Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva

Mattaguirre4632Hace 8 años64
De hecho he visto esta misma noticia en otros portales y casi todos dicen "[i]Mario Kart 8 es el único juego del[b] top 50[/b] de ventas en el Reino Unido[/i]"...

Vamos porque si se quiere modificar la noticia para que esta suene más desastroza y poder conseguir más visitas, mal vamos...   

Como sea, se omiten noticias como "Que la revista EDGE nombra a Nintendo la mejor compañía" o "Que 20 desarrolladoras japonesas declaran a Splatoon como el juego del año 2015."

Realmente no sé que decir....   sólo agregar que se les está viendo el plumero desde lejos.

Edito: Corrección de ortografía.
EDITADO EL 19-01-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años65
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
espera récord para lanzar un Zelda (Cuatro años, si no hay ninguna sorpresa fea de última hora)
Solo un apunte: Skyward Sword tardó 5 años en salir respecto a Twilight Princess. Por tanto, el Zelda de Wii U se hará esperar exactamente el mismo tiempo.
Pero ya había un Zelda en Wii, el Twilight Princess, es a lo que me refiero.
... que era un port de Gamecube, igual que Wind Waker HD y Twilight Princess HD.
Si, lo mismito. Seamos serios, hombre. Twilight Princess simplemente fue un juego intergeneracional que se lanzó simultáneamente o casi en GameCube y en Wii, pero era un juego nuevo y estuvo disponible cómo juego de lanzamiento en Wii, aparte del hecho de que GameCube tenía una base de usuarios muy pequeña. Además, que fuese un port es casi irrelevante, la Wii no deja de ser una GameCube con overlocking, un control nuevo y algunas funciones de red. Wind Waker HD y Twilight Princess HD son remasterizaciones de juegos de hace 10 años. Que lo vendas cómo lo mismo es absurdo. Quizás habría sido lo más inteligente, que Skyward Sword hubiese tardado un poco más en salir y hubiese sido intergeneracional entre Wii y Wii U, lo que pasa es que el port no era tan sencillo en este caso.
Yo los juegos intergeneracionales (Twilight Princess, AC IV, Watch Dogs...) los meto en el mismo saco que los ports o remasterizaciones en HD.
Grave error entonces, porque en la práctica no es lo mismo a ningún efecto.
Eso lo decidiré yo, gracias.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años66
Su problema es haber anunciado Nintendo NX tan temprano, además de, en teoria, salir este año en curso.
Esixise46147Hace 8 años67
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
espera récord para lanzar un Zelda (Cuatro años, si no hay ninguna sorpresa fea de última hora)
Solo un apunte: Skyward Sword tardó 5 años en salir respecto a Twilight Princess. Por tanto, el Zelda de Wii U se hará esperar exactamente el mismo tiempo.
Pero ya había un Zelda en Wii, el Twilight Princess, es a lo que me refiero.
... que era un port de Gamecube, igual que Wind Waker HD y Twilight Princess HD.
Si, lo mismito. Seamos serios, hombre. Twilight Princess simplemente fue un juego intergeneracional que se lanzó simultáneamente o casi en GameCube y en Wii, pero era un juego nuevo y estuvo disponible cómo juego de lanzamiento en Wii, aparte del hecho de que GameCube tenía una base de usuarios muy pequeña. Además, que fuese un port es casi irrelevante, la Wii no deja de ser una GameCube con overlocking, un control nuevo y algunas funciones de red. Wind Waker HD y Twilight Princess HD son remasterizaciones de juegos de hace 10 años. Que lo vendas cómo lo mismo es absurdo. Quizás habría sido lo más inteligente, que Skyward Sword hubiese tardado un poco más en salir y hubiese sido intergeneracional entre Wii y Wii U, lo que pasa es que el port no era tan sencillo en este caso.
Yo los juegos intergeneracionales (Twilight Princess, AC IV, Watch Dogs...) los meto en el mismo saco que los ports o remasterizaciones en HD.
Grave error entonces, porque en la práctica no es lo mismo a ningún efecto.
Eso lo decidiré yo, gracias.
¿Lo decidirás tú? ¿El valor y la fuerza de un producto en el mercado lo decides tú? Lo dudo mucho. Lo irónico es que es seguramente el pensamiento que se instaló en la torre de marfil de Kyoto en los primeros compases de Wii U, intentando tratar a juegos cómo Pikmin 3 o The Wonderful 101 cómo juegos vendeconsolas. Y así están. Pero en fin, no merece la pena discutir con quién no es capaz de separar los hechos de sus gustos.
Daafsigma3905Hace 8 años68
Están todos jugando a Mario Maker  
SpanishSebas10823Hace 8 años69
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
espera récord para lanzar un Zelda (Cuatro años, si no hay ninguna sorpresa fea de última hora)
Solo un apunte: Skyward Sword tardó 5 años en salir respecto a Twilight Princess. Por tanto, el Zelda de Wii U se hará esperar exactamente el mismo tiempo.
Pero ya había un Zelda en Wii, el Twilight Princess, es a lo que me refiero.
... que era un port de Gamecube, igual que Wind Waker HD y Twilight Princess HD.
Si, lo mismito. Seamos serios, hombre. Twilight Princess simplemente fue un juego intergeneracional que se lanzó simultáneamente o casi en GameCube y en Wii, pero era un juego nuevo y estuvo disponible cómo juego de lanzamiento en Wii, aparte del hecho de que GameCube tenía una base de usuarios muy pequeña. Además, que fuese un port es casi irrelevante, la Wii no deja de ser una GameCube con overlocking, un control nuevo y algunas funciones de red. Wind Waker HD y Twilight Princess HD son remasterizaciones de juegos de hace 10 años. Que lo vendas cómo lo mismo es absurdo. Quizás habría sido lo más inteligente, que Skyward Sword hubiese tardado un poco más en salir y hubiese sido intergeneracional entre Wii y Wii U, lo que pasa es que el port no era tan sencillo en este caso.
Yo los juegos intergeneracionales (Twilight Princess, AC IV, Watch Dogs...) los meto en el mismo saco que los ports o remasterizaciones en HD.
Grave error entonces, porque en la práctica no es lo mismo a ningún efecto.
Eso lo decidiré yo, gracias.
¿Lo decidirás tú? ¿El valor y la fuerza de un producto en el mercado lo decides tú? Lo dudo mucho.
No sé, para mi un juego intergeneracional no hace que de el salto a una nueva plataforma. De la misma forma que un port en HD tampoco lo hace. Pero obviamente, ese es mi punto de vista, a lo mejor alguien piensa que si merece la pena comprarse la PS4 con AC4 en lugar de quedarse en PS3. Y respecto a lo de que poca gente tenia Gamecube y que por tanto TP era casi como un juego nuevo... bueno, estoy seguro que después de 10 años, hay mucha gente (veteranos y sobretodo recien llegados al mundillo) que no ha jugado ni a WW ni a TP, con lo que una remasterización en HD si puede tener tanta fuerza como la de un título intergeneracional. Creo que mi punto de vista es perfectamente válido para quien lo comparta, y no debe en ningún momento ser tildado de error, porque no existen bases suficientes que así lo sentencien más allá del clásico: "Porque lo digo yo" o "Porque lo mio es mio y por eso es mejor". Gracias
1 VOTO
R-CODE1373Hace 8 años70
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años71
Por que problablemente la mayoria por esos lares ya tengan todos los videojuegos que les interese y ademas de salida claro.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años72
Lógico ,si tuviese algun CoD ,Fifa o GTA verías tu como si estaban en el top ,aunuqr no tuviesen la consola 
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años73
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo no me explico como Nintendo sigue empeñada en sacar consolas. Con la de pasta que sacarían haciéndose third y sacando sus juegos en Ps4, One y Pc. Supongo que sera por orgullo, pero bueno, como dice el refrán, quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe.
Si Nintendo quisiera lanzar una consola como PS4 sabes que podría hacerlo, una máquina sencilla potente con un mando normal, sin desprestigiar a PS4, es la cosa más fácil del mundo, luego tienes que tener suerte de ser la que mejor se adapte a la generación y listo. Pero Nintendo hace tiempo que no quiere eso, quiere dar la campanada, dar con la tecla como hizo con Wii, simplemente, el experimento WiiU no le ha salido bien, igual con NX vuelve a pegar un pelotazo o vuelve a pifiar.. Piensa que igualmente Nintendo ha sido de las compañías que más pasta ha ganado este año 3ds..2ds..amiibos.. Si eso lo consigue en una generación en la que le ha ido de pena, pues mira, no tiene necesidad alguna de hacer "un sega" y ponerse a hacer thirds.. Nintendo caga dinero y le es mucho más rentable lanzar experimentos..
Pues muy fácil de hacer una Ps4 no debe ser cuando en la gen de Ps360 sacaron una GameCube 1.5 y en la gen de Ps4 y One lanzaron una Ps360 con mando tableta. Y sinceramente, la "tecla" con la que dio nintendo con Wii fue el mercado casual. Y no le va a caer esa breva dos veces. Sino mira todos los experimentos casuals tipo Guitar Hero, Singstar, Kinect, Move etc que la rompían esos años ahora no los quiere nadie. Lo malo de los casuals es que van por modas, por eso la moda de la Wii paso y la WiiU se pego un hostiazo padre (ya que la mayoría de jugadores habituales de nintendo volamos para Pc, Xbox o Play) Sinceramente lo sigo pensando, una retirada a tiempo es una victoria, Sega llego arrastrándose al mercado third, y nintendo podría llegar mucho mejor posicionada (a ver ya se que no lo van a hacer, pero seria un mejor movimiento que arriesgarse a otro fail)
Pedir que Nintendo se convierta en Sega.2.0 es pedir destruir una parte muy importante del mundillo de las vídeoconsolas. Este no es el primer fracaso de Nintendo, allá por la década de los 90 tuvieron uno mucho más gordo: Virtual Boy. Es una actitud cuanto menos deleznable la de toda gente que echa mierda y cava tumbas con el nombre "Nintendo" en la lápida. Desde luego no es para elogiar como lo han hecho estos últimos años, pero todas las compañías pasan épocas de flacas, y esta vez le toca a Nintendo, pero nunca se es tarde para levantar cabeza, y Nintendo aún está a tiempo de ello. Pero bueno, yo a estas alturas no voy a exigirle ni esperar nada de ninguna compañía, sea Nintendo, Sony o Micro, así como tampoco su retiro, ya fue muy triste lo de Sega en su momento, no queramos que se repita. [spoiler="Por si alguien no se acuerda"][/spoiler]
La gente daba por muerta a nintendo con la N64??? En un universo paralelo tal vez . Yo llevo desde finales de los 80 jugando a videojuegos, y solo al final de la época de la cube se empezó a escuchar lo de nintendo esta muerta. Y era porque anunciaban otra consola orientada a otro publico, porque se le marchaba Rare, porque perdía exclusivas como Resident evil 4 etc no por el mini dvd. Y realmente para muchos la Wii fue la muerte de la Nintendo de toda la vida sin duda y la transformación de lo que es ahora.
[color=green] Principalmente se le daba por muerta en N64 por ser la epoca del nacimiento de su rival PS1 donde se encontraban algunos juegos muy buenos como Final Fantasy o Crash o Marvel VS Capcom, etc.. Nintendo es la empresa que más a variado o a experimentado nuevos mandos para cada generación de consolas.. Si las formulas a Nintendo le funciono una generación no debería sorprenderte si tratan de usarla de nuevo mejorando pocos aspectos.. N64 careció de potencia, le dieron a GC potencia y no funciono, en Wii entonces buscaron enfoque económico y casual ya que juegos de GC como Resident Evil o Soul Calibur 2 o Eternarl Darkness o Geist con temática mas madura no atrajeron.. y como Wii funciono trataron de repetir.. con Wii U Lo mismo vemos con DS que fue un éxito y técnicamente repitieron con 3DS siendo casi la misma con nuevas mejoras.. Nintendo es lo que es por donde los exitos y sus fracasos lo empujan.. Pero nunca a dejado de implementar novedades o hacer que la consola tenga una notoria diferencia a otras.. siendo los mandos los mas diferente mayormente.. Como dijo una vez Hideo Kojima.. Sony y Microssoft aprenden de Nintendo hoy en dia ellos valoran las implementaciones de Nintendo y esperan que sean un exito ya que Nintendo es la que se arriega a experimentar nuevas mecanicas para hacer diferentes experiencias en los jugadores.. Siendo Wii un exito los controles con movimientos fueron apareciendo en la misma generación después de todo.. O siendo el 3DS también uno, se han atrevido a ir más allá con la realidad virtual. Wii es lo que salvo a Nintendo junto a DS siendo éxitos creados por el señor Iwata presidente de Nintendo y encargado de la creación de ambas consolas igual que las 2 presentes en el mercado (3DS y Wii U) siendo Wii U el primer fracaso del señor Iwata.. (descanse en paz) Asi como han cambiado en N64 a GC por potencia y no funciono pasando despues a Wii tras ver que la potencia de GC tampoco no funciono.. En Wii U a NX muy posible vayan a cambiar formula.. (muy posible enfocados en la conexión internet o dispositivos) [spoiler] [/spoiler] De Nintendo dejar de crear consolas ya no veríamos mucho esa empresa que tomaba riesgos por nuevas experiencias, si próximamente la realidad virtual o Oculus, etc.. fracasa, podría creer que no se volverán a arriesgar por un tiempo en ese campo.. y trataran de continuar con lo tradicional como llevan haciendo desde hace rato.. En caso de ellos fallar quien no podría creer que Nintendo experimentara en hacer esa experiencia similar pero diferente y claro más accesible (que creo que es por eso una parte por la que ellos no trabajan en la realidad virtual actualmente conociendo que no seria muy económico) No quiero decir que Nintendo sea la más grande innovadora, pero si una que toma riesgo o prueba formas inusuales en el campo del video juego para no sentir similares las consolas.. (de por si siempre se pone en planos similares las consolas de Sony o Microssoft exceptuando las PSP) [/color]
7 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años74
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
espera récord para lanzar un Zelda (Cuatro años, si no hay ninguna sorpresa fea de última hora)
Solo un apunte: Skyward Sword tardó 5 años en salir respecto a Twilight Princess. Por tanto, el Zelda de Wii U se hará esperar exactamente el mismo tiempo.
Pero ya había un Zelda en Wii, el Twilight Princess, es a lo que me refiero.
... que era un port de Gamecube, igual que Wind Waker HD y Twilight Princess HD.
Si, lo mismito. Seamos serios, hombre. Twilight Princess simplemente fue un juego intergeneracional que se lanzó simultáneamente o casi en GameCube y en Wii, pero era un juego nuevo y estuvo disponible cómo juego de lanzamiento en Wii, aparte del hecho de que GameCube tenía una base de usuarios muy pequeña. Además, que fuese un port es casi irrelevante, la Wii no deja de ser una GameCube con overlocking, un control nuevo y algunas funciones de red. Wind Waker HD y Twilight Princess HD son remasterizaciones de juegos de hace 10 años. Que lo vendas cómo lo mismo es absurdo. Quizás habría sido lo más inteligente, que Skyward Sword hubiese tardado un poco más en salir y hubiese sido intergeneracional entre Wii y Wii U, lo que pasa es que el port no era tan sencillo en este caso.
Yo los juegos intergeneracionales (Twilight Princess, AC IV, Watch Dogs...) los meto en el mismo saco que los ports o remasterizaciones en HD.
Grave error entonces, porque en la práctica no es lo mismo a ningún efecto.
Eso lo decidiré yo, gracias.
¿Lo decidirás tú? ¿El valor y la fuerza de un producto en el mercado lo decides tú? Lo dudo mucho.
No sé, para mi un juego intergeneracional no hace que de el salto a una nueva plataforma. De la misma forma que un port en HD tampoco lo hace. Pero obviamente, ese es mi punto de vista, a lo mejor alguien piensa que si merece la pena comprarse la PS4 con AC4 en lugar de quedarse en PS3. Y respecto a lo de que poca gente tenia Gamecube y que por tanto TP era casi como un juego nuevo... bueno, estoy seguro que después de 10 años, hay mucha gente (veteranos y sobretodo recien llegados al mundillo) que no ha jugado ni a WW ni a TP, con lo que una remasterización en HD si puede tener tanta fuerza como la de un título intergeneracional. Creo que mi punto de vista es perfectamente válido para quien lo comparta, y no debe en ningún momento ser tildado de error, porque no existen bases suficientes que así lo sentencien más allá del clásico: "Porque lo digo yo" o "Porque lo mio es mio y por eso es mejor". Gracias
La diferencia es que el contexto no es el mismo. Twilight Princess inicia su desarrollo en GameCube, pero llega el día del lanzamiento de Wii, una nueva consola cómo juego de lanzamiento, quedando completamente ensombrecido el lanzamiento en la residual GameCube (Que para colmo no es que llegue a la vez, es que en la mayoría de territorios unas semanas mas tarde), se lanza en GameCube prácticamente porque se prometió en su día, pero ni la propia Nintendo muestra interés alguno. Y ahi están las ventas, millón y medio vendió en GameCube, y en Wii superó holgadamente los 7 millones. Twilight Princess es por todo eso, lo quieras ver cómo quieras, un juego de Wii tanto o incluso más que de GameCube. Tu punto de vista es un error porque no se corresponde con la realidad´general, simplemente, otra cosa es tu visión personal. Pero decir que Skyward Sword fue el primer Zelda de Wii para intentar equiparar la situación con el Zelda de Wii U, es simplemente estar fuera de la realidad. Wind Waker HD y Twilight Princess HD son simplemente juegos ya desarrollados y amortizados que Nintendo remoza para paliar vacíos en su catálogo. Tu punto de vista es cómo decir que Gears of War Ultimate Edition y Titanfall representan lo mismo para el catálogo de Xbox One. Ambos están en Xbox 360, Xbox One y PC, pero uno queda cómo remasterización poco relevante del catálogo y otro es un estandarte comercial de la consola, y más allá de lo que creas, si impulsa a mucha gente a dar el salto, a las ventas cómo prueba me remito.
AlonZoOo6380Hace 8 años75
Ace a penas 2 semanas que nos dejaron los reyes una WiiU en casita, y de momento todo menos quejas, es mas, la idea de poder jugar en parejas haciendo uso del tv/gamepad es un puntazo y sus juegos como exclusivos, son de lo mejorcito de cara al entretenimiento y diversion. Si que es verdad que un buen zelda le vendra muy bien, pero por lo general, es una consola notable y sus juegos son los mejores para la cooperacion para dos jugadores.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo no me explico como Nintendo sigue empeñada en sacar consolas. Con la de pasta que sacarían haciéndose third y sacando sus juegos en Ps4, One y Pc. Supongo que sera por orgullo, pero bueno, como dice el refrán, quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe.
Si Nintendo quisiera lanzar una consola como PS4 sabes que podría hacerlo, una máquina sencilla potente con un mando normal, sin desprestigiar a PS4, es la cosa más fácil del mundo, luego tienes que tener suerte de ser la que mejor se adapte a la generación y listo. Pero Nintendo hace tiempo que no quiere eso, quiere dar la campanada, dar con la tecla como hizo con Wii, simplemente, el experimento WiiU no le ha salido bien, igual con NX vuelve a pegar un pelotazo o vuelve a pifiar.. Piensa que igualmente Nintendo ha sido de las compañías que más pasta ha ganado este año 3ds..2ds..amiibos.. Si eso lo consigue en una generación en la que le ha ido de pena, pues mira, no tiene necesidad alguna de hacer "un sega" y ponerse a hacer thirds.. Nintendo caga dinero y le es mucho más rentable lanzar experimentos..
Pues muy fácil de hacer una Ps4 no debe ser cuando en la gen de Ps360 sacaron una GameCube 1.5 y en la gen de Ps4 y One lanzaron una Ps360 con mando tableta. Y sinceramente, la "tecla" con la que dio nintendo con Wii fue el mercado casual. Y no le va a caer esa breva dos veces. Sino mira todos los experimentos casuals tipo Guitar Hero, Singstar, Kinect, Move etc que la rompían esos años ahora no los quiere nadie. Lo malo de los casuals es que van por modas, por eso la moda de la Wii paso y la WiiU se pego un hostiazo padre (ya que la mayoría de jugadores habituales de nintendo volamos para Pc, Xbox o Play) Sinceramente lo sigo pensando, una retirada a tiempo es una victoria, Sega llego arrastrándose al mercado third, y nintendo podría llegar mucho mejor posicionada (a ver ya se que no lo van a hacer, pero seria un mejor movimiento que arriesgarse a otro fail)
El hecho de usar Wiimote y el Wii U gamepad en sus respectivas consolas hacía que ya cuesten mucho. Si sacaban una Wii con gráficos de PS3/Xbox360 entonces el precio de la consola se iba a disparar quien sabe Hasta donde (800 dólares de salida diría yo o quizá un poco menos). Lo mismo con Wii U si llegaba a tener la potencia de sus competidoras. Nintendo en estas dos últimas generaciones ha sacrificado potencia a cambio de innovación; vió que con Wii le salio muy bien e intentó lo mismo con Wii U, pero los tiempos cambian y ahora el público general, que es el que determina el éxito en ventas de una consola como pasó con PS1, PS2, Wii y ahora PS4, solo quiere potencia en su consola. Ojalá le hubiera funcionado bien a Nintendo esto de querer innovar con la Wii U, porque al menos yo prefiero que innoven en lo jugable a que "innoven" en gráficos, pero si Nintendo se arriesga a hacer esto de nuevo sería muy peligroso. Tendría que atraer al público general que le dió éxito con Wii y yo creo que para eso va a precisar dejar atrás esa imagen que ellos tienen de que "Nintendo son consolas malas por no tener Buenos gráficos". Igual hay muchos genios dentro de la compañía y a lo mejor son capaces de hacer una nueva consola que innove y cuaje en el público. En todo caso tendrán que hacer como hicieron con GameCube que era superior gráficamente
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años77
@Luigi-Green-fire que pesados con que se le daba por muerta a la N64. Ni psone ni saturn ni gaitas, como se le iba a dar por muerta si los maximos pepinos de esa gen fueron de nintendo (Mario 64, Zelda OOT, Turok, Goldeneye, Perfect Dark, Wave Race, Mario kart 64,Rogue Squadron, Banjo etc etc etc) Lo unico es que salian menos juegos que en Ps1 porque era mas caro hacer un juego en cartucho que en cd. Pero nunca se le dio por muerta ni de lejos
SpanishSebas10823Hace 8 años78
@Esixise
Mostrar cita
pero uno queda cómo remasterización poco relevante del catálogo y otro es un estandarte comercial de la consola, y más allá de lo que creas, si impulsa a mucha gente a dar el salto, a las ventas cómo prueba me remito.
Wind Waker HD movió MUCHAS consolas en su momento. No por nada fue uno de los packs más demandados y EL ÚNICO hasta la fecha con una consola edición especial. Un ejemplo de que si se convirtió en estandarte comercial, efecto de WW HD en UK, el mercado más difícil para Wii U: [url]http://www.nintendolife.com/news/2013/10/zelda_wind_waker_hd_release_triggers_685_percent_increase_in_uk_wii_u_hardware_sales[/url] Y a dia de hoy lleva más de millón y medio de unidades, una cifra con la que casi cualquier port en HD solo puede soñar. Y no sé donde leí que Twilight Princess HD lleva SOLO EN AMAZON 400.000 reservas. Todavía está por ver como afecta a la venta de consolas porque aun quedan meses para su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que es un juego más popular que Wind Waker, podemos volver a esperar un efecto vendeconsolas. Como no encuentro el link, eres libre de creerlo o no, por supuesto. Sigo pensando que tanto TP en Wii como los ports que está recibiendo Wii U tienen efectos muy similares. Obviamente Wii es una consola muchísimo más popular que Wii U y las ventas de TP fueron mucho mayores de lo que cualquier Zelda en Wii U podrá lograr nunca. Pero a escala... si, me parecen casos extremadamente parecidos.
F4rma298Hace 8 años79
@Feelfist
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Noticiones de 3djuegos. Que si, que si, yo estoy disfrutando mucho de la wiiu que es lo que importa. Si esta prensa necesita noticias para justificarse pues muy bien. Te tomo nota 3DJuegos me está defraudando mucho últimamente. Se te está viendo mucho el plumero.
La prestigiosa revista Edge ha nombrado a Nintendo este año como la mejor compañía. ¿Has visto alguna noticia por aquí?
Es verdad, esa noticia aquí no aparece. En cambio me acuerdo cuando puso que nintendo tenía el peor catálogo de hace 20 años. En fin, contento con wiiu y con el trato al usuario por parte de Nintendo de una consola que no le queda futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva

Hay 140 respuestas en Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL