Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win

Elprimodebatman129Hace 8 años48
Beta exclusiva de ONE?? Te metes en la pagina ves una noticia sueltas una parrafada pero no eres capaz de leer la noticia? 



@ExpertSCC
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@JHONSTEINER ese vídeo es de la versión de Xbox One
Es confirmacion o pregunta? Si es confirmacion vaya que obvio eres...la beta es exclusiva para XONE por lo que si es obviamente la version de XONE Si es pregunta pues si si que es la version de XONE Ahora para ti @JHONSTEINER El juego en MI opinion sera igual de bueno esta claro que el E3 solo es una fase preeliminar de lo que se esta haciendo no recuerdo a ninguna empresa que hiciera lo que hicieron en la demostraron,siempre cambian los juegos y no solo Ubisoft lo hace...pero la gente busca ganar votos asi que dicen cualquier estupides que les viene a la cabeza. Ahora por el downgrade no creo que sea mal juego visualmente impresionante ya veremos pero Ubisoft nunca se a destacado por ello...destaca mas en gameplay siempre son muy buenos e innovadores en ello la verdad es que no le veo problema al downgrade o es que la gente no tiene en cuenta lo que es una version alpha o algo? Es obvio que van a cambiar...malo fuera que dijera que eso es la version final y que asi sera el juego cosa que de hecho nunca dicen. Pero vamos que si vienen a criticar downgrade cuando la gran mayoria de juegos lo hacen pueeeeees tienen muchos foros de juegos a donde acudir y hacer lo mismo en vez de dejarse en ridiculo diciendo que Ubisoft es la unica que lo hace Aparte como ya he dicho son solo demostraciones de un producto sin acabar...no se por que dan por sentado que el juego va a hacer asi puede cambiar y evolucionar en muchas cosas puede incluso cambiar la forma de juego. Pero bueno gente busca votos faciles Ahora a la noticia : Mientras sean micro-transacciones visuales no veo problema Si no es algo para que la gente avanze mas rapido meeeehh me da igual.
ExpertSCC1680Hace 8 años49
@Elprimodebatman
Mostrar cita
Beta exclusiva de ONE?? Te metes en la pagina ves una noticia sueltas una parrafada pero no eres capaz de leer la noticia?
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@JHONSTEINER ese vídeo es de la versión de Xbox One
Es confirmacion o pregunta? Si es confirmacion vaya que obvio eres...la beta es exclusiva para XONE por lo que si es obviamente la version de XONE Si es pregunta pues si si que es la version de XONE Ahora para ti @JHONSTEINER El juego en MI opinion sera igual de bueno esta claro que el E3 solo es una fase preeliminar de lo que se esta haciendo no recuerdo a ninguna empresa que hiciera lo que hicieron en la demostraron,siempre cambian los juegos y no solo Ubisoft lo hace...pero la gente busca ganar votos asi que dicen cualquier estupides que les viene a la cabeza. Ahora por el downgrade no creo que sea mal juego visualmente impresionante ya veremos pero Ubisoft nunca se a destacado por ello...destaca mas en gameplay siempre son muy buenos e innovadores en ello la verdad es que no le veo problema al downgrade o es que la gente no tiene en cuenta lo que es una version alpha o algo? Es obvio que van a cambiar...malo fuera que dijera que eso es la version final y que asi sera el juego cosa que de hecho nunca dicen. Pero vamos que si vienen a criticar downgrade cuando la gran mayoria de juegos lo hacen pueeeeees tienen muchos foros de juegos a donde acudir y hacer lo mismo en vez de dejarse en ridiculo diciendo que Ubisoft es la unica que lo hace Aparte como ya he dicho son solo demostraciones de un producto sin acabar...no se por que dan por sentado que el juego va a hacer asi puede cambiar y evolucionar en muchas cosas puede incluso cambiar la forma de juego. Pero bueno gente busca votos faciles Ahora a la noticia : Mientras sean micro-transacciones visuales no veo problema Si no es algo para que la gente avanze mas rapido meeeehh me da igual.
@Reventame SI no? Ya es que no me explique bien Hablaba de iba a ser temporalmente exclusiva es decir un dia antes que las demas plataformas no ? Igualmente da lo mismo si sale un dia antes que en las demas plataformas el video es obvio de XONE a no ser que se esperen mas tiempo cosa que dudo que hagan. Por que la demo de E3 supuestamente corria en una XONE
Asasas500011684Hace 8 años50
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KurosakiLord
Mostrar cita
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Pijadas estéticas varias.
Y por que no lo dice directamente? aqui huele a gato encerrado
1 VOTO
Cuack111443Hace 8 años51
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Los últimos videojuegos que han salido son una mierda... Rainbow Six Siege, StarWars Battlefront, por lo que veo división va por el mismo camino...
En ese caso, ¿Qué es un videojuego bueno para ti?
Jo74k315Hace 8 años52
@Asasas5000
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KurosakiLord
Mostrar cita
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Pijadas estéticas varias.
Y por que no lo dice directamente? aqui huele a gato encerrado
Diría más, apesta a gato encerrado. Este tipo de oscurantismo es lo que me frena a la hora de reservarlo, no quiero otro Destiny. Además, o bien los de 3Djuegos lo han traducido o mal o él mismo se contradice cuando afirma "no va a haber micro-transacciones, y punto". Es todo muy raro
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años53
Tanto da, el daño ya está hecho en cuanto vayan todos como zombies a pagar las microtransanciones.

Cuando vean que eso genera pasta a raudales ya nos lanzarán un The Division 2 con micropagos del nivel [i]para conseguir este arma solo tenéis que apoquinar un par de eurillos, no me seáis ratas[/i]...
1 VOTO
Meriner51Hace 8 años54
Las microtransacciones nos van a ayudar a nada a chetar mas el personaje o eso es lo que hasta ahora han dicho, seran simplemente el ver un arma de colores o algun tipo de mejora VISUAL o ropa mas chula o cosas asi, no es un play to win pero la gente lee microtransacciones y ya directamente pay to win que tela que la gente no sepa ver las cosas como son...

Uno de los juegos mas esperados para mi este cae si o si pinta muy bien aunq tenga bajon grafico ya se vera que tal el 29
Ckato23854Hace 8 años55
Parece ser que The DIvision está haciendo las cosas , ¿bien?
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años56
Cada noticia que sale de este juego es peor, cuando se vio el primer trailer era la gloria, ahora es un posible buen juego, que pagas al completo, que tenes q estar conectado para jugar y que tiene microtransaciones. Paso!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años57
@Jo74k3
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KurosakiLord
Mostrar cita
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Pijadas estéticas varias.
Y por que no lo dice directamente? aqui huele a gato encerrado
Diría más, apesta a gato encerrado. Este tipo de oscurantismo es lo que me frena a la hora de reservarlo, no quiero otro Destiny. Además, o bien los de 3Djuegos lo han traducido o mal o él mismo se contradice cuando afirma "no va a haber micro-transacciones, y punto". Es todo muy raro
Desde luego, vieniendo de los mentirosos de Ubisoft no te puedes fiar.
DRR214833Hace 8 años58
A mi las micro-transacciones no me molestan cuando no convierten el juego en un pay-to-win y cuando se pueden conseguir in-game de forma realista (no cuando para conseguir un atuendo te piden que juegos 1000h a un juego, o guardes 100.000 veces, o mates a 1.000.000 de NPC's). 

Y lo de que "si las micro-transacciones sólo afectan a atuendos y decoraciones de armas, entonces no me importa", no lo comparto. Para mi forma parte del juego tanto un arma o un personaje, como un atuendo o un baile.

Por ejemplo, no me habría gustado nada que para teñir el atuendo de asesino de Ezio en Assassin's Creed Brotherhood, en vez de pagar con florines (dinero in-game) hubiese tenido que pagar con dinero real.

EDITADO EL 16-01-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años59
Yo lo que no entiendo es, por qué en un juego por el que ya has pagado, tienes que pagar más por contenido extra. Influya o no en el juego. 

Antes esas cosas se llamaban desbloqueables, no DLCs previo pago extra. 

Cada vez me interesa menos éste juego.
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años60
Nadie va a mencionar elDowngrade?
Aún que no sorprenda a nadie... 
Luego me lo comparan con Destiny,primero que den lo que prometen en el E3...  Bah seguiré observando,haber por donde sale el juego.
Alvident8298Hace 8 años61
@Satsujin
Mostrar cita
Tanto da, el daño ya está hecho en cuanto vayan todos como zombies a pagar las microtransanciones. Cuando vean que eso genera pasta a raudales ya nos lanzarán un The Division 2 con micropagos del nivel [i]para conseguir este arma solo tenéis que apoquinar un par de eurillos, no me seáis ratas[/i]...
Hombre, aquí tenemos el principal problema, si los usuarios pensamos que poner gilipolleces como colores a 1€ genera un montón de pasta, ya vamos mal...
@DRR21
Mostrar cita
A mi las micro-transacciones no me molestan cuando no convierten el juego en un pay-to-win y cuando se pueden conseguir in-game de forma realista (no cuando para conseguir un atuendo te piden que juegos 1000h a un juego, o guardes 100.000 veces, o mates a 1.000.000 de NPC's). Y lo de que "si las micro-transacciones sólo afectan a atuendos y decoraciones de armas, entonces no me importa", no lo comparto. Para mi forma parte del juego tanto un arma o un personaje, como un atuendo o un baile. Por ejemplo, no me habría gustado nada que para teñir el atuendo de asesino de Ezio en Assassin's Creed Brotherhood, en vez de pagar con florines (dinero in-game) hubiese tenido que pagar con dinero real.
Yo matizaría una cosa. A mí, que se produzcan micropagos en las condiciones alcanzables que usted comenta para juegos single player, no me molesta en absoluto, ahora, en los multiplayer, mmo's, etc, que te vengan con esa gaita ya no me parece tan inocuo porque la sed de venganza, notoriedad o cabezas mal amuebladas en general destrozan las mecánicas de juego, aparte de que una cosa es pagatse un saltito de nivel uno a nivel 3 y otr pagarse un brinco estilo cabra de nivel 1 a nivel 1.847 (que alguno habrá). Vamos que veo la misma diferencia entre hacerse trampas al solitario (una chorrada) o hacer trampas al poker encima sin la excusa del dinero...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años62
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Tanto da, el daño ya está hecho en cuanto vayan todos como zombies a pagar las microtransanciones. Cuando vean que eso genera pasta a raudales ya nos lanzarán un The Division 2 con micropagos del nivel [i]para conseguir este arma solo tenéis que apoquinar un par de eurillos, no me seáis ratas[/i]...
Hombre, aquí tenemos el principal problema, si los usuarios pensamos que poner gilipolleces como colores a 1€ genera un montón de pasta, ya vamos mal...
@DRR21
Mostrar cita
A mi las micro-transacciones no me molestan cuando no convierten el juego en un pay-to-win y cuando se pueden conseguir in-game de forma realista (no cuando para conseguir un atuendo te piden que juegos 1000h a un juego, o guardes 100.000 veces, o mates a 1.000.000 de NPC's). Y lo de que "si las micro-transacciones sólo afectan a atuendos y decoraciones de armas, entonces no me importa", no lo comparto. Para mi forma parte del juego tanto un arma o un personaje, como un atuendo o un baile. Por ejemplo, no me habría gustado nada que para teñir el atuendo de asesino de Ezio en Assassin's Creed Brotherhood, en vez de pagar con florines (dinero in-game) hubiese tenido que pagar con dinero real.
Yo matizaría una cosa. A mí, que se produzcan micropagos en las condiciones alcanzables que usted comenta para juegos single player, no me molesta en absoluto, ahora, en los multiplayer, mmo's, etc, que te vengan con esa gaita ya no me parece tan inocuo porque la sed de venganza, notoriedad o cabezas mal amuebladas en general destrozan las mecánicas de juego, aparte de que una cosa es pagatse un saltito de nivel uno a nivel 3 y otr pagarse un brinco estilo cabra de nivel 1 a nivel 1.847 (que alguno habrá). Vamos que veo la misma diferencia entre hacerse trampas al solitario (una chorrada) o hacer trampas al poker encima sin la excusa del dinero...
¿Y crees que no? Solo mira el público de COD que se gasta 15€ en dlcs de colores para armas, lo bien que ha vendido el nuevo Battlefront y su pase de temporada o la de millones y millones de euros que genera la venta de skins en League Of Legends. Tener fe en que la gente no va pasar por el aro es como poner la mano en la llama queriendo no quemarla.
Alvident8298Hace 8 años63
@Satsujin
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Tanto da, el daño ya está hecho en cuanto vayan todos como zombies a pagar las microtransanciones. Cuando vean que eso genera pasta a raudales ya nos lanzarán un The Division 2 con micropagos del nivel [i]para conseguir este arma solo tenéis que apoquinar un par de eurillos, no me seáis ratas[/i]...
Hombre, aquí tenemos el principal problema, si los usuarios pensamos que poner gilipolleces como colores a 1€ genera un montón de pasta, ya vamos mal...
@DRR21
Mostrar cita
A mi las micro-transacciones no me molestan cuando no convierten el juego en un pay-to-win y cuando se pueden conseguir in-game de forma realista (no cuando para conseguir un atuendo te piden que juegos 1000h a un juego, o guardes 100.000 veces, o mates a 1.000.000 de NPC's). Y lo de que "si las micro-transacciones sólo afectan a atuendos y decoraciones de armas, entonces no me importa", no lo comparto. Para mi forma parte del juego tanto un arma o un personaje, como un atuendo o un baile. Por ejemplo, no me habría gustado nada que para teñir el atuendo de asesino de Ezio en Assassin's Creed Brotherhood, en vez de pagar con florines (dinero in-game) hubiese tenido que pagar con dinero real.
Yo matizaría una cosa. A mí, que se produzcan micropagos en las condiciones alcanzables que usted comenta para juegos single player, no me molesta en absoluto, ahora, en los multiplayer, mmo's, etc, que te vengan con esa gaita ya no me parece tan inocuo porque la sed de venganza, notoriedad o cabezas mal amuebladas en general destrozan las mecánicas de juego, aparte de que una cosa es pagatse un saltito de nivel uno a nivel 3 y otr pagarse un brinco estilo cabra de nivel 1 a nivel 1.847 (que alguno habrá). Vamos que veo la misma diferencia entre hacerse trampas al solitario (una chorrada) o hacer trampas al poker encima sin la excusa del dinero...
¿Y crees que no? Solo mira el público de COD que se gasta 15€ en dlcs de colores para armas, lo bien que ha vendido el nuevo Battlefront y su pase de temporada o la de millones y millones de euros que genera la venta de skins en League Of Legends. Tener fe en que la gente no va pasar por el aro es como poner la mano en la llama queriendo no quemarla.
A ver, saquemos el Battlefront de las discusiones porque con la que ha liado el Ep VII ha vendido una mierda. De lo demás, que haya fanboys que no sepan ni lo que hacen con franquicias como el COD o el LOL, lo veo lógico, Ahora, otra cosa son juegos del montón o montón para arriba como será este. Hay una diferencia apreciable entre lo que estás dispueto a gastar en un disco del Boss y en uno de Marea...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win

Hay 113 respuestas en Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL