Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

Mazewaliztli3337Hace 8 años48
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
Dudo que un juego que hace uso de 4GB de Vram y 12 de RAM este arreglado.
Tengo 3 y 8 y me va perfectamente
Que es perfectamente ? 1080p y FPS en medio ? No gracias. Con una 970 lo minimo que espero son 60 FPS en ultra sin stutter cada 5 segundos , y mas aun con un motor grafico que ya no tiene soporte.
Para usar un motor gráfico sin soporte como dices, han hecho un juego con los mejores gráficos que hay en la actual generación. Que dejar a otro estudio el port a PC fue una mala decisión, eso no lo pongo en duda. A mi me pareció más triste lo de Fallout 4 que para tener en motor gráfico de Skyrim, con una GTX 960 4GB no lo podía jugar a 60 fps.
Y esperas jugar a 60 fps con esa GPU ? Es innegable que la optimizacion es ridicula, pero esa GPU est por debajo de la 780 recomendada.
Ahora resulta que hay que usar en todos los juegos graficas de gama alta como la gtx 780 o 970 o 980, mierda nvidia la cago sacando esa mierda gtx 960, en que puta cabeza se les ocurrio poner 2gb de vram y 128 bits, minimo deberia haber salido con 192 bits y 3gb de vram, y porque diantres no sacan la gtx 970 y 960 con el Ti?
FuneralBrute7174Hace 8 años49
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
Dudo que un juego que hace uso de 4GB de Vram y 12 de RAM este arreglado.
Tengo 3 y 8 y me va perfectamente
Que es perfectamente ? 1080p y FPS en medio ? No gracias. Con una 970 lo minimo que espero son 60 FPS en ultra sin stutter cada 5 segundos , y mas aun con un motor grafico que ya no tiene soporte.
Para usar un motor gráfico sin soporte como dices, han hecho un juego con los mejores gráficos que hay en la actual generación. Que dejar a otro estudio el port a PC fue una mala decisión, eso no lo pongo en duda. A mi me pareció más triste lo de Fallout 4 que para tener en motor gráfico de Skyrim, con una GTX 960 4GB no lo podía jugar a 60 fps.
Y esperas jugar a 60 fps con esa GPU ? Es innegable que la optimizacion es ridicula, pero esa GPU est por debajo de la 780 recomendada.
Ahora resulta que hay que usar en todos los juegos graficas de gama alta como la gtx 780 o 970 o 980, mierda nvidia la cago sacando esa mierda gtx 960, en que puta cabeza se les ocurrio poner 2gb de vram y 128 bits, minimo deberia haber salido con 192 bits y 3gb de vram, y porque diantres no sacan la gtx 970 y 960 con el Ti?
Teniendo la 380 nadie se compra una 960. No se entiende lo que hace nvidia con los precios. De todas formas no deja de ser marketing.
Warrezresistance997Hace 8 años50
Espero sea verdad
Ice-cream13814Hace 8 años51
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Ice-cream Yo creo que se refiere a las consolas porque la versión de PC fue un desastre. Como no se nombre al PC en algo os lanzáis al cuello, no seréis los PCeros los que estáis resentidos? Aunque tenéis todo el derecho a estarlo porque no es justo como tratan algunas compañías a la plataforma
Da igual si se refiere a una cosa o la otra, lo dice con recochineo, lo sé porque llevo viendo a este sujeto por la página años y lo tengo más que calado como tantos otros usuarios. Así que te pediría que dejaras de sacar conclusiones precipitadas en las que das por hecho que tengo ciertas actitudes sin conocerme de nada. Sí, aquí tenemos todos derecho a estar resentidos porque cuando no nos comemos un versión pésima nos comemos políticas explotadoras que por algún motivo que no lo logro entender algunos aplauden efusivamente. Me parece que es obvio, pero quiero señalar que cuando digo todos me refiero a todos los jugadores de todas las plataformas, que aquí nadie se libra.
EDITADO EL 25-01-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años52
Ni espero esta versión en PC después de la guarrada del MKX.
2 VOTOS
TFeLhErI3Hace 8 años53
Menos mal que lo compré cuando fallaba. Gracias a eso obtuve todos los DLCs y todos los juegos con sus versiones GOTY. Eso fue una pasada.
Ice-cream13814Hace 8 años54
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
Veo que lo das por exclusivo y ya por eso es de lo mejor del 2015. Eres transparente
Donde ha dicho que sea exclusivo? Luego os quejáis del algunos de sus comentarios, pero es que cuando no ataca a nadie os lo inventáis.
Está dando por exclusiva la edición hombre. Y vamos a ver, si en el mensaje queda implícito que hace énfasis en que solo los jugadores de consola podrán aprovechar dicha oportunidad, como recochineándose de que no vaya a salir en PC. Vamos, ni que el resentido ese supiese ser sutil como para no verlo.
Y no crees que lo dice por los problemas que tiene la versión de pc, siendo los mismos pceros los que se han quejado tanto?
Pues yo lo que veo es que en PC la gente se queja de con una GTX 970 no puede jugar el ultra a 60FPS sin bajones, si ese es el estándar de lo aceptable no sé que hace recomendándole ese juego en consolas nadie. De hecho no sé qué hace incitando a jugar ningún juego de consola, que es lo que más le gusta hacer. Y por consola entiéndase de consola Playstation, para ser exactos. Sí, en consola que parece que no se quejan por nada y en PC que muchas veces se quejan por vicio (aunque no digo que sea el caso). Que no hombre, que aquí casi todos conocemos (y tú seguro que también) muy bien al personaje como para estar dándole el beneficio de la duda. Si su aportación al foro se divide a partes iguales en el besarle el culo a Sony y rajar de PC.
Ronnybox1107Hace 8 años55
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
Dudo que un juego que hace uso de 4GB de Vram y 12 de RAM este arreglado.
Tengo 3 y 8 y me va perfectamente
Que es perfectamente ? 1080p y FPS en medio ? No gracias. Con una 970 lo minimo que espero son 60 FPS en ultra sin stutter cada 5 segundos , y mas aun con un motor grafico que ya no tiene soporte.
Para usar un motor gráfico sin soporte como dices, han hecho un juego con los mejores gráficos que hay en la actual generación. Que dejar a otro estudio el port a PC fue una mala decisión, eso no lo pongo en duda. A mi me pareció más triste lo de Fallout 4 que para tener en motor gráfico de Skyrim, con una GTX 960 4GB no lo podía jugar a 60 fps.
Y esperas jugar a 60 fps con esa GPU ? Es innegable que la optimizacion es ridicula, pero esa GPU est por debajo de la 780 recomendada.
Pues con esa GPU podía mover The Witcher 3 con todo en alto menos el hairwork a unos 45/50 fps. Así que no creo que sea un problema de la tarjeta. Aparte que Fallout 4 es un Skyrim con un par de filtros gráficamente hablando.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años56
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
Veo que lo das por exclusivo y ya por eso es de lo mejor del 2015. Eres transparente
Donde ha dicho que sea exclusivo? Luego os quejáis del algunos de sus comentarios, pero es que cuando no ataca a nadie os lo inventáis.
Te repito el final de mi comentario: "[i]Eres transparente[/i]" Yo por lo menos no soy ingenuo y se de que van los dos y a tus defensas me remito
EDITADO EL 25-01-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
BlueWolf1295Hace 8 años57
Juegazo. No os guieis por las malas críticas en PC, es un juego de 10.
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años58
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
Veo que lo das por exclusivo y ya por eso es de lo mejor del 2015. Eres transparente
Donde ha dicho que sea exclusivo? Luego os quejáis del algunos de sus comentarios, pero es que cuando no ataca a nadie os lo inventáis.
Está dando por exclusiva la edición hombre. Y vamos a ver, si en el mensaje queda implícito que hace énfasis en que solo los jugadores de consola podrán aprovechar dicha oportunidad, como recochineándose de que no vaya a salir en PC. Vamos, ni que el resentido ese supiese ser sutil como para no verlo.
Y no crees que lo dice por los problemas que tiene la versión de pc, siendo los mismos pceros los que se han quejado tanto?
Entonces das la razón que su comentario tiene doble sentido y al final sólo es una pulla al PC Vamos que todo lo que escribe un troll no viene de la ciudad, viene de lo profundo de una cueva
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años59
@Alimperator
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
Veo que lo das por exclusivo y ya por eso es de lo mejor del 2015. Eres transparente
Donde ha dicho que sea exclusivo? Luego os quejáis del algunos de sus comentarios, pero es que cuando no ataca a nadie os lo inventáis.
Está dando por exclusiva la edición hombre. Y vamos a ver, si en el mensaje queda implícito que hace énfasis en que solo los jugadores de consola podrán aprovechar dicha oportunidad, como recochineándose de que no vaya a salir en PC. Vamos, ni que el resentido ese supiese ser sutil como para no verlo.
Y no crees que lo dice por los problemas que tiene la versión de pc, siendo los mismos pceros los que se han quejado tanto?
Entonces das la razón que su comentario tiene doble sentido y al final sólo es una pulla al PC Vamos que todo lo que escribe un troll no viene de la ciudad, viene de lo profundo de una cueva
No, no lo veo con doble sentido, primero porque en Amazon solo están listadas las versiones de PS4 y One así que (por ahora) parece que solo los van a poder jugar los de consola. Y segundo, por los problemas. Yo sé que algunos comentarios pueden mosquear a según que usuarios, pero llegar a este punto de buscar dobles sentidos y ataques velados en un comentario como ese me parece excesivo. Si quieres criticarle un comentario que diga algo así como "Y la mejor versión de Batman, en PS4", pues vale, no me voy a meter, pero en comentarios como éste me parece inmerecido.
Deadpool20995594Hace 8 años60
Tranquilos que despues de esta edicion seguiran sacando mas DLCs 
Aldeano9991Hace 8 años61
@BlueWolf
Mostrar cita
Juegazo. No os guieis por las malas críticas en PC, es un juego de 10.
Las malas criticas por parte de los usuarios de PC van dirigidas al pésimo rendimiento del juego, no a sus gráficos, jugabilidad, argumento ni cualquier otro apartado. Y es un juegazo si, personalmente me encanta, pero ni de lejos un juego de 10. Ya solo por los boss fights queda muy lejos de esa puntuación perfecta.
3 VOTOS
Jhonyxito344Hace 8 años62
Ni con edición especial me lo compro, tengo Xbox One, pero esos sinvergüenzas se merecen un castigo por lo que le hicieron a los de PC, menudos ineptos y la poca importancia que le han dado a una plataforma, espero que les vaya mal con esa edición.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años63
@Ice-cream Relajate compañero, no iba a malas. Se que ese chaval es un fanboy de Sony y critica todo aquello que no sea Sony, también llevo bastante tiempo en esta página pero independientemente de la intención con la que escribiera el comentario no debes ofenderte pues lo que escribe en si no insulta a nadie. En cuanto a lo del resentimiento tienes razón, las compañías nos joden a todos pero, en mi opinión, los PCeros se llevan casi siempre la peor parte pues suelen comerse porta horribles que no hacen justicia al PC y eso es muy injusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

Hay 92 respuestas en Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL