Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Terror que viene

Simmolick25Hace 8 años32
Y ¿que pasa? Os habéis olvidado de kohlat...basado en hechos reales (..verdad que si..). Esta ambientado en Rusia (..creo..) en un pueblomontañas nevado...hay muchos gameplay de la versiones pc y, me parece a mi, la versión ps4, pintara bien, también..jajajaja...
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años33
Porque Dead Island da miendo?? es en serio??....Miedo daba poco o nada,y aparte de esto que lo considero mas un juego de accion con toques de rol...Eso sin contar que esta supuesta segunda parte parecia mas un dead rising con ese  toque de humor tan particular de aquella franquicia.Creo que hay otros juegos que merecen mas estar en este grupo llamado Terror.
Juampa924772Hace 8 años34
Edte artículo está mal, pone que Layers of Fear solo sale en PC y XONE, cuando resulta que el 16 de Febrero sale en PS4
Dresler4013Hace 8 años35
@Simmolick
Mostrar cita
Y ¿que pasa? Os habéis olvidado de kohlat...basado en hechos reales (..verdad que si..). Esta ambientado en Rusia (..creo..) en un pueblomontañas nevado...hay muchos gameplay de la versiones pc y, me parece a mi, la versión ps4, pintara bien, también..jajajaja...
Ese juego ya [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18396/0/kholat/]salió[/url] en PC hace medio año y en PS4 sale el mes que viene.
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 8 años36
@RBunFoX
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
3djuegos Os columpiasteis poniendo Dead island 2 No es de miedo sino de acción como resindent 4 5 etc
Al igual como pasa con el cine de terror de zombis e infectados a día de hoy la marca terror ha quedado eclipsada por el genero acción. Es un cambio para peor. Resident evil 4 muy a mi pesar aún cuenta con el survival horror y esa ambientación oscura que muchos juegos de la saga. Resident evil 5 fué sencillamente la presentación al genero acción con enfoques de terror. Dead island 2 es el terror de la era del cine, pero con ambientación de acción.
No te quitó la razón pero edad island no es de terror. Para mi el terror es otro y no ese.
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 8 años37
Ya con ver la foto del trailer de Viernes 13, digo que es una porno, no tiene gracias una mujer en pelotas en medio de la noche, y de terror menos.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años38
@RoryBBellows
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Dead Island 2 pienso que no debería de aparecer en esa lista por varias razones: - Lo poco mostrado es toda una declaración de sus encargados, mucha acción y nada de sustos. - Parece que su desarrollo está siendo problemático, con algún cambio de manos de por medio, por ello lo que sí me da miedo no es el juego, sino la calidad que pueda alcanzar. Este punto es toda una incógnita, así que podemos obviarlo. - La entrega original no era un juego de terror, así que no veo motivos para pensar que esta lo vaya a ser, menos aún remarcando el primer punto que he expuesto.
Por alusiones - Lo poco mostrado no es en absoluto representativo, ya que ha cambiado de estudio responsable. No tiene por qué parecerse en nada al producto final. - Su desarrollo está siendo problemático como hemos reflejado en el texto. Pero en un medio serio no podemos descartar un videojuego por "cómo pinta", puesto que nos guardamos las valoraciones para la versión final. Te puedo poner 200 ejemplos de videojuegos que pintaban "regu" y que acabaron siendo extraordinarios, uno de los más recientes [b]Sombras de Mordor[/b], que no dejaba de recibir palos entre la comunidad de lectores de 3DJuegos a cada tráiler o noticia que salía, y al final acabó siendo extraordinario. - Lo que es "un juego de terror" y no lo es es muy subjetivo. Hemos descartado juegos con monstruos porque no los considerábamos de terror, como [b]DOOM[/b] que tiene demonios pero es un shooter puro y duro, y como [b]The Walking Dead: Michonne[/b] que tiene zombies pero que está centrado en el drama y en las decisiones de sus protagonistas. No podemos hacer lo mismo con Dead Island 2 por su primera parte, porque ésta sí primaba elementos de terror como la angustia, los sustos y cierta sensación de congoja. Que no te engañe que tenga elementos de rol y que estuviera ambientado en una isla paradisíaca, había momentos de tensión máxima ya en aquel. Un saludo!
Ante todo, como suele ocurrir, la objetividad no existe en este tipo de decisiones (puede haber un consenso general, eso sí), así que concuerdo con lo de que es algo subjetivo etiquetar un juego dentro del género de terror o no. Considero el terror un estado superlativo de la simple tensión provocada por una atmósfera sobrecogedora o por un susto puntual. ¿En Dead Island el miedo o al menos una perturbadora tensión son una constante (o asolan con relativa frecuencia) durante el juego? En absoluto. Puedes ponerte tenso en algún caso concreto (lo he jugado, lo dejé en el capítulo final), pero dista muchísimo de lo que tengo asimilado como "juego de terror". Y bueno, mi segundo punto como mencioné, es prescindible, pero tanto vosotros, como otros medios, como nosotros, jugamos a ser adivinos de forma continua. Si lo introducís en la lista no se debe a la información recibida hasta hoy día, sino por los escasos esbozos de terror que emitió el primer Dead Island, tal y como mencionas. Yo pongo como argumento el "cómo pinta" para descartarlo, vosotros en cambio escogéis el "la primera entrega era así" como defensa para incluirlo. Saludos.
NovaGamer1793Hace 8 años39
@Leojp
Mostrar cita
Hay una gran cantidad de títulos de terror muy interesantes, aunque me hubiese gustado un nuevo [b]Silent Hill[/b], [b]Dead space[/b] o [b]Resident evil[/b] en esa lista, vamos a ver si Capcom este año presenta ya que se cumplen 20 años de la saga el remake del [b]Resident evil 2[/b] Faltó [u][b]Until Dawn: Rush of Blood[/b][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][b]Whiteday[/b][/u] [spoiler]
[/spoiler]
Podrá tener terror etiquetado pero Until Dawn solo genera risa...
Molul370Hace 8 años40
Like si entraste al artículo por la tía en bragas y luego te quedaste con las ganas de verla en el video 
4 VOTOS
Shura69173Hace 8 años41
Pude probar el acceso anticipado de layers of fear y me pareció muy buen juego,  consiguió atraparme gracias a su increíble atmósfera y ambientación,  deseando que salga la versión completa la semana que viene.
Pasphy1944Hace 8 años42
Joder el concepto del de Viernes 13 esta genial, encarnar a Jason o a un incauto campista de crystal lake. Jugar con colegas con team speak a esto puede ser una experiencia de la hostia.
2 VOTOS
Mnr5136Hace 8 años43
Espero que haya mas lanzamientos en cuanto al terror este año porque solo 2 me llamaron la atención, el de Viernes 13 y Perception y no creo que los aprovechen bien. Estoy muy decepcionado con los lanzamientos el terror ya se esta yendo por lo fácil, los screamers, de verdad muy decepcionado
EikeSH85147Hace 8 años44
Dead Island dista mucho de ser "terror", sin embargo me hare con todos de esa lista. Espero que el PsVita llegue a Play4, al menos.
Zengley3526Hace 8 años45
Hace un par de años vi el koduko en greenlight y pedían financiación, pero fracasó el proyecto
Nestorpedro127Hace 8 años46
Pues estos son los mejores títulos de terror hasta la fecha         

3 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años47
@Molul
Mostrar cita
Like si entraste al artículo por la tía en bragas y luego te quedaste con las ganas de verla en el video
JAJAJAJAJAJA... a mi es que ni me va ni me viene este genero, pero al ver la imagen solo puedo pensar; ¿Quien mierda se va a bañar ahi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Terror que viene

Hay 117 respuestas en Especial: El Terror que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL