Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

Arquigames740Hace 8 años80
@Elfonegro
Mostrar cita
@SpanishSebas Cuello de botella se llama. El componente mas debil limita la potencia. En el caso de ACIII es un port y no un juego hecho en exclusividad para wii u, por lo que si el juego original era mas exigente en CPU que lo que ofrece WI U es normal que tengan muchos problemas aunque en GPU sea mas potente. Xenoblade es un exclusivo hecho desde el principio para este hardware en concreto. Edito: Se me olvido decir que ACIII salio con la Wii U recien salida del horno con seguramente peores kits de desarrollo.
Debo decir que poco sabes tú sobre arquitectura de computadores para hacer esa afirmación. El componente más débil no limita nada si ese componente cubre las necesidades del programa que se ejecuta. Te voy a poner un ejemplo sencillo. Los programas de renderizado de vídeo requieren un gran uso de CPU y poco de GPU, por lo que si tienes un microprocesador muy potente y una gráfica normalita no notarás diferencia, en cambio, si tienes una gráfica de 1000 euros y una CPU de 100, entonces te irá mucho más lento. Por otro lado, si lo que vas a hacer es jugar a juegos con buenos gráficos, NORMALMENTE, exigirán mucha gráfica y una CPU menos potente, ya que la CPU no necesita hacer tantas operaciones como la GPU. En lo referente a los juegos que mencionas no me meto puesto que yo (ni probablemente nadie de este foro) soy capaz de decirte qué juego consume qué recursos y de qué forma. Saludos
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años81
Gilipollez supina de declaración.
Isma8226820Hace 8 años82
Con solo dos programadores y un máximo de 15 personas como reconocen en el articulo sí que es increíble que una juego lo mueva Wii u. Es completamente lógico con el juego no rinda como Wii u podría haber rendido con un Port tan sumamente lamentable.
1 VOTO
Davis4287483Hace 8 años83
Toda la razón, es mejor leerlo completo ya que hay mucha info omitida como el proposito mismo de que el hombre en cuestion hace el post, lo de ac3 no es mas que un nexo en la linea temporal que describe, totalmente recomendado leerlo.

@SteelFalcon
Mostrar cita
... Ese no es en absoluto el punto del artículo que estáis citando. Como se nota que Ubi paga los anuncios. A quien quiera leerse un artículo interesante, [url=http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft]que se lea la fuente de la noticia. [/url]
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años84
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y sin embargo, Monolith Soft consigue hacer esto: ...y según ellos mismos, Xenoblade Chronicles X no llega al presupuesto de un juego AAA. Con lo cual, no quiero ni imaginarme lo que podrían hacer con dicho presupuesto. Así que mejor que el señor ex empleado de Ubisoft reconsidere sus palabras. Wii U tiene una CPU inferior a PS360. En eso estamos de acuerdo todos. Pero la gráfica es mejor a la de ambas y tiene cuatro veces más RAM. No soy experto en hardware, pero creo que sabiendo esto y viendo la creación de los chicos de Monolith Soft (que repito, dicen que no ha sido un desarrollo de gran presupuesto), con el empeño, el esfuerzo y la optimización necesaria Wii U puede ofrecer juegos más exigentes que los vistos en la pasada generación. Y no hay más.
Estoy de acuerdo en que Xenoblade Chronicles X es un juego que explota al limite las capacidades de Wii U. Pero ten en cuenta que AC III fue porteado por un equipo de 15 personas...15 PERSONAS PARA UN AAA!!!
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años85
@SteelFalcon
Mostrar cita
... Ese no es en absoluto el punto del artículo que estáis citando. Como se nota que Ubi paga los anuncios. A quien quiera leerse un artículo interesante, [url=http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft]que se lea la fuente de la noticia. [/url]
Menos mal, pensé que era el único que había leído ese artículo.
2 VOTOS
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años86
@Maincrah
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y sin embargo, Monolith Soft consigue hacer esto: ...y según ellos mismos, Xenoblade Chronicles X no llega al presupuesto de un juego AAA. Con lo cual, no quiero ni imaginarme lo que podrían hacer con dicho presupuesto. Así que mejor que el señor ex empleado de Ubisoft reconsidere sus palabras. Wii U tiene una CPU inferior a PS360. En eso estamos de acuerdo todos. Pero la gráfica es mejor a la de ambas y tiene cuatro veces más RAM. No soy experto en hardware, pero creo que sabiendo esto y viendo la creación de los chicos de Monolith Soft (que repito, dicen que no ha sido un desarrollo de gran presupuesto), con el empeño, el esfuerzo y la optimización necesaria Wii U puede ofrecer juegos más exigentes que los vistos en la pasada generación. Y no hay más.
Vamos a ver, es cierto que Xenoblade Chronicles X tiene un gran mundo con unos magníficos gráficos, exprimiendo al máximo a la Wii U. Sin embargo, como tú mismo dices, Wii U es mejor en gráfica pero da pena su CPU. Si no tienes ni idea de estos temas no deberías de estar quejándote y mandando a callar a este señor. Hay más de un juego que no se ha podido llevar a Wii U debido a que estos no necesitan tanto de gráfica como de CPU, de ahí que tenga tanto mérito portear un Assassins Creed a Wii U, un juego que le exige muchísimo a la CPU. Por otra parte, Xenoblade Chronicles X se llevó a cabo teniendo en cuenta todos los factores de la Wii U ya que el juego iba dirigido exclusivamente a esta consola, aprovechando todas sus bondades. En cambio, Assassins Creed 3 fue PORTEADO y resalto esto porque portear un juego (debe de ser igual a sus otras versiones por lo que no se puede cambiar prácticamente nada) es mucho más difícil de lo que parece y más teniendo en cuenta que la Wii U tiene una estructura diferente a las consolas en las que salió originalmente, PS3 y XBOX 360.
Tienes toda la razón, excepto en la parte que se indica que el cpu da pena; la cpu de la wii u tiene una arquitectura totalmente distinta a x86, aunque el PowerPC que tenía xbox 360 fuese de 3.0 Ghz de reloj y el de wii u 1.5Ghz, rinde mucho mejor el de wii u ya que al ser más reciente está mejor optimizado y trae más cantidad de memoria cache, la velocidad de reloj no determina el rendimiento de un procesador, influyen otros factores y en conjunto wii u tiene mucha más potencia con mejor eficiencia energética que las otras dos; pero hablando de el tema actual tienes razón, ya que para portear tienen que transcribir el código que está hecho para un número mayor de instrucciones que se necesitaban en pc, xbox360 y ps3; a un procesador que es más eficiente en la cantidad menor de instrucciones que se deben utilizar en él, doblando su trabajo por las instrucciones que no podían haber hecho simplificadas desde un principio (algo enredado pero creo que se entiende) Saludos desde Colombia.
1 VOTO
Darthpnxp157Hace 8 años87
@Elfonegro
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
Bueno si el port es una mierda al igual que la versión de PS3, Xbox 360 y PC esta muy mal hecho da bajadas de hasta 19fps o mas en PS3, Xbox 360, WII U y es porque es muy exigente a nivel de CPU y GPU really, Ubisoft porque no admiten que si motor esta hecho como el culo .
Tampoco es algo raro en la old gen las bajadas de fps de ese tipo. Dark Souls, que es un juego bastante bien valorado, tiene unas bajadas de fps de menos 10 fps en algunas zonas.
Si el motor gráfico de Dark Souls también esta mal hecho, por lo que se ve lo arreglaron con BloodBorne y Dark Souls 3.
Hiroblaze1762Hace 8 años88
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
Bueno si el port es una mierda al igual que la versión de PS3, Xbox 360 y PC esta muy mal hecho da bajadas de hasta 19fps o mas en PS3, Xbox 360, WII U y es porque es muy exigente a nivel de CPU y GPU really, Ubisoft porque no admiten que si motor esta hecho como el culo .
Tampoco es algo raro en la old gen las bajadas de fps de ese tipo. Dark Souls, que es un juego bastante bien valorado, tiene unas bajadas de fps de menos 10 fps en algunas zonas.
Si el motor gráfico de Dark Souls también esta mal hecho, por lo que se ve lo arreglaron con BloodBorne y Dark Souls 3.
mal optimizado querras decir...
Rumil6376Hace 8 años89
Pero si el juego de base era una mierda, como vas a decir que el port es genial xD

Este fue el ultimo assasin creed que jugué, me pareció infumable
Darthpnxp157Hace 8 años90
@HowardLegacy
Mostrar cita
Y yo pregunto a los que saben de especificaciones técnicas en el foro ¿es cierto lo que dice esta gente? ¿En verdad el Wii U está técnicamente por debajo de 360 y PS3? Sé que son desarrolladores los que dicen esto, y no se debería dudar de ellos, pero son de Ubisoft, ellos y los programadores de EA son conocidos por ser los reyes de la vagancia en las consolas de Nintendo.
A nivel de CPU de PS360 es superior a WII U pero a nivel de GPU la WII si es superior por este motivo mochos port hechos a WII U van bastante peor que en PS360 un ejemplo es este juego o CoD Black Ops 2 que aunque se puede ver mejor en WII U su rendimiento por falta de CPU y por ser un port de otro consola con CPU superior es peor en WII U.
2 VOTOS
Darthpnxp157Hace 8 años91
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
Bueno si el port es una mierda al igual que la versión de PS3, Xbox 360 y PC esta muy mal hecho da bajadas de hasta 19fps o mas en PS3, Xbox 360, WII U y es porque es muy exigente a nivel de CPU y GPU really, Ubisoft porque no admiten que si motor esta hecho como el culo .
Tampoco es algo raro en la old gen las bajadas de fps de ese tipo. Dark Souls, que es un juego bastante bien valorado, tiene unas bajadas de fps de menos 10 fps en algunas zonas.
Si el motor gráfico de Dark Souls también esta mal hecho, por lo que se ve lo arreglaron con BloodBorne y Dark Souls 3.
mal optimizado querras decir...
No, el motor gráfico tenía problemas en un principio lo cual hacia imposible optimizarlo esto también paso con las primeras versiones del motor RAGE de Rockstar usado en GTA IV, el juego es muy borroso, la distancia de dibujado es muy baja y hay bastante clipping y popping además de las bajadas de hasta 12fps pero luego sacan GTA V en el mismo Hardware con el mismo motor (supongo que rehecho) y no cuenta con todo esto.
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años92
@Rumil6
Mostrar cita
Pero si el juego de base era una mierda, como vas a decir que el port es genial Este fue el ultimo assasin creed que jugué, me pareció infumable
Si tenemos en cuenta que en el port trabajaron no más de 15 personas, pues si es un port genial.
Fatcat96433Hace 8 años93
15 personas?! Wow!! Eso contrasta drásticamente con el AC Bugity que tiene cuantos tipos desarrollando para 3 consolas más potentes que Wii U...?
Perrott16915Hace 8 años94
¿Pero qué dice esta gente? Si WII U es más potente que PS3 y 360 ¿Cómo iban a creer que no lo tiraría?

Watch_Dogs en WII U le pega una patada al de PS3 y 360...
6 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años95
Ya no se que decir ahah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

Hay 117 respuestas en Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL