Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC

Josen9639Hace 8 años16
Ami tras el parche me va igual de mal con una GTX 960, siguen los tirones.
Ikergarcia19969072Hace 8 años17
¿Un juego que usa gameworks funciona mal? Vaya no me lo esperaba      
En mi caso no he tenido problemas con el rendimiento, pero cuando empiezan a explotar cosas o tienes una gráfica y un procesador muy potentes o los fps caen en picado.
Funkyguetta243Hace 8 años18
@--Solo-Extremo--
Ayer ya salio el parche no se porque hoy recien lo publican pero bueno.
1 VOTO
Amigos89550Hace 8 años19
@Nenexx-GB
Mostrar cita
PC master race !
@Crescencio
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
PC master race !
En consola como el rendimiento siempre es malo pues no lo pueden arreglar.
[img]http://s3-ec.buzzfed.com/static/2015-03/13/14/enhanced/webdr05/anigif_enhanced-2299-1426273174-20.gif[/img]
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años20
A mie ljuego me fué de 10 desde el primer dia sin parche alguno.

Me siento como aquel grupo selecto de usuarios que de salida Batman Arkham les iba (y les va) bién sin parche alguno.

En el caso de JC 3 el problema es de ATI, no de Nvidia. Lo dicho a mi me va perfecto. Tengo mas de 70 horas metidas con toda la campaña completada sin problemas. En Steam  tengo un huevo de capturas.
Zentrum6735Hace 8 años21
Como poseedor de una AMD, con todo lo que he leído sobre las incidencias de rendimiento y gráficas no toco éste juego ni con un palo. Y bien que me extraña la baja recepción del mismo por parte de los usuarios, después del magnífico trabajo logrado en WB con Mad Max. Tampoco me hace ninguna gracia que utilice la tecnología DENUVO. Que se le va a hacer, así son las cosas...
Josen9639Hace 8 años22
Pues si yo tengo una grafica de nvidia y me bajan los fps a 5 en bajo con la 960
Hijin25634Hace 8 años23
Cuándo sera el puto día que saquen un juego bien hecho?
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
Para mi que el problema es el DRM denuvo que tiene ya que consume recursos innecesarios, con dragón age inquisición pasa lo mismo.
Es la magia del denuvo, jode tanto al que compra como al que no.
Mazewaliztli3337Hace 8 años25
Pues la verdad no mejora ni mierda, me arrepiento de comprar este juego, es mucho mejor el 2, no funciona bien con una gtx 960, siguen los tirones, maldito denuvo DRM
EDITADO EL 21-01-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzaveider1Hace 8 años26
A 720p y en medio me ira bien con una r7 250x??
BaronOwl297Hace 8 años27
TOMA PARCHE EN LA MOCHA
BaronOwl297Hace 8 años28
@Crescencio Menudo pcero el muy kbrón
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años29
Com Arkham night fué peor. Estas cosas le hacen a uno desconfiar del pc como plataforma de juego, ya que las compañías no optimizan ahí tanto como en consolas
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años30
Yo todavía no me fío, parece que a muchos les ha subido el rendimiento con este parche pero a otros les ha bajado, la verdad es que Avalanche han decepcionado bastante con el rendimiento de este JC3 cuando su JC2 y sobretodo Mad Max estaban optimizados realmente bien.

Seguiremos esperando, a estas alturas yo ya sólo lo compraré con alguna oferta por menos de 15-20€
Aguilucho2571Hace 8 años31
@Xineseman ¿Qué gráfica tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC

Hay 41 respuestas en Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL