Esto es cierto, a todas horas veo el anuncio de Smash Bros, Pokemon, Splatoon, Mario Maker, Mario y Luigi Paper Jam Bros incluso Mario TennisByrcust14902Hace 8 años17
9 VOTOSTeratani896Hace 8 años18"Venden por la publicidad"----Y tu que te crees, que Nintendo y Microsoft no? Menudo iluso. Aparte, como no van a vender los exclusivos en Nitendo si es lo único que tienen, y más el Splatoon, que está en Internet hasta en la sopa.@YoncomomoloMostrar citaY vende por la publicidad, en los juegos de ps4 mas vendidos, 7 son multiplataforma, estando el uncharted collection en el puesto 8 (exclusivos aparecidos en ps3) y el bloodborne en el puesto 14. A si que si, venden por la publicidad engañosa, ya que si no hicieran publicidad solo comprarian ps4 por sud exclusividades y estan muy por debajo en ventas respecto a multiplataformas anunciados hasta la saciedad como si fueran solo de ps4. En cambio en nintendo precisamente se ha visto muy poca publicidad por lo que juegos como splatoon o mario maker son los que mas han vendido este año, exclusivos que solo los fans comprarian. No es cuestion de ser "expertos antisony" si no de informarse un poquito.@CabrinMostrar citaMira que cosas pasan, sony la que mas recorta en publicidad y es la que mas vende... que cosas.. segun los "expertos" de este foro antisoniers vendian por la publicidad.
Otro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.57 VOTOSDaniestrada85Hace 8 años19
Luego la gente se queja diciendo que compran triple-A porque sale hasta en la sopa. Si, que venden humo, pero al fin y al cabo todo lo que veas por la tele es humo y no solo los triple A te venden humo...Griffter92st21547Hace 8 años20
Sin crear debate ni nada .... Pero esto es un zas en toda la boca a los que comentan que PlayStation es todo marketing y es la que mas gasta en ello . Sí que le dan mucha importancia a la publicidad , pero en 2015 se ha visto que no es la que mas le da importancia o quw se gasta mas en ella .6 VOTOSKatsuki1548Hace 8 años21
Es que es gracioso como aqui la gente cuestiona e intenta justificar y desacreditar cualquier información que no les interese. ¿Acaso es malo que inviertan en publicidad? Hasta esto se discute ya, flipo en que se ha convertido la comunidad de videojuegos.1 VOTOMarkratos6738Hace 8 años22
Jajajaja... #4TheHaters7 VOTOSMegaconsolero2078
@Teratani Sigue jugando al fifa y respeta las demás consolas. Tengo ps4, pero también tuve xbox one y tengo Wii U y ps4 no tiene por qué ser la mejor opcion next gen.para gustos los colores1 VOTOFeelfist19742Hace 8 años24
5 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 8 años25Piensa que está hablando de dinero invertido a nivel global. No sabemos donde ha metido más carga publicitaria. La gente cuando se suele quejar del dinero que PlayStation invierte en marketing lo hace refiriéndose a lo que ve en su entorno (independientemente de la gente que lo dice por molestar, claro), y parece que en nuestro entorno actualmente Playstation está siendo más visible que Nintendo. En cualquier caso, que Nintendo ha invertido siempre en publicidad no es ningún secreto, recuerdo cuando en España promocionaba la Nintendo DS Lite con actores y personalidades famosas. Pero vamos, actualmente no está siendo así, no aquí al menos.@Griffter92stMostrar citaSin crear debate ni nada .... Pero esto es un zas en toda la boca a los que comentan que PlayStation es todo marketing y es la que mas gasta en ello . Sí que le dan mucha importancia a la publicidad , pero en 2015 se ha visto que no es la que mas le da importancia o quw se gasta mas en ella .
25 VOTOSByrcust14902Hace 8 años26Mec, error, eso te pasa por no leerte bien la noticia. Quién más dinero invierte en anuncios no es precisamente Nintendo, esta empresa es la que más anuncios ha realizado. La que más ha invertido es Machine Zone con un total de 92,7 millones de dólares gastados. Sin embargo, si miramos la proporción millones de dólares/anuncio, veremos que Nintendo es de las que menos invierte por juego. Simplemente da a conocer sus juegos, sin demasiadas pretensiones (quién haya visto anuncios de esta empresa, lo reconocerá). En cambio Sony invierte más por anuncio, y sus anuncios suelen ser bastante más ambiciosos y quieren abarcar mucho más público. Así que sí, Sony sigue siendo una empresa que invierte bastante en publicidad y en cada uno de sus juegos. Pues se ha gastado más de 31 millones de dólares por tan sólo 13 anuncios. Y Nintendo 42 millones, por 49 anuncios. La diferencia es importante.@TerataniMostrar citaOtro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
Carrioner1156Hace 8 años27Se puede decir más alto pero no más claro El tiempo va poniendo todo en su sitio y las mentiras se van cayendo por si solas.@TerataniMostrar citaOtro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
No es que PS4 venda por buen marketing, precisamente. Vende porque Nintendo y Micro lo hicieron fatal desde el inicio. Esta gen, Sony ni en su mejores sueños podría imaginar que Nintendo desperdiciara todo un año de ventaja y que Micro se suicidase prematuramete con el DRM Que gran parte del éxito de Sony en esta gen se debe al fracaso de las otras dos.1 VOTO--Agarselian--13683Hace 8 años28
Bueno,lo importante no es que que empresa haga más anuncios ni tonterías, lo importante es que estemos a gusto con nuestras consolas y ya.3 VOTOSFeelfist19742Hace 8 años29
18 VOTOSGriffter92st21547Hace 8 años30En serio, una duda, ¿qué ganas restregando las ventas de la PS4?¿En serio piensas que la consola más vendida siempre es la que "mejor opción next gen supone"? Entiendo entonces que piensas que "la mejor opción Next-gen" de la pasada generación fue la Wii... ¿no? ¿O para la Wii si que tienes excusas? Claro, la Wii vendió mucho más por marketing, porque vendió humo con el estilo de "juego en movimiento" y consiguió captar al mercado casual.. pero la PS4 vende más porque sin duda es la mejor opción. Mira, las ventas nunca son sinónimo de nada.. por eso los programas más vistos en la televisión suelen ser los programas telebasura, por eso el juego más vendido en la PS4 es Call of Duty y no Bloodborne, y así te podría poner mil ejemplos. Yo estoy contento con mi PS4, pero las ventas no son sinónimo de nada.. tiene sus puntos positivos como máquina y sus puntos negativos, y se puede analizar con muchos motivos el por qué ha vendido lo que ha vendido, del mismo modo que podemos analizar de muchos motivos por qué Call of Duty vende lo que vende cada vez que sale al mercado...@TerataniMostrar citaOtro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
@Feelfist
Evidentenente , segun region o zona , cada plataforma se gasta mas o menos publicidad .
En Estados Unidos y Europa SONY se gasta mucho presuspuesto por que son zonas donde le interesa tener mercado .
Lo que he dicho iva mas por los que comentan siempre con "PlayStation es todo humo" "PlayStation es todi marketing" ......sí era una puyita , ya que hay algunos que solo buscan atacar a la consola de SONY .
2 VOTOSSherus14002Hace 8 años311 VOTOPues entonces es todavía más triste, porque entonces por qué vende? ¿por su servicio online? ¿exclusivos? ¿potencia? ¿multimedia? dudo que venda por todo eso eh...@ByrcustMostrar citaSe puede decir más alto pero no más claro El tiempo va poniendo todo en su sitio y las mentiras se van cayendo por si solas.@TerataniMostrar citaOtro mito que se cae. - Primero decian que PS4 vendia mas porque estaba en mas paises que xbox one. Luego xbox one llegó al resto de paises y nada cambió. - Despues decian que PS4 vendia mas por el precio. Luego xbox one bajó el precio varias veces sacando Kinect e incluyendo juegos en el paquete, y nada cambió. - Ahora dicen que PS4 vende mas por el marketing, y resulta que quien mas invierte en publicidad es Nintendo... No sé que pasa en España pero no se atrevan a compararse con el mercado estadounidence. ... Muchachos, no sufran más y acepten que PlayStation 4 vende más porque es la mejor opcion next gen.
Hay 143 respuestas en Nintendo ha sido la compañía que ha presentado más anuncios de TV en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.