Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Terror que viene

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años16
Allison road tiene muy buena pinta 

EDITADO EL 11-02-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rodrimon71674Hace 8 años17
@Gonzalop0101
Mostrar cita
Muchos de esta lista les tengo muchas ganas. Pero lo que más quiero en el mundo es un Dead Space 4.
Creo que nos vamos a quedar con las ganas de dead space por desgracia.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años18
Dead Island 2 pienso que no debería de aparecer en esa lista por varias razones:

- Lo poco mostrado es toda una declaración de sus encargados, mucha acción y nada de sustos.
- Parece que su desarrollo está siendo problemático, con algún cambio de manos de por medio, por ello lo que sí me da miedo no es el juego, sino la calidad que pueda alcanzar. Este punto es toda una incógnita, así que podemos obviarlo.
- La entrega original no era un juego de terror, así que no veo motivos para pensar que esta lo vaya a ser, menos aún remarcando el primer punto que he expuesto.
22 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años19
Tengo 3 o 4 en la lista y Hunger recién añadido.
SuperDiabl01616Hace 8 años20
3djuegos Os columpiasteis poniendo 
Dead island 2 
No es de miedo sino de acción como resindent 4 5 etc
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años21
No se con cuál me quedaría ya que siempre acabamos teniendo decepciones, de momento si Outlast 2 va a ser todo lo que fue el original tendremos otro juegazo.
RBunFoX5056Hace 8 años22
@SuperDiabl0
Mostrar cita
3djuegos Os columpiasteis poniendo Dead island 2 No es de miedo sino de acción como resindent 4 5 etc
Al igual como pasa con el cine de terror de zombis e infectados a día de hoy la marca terror ha quedado eclipsada por el genero acción. Es un cambio para peor. Resident evil 4 muy a mi pesar aún cuenta con el survival horror y esa ambientación oscura que muchos juegos de la saga. Resident evil 5 fué sencillamente la presentación al genero acción con enfoques de terror. Dead island 2 es el terror de la era del cine, pero con ambientación de acción.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 8 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Dead Island 2 pienso que no debería de aparecer en esa lista por varias razones: - Lo poco mostrado es toda una declaración de sus encargados, mucha acción y nada de sustos. - Parece que su desarrollo está siendo problemático, con algún cambio de manos de por medio, por ello lo que sí me da miedo no es el juego, sino la calidad que pueda alcanzar. Este punto es toda una incógnita, así que podemos obviarlo. - La entrega original no era un juego de terror, así que no veo motivos para pensar que esta lo vaya a ser, menos aún remarcando el primer punto que he expuesto.
Por alusiones - Lo poco mostrado no es en absoluto representativo, ya que ha cambiado de estudio responsable. No tiene por qué parecerse en nada al producto final. - Su desarrollo está siendo problemático como hemos reflejado en el texto. Pero en un medio serio no podemos descartar un videojuego por "cómo pinta", puesto que nos guardamos las valoraciones para la versión final. Te puedo poner 200 ejemplos de videojuegos que pintaban "regu" y que acabaron siendo extraordinarios, uno de los más recientes [b]Sombras de Mordor[/b], que no dejaba de recibir palos entre la comunidad de lectores de 3DJuegos a cada tráiler o noticia que salía, y al final acabó siendo extraordinario. - Lo que es "un juego de terror" y no lo es es muy subjetivo. Hemos descartado juegos con monstruos porque no los considerábamos de terror, como [b]DOOM[/b] que tiene demonios pero es un shooter puro y duro, y como [b]The Walking Dead: Michonne[/b] que tiene zombies pero que está centrado en el drama y en las decisiones de sus protagonistas. No podemos hacer lo mismo con Dead Island 2 por su primera parte, porque ésta sí primaba elementos de terror como la angustia, los sustos y cierta sensación de congoja. Que no te engañe que tenga elementos de rol y que estuviera ambientado en una isla paradisíaca, había momentos de tensión máxima ya en aquel. Un saludo!
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años24
Este reportaje me recuerda a Netflix que pone a Crepusculo en el genero de terror..  Como es eso que el Dead Island 2 esta en esta lista si solo con su debut trailer quedo claro que no es un juego de terror.

Yo me quedo con Outlast y su pedazo de trama. De resto veo mucho based in P.T.
JoeWong753Hace 8 años25
The forest
Allison Road
Layers of Fear
Outlast 2
Se me cae la baba solo de pensar que voy a jugarlos este año.
Ya se echaban de menos los juegos de terror desde la generación de PS2. Es bueno ver el género en mejor forma que nunca.
Mitsuhide8788Hace 8 años26
Menudo añito, hay propuestas para todos los gustos. La verdad que hablando del género del terror, este año hay propuestas muy interesantes. Esperemos que la mayoría cumplan con su cometido y lo pasemos terrorificamente bien.  

Salu2!
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años27
Entré aquí por el trasero de la joven que está en el agua.
44 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años28
@Rodrimon7 Bueno EA ya ha dicho que no lo dan por perdido, pero entre que les pusieron a hacer un Battlefield, que ahora les han mandado un juego de Star Wars, va para largo eso seguro. 
Me encantaría que siguieran la historia, que aunque el tercero es el que menos me gustó, las cosas se estaban poniendo interesantes.
Denoloco10852Hace 8 años29
Me parece penoso que [b]Routine[/b] tenga sólo una mención al final.
De lo que vi puede que sea gran candidato al mejor juego de terror éste año.
1 VOTO
PS4-Fever67
Expulsado
Hace 8 años30
Madre mía pobre Jason.  Desde el pésimo remake del 2009 y el próximo bodrio que se avecina de fredi vs Jason 2, este personaje dejo de dar miedo hace mucho tiempo.  A ver si el videojuego vuelve a captar su esencia.
Dresler4013Hace 8 años31
¡Un excelente reportaje y menudos titulazos de terror que están por venir! Aunque se os ha olvidado incluir [url=https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game]Visage[/url], otro juego inspirado en P.T. y que tiene una pinta y da un cague que alucinas   

EDITADO EL 11-02-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Terror que viene

Hay 117 respuestas en Especial: El Terror que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL