Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Pachuli81620Hace 8 años64
El primero me hizo pasarlo muy mal (pero muy mucho)espero las mismas sensaciones con esta secuela.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 8 años65
Madre mía, madre mía, me estoy cagando solo de pensar el miedo que me va a dar. Que ganas de probarlo 
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años66
@Roxas12
Mostrar cita
@Fantasymarine Soma 1 da mas miedo.
Soma no da miedo, te puede poner tenso pero nada mas
Roxas127723Hace 8 años67
@Nerox96
Perdón quise decir amnesia ( de ahi que pusiera el 1  )
Pero claro es solo mi opinión. Soma estoy pendiente de jugarlo aun.
Supermarcosgg192138Hace 8 años68
Yo lo jugare con80 focos en mi habitacion y el sonido bajito.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años69
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Espero que no solo "lo mejoren" Sino que "lo evolucionen" Outlast esta muy muy bien, eso no lo voy a discutir, pero la experiencia al final la encuentro demasiado guiada y lineal... Y no me refiero al argumento (no es que quiera un sandbox ) sino a la forma de la que esta diseñada la jugabilidad... me gustaria que dividiesen mejor digamos "los elementos fijos del juego" )temas argumentales, y como hay que proceder en determinadas ocasiones si o si) pero que a su vez, todo lo que hay en el mismo entre estos "elementos fijos" tenga mas variedad... es decir, no tener 2 pasillos distintos para acceder a un sitio... mejor 6. No me pongas 2 formas de abrir la puerta, dame mas... dame mas objetos con mas posibilidades y posibles interactuaciones... etc... Obviamente para que un juego hoy en dia se le considere grande ha de tener un buen argumento... que normalmente obliga a que tenga su peso y por consiguiente no se permite "toda la liberdad que gustaria" a lo largo de la jugabilidad lo que provoca que esta clase de juegos cuando realmente se disfruten sea en su primera partida, dado que despues ya ha perdido la emocion y la gracia y en gran parte tambien la tension... Por eso, como digo que se trate de "dar gran libertad" en acciones discretas (elegir como enfrentarse a un enemigo, como introducirse en una sala, si hacer X que me bloquee un camino pero me abra otro o hacer otra cosa mas lenta que igual no me quite posibilidades... etc..), pero que sea el argumento el que de las "acciones mas importantes" (por ejemplo, el objetivo de escapar del area, la necesidad de huir de un rival o activar algo, por ejemplo una radio para pedir ayuda y que "se salte" al siguiente objetivo de peso argumental... etc...
El juego que evolucionó la fórmula de Outlast fue Alien Isolation, un juegazo también. Incluía todas las variantes y entretenidas mecánicas para hacer que sus 12-15 horas de juego fueran tan satisfactoria y variadas como las 4-5 horas que dura Outlast. Además, disponía de un enemigo en especial mucho más desarrollado e impredecible también.
1 VOTO
DarthVader96328Hace 8 años70
Podrían sacarlo junto al primero en formato físico estoy cansado de tanto formato digital...
REMonster1500Hace 8 años71
@Perikolo123
Mostrar cita
@REMonster Es gracioso y curioso que digas que te parecio que el walrider no pegaba con la estetica del juego porque es de hecho el antagonista principal
Gracias, me estaba jartando escribiendolo
BioClone-Ax4523127Hace 8 años72
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Espero que no solo "lo mejoren" Sino que "lo evolucionen" Outlast esta muy muy bien, eso no lo voy a discutir, pero la experiencia al final la encuentro demasiado guiada y lineal... Y no me refiero al argumento (no es que quiera un sandbox ) sino a la forma de la que esta diseñada la jugabilidad... me gustaria que dividiesen mejor digamos "los elementos fijos del juego" )temas argumentales, y como hay que proceder en determinadas ocasiones si o si) pero que a su vez, todo lo que hay en el mismo entre estos "elementos fijos" tenga mas variedad... es decir, no tener 2 pasillos distintos para acceder a un sitio... mejor 6. No me pongas 2 formas de abrir la puerta, dame mas... dame mas objetos con mas posibilidades y posibles interactuaciones... etc... Obviamente para que un juego hoy en dia se le considere grande ha de tener un buen argumento... que normalmente obliga a que tenga su peso y por consiguiente no se permite "toda la liberdad que gustaria" a lo largo de la jugabilidad lo que provoca que esta clase de juegos cuando realmente se disfruten sea en su primera partida, dado que despues ya ha perdido la emocion y la gracia y en gran parte tambien la tension... Por eso, como digo que se trate de "dar gran libertad" en acciones discretas (elegir como enfrentarse a un enemigo, como introducirse en una sala, si hacer X que me bloquee un camino pero me abra otro o hacer otra cosa mas lenta que igual no me quite posibilidades... etc..), pero que sea el argumento el que de las "acciones mas importantes" (por ejemplo, el objetivo de escapar del area, la necesidad de huir de un rival o activar algo, por ejemplo una radio para pedir ayuda y que "se salte" al siguiente objetivo de peso argumental... etc...
El juego que evolucionó la fórmula de Outlast fue Alien Isolation, un juegazo también. Incluía todas las variantes y entretenidas mecánicas para hacer que sus 12-15 horas de juego fueran tan satisfactoria y variadas como las 4-5 horas que dura Outlast. Además, disponía de un enemigo en especial mucho más desarrollado e impredecible también.
Estoy deacuerdo en que Isolation Aprende y mejora un buen numero de cosas de Outlast, pero me sigue pareciendo que peca en los mismos problemas... Sigue siendo excesivamente lineal a la hora de afrontar los objetivos... aunque no lo sea tanto como outlast por algunos detallitos, en general la experiencia sigue siendo terriblemente guiada, lo mas aleatorio del programa, es el Alien en si mismo, y sigue siendo considerablemente predecible.
Dafena2787Hace 8 años73
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Ugh, pareciera que la gente vive abajo de una roca en 3DJuegos si consideran el Outlast como el mejor exponente del terror teniendo sin ir muy lejos el Amnesia, Hauting Ground, Clock Tower, Resident Evil 2, Siren, Project Zero y el majestuoso Silent Hill 2. Me recuerda a esa gente que sostiene que el terror pasa por los jumpscares.
Dios mio el clock tower de Snes,un juego de 16 bits con un puntero y transmite mas tension que el 90% de juegos de "terror" de hoy en dia
Cuando Bobby sale de una caja me cagué todo. Ni hablar la tensión que da que te persiga como si nada. Si no has visto Creepers (Phenomena)... pues te estás perdiendo Clock Tower: La Película. Además, tiene a [u][b]Jennifer Connelly[/b][/u]
1 VOTO
TomClad79Hace 8 años74
Por Halloween podrían sacar una edición especial en físico con el primero y los dlcs por 39€. Caería fijo, soñar es bonito.  
EDITADO EL 11-01-2016 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CheleRios2Hace 8 años75
Si el 1 dio miedo no me imagino este  preparemos el corazón jóvenes!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Hay 75 respuestas en Primeros detalles del juego de terror Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL