Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva

Alan-Payne21082Hace 8 años112
@Feelfist cabron y se puede saber porque me la tuve que comer yo?? Yo ya conocía esa historia que ya me la explicaras en 4 biblias consecutivas hace tiempo  xd Empece a leer en mi mención y ya no pude parar....Menudo testamento me acabo de comer, voy a por agua que hasta me acabo de deshidratar de leer tanto texto xd
EDITADO EL 19-01-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
ElvisR1035Hace 8 años113
@SegaNes
Mostrar cita
Y yo preocupado. El catálogo hasta hora es el mejor en exclusividades hasta ahora de la generación .
Puede ser segun gustos de cada quien que tenga mejor catalogo, eso si, wiiu ya saco casi todo y esta casi muriendo dando sus ultimos coletazos, mientras las otras consolas recien llevan 2 años y viene todo lo fuerte por delante. Asi que no es equitativo hacer comparacion de catalogo con una consola que salio años antes y muere este año con otras mas nuevas y mas futuro
Feelfist19742
Hace 8 años114
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist cabron y se puede saber porque me la tuve que comer yo?? Yo ya conocía esa historia que ya me la explicaras en 4 biblias consecutivas hace tiempo xd Empece a leer en mi mención y ya no pude parar....Menudo testamento me acabo de comer, voy a por agua que hasta me acabo de deshidratar de leer tanto texto xd
JAJJJAJAJAJAJA TE LO MERECES!
Ordinem1934Hace 8 años115
[color=green]Las ventas no hacen a un producto mejor o peor que el resto. Si yo me guiara sólo por la manada, me habría perdido de Dreamcast, Saturn, PC-Engine, etc y claro de Wii U que, no tendrá un catálogo tan amplio como las anteriores, de hecho no las estoy comparando para nada, pero es respetable principalmente por la calidad de la mayoría de sus títulos y de resto me sirve para jugar a los juegos de la Wii, consola, que no llegué a comprar. Ya vendrán tiempos mejores para Nintendo en el terreno de sobremesa en occidente y que los detractores no digan que no y no hagan tanto aspaviento, porque se nota a leguas que aún cala hondo la gran victoria absoluta de Nintendo en la pasada generación.   [/color]
3 VOTOS
Bullfrog959Hace 8 años116
Como se nota que la mayoría de las personas que comentan por aquí no tienen una Wii U. Yo por primera vez tengo una videoconsola de sobremesa de Nintendo y no podría estar más contento. 

- No pago online
- No hay caídas de los servidores ni mantenimientos constantes
- Sus exclusivos no tienen micropagos
- Sus exclusivo no tienen pases de temporada
- Sus exclusivo no tienen bugs (alguno habrá seguro)
- Sus exclusivos no recortan contenido de inicio para vendértelo en forma de dlc
- Sus exclusivos no necesitan conexión online permanente ni validaciones online
- Sus exclusivos permiten multijugador local (jugué Halo 4 cooperativo y entiendo la decepción de Halo 5 en ese aspecto)
- Sus exclusivos de lanzamiento valen como máximo 45€
- Algunos de sus exclusivos regalan contenido adicional (en mi caso Hyrule Warriors, Mario Kart 8 y Splatoon)
- Retrocompatibilidad tanto de videojuegos como de accesorios

En definitiva Nintendo no se ríe en la cara de sus consumidores exprimiéndoles el dinero como si fueran esponjas. Luego tiene sus defectos como una Eshop obscenamente cara, falta de potencia gráfica, falta de chat de voz en los juegos o la nula devaluación de precio de la mayoría de sus exclusivos. Pero de largo es la videoconsola que mejor trata a sus poseedores y en cuanto a exclusivos la calidad es enorme. Por ejemplo nunca había jugado un Super Smash Bros y alucino como un juego puede estar pulido hasta semejantes extremos (jugabilidad, personajes, escenarios, 8 jugadores en modo local).
10 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años117
Yo solo me preocupo de seguir disfrutando al jugar las exclusivas de Wii U que son hasta ahora de lo mejor de esta generación de consola.

Ni se debe preocupar Nintendo, han pasado por peores momentos y mas si en esa lista está dominando el Black Ops 3, un refrito.
6 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años118
@Feelfist
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo no me explico como Nintendo sigue empeñada en sacar consolas. Con la de pasta que sacarían haciéndose third y sacando sus juegos en Ps4, One y Pc. Supongo que sera por orgullo, pero bueno, como dice el refrán, quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe.
Si Nintendo quisiera lanzar una consola como PS4 sabes que podría hacerlo, una máquina sencilla potente con un mando normal, sin desprestigiar a PS4, es la cosa más fácil del mundo, luego tienes que tener suerte de ser la que mejor se adapte a la generación y listo. Pero Nintendo hace tiempo que no quiere eso, quiere dar la campanada, dar con la tecla como hizo con Wii, simplemente, el experimento WiiU no le ha salido bien, igual con NX vuelve a pegar un pelotazo o vuelve a pifiar.. Piensa que igualmente Nintendo ha sido de las compañías que más pasta ha ganado este año 3ds..2ds..amiibos.. Si eso lo consigue en una generación en la que le ha ido de pena, pues mira, no tiene necesidad alguna de hacer "un sega" y ponerse a hacer thirds.. Nintendo caga dinero y le es mucho más rentable lanzar experimentos..
Pues muy fácil de hacer una Ps4 no debe ser cuando en la gen de Ps360 sacaron una GameCube 1.5 y en la gen de Ps4 y One lanzaron una Ps360 con mando tableta. Y sinceramente, la "tecla" con la que dio nintendo con Wii fue el mercado casual. Y no le va a caer esa breva dos veces. Sino mira todos los experimentos casuals tipo Guitar Hero, Singstar, Kinect, Move etc que la rompían esos años ahora no los quiere nadie. Lo malo de los casuals es que van por modas, por eso la moda de la Wii paso y la WiiU se pego un hostiazo padre (ya que la mayoría de jugadores habituales de nintendo volamos para Pc, Xbox o Play) Sinceramente lo sigo pensando, una retirada a tiempo es una victoria, Sega llego arrastrándose al mercado third, y nintendo podría llegar mucho mejor posicionada (a ver ya se que no lo van a hacer, pero seria un mejor movimiento que arriesgarse a otro fail)
Cuando digo fácil, es técnicamente, es lo más sencillo y más a día de hoy, hacer una consola de características similares con arquitectura de pc, no es difícil para los ingenieros de Nintendo, pero siempre han querido "inventar"..fijate en todas las consolas de Nintendo desde snes, ha intentado introducir algo innovador..que muchas veces no les ha salido bien Estoy de acuerdo con que dio con la tecla del mercado casual con Wii (por eso precisamente no me gustó ) pero quiero decir que pueden dar con otra tecla acertando en otro público.. Por ponerte un ejemplo, Apple, ha tenido muchos años en los que no ha dado con la tecla, y ha estado con productos muy muy poco rentables.. Luego dio con la tecla de los ipods, luego con los iPhones, luego con los ipods.. Etc A eso me refiero, ellos van a tirar experimentos hasta que suene la flauta.. Con ds sonó, con Wii también, con los amiibos también.. Y pese a sus pifias, seguirán así mientras ganen pasta..
