Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido

Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años16
Lo de UK tiene tela con el fifa16 y el battlefront. Encima se suma el black ops 3... Les gusta tirar el dinero a los ingleses.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años17
Menuda novedad  
EDITADO EL 11-01-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 8 años18
Pueda mi me gusto mucho más el battlefield 3 que el 4.
S-15HD33417Hace 8 años19
@Musashy18
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Musashy18
Tu te crees que todos los que juegan son niños ratas o que? la verdad es que comentarios así sobran. Lo sorprendente del Top, es lo bien que aún vende Battlefield 4.
Imagino que no todos, pero la gran mayoria son niños ratas
Los que cansáis tanto con el término "niño rata" os merecéis más ser llamados niños rata que los mal llamados niños rata... Cansa ya el temita.
5 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años20
@S-15HD
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Musashy18
Tu te crees que todos los que juegan son niños ratas o que? la verdad es que comentarios así sobran. Lo sorprendente del Top, es lo bien que aún vende Battlefield 4.
Imagino que no todos, pero la gran mayoria son niños ratas
Los que cansáis tanto con el término "niño rata" os merecéis más ser llamados niños rata que los mal llamados niños rata... Cansa ya el temita.
Si no hay nadie que mencione a los niños ratas en una noticia del COD...el mundo ira a peor
S-15HD33417Hace 8 años21
@Musashy18
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Musashy18
Tu te crees que todos los que juegan son niños ratas o que? la verdad es que comentarios así sobran. Lo sorprendente del Top, es lo bien que aún vende Battlefield 4.
Imagino que no todos, pero la gran mayoria son niños ratas
Los que cansáis tanto con el término "niño rata" os merecéis más ser llamados niños rata que los mal llamados niños rata... Cansa ya el temita.
Si no hay nadie que mencione a los niños ratas en una noticia del COD...el mundo ira a peor
Para los que no disfrutan los videojuegos y prefieren insultar pues sí, el mundo irá a peor.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años22
@Musashy18
A parte de que la gente es ya cansina y lo dicep or pura moda. Pa un COD en años que sale medio en condiciones carajo, deja tranquilos a los niños ratas que disfruten al menos un COD de los de verdad.... Jajaja
EDITADO EL 11-01-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años23
No me parecen mal los COD, me parece mal la gente que solo juega COD.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años24
Es muy buen juego. Ofrece mucho material tanto cooperativo como competitivo. Lo que se traduce en muchas horas de diversion.

Desde noviembre cae como mínimo una partidita mínimo cada uno-dos días. Y en menos de 20 días el nuevo mapa zombie que tiene pinta de ser épico.
Lukdeblanco2951Hace 8 años25
Black Ops 3 es el juego de moda en todas las plataformas,vaya un Halokiller
JGR19934110Hace 8 años26
Pues es un juego muy completo, tanto en online como offline, la verdad es que me ha "sorprendido" este COD. Y la historia porfin empieza a tomar mayor importancia, la verdad es que tiene una historia muy interesante.

@Pakillo90, gracias por tu voto, me acabas de demostrar lo inmaduro que eres al votarme por divertido  
EDITADO EL 11-01-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Repiinoletoh706Hace 8 años27
Donde esta toda esa gente que le hechaba mierda a las listas en España?
StrifE837404Hace 8 años28
Este Black Ops 3 me parece un buen juego con mucho contenido y horas por delante para los jugadores a los que nos gusta su propuesta, pero a mí me parece completamente lamentable que un producto que genera los millones de beneficios que reporta un Call of Duty tenga un soporte online que es una verdadera basura.
Mcxample3269Hace 8 años29
Venga venir a soltar la critica tonta y marcharos vale ? Respecto a la noticia despues de jugar muuuuuucho tengo que decir que es un gran COD no el mejor pero si el mas completo, veo luz al final de tunel amigos =)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años30
@Yoncomomolo
Es su dinero no el tullo, aparte si se compran el juego es porque les gusta con lo cual creo que para ellos no es tirar el dinero, solo tu piensas que tiran el dinero y encima no es tullo es comicoooooo =)
2 VOTOS
Miguelverin777Hace 8 años31
Es triste que mucha peña de aqui si no compras lo que eyos les gustan eres niño rata o un ignorante

 Y cuando las masas lo hacen se ponen en plan predicador las masas estan engañadas solo nosotros tenems la verdad absoluta

Hemos llegado al extremo de juzgar donde se gastala gente su puto dinero, que es suyo y ni en eso damos libertad

Yo no tengo el cod la verdad no me llama, gasto mi dinero en lo que amie gusta y entiendo que otra gente haga lo mismo

No necesito ver mis juegos favoritos en un puto top y sino me indigno,hay gente que llevais una simple aficcion a algo tan extremp que controla vuestras vidas y se vuelve enfermizo

En resumen muchos dais sida
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido

Hay 46 respuestas en TOP UK: La quinta semana consecutiva de Call of Duty: Black Ops 3 liderando en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL