el cuatro. Subirá con el cinco? Digo, el Primal?
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años54
Dan toques muy superficiales en el gameplay al mundo prehistorico, parece que han calcado (que una cosa es basarse y otra calcar) las mecanicas de juego del Far Cry con nuevas armas y ambientacion, la historia parece elaborada y que se pueda seguir con interes, la caza animal se ha profundizado, pero todo lo que lo hace realmente nuevo que venden ahora con la prehistoria, por lo que han mostrado, el uso de animales en tu ayuda esta genial pero en el resto apenas le sacan partido a esta edad prehistorica, es un error porque ahora parece un Far Cry enfocado a la accion pero de manera mas limitada por la epoca en la que vive y no lo compensa sacandole verdadero partido a ese mundo. Veo un juego que puede servir para seguir con interes su historia y acabar aparcado despues, la jugabilidad de Far Cry es adictiva pero para cuando de el mono parece que valga mas jugar los anteriores que estaban mejor enfocados en la accion y tenias mas posibilidades en ese aspecto.

Me encanta que haya novedades, pero no si tiene pinta de ser un disfraz, ojala me equivoque.
ElNaiko11969Hace 8 años55
Y va otra saga que se quema rapidísimo, si las notas de este juego van del 8 para arriba ya nos vemos el año que viene con un Far Cry 5 continuista af.
1 VOTO
Kaze861182Hace 8 años56
La verdad es que me habria gustado más una ambientación de superviencia en un entorno hostil en epoca antigua o de la edad media temprana (al estilo de Hellblade, el nuevo juego de Nija Theory, refiriendome a la epoca, el lugar y ser una persona en entorno ajeno y hostil) que en la prehistoria, aunque tampoco me desagrada. Un juego que seguro caera aunque rebajado.
EDITADO EL 26-01-2016 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
DeaDshadow2210Hace 8 años57
Durante toda la visualización del vídeo está presente la sensación de que nos están intentando ensalzar como puntos positivos elementos ya presentes en anteriores far cry:

- Crafteo de equipo.
- Paisajes preciosistas
-Fauna animal.

La diferencia viene cuando ensalzan misiones como escolta o rescate donde ha quedado claro la pobreza de las mecánicas jugables cuerpo a cuerpo.
Un ejemplo, el DLC de Dying light ya me parece más variado y compacto que todo este juego junto.

Me ha hecho gracia el comentario del desarollador, en proporciones es como Far Cry 4....; en proporciones amigo y en mil cosas más.

Por cierto, estaban tardando en implementar el sistema Atalaya, arcaditas ya tengo de todo puto juego de Ubisoft tenga estos elementos de conquista de terreno.

Caballeros, no juegé ni compré Far Cry 4 y lo mismo haré con esta tomadura de pelo .

[b][i]Para vosotros jugadores [/i][/b]
EDITADO EL 26-01-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años58
@Rafa77

A ver. desde far cry 2 a far cry 3 pasaron 3 o 4 años, desde far cry 3 a far cry 4 pasaron 2 años y desde far cry 4 a este far cry ha pasado 1 año y pico, vale que 1 año y pocos meses es poco tiempo, pero ten el cuenta que el juego está siendo desarrollado por otra parte de la empresa del que desarrolló far cry 4, por lo tanto la calidad puede estar asegurada y puede llevar en desarrollo sus 3 añitos. Esta saga no es anual excepto este far cry primal
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años59
La doma me parece muy sencilla ojala hubiera sido mas compleja. 

Por otro lado esta es la version de PS4 o es un gameplay que les ha dado Ubi??

Para terminar que no falte la imagen clasica de este juego:



Si me ponen esta portada me compro cuatro 
7 VOTOS
La2Oscuro323Hace 8 años60
Por lo que he visto hasta ahora, el juego promete!!! 

esperando mas detalles.......
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años61
@FENIX400
Mostrar cita
Ya ví los primeros 15 minutos desde IGN A ver, no pinta malo. Parece prometer una trama trabajada, la ambientación es variada (bosques, nieves, terrenos más secos) y la cacería parece más desafiante. Todo apunta a que los desarrolladores cogieron como esencia de la saga la teórica supervivencia presente en los anteriores títulos. Dejando a un lado mi poca atracción a la temática prehistórica, el mayor problema es que no termina de agradarme ese uso de la fauna (a base de la invocación de animales amaestrados), la cual es imprescindible su uso. Además, las mecánicas de Far Cry 3 siguen indemne: misma animación de arco, idénticos parapetos de cuerdas/lianas por los cuales escalar, sistema de creación...ufff...esperaba más... Se agradece mucho el cambio arriesgado de ambientación, para así brindar algo fresco; pero como nuevo Far Cry, hubiese preferido más innovación en base al shooter que es desde el primero. Quiero ver una transición, así como la experimentada en FC3 luego de jugar FC2.. Solo mi opinión.
Un Blood Dragon 2 más alocado aún que el primero, es lo que deberían haber hecho y no esto.
Stiven202658Hace 8 años62
A la gente si no la satisface nadie, se quejan de todo.

Si en su lugar Ubisoft hubiera anunciado "[b]Far cry 5"[/b] ambientado en otra isla u otro lugar remoto, con otro protagonista y armado hasta los dientes estarian diciendo: "[b]Far cry 4.5[/b]" o "por que no innovan"? 

Y ahora les presentan otro Far Cry distinto, ambientado en otra epoca y que ya no recurrirá a las mecanicas shooter y siguen quejandose.

Es obvio que tampoco será la gran cosa pero al menos se agradece que ya no fuera otro shooter más.
7 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años63
@Megaconsolero
Mostrar cita
Para la gente que dice que si far cry primal es un far cry 3 y 4 pero dopado con arco y lanza, que si dicen que la jugabilidad es muy parecida bla bla bla. ¿ Que son los uncharted?, cambian de escenarios pero la jugabilidad es la misma por algo cada saga mantiene su asencia en las partes futuras, ¿ que es un halo 5?, es la misma jugabilidad que halo 4 pero con escenarios nuevos. La cuestión es quejarse por quejarse, en serio os lo digo, far cry primal pinta prometedor sea parecido al 3 y al 4 o no, mantiene la esencia en jugabilidad pero con nuevo escenario, nuevos animales, nuevas armas y nueva historia. ¿ Que quereis?, que os pongan un far cry primal en tercera persona y se joda la esencia de la saga?. Manda narices
El far cry 4 me parecio aburrido y repetitivo a no poder con unas mecanicas de juego muy por debajo de cualquier shooter actual , no espero nada bueno de este despues de ver el video .. Otro juego que no marcara un antes y un despues en bugisoft .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

Hay 160 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL