Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

Joaken965078Hace 8 años32
@GroveStreetLife en GPU si es mas potente que x360 y ps3, en CPU es un chiste.
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años33
[b]“Fue un gran éxito, incluso los ingenieros de Nintendo se sorprendieron de que lo lográramos”[/b][u]
[b]''con similares rendimientos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360''[/b][/u]
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años34
La Wii U no es que este por debajo de PS3 y X360 en cuestion de potencia, es que es mas complicado de programar para ella y eso la hace un desafío (supuestamente). 

Como está el vagoneta en esta industria.
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años35
También fue difícil hacer esto en Wii U verdad Ubisoft?

EDITADO EL 25-01-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg-474Hace 8 años36
Además, vaya trola, el Xenoblade sí que es brutal gráficamente y nadie se cree que lo mueva Wii U. Vosotros hicisteis un port de mierda y os tiráis flores encima. Manda huevos.
31 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 8 años37
Lo que poca gente podia creer es que una consola posterior a Xbox360 y PS3, fuera menos potentes que maquinas ya desfasadas.

Además, como poseedor de una WiiU, me atrevo a añadir que el mando-pantalla ha sido la mayor cagada de Nintendo desde el Virtual Boy.
5 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años38
A ver quien me dice ahora que su Wii U es más potente que una PS3  
Heisenberg-474Hace 8 años39
@Spiderignacio
Mostrar cita
Lo que poca gente podia creer es que una consola posterior a Xbox360 y PS3, fuera menos potentes que maquinas ya desfasadas. Además, como poseedor de una WiiU, me atrevo a añadir que el mando-pantalla ha sido la mayor cagada de Nintendo desde el Virtual Boy.
Pues para mí es de lo más destacable de la consola, quizás con el tiempo se hace incómodo y si juegas mucho llega a pesar en las manos pero el tema de jugar en la pantalla mientras otro usa la TV está de cojones, aunque para gustos colores, claro.
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 8 años40
@Bates12957 ¿2-4 fps es una diferencia enorme?    

No entiendo que los nintenderos le peguen a Ubisoft siendo una de las pocas compañias third que intento sacar sus juegos en Wii U. Mientras otros que son idolatrados ni se acuerdan de que existe la consola de Nintendo.
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años41
No les salió muy buen port, es algo inferior a las demás versiones aún así yo la adquirí posteriormente a 10€ y no me arrepiento.
Esixise46159Hace 8 años42
No se de que os escandalizáis, la CPU de Wii U es mucho menos potente que las de PS3 y Xbox 360 aunque la GPU sea más potente. Por eso todos los multis van peor en Wii U salvo contadas excepciones.

Otra cosa es lo que haga Nintendo con los exclusivos, pensados para la consola y teniendo en cuenta sus fuerzas y debilidades desde su misma concepción, y con mayor trabajo de optimización detrás.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años43
Este juego para mí mato un poco la saga, black flag intentó rescatarla, y m molo mazo, pero unity asestó el golpe final. Y no lo digo para trolear sino como fan d la saga siendo el black flag uno d mis juegos preferidos .
Bailongtezcat25323Hace 8 años44
Ahora es cuando sacan juegos anuales....
Bates129571180Hace 8 años45
El juego en Wii u llega a 20fps, comparando con los bajones xbox 360 tal vez a ti no te parezca tan criticable pero a mi no me parece ni de broma ''un gran éxito''.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fntark3054Hace 8 años46
Sigue siendo un misterio para muchos, uno de los milagros de la ciencia moderna, no cabe duda .
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años47
Lo interesante de esta noticia, es que la gente involucrada en el desarrollo de AC 3 para Wii U no sobrepasó las 15 personas...15 personas para un AAA...

[list]
[i]After PoP, I contributed on several games here and there, and eventually landed on a technically very challenging project: porting Assassin’s Creed 3 on the WiiU. This was very different from my previous work. The team was super small: [b]we were 2 programmers at the beginning, and at the peak I think we were like 15 or something.[/b][/i]
[/list]

Maxime Beaudoin es quien cuenta dicha experiencia en este [url=http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft]articulo.[/url]

[url=http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-historia-del-desarrollo-assassin-s-creed-iii-wii-u-17568.html]Fuente.[/url]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

Hay 117 respuestas en Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL