Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido

Raksoul249Hace 8 años32
Tanto presumir de exclusivos consolas y pc, cuando día tras días los juegos con más éxito son los multis.
Skey1984194Hace 8 años33
Pues a mi los Call of Duty no me gustan nada pero bueno cada que juegue a lo que quiera,yo prefiero juegos largos
EmeTreees3693Hace 8 años34
@Strikesuit
Mostrar cita
Soy un gran aficionado a los Shooter militares y cometi el error de comprar BlackOps 3. Me parece que Call Of Duty ha perdido su identidad y me sorprenden sus ventas. Aunque claro, yo TAMBIEN He picado asi que sera cosa del Marketing... pero Nunca mas... Ojala que en el futuro la serie se parezca un poco menos a Destiny-Crysis y un poco mas a Cod MW por que sino esta condenada a morir.
ya ves que si esta condenada a morir, semana tras semana en el Top de mas vendidos
Wilson-peru276Hace 8 años35
Lo de GTAV Es de locos, un juego que sigue vigente despues de tanto tiempo y compitiendo con juegos como FO4 Fifa14 y Cod. Aunq viendolo bien son diferentes generos 
DannyHranica8309Hace 8 años36
Digo yo, a alguien de este foro le interesan lo más mínimo las ventas en Reino Unido? No dan información ninguna.. Ni la plataforma en la que se ha vendido, ni el número de consolas vendidas.. El único top de ventas que mola es el japonés.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años37
@Mcxample
Mostrar cita
@Yoncomomolo Es su dinero no el tullo, aparte si se compran el juego es porque les gusta con lo cual creo que para ellos no es tirar el dinero, solo tu piensas que tiran el dinero y encima no es tullo es comicoooooo =)
Primero aprende ortografia, tuyo se escribe con Y, y despues, aprende lo que es ser responsable con el dinero. Un saludo.
Takashi201268Hace 8 años38
@Musashy18
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Musashy18
Tu te crees que todos los que juegan son niños ratas o que? la verdad es que comentarios así sobran. Lo sorprendente del Top, es lo bien que aún vende Battlefield 4.
Imagino que no todos, pero la gran mayoria son niños ratas
tengo varios conocidos en steam.....y si este juego lo juegan los niños ratas,si no son niños ratas son viejos ratas por que gritan mas que los niños cuando los matan. PD:lamento decir esto pero no jueguen con los españoles en ts por que gritan mas que una .........ta y no se les entiende nada
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 8 años39
Y no esta maincra estori mod   


Ni el normal, sorprendente.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años40
Es posible que la semana que viene ni este el tomb raider en el top50
Se nota las ventas en steam
Biker104994Hace 8 años41
Hace un par de dias jugue al black ops 3 en casa un amigo...y realmente han mejorado un poco. Lo jugamos multijugador a pantalla partida y no me desagrado, tiene sus cosas que me gustan.
Underlifeanggian4578Hace 8 años42
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Black Ops 3 es el juego de moda en todas las plataformas,vaya un Halokiller
y un killzonekiller un the orderkiller un destnykiller un unchartedkiller y proximamente un noman'skyller
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años43
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ingleses...esta lista siempre es tan predecible como la rutina de un anciano.
La de los demás países occidentales tampoco varía mucho... Los juegos en el TOP son casi los mismos, una arriba u otro abajo.
Underlifeanggian4578Hace 8 años44
Para que no me maten los moralistas, hipsters y antihaters estos, voy a decir que call of duty es el mejor shooter que existe actualmente, y que se merece mas ventas tanto del juego como de sus DLC's, ademas de, que claro los niños son los que menos juegan esto, solo los adultos gamers que buscan diversion juegan este juegazo contemporaneo de la muerte instantanea, listo. Ya, ¡Contentos!
Mcxample3269Hace 8 años45
@Yoncomomolo
No te vallas al tema de la ortografia anda que es muy usado cuando alguien se queda sin recursos, yo no se lo que es ser responsable con el dinero ?
Me parece que tu no sabes 2 cosas, ahora te las explico =)
Primero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Y segundo por ponerte un ejemplo si tu te compras el AC unity por decir uno y  te gastas 10 euros en el vale? porque a MI no me guste tu no estas tirando el dinero tio, al contrario si te gusta ole tu porque has hecho una compra que quieres y eso no es tirar el dinero amigo mio, todas esas personas que se han comprado el fifa 16 el bo3 y demas lo han hecho con la maxima felicidad del mundo y no han tirado el dinero porque ellos quieren comprar ese juego porque se divierten con el, un saludo =)
Wonkachu414Hace 8 años46
Y a mi que me importará Call of Duty en la sección de Battlefront...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido

Hay 46 respuestas en TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL