Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC La optimización fue uno de los aspectos discutibles de la versión de compatibles. Leer la noticia: "Just Cause 3 recibe parche de 1GB para mejorar su rendimiento en PC"Just Cause 3, Parche y Avalanche Studios
Ostias, un juego que necesita parches QUE NOVEDAD !!!
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hoy sale para PC entonces
47 VOTOSEn consola como el rendimiento siempre es malo pues no lo pueden arreglar.@Nenexx-GBMostrar citaPC master race !
Y para ps4??? el tema d frames es horrendo..cuando liberas una ciudad se laguea asquerosamente... de mas esta decir q pase la campaña y es d la peor q jugue en un sandbox..
7 VOTOSCada día que pasa estoy más cansado de algunos de vosotros. ¿Podéis dejaros de meter mierda entre plataformas cada vez que véis la oportunidad de hacerlo? Y eso va para todos aquellos jugadores que necesitan joder a los demás jugadores de otras plataformas para sentirse bien con la suya, jueguen en la plataforma que jueguen. Ya se ha acabado tanta tontería.@Nenexx-GBMostrar citaPC master race !
56 VOTOS@Nenexx-GBMostrar citaPC master race !![]()
Estas actualizaciones cada dia van pesando mas
@Nenexx-GB Hace 12 horas te mandas una trolleada en favor de ps4 en el foro de assetto corsa y ahora vienes con esta mierda. Tu sobras.
Ni me contestes. Gracias.
8 VOTOSDecía el campesino de lo mal que esta el pavo relleno que come el Rey mientras mastica una cucharada de alubias secas.@Nenexx-GBMostrar citaPC master race !
2 VOTOS¿eso te parece una troleada? no si, ahora va a resultar que JC3 tiene una super optimización en consolas y los benchmarks se los inventan.@AXELRUDI2Mostrar cita@Nenexx-GB Hace 12 horas te mandas una trolleada en favor de ps4 en el foro de assetto corsa y ahora vienes con esta mierda. Tu sobras. Ni me contestes. Gracias.
Siempre dejando mal a la Master race para beneficiar un hardware antiguo como las consolas
Estan esperando a que avance mas la generacion para desatar el poder oculto de ambas maquinas.@Numetalero82Mostrar citaY para ps4??? el tema d frames es horrendo..cuando liberas una ciudad se laguea asquerosamente... de mas esta decir q pase la campaña y es d la peor q jugue en un sandbox..
@Javitop Me parece una provocación general, para alimentar trolls. El juego no va estable en ninguna plataforma y no es por culpa de las consolas, sino del mismo juego, ya que no es un portento tecnológico que digamos.
1 VOTOPara mi que el problema es el DRM denuvo que tiene ya que consume recursos innecesarios, con dragón age inquisición pasa lo mismo.3 VOTOS
Hay 41 respuestas en Just Cause 3 recibe un parche de 1,1GB para mejorar su rendimiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.