Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ha sido la compañía que ha presentado más anuncios de TV en 2015

WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años48
@Axy7
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues en España como mínimo eso no ha sido así, apenas habían anuncios suyos. Todo lo contrario que Sony y sus anuncios haciendo pasar multis por exclusivos.
Porque multi por exclusivos? presentan el juego en su consola, el caso es tocar los cojones como siempre.
En la TV local de mi país no hay ni un anuncio de videojuegos, en TV de pago he visto poquísimos de Nintendo y unos tantos de sony.
Y no te digo que no, yo he visto muchos de ps4
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años49
@RayTheBest Sí hay, pero están concentrados en el canal Boing.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años50
Logico. De ahi las notas desmesuradas de sus juegos. Pero no solo en Tv, sino en publicidad en webs de internet.

A quien sorprende esta no noticia?
EDITADO EL 14-01-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años51
- ¡Chincha rabincha! ¡Tu empresa aparece más en la tele que la mía! - ¡Pero tiene más [i]first[/i] la mía! - ¡Pero la mía mejores! - ¡Pero la mía vende más! - Rebota, rebota y en tu culo explota!
9 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años52
@Teratani
Mostrar cita
Otro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
Tú un día te vas a inmolar por Sony, macho
7 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años53
@Nowcry
Mostrar cita
A ver si nos enteramos, la mayor parte de las consolas que se venden no son por los exclusivos son por los multis, y donde se ven mejor los multis. Pues ya sabeis que es lo que pasa en el mundo entero. En PS4 hace anuncios como si fueran exclusivos porque sony ademas de promocionar su consola, promociona el juego, seguramente paguen a medias los costos de la publicidad con la productora a cambio de que xbox no se mencione ni su version para el juego, como es logico si MS quiere publicidad que la pague que esta en su derecho, si sony hace que penseis que un juego no es exclusivo cuando no lo es, LA CULPA NO ES DE SONY ES CULPA DE MS QUE NO TIENE UN SOLO ANUNCIO o no ha llegado a ningun acuerdo seguramente porque sony negocie mejores condiciones, osea, pone mas pasta. A mi me parece muy inteligente todos excepto xbox se ven beneficiados, ovbiamente, si MS quiere hacer lo mismo esta en su derecho, que sony no miente simplemente la version del juego de xbox no sale en el anuncio. Eso no es publicidad engañosa no poner informacion que no te interesa y que obviamente no afecta a tu producto (si afectara saldria en letras pequeñas como en algunos anuncios de teletienda y esas cosas). En cuanto a nintendo, yo no he visto ni un solo anuncio desde hace ni se sabe, ni de 3ds ni de WiiU, a ver que nos depara NX espero que algo bueno que me gustaria que por fin haya una consola de nintendo buena, pero sinceramente eso de salir a mediados de generacion, ya puede ser potente o con muy buenos juegos porque la cosa va a ser, una de compro una ps4 con un buen catalogo en 2017 o una NX que acaba de empezar.
Depende en que condiciones estén los contratos que se firmen para la publicidad. SONY es conocida por tener un marketing bastante más agresivo que el de Microsoft y Nintendo. Tan sólo hay que remitirnos a lo sucedido con Destiny, y la relación contractual algo cuestionable que firmó Sony con Bungie, había cláusulas publicitarias tan fuertes en el contrato que Microsoft tuvo casi las manos atadas para anunciarlo en Xbox One, tan así que tuvieron que cancelar su campaña publicitaria conocida como “Destiny Fragrance" por que podían meterse en líos legales por las condiciones publicitarias que SONY impuso a Bungie.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años54
En España desde luego no.
RayTheBest39794Hace 8 años55
@WargreymonValor
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues en España como mínimo eso no ha sido así, apenas habían anuncios suyos. Todo lo contrario que Sony y sus anuncios haciendo pasar multis por exclusivos.
Porque multi por exclusivos? presentan el juego en su consola, el caso es tocar los cojones como siempre.
"Disfruta de X con PS4. Para vosotros jugadores." Cambia X por cualquier juego. Así con todos los juegos. Claramente la publicidad la hace Sony sunque sean multis, porque si la hiciera la editora o la distribuidora harían el anuncio poniendo TODAS las plataformas, para que la gente vea que puede jugarlo en la suya.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años56
@RayTheBest como lo hacía Microsoft con fallout 4 o con COD antes de que Sony le quitará el contrato, pero tu a lo tuyo aprovechando hasta el más mínimo momento para meterte con Sony debe ser muy cansado estar tan pendiente.
Feelfist19742
Hace 8 años57
Vaya tela, sin duda en este tipo de noticias es donde [b]se retratan realmente algunos usuarios[/b]. 

Si no he entendido mal, lo que explica la noticia, para los que hemos leído algo más que el titular... es que Nintendo ha sido la compañía que más anuncios ha realizado, eso lo dice claramente en el titular, pero cuando lees la noticia al completo, también especifica que ha sido una de las que más ha repartido su inversión en diferentes anuncios. Para entendernos, Nintendo ha presentado muchos anuncios diferentes para hacer visibles muchos más juegos suyos. Sin embargo otras compañías, en las cuales no entraré directamente, pese a realizar menor inversión en publicidad, se ha dedicado a machacar y machacar los mismos títulos una y otra vez hasta, como solemos decir, metértelos hasta en la sopa... 

Tras analizar la noticia, y presuponiendo que valoramos como algo negativo sobre explotar la publicidad ¿a quien le ponemos el punto positivo y el punto negativo? Porque yo no lo tengo nada claro. 

Pero bueno, como he dicho al principio, estas son las noticias que sirven para que se monten las mierdas de siempre, para el que entra a aprovechar para menospreciar a la compañía que le gusta menos.. en fin, luego se sorprenden algunos de la barbaridad de votos por divertido que tienen...  
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años58
@Masterfenix
Mostrar cita
@RayTheBest como lo hacía Microsoft con fallout 4 o con COD antes de que Sony le quitará el contrato, pero tu a lo tuyo aprovechando hasta el más mínimo momento para meterte con Sony debe ser muy cansado estar tan pendiente.
Realmente es incorrecto por parte de ambas, en general anunciar un juego bajo el sello de tu consola cuando es un multiplataforma no deja de ser desinformar, ya que los más perdidos que vean el anuncio en la tele van a entender que ese juego es solo de esa consola. Precisamente por eso lo hacen, y no deja de ser algo digamos "inapropiado".. otra cosa es que nos hayamos acostumbrado pero los juegos se deberían anunciar como juegos, y al final del anuncio poner claramente para todas las plataformas que salen, sería lo más sano
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años59
@Teratani
Mostrar cita
Otro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
Mis dos primos de 15 años tienen su ps4 pero ellos solo saben que debían comprarla por sus youtuber favorito la usan. Mi hermano me ha comprado la ps4 que le vendi hace 15 dias. Y juega al fifa al Batman y a gta v. Mis amigos de la ciudad tienen su ps4 para jugar casualmente al Black ops 3 , star wars y rocket league. Puedo seguir con hechos que conozco de la vida real, REAL y no montajes y nadie sab en realidad por que a elegido su pi es for. Que por cierto compraré de nuevo cuando salgan títulos de mayor peso de mi agrado.
SasukeOtaku7501Hace 8 años60
@Katsuki
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues en España como mínimo eso no ha sido así, apenas habían anuncios suyos. Todo lo contrario que Sony y sus anuncios haciendo pasar multis por exclusivos.
Ni de coña, yo me he hartado de ver el de Animal Crossing happy home designer y uno de Pokemon y eso que apenas veo la televisión.
No voy a mentir, yo también lo he visto varias veces (el de Animal Crossing HHD), pero tampoco miento si digo que he visto más el de "la maravillosa vida del jugador de PS4", de hecho estos días me estoy hartando de verlo, y apenas veo la televisión. Y el de Star Wars Battlefront, que parecía exclusivo de PS4, (de hecho conozco a alguien que no tiene mucha idea y se compró la PS4 por Battlefront porque pensaba que era exclusivo) también lo he visto hasta aburrirme. Nintendo sí presenta anuncios en España, pero Sony mete PS4 hasta en la sopa, o al menos así ha sido cuando he visto la TV.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años61
Publicidad en TV señores, en TV...
El gasto en publicidad en internet, radio, vayas publicitarias, dentro de las tiendas y demas no esta contemplado.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años62
Cuando un país es de sonyer ni con anuncios no vende a no ser de Sony. U.U
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años63
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues en España como mínimo eso no ha sido así, apenas habían anuncios suyos. Todo lo contrario que Sony y sus anuncios haciendo pasar multis por exclusivos.
Ni de coña, yo me he hartado de ver el de Animal Crossing happy home designer y uno de Pokemon y eso que apenas veo la televisión.
No voy a mentir, yo también lo he visto varias veces (el de Animal Crossing HHD), pero tampoco miento si digo que he visto más el de "la maravillosa vida del jugador de PS4", de hecho estos días me estoy hartando de verlo, y apenas veo la televisión. Y el de Star Wars Battlefront, que parecía exclusivo de PS4, (de hecho conozco a alguien que no tiene mucha idea y se compró la PS4 por Battlefront porque pensaba que era exclusivo) también lo he visto hasta aburrirme. Nintendo sí presenta anuncios en España, pero Sony mete PS4 hasta en la sopa, o al menos así ha sido cuando he visto la TV.
Sony ha sido muy lista, ha soltado toda la artilleria (de marketing no de juegos) en navidades y aprovechando los acuerdos que tenia con las compañias thirds ha hecho muchisima publicidad de juegos multiplataforma que normalmente en estas épocas arrasan para agenciarse un monton de ventas de PS4.
EDITADO EL 14-01-2016 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ha sido la compañía que ha presentado más anuncios de TV en 2015

Hay 143 respuestas en Nintendo ha sido la compañía que ha presentado más anuncios de TV en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL