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The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

CastroDante1330Hace 8 años128
@Oderius
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@Gtsito
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Lo del daño ya me a tirado para atrás. Esta bien el componente rpg y tal pero eso de que dispares a la cabeza y no muera o depende del nivel tengas que freirle a tiros para que muera no me a gustado nada, el juego va de realista y eso no tiene nada de realismo. Se lo carga por completo... No me gustan los juegos que basan sus daños en estadísticas más que en la propia habilidad del jugador y menos en un shooter. Con armaduras bastaba...
Entiendo lo que dices, y a mí también me sorprendió. Sin embargo, no me supone un problema. Si hablamos de falta de realismo, los humanos en The Witcher 3, por ejemplo, deberían morir de un espadazo de Geralt y viceversa. A lo que voy es que si pudiésemos pasarnos el juego a base de tiros en la cabeza, el concepto que muestra The Division ya no sería el mismo (es una exageración, lo sé, pero creo que se entiende lo que digo). Y creo que ahí está la dificultad. Ahora bien, totalmente de acuerdo en la inclusión de armaduras y demás equipamiento, y eso me lleva a pensar que habrá bastante personalización.
En ese aspecto recordará a Borderlands en la cabeza haces criticazos pero ni de coña matas a todos los enemigos de un disparo en la cabeza
Ouren752Hace 8 años129
@Racsosnake
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La virgen con el conformismo de la peña. Parece que tengan que justificar el despilfarro de 60€ por un juego que no es lo que prometían. Ubi en su linea, sabe hacer unos trailers que te cagas para que sus juegos al anunciarse sean un boom, como el de este o el del nuevo ghost recond, pero al poco tiempo muestran realmente sus intenciones. Un juego del montón que no resalta en absolutamente nada. Más bien tiene carencias en casi todo.
Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
EDITADO EL 19-01-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berserk3d71Hace 8 años130
@SpiderJerusalem
Un RPG es narrativa, su parte central siempre debe ser esa, si solo es farmeo hasta call of duty es un RPG, observa fijamente a the division y contame cual es su historia? quienes son sus personajes?.... ni los desarrolladores quieren explicarnos, porque en el fondo narrativamente es un juego hueco, al final todo se centrara en matar a los mismos enemigos una y otra vez para que puedas conseguir una versión mejorada de la misma arma que tenes y así hasta en infinito.
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ElPagano936Hace 8 años131
@SpiderJerusalem
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@Yeraysilver
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Cuando sale un juegazo cooperativo, arriesgado e innovador se nota la alta influencia de críticas por parte de la gente que prefieren campañas y juegos para un jugador. Para empezar: - Dejaos de historias de [b]Downgrade[/b], no es lo mismo preparar un juego para 1 jugador que un masivo online, de toda la vida gráficamente es muy complicado que la base de un juego "de mundo abierto" lo soporte, siempre están un peldaño por debajo. - Como bien dice el vídeo es de mérito increíble que no hayan tiempos de cargas y el juego luce fantásticamente, si se ve así de bien (jugando dejará callados a mucha gente). No todo son gráficos, hay otros detalles que están muy bien cuidados, sobretodo la jugabilidad y las coberturas, la progresión y sus habilidades. - Claro que tendrán DLC's ¿quién lo dudaba a día de hoy? pero lo importante es que se han propuesto un crecimiento desde una base sólida que nos ofrecen (que es amplia y divertida) y además personalmente, prefiero dejarme dinero en un pase de temporada o expansiones para éste juego (como The Crew por ejemplo) que enriquecen la propuesta con sus contenidos. A mi me encantan todos los géneros, tanto para 1 jugador como multijugadores de éste tipo, así que me parece una compra asegurada desde día 1. Por cierto, los que no tienen la intención ni de probarlo, que se dejen de criticarlo sin tener ni puñetera idea, que después son los primeros que cuando sale un juego que les interesa los defienden a capa y espada como si les fuera la vida y lo mejor del mundo. Dejen Disfrutar a los amantes de masivos, en paz y armonía. JODER.
El downgrade existe, no es ninguna historia, es un hecho y aún así no he visto que le hayan dado tantos palos en este sentido... GTA Online es un mundo abierto multijugador sin tiempos de carga... Y salió en la anterior generación. Que la mayoría lo hagan mal no es motivo para exculpar a este sí lo hace mal, y que estén pensando ya en los DLCs antes de la salida del juego es hacerlo mal, lo siento pero pago por juegos completos, eso de comprar un juego de salida por 60 euros y que para tenerlo entero tengas que pagar otros 60 no va ni conmigo ni con muchos otros jugadores, normal que se critique, decir que es lo habitual hoy en día es un argumento de mierda cuando ahí está The Witcher 3 con todo su contenido gratuito... La lectura de estos DLCs pensados desde antes de la salida del juego no es la de que "enriquecen la propuesta con sus contenidos", más bien es trocear el juego para venderte las partes más caras...
[b]GTA Online es un mundo abierto multijugador sin tiempos de carga... Y salió en la anterior generación.[/b] GTAO tiene tiempos de carga... Cuando entras en cada actividad, misión o golpe se carga mediante la creación de grupo y opciones de la actividad. Como no tenía que salir el GOTY de The Witcher 3, que particularmente no me gusta pero oye es un juego completico, que cuando salio ya se sabía que iba a tener un Season Pass (mejor dicho 3 meses antes de su salida), por lo que no es un gran ejemplo a seguir mentando. Tenéis una tirria a Ubisoft que tela, no digo que no lo haya hecho mal pero yo creo que si una persona lo hace mal, las veces que sean necesarias habrá que darles una oportunidad. Estamos hablando demasiado rápido, dejad que pase la semana y probaremos los que hemos reservado. Y tened en cuenta que la compresión de vídeos en YT y demás plataformas de vídeo es masiva para que no deis tanto la lata con DOWNGRADE de MIERDA... Por último, mentar que lo compraré de salida en edición tocha porque lo que [b]A MÍ ME GUSTA ES JUGAR Y DIVERTIRME[/b]. Que parece que no entendéis de que van los videojuegos.
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BONJOVIBCN981Hace 8 años132
En consolas...pedazo de downgrade
Attila--el--Huno78Hace 8 años133
A los de consola que hablan de downgrade(que puede que lo tenga no lo se,habra que esperar a ver la version pc en ultra)se les olvida que los juegos se muestran en pc de gama alta de un precio de 1000 euros para arriba y alguno pretende,que su consola lo mueva a la misma calidad valiendo esta,lo que un i7 de ultima generacion solo mas o menos .yo personalmente salvo el sistema de daños demasiado benevolente tengo fe en este juego dado que lo hace massive no ubisoft que,es,la,distribuidora nada maspero abra que ver que no seria la primera decepcion de la industria. 

Pd. Tengo ps4 y pc por si acaso lo digo...
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Gelocatil1440Hace 8 años134
@Railith
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@Erothan
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Espero equivocarme, pero toda la acción parece estar muy a nivel de calle, y a la gente como yo que nos gusta el papel de francotirador, eso resulta un embrollo. Esa es otra, no he visto a nadie con un fusil de Francotirador, esperemos que hayan. Ojalá algunos edificios con ventana a la calle estén abiertos para poder dar cobertura a tu equipo, y que le den importancia a la recolección de recursos.
Estoy igual que tu, sniper si hay lo dijeron ya, pero molaría puestos de franco por edificios y demas
Solo pensais en campear?. La tecla w tiene una utilidad... es tu amiga.
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Racsosnake7860Hace 8 años135
@Ouren
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@Racsosnake
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La virgen con el conformismo de la peña. Parece que tengan que justificar el despilfarro de 60€ por un juego que no es lo que prometían. Ubi en su linea, sabe hacer unos trailers que te cagas para que sus juegos al anunciarse sean un boom, como el de este o el del nuevo ghost recond, pero al poco tiempo muestran realmente sus intenciones. Un juego del montón que no resalta en absolutamente nada. Más bien tiene carencias en casi todo.
Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
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Sutree302Hace 8 años136
Por lo que se ve es lineal hasta dormirte. No hay variedad de enemigos, sólo tipos con máscaras y chaquetas de distinto color que se diferencian sólo por el nivel que tengan. Sistema de daño roto, genérico. El componente supervivencia gracias, vuelvan pronto. 
Visualmente parece tener un motor muy potente al que le están sacando sólo el 50, 60 % de su capacidad (aplicable, claro). La atmósfera post-apocalíptica brilla por su ausencia (parece más una ciudad el día después de Año Nuevo que una cuidad asolada por una plaga). El sistema de combate es el ya visto en Watch-Dogs (shooter en tercera persona genérico). 

Ea, pero puedo bailar con mis amigos en la nieve, algo nunca visto en un MMORPG. 

Era el juego que más esperaba este año y se lo han cargado, o al menos esa es la impresión que me deja. Crean hype con una bomba de humo (e3 2013), asientan una base de consumo, y luego se van cagando gradualmente en el jugador. Ojalá, por el bien de los jugadores, se saque un as de la manga y me tape la boca. Pero no lo veo plausible.
Yeraysilver423Hace 8 años137
@SpiderJerusalem
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@Yeraysilver
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Cuando sale un juegazo cooperativo, arriesgado e innovador se nota la alta influencia de críticas por parte de la gente que prefieren campañas y juegos para un jugador. Para empezar: - Dejaos de historias de [b]Downgrade[/b], no es lo mismo preparar un juego para 1 jugador que un masivo online, de toda la vida gráficamente es muy complicado que la base de un juego "de mundo abierto" lo soporte, siempre están un peldaño por debajo. - Como bien dice el vídeo es de mérito increíble que no hayan tiempos de cargas y el juego luce fantásticamente, si se ve así de bien (jugando dejará callados a mucha gente). No todo son gráficos, hay otros detalles que están muy bien cuidados, sobretodo la jugabilidad y las coberturas, la progresión y sus habilidades. - Claro que tendrán DLC's ¿quién lo dudaba a día de hoy? pero lo importante es que se han propuesto un crecimiento desde una base sólida que nos ofrecen (que es amplia y divertida) y además personalmente, prefiero dejarme dinero en un pase de temporada o expansiones para éste juego (como The Crew por ejemplo) que enriquecen la propuesta con sus contenidos. A mi me encantan todos los géneros, tanto para 1 jugador como multijugadores de éste tipo, así que me parece una compra asegurada desde día 1. Por cierto, los que no tienen la intención ni de probarlo, que se dejen de criticarlo sin tener ni puñetera idea, que después son los primeros que cuando sale un juego que les interesa los defienden a capa y espada como si les fuera la vida y lo mejor del mundo. Dejen Disfrutar a los amantes de masivos, en paz y armonía. JODER.
El downgrade existe, no es ninguna historia, es un hecho y aún así no he visto que le hayan dado tantos palos en este sentido... GTA Online es un mundo abierto multijugador sin tiempos de carga... Y salió en la anterior generación. Que la mayoría lo hagan mal no es motivo para exculpar a este sí lo hace mal, y que estén pensando ya en los DLCs antes de la salida del juego es hacerlo mal, lo siento pero pago por juegos completos, eso de comprar un juego de salida por 60 euros y que para tenerlo entero tengas que pagar otros 60 no va ni conmigo ni con muchos otros jugadores, normal que se critique, decir que es lo habitual hoy en día es un argumento de mierda cuando ahí está The Witcher 3 con todo su contenido gratuito... La lectura de estos DLCs pensados desde antes de la salida del juego no es la de que "enriquecen la propuesta con sus contenidos", más bien es trocear el juego para venderte las partes más caras...
Tu comentario tiene sentido hasta que (como lo imaginaba) empiezan las comparaciones con The Witcher, cuando son propuestas opuestas y diferentes. Esto es un multijugador y un shooter a partir de hay se puede razonar cosas en las que opinar. El brujo aquí no pinta nada.
Darleyzuniga1704Hace 8 años138
Pero ni la version completa me compro
Laike17Hace 8 años139
Buen vídeo.

A ver si marzo se adelanta unas semanitas.
Fregt3305Hace 8 años140
@Berserk3d
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@SpiderJerusalem Un RPG es narrativa, su parte central siempre debe ser esa, si solo es farmeo hasta call of duty es un RPG, observa fijamente a the division y contame cual es su historia? quienes son sus personajes?.... ni los desarrolladores quieren explicarnos, porque en el fondo narrativamente es un juego hueco, al final todo se centrara en matar a los mismos enemigos una y otra vez para que puedas conseguir una versión mejorada de la misma arma que tenes y así hasta en infinito.
Acaso conoces tu su historia? A sus personajes? Has jugado ya al juego completo? O es tu infinita sabiduria la que a traves de un proceso de deduccion conoce ya la trama del juego? Vete a echar mierda a otra parte, a ver cuando el proximo juego de Bugthesda salga igual de bien pulido que el que usas como imagen lo criticas igual que a The Division sin ni siquiera haber jugado. Patetico.
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Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años141
Me esperaba otra cosa de este juego,la verdad es que no me llama nada.Me huele a Watch Dogs...
Ouren752Hace 8 años142
@Racsosnake
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@Ouren
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La virgen con el conformismo de la peña. Parece que tengan que justificar el despilfarro de 60€ por un juego que no es lo que prometían. Ubi en su linea, sabe hacer unos trailers que te cagas para que sus juegos al anunciarse sean un boom, como el de este o el del nuevo ghost recond, pero al poco tiempo muestran realmente sus intenciones. Un juego del montón que no resalta en absolutamente nada. Más bien tiene carencias en casi todo.
Desatate, cuentanos en que ves esto un juego que no resalta en nada y con carencias, teniendo en cuenta que no ha salido todavía. Cuéntanos como lo mejorarías tu. Te prometo que te leo, que estoy aburridete. Es más, ponme un juego que para ti tenga todo lo que necesitas y así me voy culturizando
Pues mira, gráficamente y es un MMO completo no como este, tienes Black Desert, que le pasa la mano varias veces. Que se escuden en que es un MMO para permitirse perder el realismo no es una escusa. En vez que el boss tenga 100 tiros en la cabeza, pues que le den un arma más potente que te deje arrinconado, o que el tenga una buena cobertura y tu no, muchos mobs que le cubran etc etc, pero con la misma vida que cualquier otro. Aquí os dan un juego con gráficos malos (eso si, tienen buena ambientación). Con un sistema de juego visto mil veces y sin aportar nada que no hayamos visto en otra decena de juegos. Muy diferente de lo que prometian.
De lo poco que se de black desert es que es el típico mmo koreano que hemos visto mil veces, cuyo punto bueno es el editor de personajes y graficazos (2 horas creandote el pj y luego le plantas un casco o lo ves de espaldas). No creo que se diferencie de cualquier mmo salvo por el tema gráficos. Aprovecho para pedirte que me saques de mi ignorancia y me vendas el juego ya que a lo mejor me estoy perdiendo juegazo. Aunque lo tienes dificil ya que los MMO me parecen muy iguales. A mi por el contrario, que existan enemigos mascabalas que alarguen el combate me parece bien. Le pega a un juego de tercera persona con coberturas el alargar los combates, me da igual que sean numerosos y debiles o pocos pero con vida. Lo importante es que te de tiempo a que los personajes desarrollen su función (médico curando, el de la torreta defendiendo la posición etc). En bastantes juegos es común tener enemigos duraderos, solo los shooters genéricos tienen enemigos blanditos. Tanto enemigos blanditos (dan combates rápidos sin tiempo para desarrollar estrategias) como esponjas de balas (combates lentos que favorecen atrincherarse) tienen sus pros y contras y se ven mejor en unos juegos que otros. A mi en the División me gustan los mascabalas por lo que te he comentado antes. El sistema de juego solo lo he visto en Borderlands y Destiny (mapa amplio, shooter cooperativo). La ambientación me cuesta pensar algún ejemplo parecido (mundo abierto en ciudad devastada, si acaso GTA o derivados pero no tienen ciudad ruinosa). El tema de PvP es bastante rompedor ya que te peleas por conseguir loot bueno y no solo por puntuaciones como cualquier shooter PvP. En mi opinión el juego es bastante rompedor. Me gusta el juego por que ofrece una experiencia cooperativa (que últimamente se está recuperando y me alegro), entiendo que si lo ves para jugar tu solo veas el juego "del monton"
Oderius104Hace 8 años143
@CastroDante
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@Oderius
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Lo del daño ya me a tirado para atrás. Esta bien el componente rpg y tal pero eso de que dispares a la cabeza y no muera o depende del nivel tengas que freirle a tiros para que muera no me a gustado nada, el juego va de realista y eso no tiene nada de realismo. Se lo carga por completo... No me gustan los juegos que basan sus daños en estadísticas más que en la propia habilidad del jugador y menos en un shooter. Con armaduras bastaba...
Entiendo lo que dices, y a mí también me sorprendió. Sin embargo, no me supone un problema. Si hablamos de falta de realismo, los humanos en The Witcher 3, por ejemplo, deberían morir de un espadazo de Geralt y viceversa. A lo que voy es que si pudiésemos pasarnos el juego a base de tiros en la cabeza, el concepto que muestra The Division ya no sería el mismo (es una exageración, lo sé, pero creo que se entiende lo que digo). Y creo que ahí está la dificultad. Ahora bien, totalmente de acuerdo en la inclusión de armaduras y demás equipamiento, y eso me lleva a pensar que habrá bastante personalización.
En ese aspecto recordará a Borderlands en la cabeza haces criticazos pero ni de coña matas a todos los enemigos de un disparo en la cabeza
Exacto. Comparar el sistema de daños de The Division con el de shooters tipo CoD o BF no creo que sea lo más acertado.
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Hay 382 respuestas en The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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