Oye, Feel, no eres mal tío, pero si gracioso. Osea, es como si solo tu fueras el defensor de Nintendo oficial o algo así; como si solo tu fueses seguidor o fan de Nintendo. Tu solo ves Nintendo Hater o Nintendo Lover (osea, tu), y hay mas especies. La mía por ejemplo es la de Nintedo Defrauded. Nintendo es mi fabricante de consolas preferido desde siempre y creadores de la mejor consola de todos los tiempos: Nintendo 64. Lo que no quieres ver y, te apresuras en juzgar, es que hay gente como yo que esta hasta los huevos de la deriva lamentable que ha adoptado Nintendo. Gilipolleces como el hardware obsoleto NUNCA ha sido seña de Nintendo por mucho que lo repitáis. El target casual NUNCA ha sido una máxima en las consolas Nintendo, puede que lo fuera mas en sus propios juegos, pero no en los juegos de terceras compañías en sus consolas por mucho que lo sigáis repitiendo. Nintendo ha cambiado; ha apostado por los niños y demás casuals; ha apartado la sangre y la violencia de sus consolas; y, en definitiva, ha hecho su propia apuesta por un usuario determinado: CASUALS O NINTENDO ULTRAFANBOYS. Los antiguos usuarios de consolas Nintendo, los que jugábamos a todo tipo de juegos en sus consolas, ya no tenemos lugar en nuestro antiguo hogar, y, es por eso que estamos puteados, resentidos y amargados.
jajaja, a ver, deja que te diga una cosa... he visto muchos comentarios tuyos, principalmente en off-topics y tal, sobre todo de política etc, y por tu forma de pensar, te aseguro que tu y yo nos llevaríamos muy bien en un bar tomando un par de birras.. por eso no me mola "discutir" contigo en este foro.. Tratando el tema de Nintendo, te comento mi forma de pensar en cuanto al foro. Como muchas veces he dicho en el foro, siempre he sido Segero, no nintendero, pero en cualquier caso, acabé teniendo muchas consolas de Nintendo y me gustaron mucho. A diferencia de vosotros, yo di por muerto al antiguo Nintendo cuando Wii salio al mercado y cuando enfocaron NDS como una consola para adultos, para practicar idiomas, ejercitar la mente y entrenar la vista... ahí para mi Nintendo murió. Tuve una "pataleta" parecida a la que tenéis vosotros ( hablo de ti cuando digo vosotros @Alan-Payne), y detesté a Nintendo, en lo que se había convertido... y todo ese rollo. Me sentí amargado y decepcionado. A partir de ahí, cuando lanzaron WiiU, dije, way Nintendo, sigues con la misma mierda, pégate fuego, y durante todo el primer año de WiiU fui mucho más hater que fan de la consola.. y por supuesto no la quería ni gratis. Después tuve la oportunidad de jugar al Mario 3D World, con la que tuve una sensación muy familiar con respecto a lo vivido en Mario 64 (guardando las distancias claro está), anunciaron nuevo Mario Kart, hicieron un gran Donkey, anunciaron Bayonetta 2 (del cual ya era fan en la primera entrega), anunciaron un prometedor Xenoblade.... y dejé de ver Wii Sport, Wii Play, Wii Sport Risort, Wii Fit y Wii Pollas... por lo que recuperé la ilusión. Decidí darle una oportunidad y la compré, solo porque encontré una gran oferta, que en su día me costó menos de 200 pavos nueva.. tras tenerla y rascar en el catálogo he encontrado muchos juegos que me han gustado mucho, me han hecho revivir sensaciones muy similares a las de la época de 64, principalmente con Mario Kart y Mario 3D World.. y ahí ocurrió una cosa.. gracias a retrocompatibilidad decidí ponerme a jugar a los juegos de Wii que había dejado en el tintero mientras había estado odiando a Nintendo.. y encontré una cantidad de joyas tremendas, los dos mario Galaxy, Xenoblade y Last Story, Metroid Trilogy, Resident Evil Zero etc.. y me di cuenta que había perdido el tiempo odiándola, cuando podría haber jugado mucho antes a esos juegazos.. Mi opinión, y dejo claro que solo es mi opinión más sincera y con todo el respeto del mundo, para mi Nintendo hace mucho que dejó de ser lo que era, pero aceptando eso, sigue teniendo un catálogo muy interesante que merece la pena jugar, dejando a un lado el "me da asco en lo que se ha convertido", cuando pasas página con eso, y la juzgas tal y como es hoy día, tiene muchos juegos muy interesantes. Sí, su hardware me da asco, y mira, respeto su intentos de introducir nuevas formas de jugar, pero es cierto que conmigo no han dado en el clavo, a la hora de verdad soy muy tradicional jugando, pero me encantaría que me sorprendieran.. pero sus juegos, pese a que nos faltan muchas cosas importatísimas, Metroid, Fire Emblem (de sobremesa), algo como Eternal Darkness, algo como Roge Squadron... ya no te hablo de lo que aportó en su día Rare (Jet Force gemini, Goldeneye, Perfect Dark) .. todo eso falta, y dudo que vuelva, pero juzgándola únicamente por lo que es ahora, y sin nostalgias, pienso que tiene mucho que ofrecer.. Sobre mi actitud en el foro, te explico por qué actúo así.. tu puedes ser una persona coherente y saber por qué criticas, y mucha gente lo es por aquí, pero el foro está a reventar de niños de mierda que solo entran a defender su consola preferida (por lo general PS4) en la que juegan a sus juegos preferidos (generalmente COD y Minecraft) y a meter mierda gratuita a Nintendo simplemente por "no tener COD" y "no tener buenoooshhh gráficosh" .. esa gente es un porcentaje brutal en el foro, y llegan a enmierdar tanto el foro que al final esto da asco.. en verano ni entraba cuando todos los críos estaban de vacaciones . Alguien que pone un comentario como el que acabas de poner tu, NUNCA se va a llevar una contestación mía llamándole hater ni tirándole mierda.. respeto las opiniones totalmente, lo que no respeto es el que entra "tira la puya" y se pira, porque al final esto se convierte en el patio de un colegio, y creo que eso lo entenderás. Por eso muchas veces actúo como un fanboy.. pero te digo, conmigo de birras, la mierda que le tiro por lo mismo que tu a Nintendo, a Sony .. y a casi todas no te la puedes ni imaginar.. pero cuando entro en el foro, intento comentar siempre de forma positiva y guardarme la mierda para el bar, o si hago una crítica, intentar argumentarla. Un saludo! y espero que con esto hayamos enterrado el hacha de guerra (o te comerás otra biblia )
Perfecto, sabia que eras buen tio, tengo ojo para eso. Gracias por la explicacion, ojala nos encontremos en ese bar que comentas. Salud!
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años119
@Esixise
Mostrar cita
No hay que confundir quedarse sin argumentos con agotarse por tener que argumentar obviedades (Desde el principio todo es una obviedad) con quién no quiere dar su brazo a torcer .
En primer lugar, si te has equivocado, te has equivocado. No hace falta escudarte en que "estabas agotado". No sé, no pasa nada, todos podemos leer mal, no es el fin del mundo. Tu postura en este aspecto no es ninguna verdad incuestionable como que 2+2 son 4. Es debatible, es discutible, y tanto mi postura como la tuya tienen puntos fuertes y puntos flacos. La diferencia entre tu y yo es que tu desde el principio me has menospreciado diciendo que tu postura es indiscutiblemente válida y que lo mio son solo una sarta de mentiras, mientras que yo simplemente me he limitado a defender mi forma de pensar, sin en ningún momento, atacar la tuya. Porque si los dos nos hubieramos comportado como tu, esto habria sido un puto desastre. Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años120
No es de extrañar, WiiU alli ha estado en la mierda desde el primer dia
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años121
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No hay que confundir quedarse sin argumentos con agotarse por tener que argumentar obviedades (Desde el principio todo es una obviedad) con quién no quiere dar su brazo a torcer .
En primer lugar, si te has equivocado, te has equivocado. No hace falta escudarte en que "estabas agotado". No sé, no pasa nada, todos podemos leer mal, no es el fin del mundo. Tu postura en este aspecto no es ninguna verdad incuestionable como que 2+2 son 4. Es debatible, es discutible, y tanto mi postura como la tuya tienen puntos fuertes y puntos flacos. La diferencia entre tu y yo es que tu desde el principio me has menospreciado diciendo que tu postura es indiscutiblemente válida y que lo mio son solo una sarta de mentiras, mientras que yo simplemente me he limitado a defender mi forma de pensar, sin en ningún momento, atacar la tuya. Porque si los dos nos hubieramos comportado como tu, esto habria sido un puto desastre. Saludos.
¿Pero que equivocación mendrugo? Simplemente no voy a alargar ni explayarme en una conversación cuándo estás totalmente enrocado en el mayor de los absurdos . No por tener la última palabra vas a tener más razón. No tiene sentido seguir discutiendo con un tío que dice que el primer Zelda de Wii fue Skyward Sword. Yo no he atacado tu forma de pensar, es respetable cómo todas, simplemente es ajeno a la realidad y al sentido común poner Twilight Princess en Wii al mismo nivel que Wind Waker HD en Wii U. Te expliqué una o dos veces por qué, te cerrabas en banda y dejabas cómo único argumento ''es mi opinión'' y no hay más intentos, es cómo insistir que me explaye en explicar que el cielo es azul, simplemente está a la vista a no ser que tengas algún problema de vista.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años122
Espero que saquen pronto Nx!
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años123
@ElvisR
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Y yo preocupado. El catálogo hasta hora es el mejor en exclusividades hasta ahora de la generación .
Puede ser segun gustos de cada quien que tenga mejor catalogo, eso si, wiiu ya saco casi todo y esta casi muriendo dando sus ultimos coletazos, mientras las otras consolas recien llevan 2 años y viene todo lo fuerte por delante. Asi que no es equitativo hacer comparacion de catalogo con una consola que salio años antes y muere este año con otras mas nuevas y mas futuro
salió 10 meses y medio antes
Spidercholo32544Hace 8 años124
@Andalopz
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
No pues obvio, si hasta sus mismos creadores dicen que es una consola fallida.
Pienso que la consola persé no es fallida, la que falló fue la publicidad poca o nula de la consola. Yo la compré hace dos meses y debo decir que he rebajado mucho las horas que le estaba dedicando a la ps4 por jugar en la wii u. Me ha parecido una consola excelente.
No pues no lo digo yo, como ya dije hasta salio una noticia aqui donde los mismos diseñadores decian que era un fracaso, puede ser en publicidad como bien dices, potencia o simplemente no les importo, pero pues si ellos mismos dicen que es fallida pues se entienden muchas cosas como esta noticia por ejemplo.
SpanishSebas10823Hace 8 años125
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No hay que confundir quedarse sin argumentos con agotarse por tener que argumentar obviedades (Desde el principio todo es una obviedad) con quién no quiere dar su brazo a torcer .
En primer lugar, si te has equivocado, te has equivocado. No hace falta escudarte en que "estabas agotado". No sé, no pasa nada, todos podemos leer mal, no es el fin del mundo. Tu postura en este aspecto no es ninguna verdad incuestionable como que 2+2 son 4. Es debatible, es discutible, y tanto mi postura como la tuya tienen puntos fuertes y puntos flacos. La diferencia entre tu y yo es que tu desde el principio me has menospreciado diciendo que tu postura es indiscutiblemente válida y que lo mio son solo una sarta de mentiras, mientras que yo simplemente me he limitado a defender mi forma de pensar, sin en ningún momento, atacar la tuya. Porque si los dos nos hubieramos comportado como tu, esto habria sido un puto desastre. Saludos.
¿Pero que equivocación mendrugo? Simplemente no voy a alargar ni explayarme en una conversación cuándo estás totalmente enrocado en el mayor de los absurdos . No por tener la última palabra vas a tener más razón. No tiene sentido seguir discutiendo con un tío que dice que el primer Zelda de Wii fue Skyward Sword. Yo no he atacado tu forma de pensar, es respetable cómo todas, simplemente es ajeno a la realidad y al sentido común poner Twilight Princess en Wii al mismo nivel que Wind Waker HD en Wii U. Te expliqué una o dos veces por qué, te cerrabas en banda y dejabas cómo único argumento ''es mi opinión'' y no hay más intentos, es cómo insistir que me explaye en explicar que el cielo es azul, simplemente está a la vista a no ser que tengas algún problema de vista.
No me faltes el respeto, por favor. Yo he aportado cifras y datos que respaldan mi postura: cifras de ventas de Wind Waker HD y su impulso al parque de consolas que demuestran que fue un vendeconsolas y un estandarte para Wii U, las reservas de TP HD a meses de su salida que auguran un efecto similar al de WW HD, que TP no salió primero en Wii y después (en plan lástima) en Gamecube como tu decias, sino que el dato varia según el territorio como ocurre en muchos lanzamientos de distintos, etc... Es decir, puedo decir sin que se me pueda demostrar que estoy 100% equivocado (pero también sin estar 100% correcto) que a efectos prácticos, el remaster de Wind Waker tuvo el mismo objetivo y los mismos efectos que Twilight Princess en Wii. Porque los tuvo, porque WW HD es un port de un juego disponible en una consola de pasada generación que fue el estandarte de Wii U junto a 3D World en navidades de 2013 y fue un vendeconsolas, de la misma forma que Twilight Princess fue un port de una consola de la pasada generación que fue el estandarte de Wii en su lanzamiento en navidades junto a Wii Sports y fue un vendeconsolas.¿Tu, aparte de decir "esto es así porque lo digo yo y tu estás equivocado porque si y está tan claro como este ejemplo que te pongo que no se encuentra en el mismo contexto de los remasters de Zelda, pero como sobre el papel es muy parecido queda bien y tal y cual"... ¿Que has presentado tu? Es muy fácil decir que una cosa es así porque es obvia, pero si no eres capaz de explicar porque es obvia, y sobretodo si tu interlocutor te saca cifras y datos y tu no los tienes tu argumento queda muy cojo. Y repito por enésima vez: tu postura es MUY respetable, tiene buenos argumentos (que tu no has dado, pero yo si conozco y puedo ver). Pero ni es la verdad absoluta ni pienso tolerar que así lo pregones. Porque te mientes a ti y me tomas a mi por loco, y eso te repito que no lo voy a consentir. Y mucho menos que vuelvas a llamarme mendrugo.
Esixise46147Hace 8 años126
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No hay que confundir quedarse sin argumentos con agotarse por tener que argumentar obviedades (Desde el principio todo es una obviedad) con quién no quiere dar su brazo a torcer .
En primer lugar, si te has equivocado, te has equivocado. No hace falta escudarte en que "estabas agotado". No sé, no pasa nada, todos podemos leer mal, no es el fin del mundo. Tu postura en este aspecto no es ninguna verdad incuestionable como que 2+2 son 4. Es debatible, es discutible, y tanto mi postura como la tuya tienen puntos fuertes y puntos flacos. La diferencia entre tu y yo es que tu desde el principio me has menospreciado diciendo que tu postura es indiscutiblemente válida y que lo mio son solo una sarta de mentiras, mientras que yo simplemente me he limitado a defender mi forma de pensar, sin en ningún momento, atacar la tuya. Porque si los dos nos hubieramos comportado como tu, esto habria sido un puto desastre. Saludos.
¿Pero que equivocación mendrugo? Simplemente no voy a alargar ni explayarme en una conversación cuándo estás totalmente enrocado en el mayor de los absurdos . No por tener la última palabra vas a tener más razón. No tiene sentido seguir discutiendo con un tío que dice que el primer Zelda de Wii fue Skyward Sword. Yo no he atacado tu forma de pensar, es respetable cómo todas, simplemente es ajeno a la realidad y al sentido común poner Twilight Princess en Wii al mismo nivel que Wind Waker HD en Wii U. Te expliqué una o dos veces por qué, te cerrabas en banda y dejabas cómo único argumento ''es mi opinión'' y no hay más intentos, es cómo insistir que me explaye en explicar que el cielo es azul, simplemente está a la vista a no ser que tengas algún problema de vista.
No me faltes el respeto, por favor. Yo he aportado cifras y datos que respaldan mi postura: cifras de ventas de Wind Waker HD y su impulso al parque de consolas que demuestran que fue un vendeconsolas y un estandarte para Wii U, las reservas de TP HD a meses de su salida que auguran un efecto similar al de WW HD, que TP no salió primero en Wii y después (en plan lástima) en Gamecube como tu decias, sino que el dato varia según el territorio como ocurre en muchos lanzamientos de distintos, etc... Es decir, puedo decir sin que se me pueda demostrar que estoy 100% equivocado (pero también sin estar 100% correcto) que a efectos prácticos, el remaster de Wind Waker tuvo el mismo objetivo y los mismos efectos que Twilight Princess en Wii. Porque los tuvo, porque WW HD es un port de un juego disponible en una consola de pasada generación que fue el estandarte de Wii U junto a 3D World en navidades de 2013 y fue un vendeconsolas, de la misma forma que Twilight Princess fue un port de una consola de la pasada generación que fue el estandarte de Wii en su lanzamiento en navidades junto a Wii Sports y fue un vendeconsolas.¿Tu, aparte de decir "esto es así porque lo digo yo y tu estás equivocado porque si y está tan claro como este ejemplo que te pongo que no se encuentra en el mismo contexto de los remasters de Zelda, pero como sobre el papel es muy parecido queda bien y tal y cual"... ¿Que has presentado tu? Es muy fácil decir que una cosa es así porque es obvia, pero si no eres capaz de explicar porque es obvia, y sobretodo si tu interlocutor te saca cifras y datos y tu no los tienes tu argumento queda muy cojo. Y repito por enésima vez: tu postura es MUY respetable, tiene buenos argumentos (que tu no has dado, pero yo si conozco y puedo ver). Pero ni es la verdad absoluta ni pienso tolerar que así lo pregones. Porque te mientes a ti y me tomas a mi por loco, y eso te repito que no lo voy a consentir. Y mucho menos que vuelvas a llamarme mendrugo.
LOL. Twilight Princess lanzamiento simultáneo en GameCube y Wii (Te lo compro, aunque en occidente saliese incluso antes en Wii), Wind Waker lanzamiento diez años y dos generaciones después en Wii U. Twilight Princess vendido cómo novedad y cómo juego de lanzamiento. Wind Waker vendido cómo remasterización HD de un juego antiguo. Twilight Princess, grueso de sus ventas en Wii. Wind Waker grueso de sus ventas en GameCube. No hay nada más que decir, ni nada más que argumentar. Repito me da igual lo que pienses y tu opinión, si te gusta más creer que el primer Zelda de Wii fue Skyward Sword, bien por ti, pero NO es la realidad. Todo lo demás es retorcer hasta lo absurdo para querer argumentar lo inargumentable. Navaja de Ockham.
EDITADO EL 19-01-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
KinGuinO886Hace 8 años127
@Oxidante
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Esta noticia no tiene sentido ,uds creen que a los nipones le interesa las ventas británicas ?? Si para ellos su negocio esta Japón ,sino miren que consola y juegos están top en Japón....
Si, les interesa vender en todos lados. Para ellos su negocio está en todos los continentes. De no importarles no lanzarían sus productos en América y Europa. Lo sé es una locura como funciona el mundo del business
Pero si ni la mitad de sus juegos los traen a Europa o América , ni tu sabez de lo que hablas loco informante un poco , y mira aunque sea la lista top de los nipones y veras que sus juegos top nunca se lanzaron o lanasaran. Aquí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva

Hay 140 respuestas en Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL