Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños

Perrott16915Hace 8 años64
@Vic1500
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Qué mejor cosa para celebrar los 15 años que una remasterización de la trilogía para PS4? ¿O no Sony? Aún recuerdo cuando peleabas contra el MAWLR en Killzone 3, fue brutal en su momento. Esperemos que más adelante Killzone vuelva y con pilas recargadas para darnos un juegazo como el segundo
Y porque no mejor una nueva entrega desde ya, en vez de otro remaster?
Porque Guerrilla, además de Horizon: Zero Dawn, está trabajando en otra nueva IP
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años65
Una de mis sagas favoritas, me está gustando mucho Shadow Fall, pero la historia sigue siendo el punto débil de la saga, es un claro ejemplo del quiero y no puedo, aunque por todo lo demás son excelentes.
El multijugador del 3 me pareció infravalorado cuando lo considero muchísimo mejor que el del 2, los jetpacks y los mechas añadian mucha diversión.
4 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años66
@Warhamerista pedazo de spoiler me he tragado y que me jodió la partida que tenía en casa de mi amigo   nada más y nada menos que el final. Usa ésto por favor [spoiler] Los spoilers son para eso  [/spoiler]
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años67
Killzone:

Si debiese tener una quote seria

"Como hacer un juego con unos enemigos envidiables y como pasarse por el forro a los aliados"

Basicamente por que si la ISA estuviese una decima parte de tan bien trabajados como los Helghast hubieran salido juegos mucho mejores...


Aparte, jamas utilizaron lo mejor de su creacion con sentido... a menudo solo tiran de topicos nazis cuando exceptuando esteticamente se parecen lo que lo que una sandia a una pelota.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Estoy jugando a la saga ahora mismo y el rollo me mola, me recuerdan a los nazis pero quitando eso el primer juego es cutrillo. La verdad es que me sorprende que un juego así haya tenido secuelas quizá porque hoy en día un ligero error mata una IP con potencial.
cutrillo? Un grupo pequeño compuesto por un soldado ejemplar cuya ex novia experta en sigilo le trae de cabeza mientras deben evitar que un desertor del enemigo y un soldado cabreadocuya unidda fue masacrada por la especie del desertor se maten mutuamente. Todo eso mientras pasan por frente enemigo en mision de infiltracion y sabotaje para descubrir tambien tienne enemigos en casa. 4 personajes, 4 estilos.Uno fuerte y resistente hecho para armas pesadas,uno compacto y equilibrado,otro capaz de camuflarse entre enemigos y la ultima hecha para el sigilo y asesinato,rapida y de muy poca resistencia. Ya quisireran muchos shooters tener las ideas y buen hacer del primer killzone.
Creo que no se podria resumir mejor, bravo Kompañero.
CastroDante1330Hace 8 años69
@Minato-chan
Mostrar cita
15 años? Si el primer Killzone salio a finales del 2004 y recién estamos a principios del 2016 y eso son solo un poco mas de 11 años
Igual se refiere a la creación de Killzone como propiedad intelectual en si, sino a mi tampoco me cuadra.
ElFucker109Hace 8 años70
@TheSaCk227
Mostrar cita
Aqui se ve como una empresa logra dar vida a una saga que habria muerto de no ser Sony, y como el puro hecho de "Only On" logra convertir un juego mediocre en una saga de 15 años. No me corten el cuello, yo le he dado muchas oportunidades a KillZone, desde que lo jugue en la casa de un amigo en PS2, lo consegui después, y no pude terminar el modo campaña, su multijugador a Split Screen con Bots/Online era lo único salvable (a medias), pero más alla de eso, muchos juegos le ganaban con grandes creces, CoD por ejemplo (y Halo no lo diré, aunque todos saben que es cierto). De hecho me sorprendio su secuela. Su "Lore" no es más que una 2da Guerra Mundial del futuro, con malos que solo son malos porque sí y por la venguanza. No hay mucho que explorar, aunque nos duela, es bastante simple... que va! Hasta DooM tiene una Historia más producida e interesante, pero es un juego y no tiene por que ser su gran fuerte (Digo este punto del Lore, porque muchos lo consideran uno de sus grandes "pros"). Cuando compre mi PS3, ya estaba KZ 3 en venta, pero preferi comprar el 2 para gozar la saga completa, después de todo, la gran opinion popular indicaba un juego extremadamente superior al 1. Y así fue, gráficos buenazos, y no sé que era, pero te sentias "dentro" del combate, una sensación que solo he sentido con otro juego Indie de Terminator, nada que decir respecto a gráficos, y ya iba listo a saber que su historia no era el fuerte, pero por algun motivo no me logra interesar nada, tiene los pasillos de CoD, pero le faltan los Scrips que al menos te daban la sensacion de no estar en linea recta. El multi no lo pude probar mucho ya que no habia mucha gente, pero contra bots era bastante genial. Y el 3, bueno no lo probe, despues de tomar tantas veces el mando de PS2/3 para darle una oportunidad a KZ simplemente deje de tirar mi dinero, y mejor ir a otros juegos que pueden valer más la pena.. Con esto no digo que sea un juego malo, no lo es para nada, tiene una legion de jugadores y fans, pero me temo que muchos se los ha ganado por el simple hecho de tener la etiqueta "Only On". Es un juego del monton, pero que es obligatorio catar en algun momento si tienes alguna PlayStation, en lo personal, espero que Guerrilla busque otros lares, con o sin la IP (no me refiero a que dejen Sony, pero quizas crear una nueva IP les da más libertad para buscar otros caminos en sus juegos) y quizas llegar a reformular a los FPS, ¿Quien sabe? total el ciclo de CoD FPS esta terminando, y se nota, para los fans de FPS (me incluyo) se nos vienen aires nuevos, con nuevas opciones como el retorno de DooM, el esperadisimo Deus Ex, ver si 343 logra hacer algo decente con Halo, y también ver Activision abre los ojos y manda a alguno de sus estudio a hacer un nuevo "CoD 4". O quizas sean Guerrilla los que impongan la nueva formula FPS, tienen lo que les hace falta, creo: la plataforma principal de juego del mundo (Actualmente), dinero (Al ser de Sony, y esta tener tanto dinero gracias a PS4, no creo que esten cortos de fondos), y calidad de gente. @ElFucker Yo soy el último que aplaude a Nintendo, pero celebrar el sharpshooter sería como considerar a WiiMote como el control del futuro, y todos sabemos como termino todo. Independiente de que lo haga Sony, la idea no es buena. Cuando jugaba en Wii, tenia el Black Ops y otros FPS, y en serio... en papel suena bien, pero por algun motivo nunca lograron hacer tanto en Wii como en PS3 un FPS con control de movimiento decente. PD: Lo siento, pero hay que decirlo, no puedo creer que haya gente pidiendo remasterizaciones... es gracias a esto que esta gen de consolas no esta dando la talla frente a PC. (Soy un dirty peasent como ustedes)
Por lo que dices tu no has probado el sharpshooter de move en PS3 y si lo has probado no has sabido configurarlo bien. Se configuraba poniendo la reticula de apuntado bien pequeña ocupando solo el centro de la pantalla para asi poder ser agil en los giros. Luego le ponias una buena velocidad de movimiento y listos para la accion.He tenido partidas EPICAS en el multiplayer de Killzone 3 con mi sharpsooter, de echo ya no puedo jugar al Killzone sin mi sharpshooter porque siento como si arrancaran un brazo. Cuando salio Killzone Shadow fall me enfade muchísimo con Sony por que no lo hicieron compatible con Sahrpshooter y no compre el juego hasta que estuvo por 15 euros en la Store. Recuerdo un dia que estaba yo solo en una partida online de Killzone 3 con mi sharpshooter contra 2 personas y yo los mate como 30 veces a cada uno y ellos a mi ninguna. Sharpshooter es el PODER EN TUS MANOS. eso si, yo en la vida real se usar armas de fuego y soy un buen tirador y quizas por eso se me daba tan bien el sahrpshooter Mira aqui te pongo un ejemplo de un tio que controla con el sharpshooter.
Sharpshooter = Dios de la Guerra Otra cosa, la pistola de wii no tengo ni puta idea de si va bien o no ya que yo no toco una consola de Nintendo ni con un palo de 4 metros.
EDITADO EL 19-01-2016 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 8 años71
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Killzone 2,una joya,posiblemente el mejor shooter q jugue jamás (yo)
ya somos Kz2 es enorme divertido no hay juegos parecidos los que los comparan con Halo no tienen ni puta idea Felizidades Killzone por esos 15 11 años o los que sea espero en nuevo kz
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años72
@ElFucker
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Aqui se ve como una empresa logra dar vida a una saga que habria muerto de no ser Sony, y como el puro hecho de "Only On" logra convertir un juego mediocre en una saga de 15 años. No me corten el cuello, yo le he dado muchas oportunidades a KillZone, desde que lo jugue en la casa de un amigo en PS2, lo consegui después, y no pude terminar el modo campaña, su multijugador a Split Screen con Bots/Online era lo único salvable (a medias), pero más alla de eso, muchos juegos le ganaban con grandes creces, CoD por ejemplo (y Halo no lo diré, aunque todos saben que es cierto). De hecho me sorprendio su secuela. Su "Lore" no es más que una 2da Guerra Mundial del futuro, con malos que solo son malos porque sí y por la venguanza. No hay mucho que explorar, aunque nos duela, es bastante simple... que va! Hasta DooM tiene una Historia más producida e interesante, pero es un juego y no tiene por que ser su gran fuerte (Digo este punto del Lore, porque muchos lo consideran uno de sus grandes "pros"). Cuando compre mi PS3, ya estaba KZ 3 en venta, pero preferi comprar el 2 para gozar la saga completa, después de todo, la gran opinion popular indicaba un juego extremadamente superior al 1. Y así fue, gráficos buenazos, y no sé que era, pero te sentias "dentro" del combate, una sensación que solo he sentido con otro juego Indie de Terminator, nada que decir respecto a gráficos, y ya iba listo a saber que su historia no era el fuerte, pero por algun motivo no me logra interesar nada, tiene los pasillos de CoD, pero le faltan los Scrips que al menos te daban la sensacion de no estar en linea recta. El multi no lo pude probar mucho ya que no habia mucha gente, pero contra bots era bastante genial. Y el 3, bueno no lo probe, despues de tomar tantas veces el mando de PS2/3 para darle una oportunidad a KZ simplemente deje de tirar mi dinero, y mejor ir a otros juegos que pueden valer más la pena.. Con esto no digo que sea un juego malo, no lo es para nada, tiene una legion de jugadores y fans, pero me temo que muchos se los ha ganado por el simple hecho de tener la etiqueta "Only On". Es un juego del monton, pero que es obligatorio catar en algun momento si tienes alguna PlayStation, en lo personal, espero que Guerrilla busque otros lares, con o sin la IP (no me refiero a que dejen Sony, pero quizas crear una nueva IP les da más libertad para buscar otros caminos en sus juegos) y quizas llegar a reformular a los FPS, ¿Quien sabe? total el ciclo de CoD FPS esta terminando, y se nota, para los fans de FPS (me incluyo) se nos vienen aires nuevos, con nuevas opciones como el retorno de DooM, el esperadisimo Deus Ex, ver si 343 logra hacer algo decente con Halo, y también ver Activision abre los ojos y manda a alguno de sus estudio a hacer un nuevo "CoD 4". O quizas sean Guerrilla los que impongan la nueva formula FPS, tienen lo que les hace falta, creo: la plataforma principal de juego del mundo (Actualmente), dinero (Al ser de Sony, y esta tener tanto dinero gracias a PS4, no creo que esten cortos de fondos), y calidad de gente. @ElFucker Yo soy el último que aplaude a Nintendo, pero celebrar el sharpshooter sería como considerar a WiiMote como el control del futuro, y todos sabemos como termino todo. Independiente de que lo haga Sony, la idea no es buena. Cuando jugaba en Wii, tenia el Black Ops y otros FPS, y en serio... en papel suena bien, pero por algun motivo nunca lograron hacer tanto en Wii como en PS3 un FPS con control de movimiento decente. PD: Lo siento, pero hay que decirlo, no puedo creer que haya gente pidiendo remasterizaciones... es gracias a esto que esta gen de consolas no esta dando la talla frente a PC. (Soy un dirty peasent como ustedes)
Por lo que dices tu no has probado el sharpshooter de move en PS3 y si lo has probado no has sabido configurarlo bien. Se configuraba poniendo la reticula de apuntado bien pequeña ocupando solo el centro de la pantalla para asi poder ser agil en los giros. Luego le ponias una buena velocidad de movimiento y listos para la accion.He tenido partidas EPICAS en el multiplayer de Killzone 3 con mi sharpsooter, de echo ya no puedo jugar al Killzone sin mi sharpshooter porque siento como si arrancaran un brazo. Cuando salio Killzone Shadow fall me enfade muchísimo con Sony por que no lo hicieron compatible con Sahrpshooter y no compre el juego hasta que estuvo por 15 euros en la Store. Recuerdo un dia que estaba yo solo en una partida online de Killzone 3 con mi sharpshooter contra 2 personas y yo los mate como 30 veces a cada uno y ellos a mi ninguna. Sharpshooter es el PODER EN TUS MANOS. eso si, yo en la vida real se usar armas de fuego y soy un buen tirador y quizas por eso se me daba tan bien el sahrpshooter Mira aqui te pongo un ejemplo de un tio que controla con el sharpshooter.
Sharpshooter = Dios de la Guerra Otra cosa, la pistola de wii no tengo ni puta idea de si va bien o no ya que yo no toco una consola de Nintendo ni con un palo de 4 metros.
Sin desprestigiar al Snarpshooter (por que no lo he usado personalmente) pero como juega ese tio yo no lo denominaria jugar bien precisamente... Sera por que es KZ3 y es "jugablemente" lo mas parecido a COD de toda la franquicia, por que en KZ2, a cualquiera que se le ocurria ir el 90% del tiempo disparando desde la cadera estaba condenado al fracaso... aqui el amigo no apunta con el arma ni una sola vez. Si KZ3 tuviese el "peso en las armas" de KZ2 el andoba este no mataba ni la mitad (por ejemplo, las ametralladoras pesadas sin apuntar con mira no hacian nada, y si las usabas bien y a rafagas te convertias en el maestro de la partida.) no digo que para fusiles automaticos a quemarropa o escopetas no este bien... (aun asi tampoco me excedo, en ese mapa del video tampoco es que haga gala de ser el mas apto para todas las formas de combate)
1 VOTO
ElFucker109Hace 8 años73
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ElFucker
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Aqui se ve como una empresa logra dar vida a una saga que habria muerto de no ser Sony, y como el puro hecho de "Only On" logra convertir un juego mediocre en una saga de 15 años. No me corten el cuello, yo le he dado muchas oportunidades a KillZone, desde que lo jugue en la casa de un amigo en PS2, lo consegui después, y no pude terminar el modo campaña, su multijugador a Split Screen con Bots/Online era lo único salvable (a medias), pero más alla de eso, muchos juegos le ganaban con grandes creces, CoD por ejemplo (y Halo no lo diré, aunque todos saben que es cierto). De hecho me sorprendio su secuela. Su "Lore" no es más que una 2da Guerra Mundial del futuro, con malos que solo son malos porque sí y por la venguanza. No hay mucho que explorar, aunque nos duela, es bastante simple... que va! Hasta DooM tiene una Historia más producida e interesante, pero es un juego y no tiene por que ser su gran fuerte (Digo este punto del Lore, porque muchos lo consideran uno de sus grandes "pros"). Cuando compre mi PS3, ya estaba KZ 3 en venta, pero preferi comprar el 2 para gozar la saga completa, después de todo, la gran opinion popular indicaba un juego extremadamente superior al 1. Y así fue, gráficos buenazos, y no sé que era, pero te sentias "dentro" del combate, una sensación que solo he sentido con otro juego Indie de Terminator, nada que decir respecto a gráficos, y ya iba listo a saber que su historia no era el fuerte, pero por algun motivo no me logra interesar nada, tiene los pasillos de CoD, pero le faltan los Scrips que al menos te daban la sensacion de no estar en linea recta. El multi no lo pude probar mucho ya que no habia mucha gente, pero contra bots era bastante genial. Y el 3, bueno no lo probe, despues de tomar tantas veces el mando de PS2/3 para darle una oportunidad a KZ simplemente deje de tirar mi dinero, y mejor ir a otros juegos que pueden valer más la pena.. Con esto no digo que sea un juego malo, no lo es para nada, tiene una legion de jugadores y fans, pero me temo que muchos se los ha ganado por el simple hecho de tener la etiqueta "Only On". Es un juego del monton, pero que es obligatorio catar en algun momento si tienes alguna PlayStation, en lo personal, espero que Guerrilla busque otros lares, con o sin la IP (no me refiero a que dejen Sony, pero quizas crear una nueva IP les da más libertad para buscar otros caminos en sus juegos) y quizas llegar a reformular a los FPS, ¿Quien sabe? total el ciclo de CoD FPS esta terminando, y se nota, para los fans de FPS (me incluyo) se nos vienen aires nuevos, con nuevas opciones como el retorno de DooM, el esperadisimo Deus Ex, ver si 343 logra hacer algo decente con Halo, y también ver Activision abre los ojos y manda a alguno de sus estudio a hacer un nuevo "CoD 4". O quizas sean Guerrilla los que impongan la nueva formula FPS, tienen lo que les hace falta, creo: la plataforma principal de juego del mundo (Actualmente), dinero (Al ser de Sony, y esta tener tanto dinero gracias a PS4, no creo que esten cortos de fondos), y calidad de gente. @ElFucker Yo soy el último que aplaude a Nintendo, pero celebrar el sharpshooter sería como considerar a WiiMote como el control del futuro, y todos sabemos como termino todo. Independiente de que lo haga Sony, la idea no es buena. Cuando jugaba en Wii, tenia el Black Ops y otros FPS, y en serio... en papel suena bien, pero por algun motivo nunca lograron hacer tanto en Wii como en PS3 un FPS con control de movimiento decente. PD: Lo siento, pero hay que decirlo, no puedo creer que haya gente pidiendo remasterizaciones... es gracias a esto que esta gen de consolas no esta dando la talla frente a PC. (Soy un dirty peasent como ustedes)
Por lo que dices tu no has probado el sharpshooter de move en PS3 y si lo has probado no has sabido configurarlo bien. Se configuraba poniendo la reticula de apuntado bien pequeña ocupando solo el centro de la pantalla para asi poder ser agil en los giros. Luego le ponias una buena velocidad de movimiento y listos para la accion.He tenido partidas EPICAS en el multiplayer de Killzone 3 con mi sharpsooter, de echo ya no puedo jugar al Killzone sin mi sharpshooter porque siento como si arrancaran un brazo. Cuando salio Killzone Shadow fall me enfade muchísimo con Sony por que no lo hicieron compatible con Sahrpshooter y no compre el juego hasta que estuvo por 15 euros en la Store. Recuerdo un dia que estaba yo solo en una partida online de Killzone 3 con mi sharpshooter contra 2 personas y yo los mate como 30 veces a cada uno y ellos a mi ninguna. Sharpshooter es el PODER EN TUS MANOS. eso si, yo en la vida real se usar armas de fuego y soy un buen tirador y quizas por eso se me daba tan bien el sahrpshooter Mira aqui te pongo un ejemplo de un tio que controla con el sharpshooter.
Sharpshooter = Dios de la Guerra Otra cosa, la pistola de wii no tengo ni puta idea de si va bien o no ya que yo no toco una consola de Nintendo ni con un palo de 4 metros.
Sin desprestigiar al Snarpshooter (por que no lo he usado personalmente) pero como juega ese tio yo no lo denominaria jugar bien precisamente... Sera por que es KZ3 y es "jugablemente" lo mas parecido a COD de toda la franquicia, por que en KZ2, a cualquiera que se le ocurria ir el 90% del tiempo disparando desde la cadera estaba condenado al fracaso... aqui el amigo no apunta con el arma ni una sola vez. Si KZ3 tuviese el "peso en las armas" de KZ2 el andoba este no mataba ni la mitad (por ejemplo, las ametralladoras pesadas sin apuntar con mira no hacian nada, y si las usabas bien y a rafagas te convertias en el maestro de la partida.) no digo que para fusiles automaticos a quemarropa o escopetas no este bien... (aun asi tampoco me excedo, en ese mapa del video tampoco es que haga gala de ser el mas apto para todas las formas de combate)
La verdad es que busque el video rapidamente, vi que no era un patata y lo puse, pero no me habia fijado en eso que dices. a ver que tal este.
Lo que si te puedo asegurar es que el Sharpshooter es una pasada para mi personalmente ya que lo he usado durante cientos de horas en el Killzone 3. Saludos
1 VOTO
Xsionx585Hace 8 años74
@BioClone-Ax45

Hombre, a mi personalmente en las distancias cortas me iba muy bien disparar desde la cadera.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años75
@Xsionx
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Hombre, a mi personalmente en las distancias cortas me iba muy bien disparar desde la cadera.
Ya digo que hay situaciones y situaciones... pero comentaba "usando el fuego desde la cadera el 90% del tiempo" hay varios mapas, (sobretodo en KZ2) y en algunos de KZ3 mas abiertos, en los que si jugabas asi no salias ni del respawn... por ejemplo Cruce de Corinth o Industrias Helghan... en estos mapas solo en interiores o "por casualidad / situaciones muy concretas" salias bien parado jugando asi.
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 8 años76
@Warhamerista
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo estoy cansado de usar isa , la historia de los helghast es la ostia lo que sufrieron por la radiacion del planeta y lo hijo putas que son aparte de que sus trajes son la ostia
Pues anda que yo, despues de shadow fall....................( Final de mierda ) Es una pena lo que ha pasado últimamente con esta saga, porque tiene un lore bastante bueno ( Mejor que el de halo a mi parecer, no me peguéis algunos ), pero luego a la hora de trasladarlo a los juegos............ñe ñe ñe, no es muy estable, empezaron con el 1, subieron con el 2 , bajaron un poco con el 3 y se la dieron con SF. Lo peor de SF es que el contexto a priori era muy bueno pero........., que malo es ser juego de lanzamiento a veces.
el shadow fall su online es muy bueno , su final puta mierda, lo hicieron con prisas para que ps4 tubiera algun AAA y yo no hubiese matado al prota , me hubiese gustado verlo junto a sev y rico
pero por los años de cada historia que an pasado no podrian estar juntos noo? Por cierto Shadow fall es algo infumable y mira que le e dado oportunidades y se me da bien pero lo dejo rapido
ErenKirito156Hace 8 años77
Yo ahora comprare Killzone Mercenary 
Guazon22046Hace 8 años78
Para mi la mejor saga

simpre fui pc gamer hasta que vi en lo de un amigo killzone 2 y por eso me compre la ps3

creo que tengo 150 horas acumuladas online en ese  juego, es mas compre el 3 termine la campaña pero seguía jugando al multiplayer del 2

hasta que salio la ps3 y bueno vendi mi ps3 y compre la ps4 con shadows fall, me gusto el juego ( tal vez porque soy fanatico de la saga ) y aun sigo con su multiplayer

en fin a la espera de killzone 5 y poder ser helghast
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños

Hay 78 respuestas en Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL