Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años64
Buen juego, pero es la última gota de dinero que doy a WB. Después de las versiones de PC de AK y MK la warner está en mi lista negra.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años65
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
Dudo que un juego que hace uso de 4GB de Vram y 12 de RAM este arreglado.
Tengo 3 y 8 y me va perfectamente
Que es perfectamente ? 1080p y FPS en medio ? No gracias. Con una 970 lo minimo que espero son 60 FPS en ultra sin stutter cada 5 segundos , y mas aun con un motor grafico que ya no tiene soporte.
Loa gráficos son bastante buenos, por lo cual es lógico que pidan algo más. Además que hay muchos juegos con optimización de mierda como Far Cry 3 o Dark Souls que no dejaron de ser mejores o peores juegos por su optimización en PC Y al menos lo sacaron y la experiencia es buena igual, otros juegos ni los sacan (RDR) o los sacan mucho más tarde (GTAV)
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
KurosakiLord4931Hace 8 años66
Yo sigo intentando jugar su versión PC ): Aunque sí, de nuevo un gilipollas hablando del tema, pero es que no me lo consigo quitar de la cabeza... así como el trasero de Harley.
Dubio4021Hace 8 años67
No me extrañaria ya que salvo Arkham Origins todas las anteriores tuvieron ediciones especiales con sus dlc incluidas.
Septive2556Hace 8 años68
Me quedaré con las ganas de jugarlo en PC.
Aldeano9991Hace 8 años69
@Dubio
Mostrar cita
No me extrañaria ya que salvo Arkham Origins todas las anteriores tuvieron ediciones especiales con sus dlc incluidas.
Origins también tuvo su [url=https://www.game.es/batman-arkham-origins-edicion-especial-playstation-3-104333]Complete Edition[/url].
Swordtheice4215Hace 8 años70
Como sabía que me tenía que esperar con este juego
1 VOTO
JenniferHumphrey349
Expulsado
Hace 8 años71
Haber si es verdad
-DarkKnight-473Hace 8 años72
Bueno, cuando me compre la PS4 hace bastante que estaba en el mercado, esperar unos meses mas no hara daño.

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Tremendo juego. No se merece el odio que recibió por el funcionamiento de la versión de PC. En consolas es una maravilla, el mejor juego de Batman que alguien podría habernos dado
Si se le cogió odio a este juego, no fue porqué sí, ni por gusto. Ahora vamos a tener la culpa los jugadores...¡Venga ya! Cuando tu compras un juego das por sentado que se te va a ofrecer un producto en condiciones, y no fue así ni por asomo. Y hace nada aún seguían intentando corregir el juego a base de actualizaciones que muchas de ellas apenas mejoraban nada. Así que dejad de defender a Warner Bros porque probablemente en consolas hizo un buen trabajo pero en PC no fue así. Y como jugadores que somos, tenemos el pleno derecho a quejarnos cuando se nos trata como borregos. Punto.
Vos me tenes las pelotas llenas con tus comentarios populistas, nunca pones algo respecto a la noticia, siempre agarras un comentario "politicamente incorrecto" y le respondes para ganar votos.
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años73
Menos mal ya estaba tardando, ahora sí me lo compro, un juego completo, Peña x los que pagan dlcs y los s.pass gracias a ellos los dlcs nunca morirán, yo al menos seguiré esperando
Manolete-17525Hace 8 años74
Pero estara bien hecho en pc ?
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años75
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
Veo que lo das por exclusivo y ya por eso es de lo mejor del 2015. Eres transparente
Donde ha dicho que sea exclusivo? Luego os quejáis del algunos de sus comentarios, pero es que cuando no ataca a nadie os lo inventáis.
Está dando por exclusiva la edición hombre. Y vamos a ver, si en el mensaje queda implícito que hace énfasis en que solo los jugadores de consola podrán aprovechar dicha oportunidad, como recochineándose de que no vaya a salir en PC. Vamos, ni que el resentido ese supiese ser sutil como para no verlo.
Y no crees que lo dice por los problemas que tiene la versión de pc, siendo los mismos pceros los que se han quejado tanto?
Entonces das la razón que su comentario tiene doble sentido y al final sólo es una pulla al PC Vamos que todo lo que escribe un troll no viene de la ciudad, viene de lo profundo de una cueva
No, no lo veo con doble sentido, primero porque en Amazon solo están listadas las versiones de PS4 y One así que (por ahora) parece que solo los van a poder jugar los de consola. Y segundo, por los problemas. Yo sé que algunos comentarios pueden mosquear a según que usuarios, pero llegar a este punto de buscar dobles sentidos y ataques velados en un comentario como ese me parece excesivo. Si quieres criticarle un comentario que diga algo así como "Y la mejor versión de Batman, en PS4", pues vale, no me voy a meter, pero en comentarios como éste me parece inmerecido.
Si vas hacerte el ingenuo léete de nuevo tu propio comentario: "[i]Y no crees que lo dice por los problemas que tiene la versión de pc, siendo los mismos pceros los que se han quejado tanto?[/i]" A dormir a otros
N3RVO2128Hace 8 años76
Una auténtica vergüenza lo que hicieron con la versión de pc de este juego, luego el tema de las reservas de la edición batmovil... desde que warner metió la mano en la licencia no solo como distribuidora la está destrozando y este es el primer paso, porque el juego ,dado que pertenece a una trilogia sobresaliente, sigue siendo bueno pero el siguiente que vayan  hacer si es que hacen alguno más va a ser un despropósito y si no tiempo al tiempo.

Yo que lo he jugado en one no recomendaria comprar la versión con los dlc's los mapas de desafío de arkham city estaban más currados, los dlc de historia son lo más cutre que puede haber y eso que deberían ser lo más interesantes y como mucho duran 1 hora cada uno además de ser absurdos parecen echos por un enemigo de la compañía en fin este juego pasará a la historia por casi cargarse el prestigio de la saga arkham.
EDITADO EL 26-01-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 8 años77
Pues caerá si está a buen precio, lo mismo que la special edition de Mortal Kombat X... mientras estoy con Alien insolation edición definitiva que pillé a 13€ en la store
Emelki19686Hace 8 años78
Seguramente, pues se ha rebajado hasta los $15 esta semana. Con lo cual uno puede comprar por $55 el juego original y todos los DLC.
Pedroelmalote209Hace 8 años79
En serio hay que ser pelotudo para comprar una gtx 960 o gtx 950 teniendo como opcion una r9 380 de 4gigas de vram mas barata y con mejor rendiemiento, salvo que seas un nvidia fan boy, en mi opinion, precio rendimiento
gt 730 1 giga ddr 5, low profile, mejor opcion para maquinas horizontales o donde solo puedas usar una grafica low profile.
r7 360  2gigas de vram
r9 380 4gigas de vram 
luego en el mismo lugar pero prefiero la amd, la gtx 970 3.5gigas de ram y la r9 390 8 gigas de vram
luego la fury x 4 gigas y la gtx 980ti,,, asi que amd para  mi sigue teniendo mejores opciones precio rendiemiento en gama baja , media y alta, ya la entusiasta, si vale nvidia con sus excelentes 980ti, titan x.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

Hay 92 respuestas en Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL