Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Obsidian no descartaría trabajar en un nuevo Fallout

FuneralBrute7174Hace 8 años128
@VidaSocial
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Fallout 3 y Fallout New Vegas fueron la pollísima, ambos brutales, pero mira tú por donde que yo siempre he preferido el 3 por su trama, ambientación y originalidad, y cuando Bethesda sacó el 4, me quedé un poco insatisfecho con la casualización que han hecho de la saga (al igual que sucedió de The Elder Scrolls IV: Oblivion a TES V: Skyrim, han quitado la reparación de armas y atuendos, una de tantas casualizaciones, como la ausencia del guapísimo sistema de karma, la simplicidad actual de las habilidades, ahora solo puedes llevar UN solo compañero, y antes podías llevar a Albóndiga y a otro más, etc...). Y quien diga lo contrario está cegado por su fanatismo infantil. Una cosa es tener gustos diferentes y otra ser gilip*llas y no ver las cosas como son (objetivo). PD: Vale, he leído unos cuantos coments y he de decir que... LA HIPOCRESÍA VUELVE A 3DJUEGOS!! A ver: 1-New Vegas tuvo unas ventas penosas y ahora resulta que todo Cristo dice que ese juego es Dios en un pedestal ornamentado con formas fálicas doradas que perforan al Fallout 3 2-Mostrad algo de respeto por Fallout 3, pues sin él Obsidian no habría tenido tan buenas [u]bases[/u] desde las que [u]continuar[/u] el trabajo de Bethesda (sí, esa épica compañía que también os ha traído The Elder Scrolls de una forma totalmente innovadora). 3-Como Fallout 4 no es lo que se esperaba, ahora todo el mundo quiere un Fallout de Obsidian (esa compañía que tan poco vendió vuestro AHORA querido New Vegas) para arreglar el estropicio de Bethesda con semejante casualización tan descarada de la saga. 4-Vuestra ansia de juegos nuevos, esas prisas que le metéis a las compañías de videojuegos para que saquen una nueva secuela, son las que están estropeando tooooooda saga existente y por existir (Assassin's Creed, Call of Duty, Final Fantasy, ahora Fallout, etc.). Vuestra hipocresía habla por sí sola, tios. Nada más que decir".
Calificar un juego en base a sus ventas en ridiculo. Con ese argumento COD es el mejor juego de la historia de la humanidad. A la cueva
A la cueva tú, trolaco, que vienes solo a debatirme un único punto de toda mi parrafada. Mejor quedarse calladito, que andar soltando tonterías por la boca y que luego te dejen en vergüenza, ¿eh, majete? Si no tienes nada mejor que decir, cállate. Bloqueado. Es obvio que tienes una grave falta de comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que New Vegas fuera un juegazo por su número de ventas (ya fuera alto o bajo). No voy a repetirme para explicártelo mejor. LEE BIEN.
"... ahora todo el mundo quiere un Fallout de Obsidian (esa compañía que tan poco vendió vuestro AHORA querido New Vegas)" Claramente no estas de acuerdo en que Obsidian trabaje en un nuevo FO por el hecho de que "haya vendido poco". Juzgas a la desarrolladora por las ventas y no por lo que puede darle a una saga como esta. Ademas , tu ultimo mensaje no tiene argumentos , y solamente tiene texto barato y un fallido intento de bloqueo. Y para redondear , has dedicado un post a todo el asunto
EDITADO EL 22-01-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polloasesino714Hace 8 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-01-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años130
A punto de acabar el fallout 4 y no pienso tocar uno mas hasta que por lo menos la I.A amiga se la curren. Lo de los compan~eros es claramente una tomadura de pelo y demuestra una dejadez por bethesta que ha conseguido que este menda no juegue a proximos fallouts hasta que esta filosofia que tanto se lleva hoy en dia en ciertas compan~ias con una cartera de clientes ganada de: "para que pulir si nos lo van a comprar igual"  que se muestra no solo en los compan~eros sino en otras facetas de fallout4 se elimine por completo. He dado ( y daré ) can~a a cualquier titulo, me da igual la compan~ia o franquicia que sea que siguan repitiendo los mismos errores  secuela tras secuela.  Me gustan los video juegos, me encantan! pero no soy fanboy de ninguna saga, compan~ia o platafoma.  simplemente me gustan  los BUENOS video juegos y mi manera de ver la historia es simple: cuando un nuevo titulo o franquicia sale con aspectos que pudieron ser mejorados,  los llamo errores, deslices, falta de experiencia, etc...  por ser una ip nueva. Pero si en la siguiente secuela.., y en la siguiente.., y en la siguiente...., y en la siguiente..,siguen con las  mismas carencias que hasta pasan a ser rasgos inerentes y atribuibles como "marca de la casa" a una franquicia en concreto ya no se le puede llamar error sino  dejadez, pasotismo y vagancia,  las cosas por su nombre, punto, no hay mas.  Y no, bethesta, ya me he cansado de la misma dejadez, pasotismo y vagancia. No mas fallouts.
3 VOTOS
Txopi99799Hace 8 años131
@Jack44
Mostrar cita
@Monsoon Para mi es SKYRIM 2 y será SKYRIM 2 porque SKYRIM cambió toda la saga para la eternidad. Y aunque te duela estar informado de cuando jugue a SKYRIM , tengo el orgullo que soy de los que compraron el juego el dia 11-11-11 que para tu información es la fecha en la que se lanzó esta obra maestra. Si quieres mas información sobre SKYRIM no dudes en preguntarme ya que llevo jugandolo desde ps3 y cuando me pasé a pc, lo primero que hice fue comprarlo en ese formato Así que ya sabes...
Bueno tanto como obra maestra no sé que decirte... presenta un mundo enorme y lleno de historias, pero el combate es un desastre se mire por donde se mire (espamea el clic izquierdo y si tu nivel es suficiente ganas y sino tranquilo o el monstruo te mata de un golpe o te da tiempo a curarte parando completamente la acción), la inteligencia artificial es horrible y los bugs son tan frecuentes que te sacan muchísimo del juego... No es un mal juego, pero yo exigiría mas a un juego antes de ponerle el sello de obra maestra.
Perrott16915Hace 8 años132
@DRK3012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
3 cosas: [list] [*] [b]Que no sea para nada casual, bien hardcore. [*] Que usen un motor gráfico pepino Unreal Engine, CryEngine o similares. [*] Que la IA no de puto asco.[/b] [/list]
En lo de hardcore y la IA te doy la razón, pero teniendo el cuenta la cantidad de ítems que pueden salir en pantalla y la amplitud de algunas zonas como lo hagan con uno de esos motores no lo mueve ni todos los ordenadores de la NASA juntos
Las zonas no son muy amplias que digamos... se hacen grandes los mapas solo porque tienes que ir caminando, pero si te ponen un coche para que vayas de punta a punta, lo haces en 5min o menos.
Heroguitar19942812Hace 8 años133
Siiiiiiiiiiiiiii!!!
AnonimusUser1506Hace 8 años134
Nunca va a ocurrir.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años135
@Nebi la tonteria es que el fallout4 es el mejor fallout que hay ,el mas completo ,si quieres mas rol pues los dos primeros pero apartado grafico pobre ,,,luego el 3 new vegas es igual que el fallout4 solo que el 4 es mas grande mejores graficos detalles etc,, ,es inmenso ,el mapa es grande pero sus construcciones lo son mas ,y e juego al 3 y new vegas y no engañan algunos a nadie ,este fallout4 es la poll@no se como la peña es tan cutre de no darse cuenta del arte que lleva este juego ,tiene detalles en cada esceario que le hacen un mundo mas vivo en cualquier fallout ,detalles a raudales y originalidad  , es completisimo y todo tiene su porque en el juego  .,ahora salen los amigos de obsidian y esta muy bien ,seguiria  la misma evolucion el juego pero mas a lo bestia y mejorado graficamente por que sera mas moderno ,para mi todos los fallouts son buenos juegos ,tanto el 1 como el 2 van de la mano ,luego un espacio de tiempo ,luego el 3 y NV van del mano ,y ahora fallout4 cuando vean algunos las expansiones que vienen van a flipar y sobre la IA no se que quieren ,los humanos son mas listos en combate y movimiento los animales son animales y es logico que se puedan perder etc,,,los mutantes son brutos y tontos ,como son ellos ,los necrofagos loco salvajes como se presupone de un cerebro desecho y la milicas y generales mas importantes tienen un buen grado de responsabilidad en cada ataque o decision ,,de todas maneras ,fallout4 es el juego en mundo abierto sandbox mas rol y accion mas grande que hay ,es simplemente inabarcable.,,,
1 VOTO
Thehitman3438Hace 8 años136
@Txopi997
Mostrar cita
@Jack44
Mostrar cita
@Monsoon Para mi es SKYRIM 2 y será SKYRIM 2 porque SKYRIM cambió toda la saga para la eternidad. Y aunque te duela estar informado de cuando jugue a SKYRIM , tengo el orgullo que soy de los que compraron el juego el dia 11-11-11 que para tu información es la fecha en la que se lanzó esta obra maestra. Si quieres mas información sobre SKYRIM no dudes en preguntarme ya que llevo jugandolo desde ps3 y cuando me pasé a pc, lo primero que hice fue comprarlo en ese formato Así que ya sabes...
Bueno tanto como obra maestra no sé que decirte... presenta un mundo enorme y lleno de historias, pero el combate es un desastre se mire por donde se mire (espamea el clic izquierdo y si tu nivel es suficiente ganas y sino tranquilo o el monstruo te mata de un golpe o te da tiempo a curarte parando completamente la acción), la inteligencia artificial es horrible y los bugs son tan frecuentes que te sacan muchísimo del juego... No es un mal juego, pero yo exigiría mas a un juego antes de ponerle el sello de obra maestra.
la respuesta para mejorar todo son mods aunque en los bugs tienes razon molestan demasiado tengo uno que hace parezca que camino sobre nieve eternamente y no comenzare otra partida ya llevo mas de 1800 horas jugandolo y no se acaba con mods claro
Supermutante-9838119Hace 8 años137
Cuantos insultos a fallout 3 por dios, y todos diciendo que el Fallout 4 es casual, me apuesto lo que sea a que gran mayoría de ustedes eran de los que insultaban al New Vegas por tener gráficos de ps2 pero como ahora se ha puesto de moda otro gallo empieza a cantar.

Fallout 4 no es casual, simplemente no tiene nada de RPG, pero no signifique que sea de casuales, probad la máxima dificultad y lo veréis ( y no me vengáis de que "tengo esta arma y el juego es muy fácil" si es así deja de usar la dichosa arma.

También os recordare que pese que Fallout 3 no es gran cosa como Fallout, fue un juego que revivió a la saga y gracias a Fallout 3 el New Vegas es como es.
Urisaenz6308Hace 8 años138
Todo mundo quejándose de Fallout 3 y 4, y nadie menciona los terribles bugs que tenía New Vegas,  tanto que había que reiniciar la consola a veces.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años139
El problema es que Obsidian son los reyes de los Bugs
Jack441623Hace 8 años140
@Txopi997
Mostrar cita
@Jack44
Mostrar cita
@Monsoon Para mi es SKYRIM 2 y será SKYRIM 2 porque SKYRIM cambió toda la saga para la eternidad. Y aunque te duela estar informado de cuando jugue a SKYRIM , tengo el orgullo que soy de los que compraron el juego el dia 11-11-11 que para tu información es la fecha en la que se lanzó esta obra maestra. Si quieres mas información sobre SKYRIM no dudes en preguntarme ya que llevo jugandolo desde ps3 y cuando me pasé a pc, lo primero que hice fue comprarlo en ese formato Así que ya sabes...
Bueno tanto como obra maestra no sé que decirte... presenta un mundo enorme y lleno de historias, pero el combate es un desastre se mire por donde se mire (espamea el clic izquierdo y si tu nivel es suficiente ganas y sino tranquilo o el monstruo te mata de un golpe o te da tiempo a curarte parando completamente la acción), la inteligencia artificial es horrible y los bugs son tan frecuentes que te sacan muchísimo del juego... No es un mal juego, pero yo exigiría mas a un juego antes de ponerle el sello de obra maestra.
Vamos a ver, claro que llevas razón acerca de tu opinion de SKYRIM, pero creo que se puede considerar obra maestra cuando se convierte en un referente a la hora de crear otros videojuegos, y no me negarás que las demas compañias han aprendido y mucho de Skyrim. Es mas..., muchisimos aficionados a los juegos de rol no lo eran hasta que jugaron a Skyrim. Pero repito, tienes razón skyrim tenia bugs y demasiados, la implementación en consolas fue por llamarla de alguna forma una verdadera "chapuza", pero pocos juegos han tenido una segunda juventud en el mercado, y Skyrim si que la tuvo al cabo de los años
Jack441623Hace 8 años141
@Javy7V 

 Claro que conozco la saga pero coincidiras conmigo en que Skyrim ha marcado y afianzado a la saga de forma determinante 
-Game-Killer-10480Hace 8 años142
SÍ POR FAVOR.

En mi opinión, Fallout New Vegas le pega mil patadas a Fallout 3 y 4.

Quiero otro de Obsidian.
EDITADO EL 24-01-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willthor951Hace 8 años143
¿Se sabe algo de DLCs de Fallout 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obsidian no descartaría trabajar en un nuevo Fallout

Hay 194 respuestas en Obsidian no descartaría trabajar en un nuevo Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL