Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños

Arkblo62Hace 8 años48
Gran saga solo que mejoraran un poco la historia y que no hicieran el juego tan pasillero
Azulon3ds15516Hace 8 años49
 
@Nolgans
Mostrar cita
Killzone remaster con el 2,3 remasteruizados y el 1 de play2 version play4 seria sficiente 1080p 60 fps mejorar luces, sombras texturas modelados etc eswtaria cojonudo par el buen fans dela saga tambien.. como preludio de la vuelta de KZ para 2017-18
Viendo la basura que ha sido shadow fall va a ser mejor que guerrilla haga horizon zero dawn 2 o una nueva IP, aunque un killzone trilogy remaster podría ser buena idea.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años50
El Killzone 2 fue excelente.  Es el tipo de juego que ha intentado ser Call of Duty desde hace años...   Y no ha podido.
2 VOTOS
Ikki19881233Hace 8 años51
Al último le he echado horass de vicio...y a los anteriores aún les recuerdo, felicidades!!!
EDITADO EL 18-01-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vic1500976Hace 8 años52
@Perrott
Mostrar cita
¿Qué mejor cosa para celebrar los 15 años que una remasterización de la trilogía para PS4? ¿O no Sony? Aún recuerdo cuando peleabas contra el MAWLR en Killzone 3, fue brutal en su momento. Esperemos que más adelante Killzone vuelva y con pilas recargadas para darnos un juegazo como el segundo
Y porque no mejor una nueva entrega desde ya, en vez de otro remaster?
Dubio4021Hace 8 años53
Killzone 2 es el mejor de todos hasta aqui.!!
Scalped1194Hace 8 años54
La única saga que echaré de menos esta gen.

Buenos vicios al online del 2 y del 3.
OkamiOrigin1850Hace 8 años55
Ojala continuen con la saga
TemplarioNegro10805Hace 8 años56
Estoy jugando a la saga ahora mismo y el rollo me mola, me recuerdan a los nazis pero quitando eso el primer juego es cutrillo. La verdad es que me sorprende que un juego así haya tenido secuelas quizá porque hoy en día un ligero error mata una IP con potencial.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años57
@Azulon3ds Y cuando saquen otro Killzone volver a remasterizar las remasterizaciones que ya fueron remasterizadas
1 VOTO
Canis94197Hace 8 años58
En todo caso serán 10 años, no? el primer Killzone salió en 2005 :/
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años59
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Estoy jugando a la saga ahora mismo y el rollo me mola, me recuerdan a los nazis pero quitando eso el primer juego es cutrillo. La verdad es que me sorprende que un juego así haya tenido secuelas quizá porque hoy en día un ligero error mata una IP con potencial.
cutrillo? Un grupo pequeño compuesto por un soldado ejemplar cuya ex novia experta en sigilo le trae de cabeza mientras deben evitar que un desertor del enemigo y un soldado cabreadocuya unidda fue masacrada por la especie del desertor se maten mutuamente. Todo eso mientras pasan por frente enemigo en mision de infiltracion y sabotaje para descubrir tambien tienne enemigos en casa. 4 personajes, 4 estilos.Uno fuerte y resistente hecho para armas pesadas,uno compacto y equilibrado,otro capaz de camuflarse entre enemigos y la ultima hecha para el sigilo y asesinato,rapida y de muy poca resistencia. Ya quisireran muchos shooters tener las ideas y buen hacer del primer killzone.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años60
@DarkGod Yo me refiero a la jugabilidad que tiene un sistema de apuntado malo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años61
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues a mi el Killzone 2 no me gusto para nada, solo un juego con bonitos gráficas, un videojuego que no pasa de decente tanto en su compaña como en el online, esperaba encontrarme con una maravilla de juego debido a la nota de 3Djuegos y a los comentarios de muchas personas pero para mi no fue mas que una decepción. Sin embargo, el KillZone 3 mejoro en muchos aspectos con respecto a su anterior entrega, tanto en historia como en personajes fue un mehh pero la campaña estuvo muy bien y su online bastante mejor que el del 2 del cual la única pega que le podría dar es la falta de mas mapas. Me gusto su universo pero a mi parecer sus creadores no lo han sabido aprovechar.
KZ3 fue la casualización de la saga y ShadowFall lo vuelve a confirmar. KZ2 era complicado, multijugador táctico totalmente basado en las clases con sistema de torneos que nunca he vuelto a ver en un videojuego. El online de KZ3 no es más que un pobre intento de atraer al público de COD.
Pues eso es lo que pienso de ambos videojuegos, tu tienes tus impresiones y yo tengo las mías, y para mi KillZone 3 fue mejor en todos los aspectos,
Saleman479Hace 8 años62
Desde el killzone 2 lo jodieron todo, era mi saga favorita, hasta que con el 3 lo jodieron y el shadow fall ni hablo....
Este libro donde se podra conseguir y cuanto valdra?
TheSaCk227598Hace 8 años63
Aqui se ve como una empresa logra dar vida a una saga que habria muerto de no ser Sony, y como el puro hecho de "Only On" logra convertir un juego mediocre en una saga de 15 años. No me corten el cuello, yo le he dado muchas oportunidades a KillZone, desde que lo jugue en la casa de un amigo en PS2, lo consegui después, y no pude terminar el modo campaña, su multijugador a Split Screen con Bots/Online era lo único salvable (a medias), pero más alla de eso, muchos juegos le ganaban con grandes creces, CoD por ejemplo (y Halo no lo diré, aunque todos saben que es cierto). De hecho me sorprendio su secuela.

  Su "Lore" no es más que una 2da Guerra Mundial del futuro, con malos que solo son malos porque sí y por la venguanza. No hay mucho que explorar, aunque nos duela, es bastante simple... que va! Hasta DooM tiene una Historia más producida e interesante, pero es un juego y no tiene por que ser su gran fuerte (Digo este punto del Lore, porque muchos lo consideran uno de sus grandes "pros"). Cuando compre mi PS3, ya estaba KZ 3 en venta, pero preferi comprar el 2 para gozar la saga completa, después de todo, la gran opinion popular indicaba un juego extremadamente superior al 1. Y así fue, gráficos buenazos, y no sé que era, pero te sentias  "dentro" del combate, una sensación que solo he sentido con otro juego Indie de Terminator, nada que decir respecto a gráficos, y ya iba listo a saber que su historia no era el fuerte, pero por algun motivo no me logra interesar nada, tiene los pasillos de CoD, pero le faltan los Scrips que al menos te daban la sensacion  de no estar en linea recta. El multi no lo pude probar mucho ya que no habia mucha gente, pero contra bots era bastante genial. Y el 3, bueno no lo probe, despues de tomar tantas veces el mando de PS2/3 para darle una oportunidad a KZ simplemente deje de tirar mi dinero, y mejor ir a otros juegos que pueden valer más la pena.

  Con esto no digo que sea un juego malo, no lo es para nada, tiene una legion de jugadores y fans, pero me temo que muchos se los ha ganado por el simple hecho de tener la etiqueta "Only On". Es un juego del monton, pero que es obligatorio catar en algun momento si tienes alguna PlayStation, en lo personal, espero que Guerrilla busque otros lares, con o sin la IP (no me refiero a que dejen Sony, pero quizas crear una nueva IP les da más libertad para buscar otros caminos en sus juegos) y quizas llegar a reformular a los FPS, ¿Quien sabe? total el ciclo de CoD FPS esta terminando, y se nota, para los fans de FPS (me incluyo) se nos vienen aires nuevos, con nuevas opciones como el retorno de DooM, el esperadisimo Deus Ex, ver si 343 logra hacer algo decente con Halo, y también ver Activision abre los ojos y manda a alguno de sus estudio a hacer un nuevo "CoD 4". O quizas sean Guerrilla los que impongan la nueva formula FPS, tienen lo que les hace falta, creo: la plataforma principal de juego del mundo (Actualmente), dinero (Al ser de Sony, y esta tener tanto dinero gracias a PS4, no creo que esten cortos de fondos), y calidad de gente.

@ElFucker Yo soy el último que aplaude a Nintendo, pero celebrar el sharpshooter sería como considerar a WiiMote como el control del futuro, y todos sabemos como termino todo. Independiente de que lo haga Sony, la idea no es buena. Cuando jugaba en Wii, tenia el Black Ops y otros FPS, y en serio... en papel suena bien, pero por algun motivo nunca lograron hacer tanto en Wii como en PS3 un FPS con control de movimiento decente.

PD: Lo siento, pero hay que decirlo, no puedo creer que haya gente pidiendo remasterizaciones... es gracias a esto que esta gen de consolas no esta dando la talla frente a PC. (Soy un dirty peasent como ustedes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños

Hay 78 respuestas en Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL