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The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Racsosnake7860Hace 8 años144
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La virgen con el conformismo de la peña. Parece que tengan que justificar el despilfarro de 60€ por un juego que no es lo que prometían. Ubi en su linea, sabe hacer unos trailers que te cagas para que sus juegos al anunciarse sean un boom, como el de este o el del nuevo ghost recond, pero al poco tiempo muestran realmente sus intenciones. Un juego del montón que no resalta en absolutamente nada. Más bien tiene carencias en casi todo.
Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años145
No se porque pero me recuerda un poco a Watch dogs
Ouren752Hace 8 años146
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La virgen con el conformismo de la peña. Parece que tengan que justificar el despilfarro de 60€ por un juego que no es lo que prometían. Ubi en su linea, sabe hacer unos trailers que te cagas para que sus juegos al anunciarse sean un boom, como el de este o el del nuevo ghost recond, pero al poco tiempo muestran realmente sus intenciones. Un juego del montón que no resalta en absolutamente nada. Más bien tiene carencias en casi todo.
Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
Ultimamente se ven muchos MMO con mecánica como la que dices (que haya probado, GW2 y wildstar) Star citizen también me parece un juego ultra ambicioso. Tengo ganas de ver el producto que lancen. Albion lo he estado viendo ahora y me gusta el estilo artistico. ¿Es F2p cierto? Creo que el problema es que ves the Division como un MMO pero creo que de MMO solo tiene el tema de enemigos con barras de vida y la cooperación entre personajes
Racsosnake7860Hace 8 años147
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Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
Ultimamente se ven muchos MMO con mecánica como la que dices (que haya probado, GW2 y wildstar) Star citizen también me parece un juego ultra ambicioso. Tengo ganas de ver el producto que lancen. Albion lo he estado viendo ahora y me gusta el estilo artistico. ¿Es F2p cierto? Creo que el problema es que ves the Division como un MMO pero creo que de MMO solo tiene el tema de enemigos con barras de vida y la cooperación entre personajes
No no, no se parece en nada a GW2 el sistema de combate. Ya te digo que este es como un hack & slash. Miralo más como un God of War o Bayonetta. Y creo que aún no es F2P el Albion, puedes acceder pagando. En cuanto al Division, el problema es que lo vendieron como si fuese un MMO completamente. Un mundo donde la gente lucharía por sobrevivir, siendo muy diferente el resultado. Sin ese planteamiento inicial el juego quizás no esté mal. Pero si buscas lo que vendieron en un principio, encuentras el chasco que hablo yo y mucha gente que se queja. Estas quejas no son "porque si", ya que a todos nos gusta jugar y si sale un juegazo el que lo disfrutamos somos nosotros. El problema es que nos traten de tontos o nos mareen.
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años148
Lo veo normalito en cuanto a jugabilidad
GangSWAGG19082Hace 8 años149
Por lo que veo, a mi me ha dejado más frío que la ciudad en la que está ambientada el juego, la verdad, esperaba más, todo esto lo digo sin haber probado The Division y solo por lo que he podido ver, que seguro que saltará el de siempre diciendo "pero si no lo has jugado..." Me ha parecido curioso no escuchar mucho sobre la IA enemiga, cuando se ve que tiene bastantes problemas, por lo demás, espero probarlo en un futuro, aunque lo único que me parece realmente destacable es la ambientación.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años150
Pues a mi sigue sin convencerme esos enemigos con una resistencia a la balas sobrenatural en los que se vacía un cargador completo y aún no han caído. Me parece una forma artificial de aumentar la dificultad un tanto absurda.

Igualmente no quiero fiarme de este juego por varias razones, entre ellas que sea parecido a Destiny, que parecía el futuro y acabo siendo, personalmente, uno de los mayores fracasos del año. Habrá que ver como se desarrolla el juego una vez a la venta, porque ya estamos curados de espanto.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años151
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Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
Ultimamente se ven muchos MMO con mecánica como la que dices (que haya probado, GW2 y wildstar) Star citizen también me parece un juego ultra ambicioso. Tengo ganas de ver el producto que lancen. Albion lo he estado viendo ahora y me gusta el estilo artistico. ¿Es F2p cierto? Creo que el problema es que ves the Division como un MMO pero creo que de MMO solo tiene el tema de enemigos con barras de vida y la cooperación entre personajes
No no, no se parece en nada a GW2 el sistema de combate. Ya te digo que este es como un hack & slash. Miralo más como un God of War o Bayonetta. Y creo que aún no es F2P el Albion, puedes acceder pagando. En cuanto al Division, el problema es que lo vendieron como si fuese un MMO completamente. Un mundo donde la gente lucharía por sobrevivir, siendo muy diferente el resultado. Sin ese planteamiento inicial el juego quizás no esté mal. Pero si buscas lo que vendieron en un principio, encuentras el chasco que hablo yo y mucha gente que se queja. Estas quejas no son "porque si", ya que a todos nos gusta jugar y si sale un juegazo el que lo disfrutamos somos nosotros. El problema es que nos traten de tontos o nos mareen.
A mi me parecio en su primer día que vendían una experiencia coop. De hecho me enteré a la vez de este juego y de Destiny y me pille Destiny como sustituto (al final me gusto y todo). Supongo que cada uno entendimos cosas distintas. Lo que dices del BD suena bien, al final me has metido el gusanillo. Pero lo dejaré para cuando renueve el PC. Un saludo y encantado de discutir como personas normales en un foro de juegos.
Kroms4553Hace 8 años152
Me dejó con muchas el juego y también lo han recortado , Nueva york la partirán en unos 4 dlc por  lo menos
Racsosnake7860Hace 8 años153
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Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
Ultimamente se ven muchos MMO con mecánica como la que dices (que haya probado, GW2 y wildstar) Star citizen también me parece un juego ultra ambicioso. Tengo ganas de ver el producto que lancen. Albion lo he estado viendo ahora y me gusta el estilo artistico. ¿Es F2p cierto? Creo que el problema es que ves the Division como un MMO pero creo que de MMO solo tiene el tema de enemigos con barras de vida y la cooperación entre personajes
No no, no se parece en nada a GW2 el sistema de combate. Ya te digo que este es como un hack & slash. Miralo más como un God of War o Bayonetta. Y creo que aún no es F2P el Albion, puedes acceder pagando. En cuanto al Division, el problema es que lo vendieron como si fuese un MMO completamente. Un mundo donde la gente lucharía por sobrevivir, siendo muy diferente el resultado. Sin ese planteamiento inicial el juego quizás no esté mal. Pero si buscas lo que vendieron en un principio, encuentras el chasco que hablo yo y mucha gente que se queja. Estas quejas no son "porque si", ya que a todos nos gusta jugar y si sale un juegazo el que lo disfrutamos somos nosotros. El problema es que nos traten de tontos o nos mareen.
A mi me parecio en su primer día que vendían una experiencia coop. De hecho me enteré a la vez de este juego y de Destiny y me pille Destiny como sustituto (al final me gusto y todo). Supongo que cada uno entendimos cosas distintas. Lo que dices del BD suena bien, al final me has metido el gusanillo. Pero lo dejaré para cuando renueve el PC. Un saludo y encantado de discutir como personas normales en un foro de juegos.
Mirate min 5:20 [spoiler]
[/spoiler] Y faltaría más discutir civilizadamente xd Ni a ti ni a mi creo que nos paguen por hacer publicidad o hatear de un juego. Simplemente se dan opiniones para que cada uno entienda el punto de vista de el otro.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años154
Que pena me dan los ''gamers'' de hoy día o los que ''evolucionaron'' con el tiempo. Solo leo ODIO desmedido.
Si es EA es seguro mierda, Si es Ubisoft es seguro asco, si Es Microsoft es una porquería, si es Nintendo es seguro una mierda infantil....     

En fin acà hay mucho genio del desarrollo de videojuegos que critican atrás de un teclado mientras juegan LOL y se toman un café
1 VOTO
HamstAttack41Hace 8 años155
A riesgo de que me coman los leones. Creo que massive no ha engañado a nadie.

Cuando han sacado algo han sacado lo que tenia. Desde 2013 a 2016 han pasado muchas cosas y probablemente hayan valorado sacrificar gráficos para dar mas potencia a otras cosas.

Están bien las criticas de "la ia no esta bien hecha" estos comentarios pueden llegar a desarrolladores y pueden mejorarlos. 

Están mal las criticas de "bua vaya mierda de ia y de todo ya no me lo compro". La sutil diferencia es que edta gente habla como si fuera un juego acabado. De esta manera se podrá hablar el día 8 de marzo.

Repito massive ubisoft no ha engañado a nadie. Si el 8 de marzo nos hubieramos encontrado con downgrades y demás entonces SI que seria un engaño
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años156
Me parece que va a ser repetitivo y poco interesante con las horas, la narración cuenta mucho y no se nada pero tiene pinta de mediocre y genérica sin contar que no creo que tenga personajes memorables que estén trabajados y con buena interpretación, los juegos coop suelen pecar en esto, me tiene mucha mejor pinta Ghost Recon Widlands en muchos aspectos.

Compraré The Division a ver lo que me dura... tengo mas juegos acumulados sin pasarme que terminados es casi todo comercial saturados de marketing.
Fregt3305Hace 8 años157
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Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
BD es una mezcla de hack & slash con rpg clásico. Para atacar debes hacer combos con las teclas, estilo "adelante ataco atrás control izquierda salto ataco". Solo con eso ya se desmarca de los otros mmo. Pero bueno, luego tienes el sistema de combate a caballo. Las casas, crear tus barcos.. y un largo etc. Y ojo, aún así no te digo que el juego sea perfecto, que no lo será seguro. Debería haberte puesto de ejemplo mejor star citizen, que muestra claramente una ambición inigualable. Y como he dicho, de The division, destaco la ambientación, es lo único que me gusta ahora mismo. Lo del pvp lo tienes en juegos como albion, que no es nada de ahora tampoco. Y bueno, supongo que lo de las balas irá a gustos de cada uno.
Ultimamente se ven muchos MMO con mecánica como la que dices (que haya probado, GW2 y wildstar) Star citizen también me parece un juego ultra ambicioso. Tengo ganas de ver el producto que lancen. Albion lo he estado viendo ahora y me gusta el estilo artistico. ¿Es F2p cierto? Creo que el problema es que ves the Division como un MMO pero creo que de MMO solo tiene el tema de enemigos con barras de vida y la cooperación entre personajes
No no, no se parece en nada a GW2 el sistema de combate. Ya te digo que este es como un hack & slash. Miralo más como un God of War o Bayonetta. Y creo que aún no es F2P el Albion, puedes acceder pagando. En cuanto al Division, el problema es que lo vendieron como si fuese un MMO completamente. Un mundo donde la gente lucharía por sobrevivir, siendo muy diferente el resultado. Sin ese planteamiento inicial el juego quizás no esté mal. Pero si buscas lo que vendieron en un principio, encuentras el chasco que hablo yo y mucha gente que se queja. Estas quejas no son "porque si", ya que a todos nos gusta jugar y si sale un juegazo el que lo disfrutamos somos nosotros. El problema es que nos traten de tontos o nos mareen.
Me gustaria ver, a modo de informacion, noticias que digan lo que tu sostienes, eso de que la gente lucharia por sobrevivir. A modo informativo e, ya que he seguido de cerca este juego pero no recuerdo algo parecido. Tambien han sido 3 años, algo se me habra olvidado.
Krhonn8465Hace 8 años158
@BioClone-Ax45
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@Krhonn84
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Disculpad, pero no leí por ningún sitio "simulador de supervivencia" alguno se está equivocando sobremanera queriendo ver éste juego como algo que no es y encima criticarlo por ello. The Division es un action rpg, no es ni un Arma 3, ni un Baldurs Gate con pistolas, ni un Battlefield y mucho menos pretende serlo. Es un juego multijugador en el jugar con tres colegas más, hacer las misioncillas de turno, pillar los objetos pertinentes y a otra cosa, exactamente igual que con Destiny, Diablo, Torchlight, Path of Exile y muchos otros action rpg. Simplemente si no es tu estilo de juego, no te va a gustar y punto, no hay por que crucificar a nadie.
Aunque tienes razon creo que lo que mas le pesa "hablando del factor supervivencia/dificultad/simulador" es que olvidamos que como punto base bebe del renombre "Tom Clancy" y estoy bastante seguro de que entre todos estos titulos [https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_(video_game_franchise] Posiblemente sea el mas arcade de todos... (incluso excluyendo F2P como el Phantoms) *no pongo link directo por que da error. Me pregunto muy seriamente si hubiesemos visto alguna vez un titulo de estas caracteristicas con su nombre en portada si Tom siguiese vivo... Siempre lo he visto bastante clasico (en contraposicion a el interes ya largo de ubisoft por casualizar varios juegos) y me extrañaria que de dar su visto bueno con este juego hubiese continuado con Ubisoft.... (mas bien creo que les hubiese mandado a tomar por saco)
[b]Tienes toda la razón[/b] con respecto a la casualización no de los juegos si no de la obra de Tom Clancy, y The Division no es lo peor que han hecho con su propiedad intelectual (HAWX, Rainbow six vegas, Rainbow six siege, Ghost Recon phantoms...) quizás es por que los jugué desde bastante joven, aquéllos Rainbow six en los que estabas más tiempo planificando los asaltos que ejecutándolos, o los Ghost Recon que se jugaban en primera persona y no se veía ni armas, ni los brazos, ni nada. Pero es que The Division no es un simulador, ni prometieron en ningún momento que lo sería, si juegas al Wasteland, al Dead State, a los Fallout clásicos...coño hasta los Deus Ex de toda la vida, verás que sí son juegos en los que hay disparos, pero no dejan de ser rpgs y como tales están vinculados a unas reglas, unas tiradas de daño, resistencias, porcentajes de fallos, etc y pasa exactamente lo mismo que pasa en The Division (tiros a la cabeza que hacen crítico pero que no matan, tiroteos absurdamente largos, armas que poniendole un trozo de cinta aislante hacen más daño..) y es que es así. El que esté o estuviese esperando en The Division unos tiroteos en plan GTA V o Max Payne (por no volver a citar los de antes) se equivocó, y no pasa nada, si juegos de supervivencia hoy en día hay a patadas, con zombis, sin zombis, con mutantes, con niños rata, con trolls de las cavernas, hay de todo y para todos, pero criticar a un juego como se está viendo en esta página de la forma que se está haciendo y bajo los argumentos que he leído me parece bastante absurdo. En cuanto a los comentarios que he leído del downgrade...es para partirse, me gustaría saber cuantos de los que lloran por eso tienen pc para moverlo al máximo, ya no éste, sino uno de características similares.. bah no se ni para que me molesto.
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LuffyAceSabo20011Hace 8 años159
Lo siento pero este juego al final a acabado mal. Como siempre Ubisoft no deja de cagarla. La animaciones de The Division son exactamente iguales a las de Watch Dogs. Para jugar a The Division, aunque sea en modo un jugador, vas a tener que estar conectado al online. Es decir, no tienes wifi, no juegas al juego. Me parece una vergüenza por Dios. Y encima un boniot downgrade, han eliminado las físicas, las texturas han bajado la calidad enormemente, ese humo tan realista ha desaparecidon, encima los fps bajan de 30..ayy madre. De Destiny y Need for speed se ha unido el The Division, y curiosamente estos tres juegos pintaban bien al principio y al final acabaron muuuy mal. Este juego ha acabado mal, la gente se lo comprará como siempre. Pero yo sinceramente no lo quiero ni regalado, de ser así, lo vendería rápidamente para sacar pasta. Grande Ubisoft, la mejor compañia de videojuegos, veo que ha sustituido a EA. Enhorabuena, mis dieces.
EDITADO EL 19-01-2016 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
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