Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Reyleon-BTD-3360Hace 8 años32
@Javiercuervo se refiere a "la demo" P.T
ErenKirito156Hace 8 años33
Ojala se animen a sacalo en fisico esta vez
1 VOTO
SrViolator30Hace 8 años34
Jugué el Outlats y me gustó mucho, espero que este sea mejor aún que el primero y que no la caguen como hacen muchas empresas al sacar segundas y terceras entregas, no digo que pinta bien porque aún no se ha visto nada, pero ojalá saquen un juegazo, el uno lo fue, al menos para mi 
1 VOTO
Gigigigigagga9Hace 8 años35
No es por nada pero estas declaraciones ya se hicieron en octubre cuando salió el Teaser que habéis publicado. No pongo ningún artículo para no hacer SPAM, pero vamos, que no es nada nuevo
EDITADO EL 08-01-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Volcomfreak1771Hace 8 años36
Despues de que cumplieran mis expectativas sobradamente con el primero, espero con ansias esta entrega  
Jauro9Hace 8 años37
La ostia ya seria que lo regalasen con el plus como el anterior 
Solidus14291Hace 8 años38
Tengo ganas de catarlo, justamente me estoy pasando el DLC del primero  
To30004584Hace 8 años39
Pues a ver que hago yo, que soy ateo.
REMonster1500Hace 8 años40
Recuerdo que el primero la parte de Tragger daba todo el mal fario  Sobretodo en la dificultad demente que no podías guardar partida y de un golpe te mataban. Lo que no me convenció del todo fue el walrider creo que se llamaba. Me pareció que no pegaba mucho con la estética del juego.
Soulreaper9529704Hace 8 años41
@Dafena
Mostrar cita
Ugh, pareciera que la gente vive abajo de una roca en 3DJuegos si consideran el Outlast como el mejor exponente del terror teniendo sin ir muy lejos el Amnesia, Hauting Ground, Clock Tower, Resident Evil 2, Siren, Project Zero y el majestuoso Silent Hill 2. Me recuerda a esa gente que sostiene que el terror pasa por los jumpscares.
Dios mio el clock tower de Snes,un juego de 16 bits con un puntero y transmite mas tension que el 90% de juegos de "terror" de hoy en dia
Mogencu1117Hace 8 años42
@Fantasymarine
Mostrar cita
El uno es el mejor juego de miedo que existe
Hombre,estoy de acuerdo en que Outlast es un gran juego de terror y uno de los que ha devuelto el genero a su sitio junto a Dead Space,Alien:Isolation o SOMA.Pero de eso a llamarlo el mejor juego de terror habiendo lo que hay detras,con juegos como Silent Hill 1,Resident Evil Remake o incluso el propio Dead Space,me parece muy "grande" catalogarlo como el mas grande juego de terror.
1 VOTO
LightBrood363Hace 8 años43
El mejor juego de terror... lo dudo. Uno de los mejores junto a una gran lista de antaño y otros recientes si, la ambientación , los detalles, esos son los puntos fuertes. Sin olvidar la capacidad de defenderse ante algo abominable eso si da miedo, pues el miedo es el respeto a un peligro real o en algunos casos ficticio pero demuestra que estamos cuerdos... aun.
Leoramos071097Hace 8 años44
@Dafena
Mostrar cita
Ugh, pareciera que la gente vive abajo de una roca en 3DJuegos si consideran el Outlast como el mejor exponente del terror teniendo sin ir muy lejos el Amnesia, Hauting Ground, Clock Tower, Resident Evil 2, Siren, Project Zero y el majestuoso Silent Hill 2. Me recuerda a esa gente que sostiene que el terror pasa por los jumpscares.
Cryostasis también es muy bueno
Vass-Montenegro85Hace 8 años45
[b]K[/b]ién [b]K[/b]onsidera [b]K[/b]uál es el enemigo en Outlast 2?
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años46
Me lo pillo fijo! Me encantó el primero y la expansión! La tensión y el cague que crea éste juego me encanta... 
ChRiS5938065Hace 8 años47
El Outlast 1 + Whistleblower era  increibles, los disdruté mucho inmerso en esa atmósfera oscura de locura y tensión claustrofóbica, tengo ganas de ver que nos deparan con este nuevo Outlast.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Hay 75 respuestas en Primeros detalles del juego de terror Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL