Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años48
Voy a nombrar todos los juegos de WiiU destacales y a la vez exclusivos para que os agais una idea de que comprar una wiiu ahora mismo es una opción muy recomendable.
- New super mario bros U
.New super luigi U
- Donkey kong country tropical freeze
.Nintendo land
- splatoon
- Capitan toads treasure
- Mario kart 8
- Super smash bros U
- Bayonetta 2
- Super mario 3d world
- project zero maiden of black water
- xenoblade chronicles x
- yoshi wooly world
- super mario maker
- kirbi y el pincel del arcoiris

Todos estos han salido ya, todos exclusivos de WiiU y de alta calidad. Ahora en 2016 quedan 3 juegos vale nada màs, pero juntando todos los que hay ya el que no se pille una WiiU es porque no quiere.

-Star fox
- pokemon tournament U
- Zelda U
5 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años49
@Othman22
Mostrar cita
@Visiro Hombre, que yo sepa tengo la ps4 y no hay casi ningun juego que corra tanto a 1080p y 60fps, bien es cierto que no estamos hablando de portentos graficos como TW3 pero a nivel estético y paleta de colores la wiiU se ve muy muy bien, en esta generacion muchos han hecho la ugada de PC + WiiU y creo que es lo mejor, a mi la pasta no me da para tanto que si no me la pillaba, el precio sigue siendo un impedimento
Eso es otra cosa. Que los juegos sean resultones no te lo discuto, pero al margen de como vayan en ps4 los juegos, es evidente que los mas modernos tienen una carga poligonal y un monton de historias que hacen que no vayan a esos frames ni resoluciones en las otras dos y que son muy superiores a los juegos que salen en WiiU, de ahi que digo que la comparacion no es justa.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años50
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Opino que WiiU no a vendido bien, eso está clarísimo, pero no porque sea mala consola, si no por el apoyo que a recibido que es prácticamente nulo de terceras empresas. Nintendo bastante se esfuerza en hacer cantidad de exclusivos cada año, más no pueden hacer, si no les apoyan no es su culpa
Me parece que no estas al tanto de que cuando Nintendo diseñaba WiiU, dada su situacion predominante en el mercado con Wii, no preguntó a las thirds ni contó con su opinion. Por tanto si, la culpa es toda de Nintendo, las thirds se dedican a sacar juegos donde puedan ganar beneficios, no son ONGs, asi que si Nintendo saca una consola por su cuenta y riesgo luego no puedes culpar a otras que no trabajen en ella si es un fracaso (otra cosa es la guarrada de Ubisoft de quitarle la exclusividad de Rayman cuando ya estaba confirmada).
Lo que jodio de Rayman no fue que le quitaran la exclusividad, de echo nadie puso el grito en el cielo cuando se la quitaron a ZombiU, lo que jodió fue que un juego ya terminado, y con fecha de lanzamiento ya fijada para febrero, lo retrasaran seis meses para preparar las versiónes de PS360, sudando de los jugadores de Wii U que esperaban ese juego como agua de mayo.
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
será para tí, porque para el resto se ve que no porque no la compra ni dios.
Nunca sobraran los sonyers en noticias de nintendo.
Si quieres te lo dice un nintendero, no, la Wii U no es ni siquiera la mejor consola de Nintendo, su catalogo, objetivamente, y alejándonos de los gustos [spoiler]( es obvio que a ti te puede gustar mas la Wii U que la PS4 igual que a mi me gusta mas la Nintendo 64 que la PSX, son gustos, pero es algo subjetivo, pero objetivamente, es difícil negar cual de ellas tiene mejor catalogo)[/spoiler], es el peor de cualquier sobremesa de Nintendo.
La verdad es que al final va a ser peor que wii y todo, aunque yo personalmente no me arrepiento de comprarla ya que tiene muchas cosas buenas, pero esto es asi, de todas formas las consolas con el paso del tiempo van perdiendo potencial exclusivo cada vez más ya que hoy día la mayoría de las veces no salen rentables, esta generación vamos a tener la peor consola de nintendo, la peor de microsoft, y la peor de sony, y si no al tiempo....
Peor que wii? Pero si es muy dificil superar a wii, que fue un consolon. La retrocompatibilidad muestra lo que fue wii, muy grande, eran tiempos donde se creaba muchisimas ips que quedaron a la posteridad como grandes obras. Mario galaxy, que pedazo serie, kirby epic yarn otro tan grande que se lanzo yoshi wolly world como tributo, y sin olvidarnos de juegos mas selectos y que gozaron de calidad absoluta como mad world. Ah y el trio de reyes: xenoblade, pandoras tower y the last story... Decir que va a ser peor que wii... Es poner el liston muy muy alto.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 8 años51
Lo siento, yo no pago por una consola que ni siquiera llegue a tener titulos multiplataformas y se dignan a poner su consola y los juegos a precio de oro.

No me entra en la cabeza que pagó un poco menos que otras consolas y encima con lo que cuesta los juegos me vale más la pena comprar el online de pago y un juego que comprar dos juegos suyos.


Pero claro yo no soy de esos que pagan el online      
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años52
@Megaconsolero
Mostrar cita
Voy a nombrar todos los juegos de WiiU destacales y a la vez exclusivos para que os agais una idea de que comprar una wiiu ahora mismo es una opción muy recomendable. - New super mario bros U .New super luigi U - Donkey kong country tropical freeze .Nintendo land - splatoon - Capitan toads treasure - Mario kart 8 - Super smash bros U - Bayonetta 2 - Super mario 3d world - project zero maiden of black water - xenoblade chronicles x - yoshi wooly world - super mario maker - kirbi y el pincel del arcoiris Todos estos han salido ya, todos exclusivos de WiiU y de alta calidad. Ahora en 2016 quedan 3 juegos vale nada màs, pero juntando todos los que hay ya el que no se pille una WiiU es porque no quiere. -Star fox - pokemon tournament U - Zelda U
El voto es por buen comentario, que me equivoque. Sorry
Bullfango3613Hace 8 años53
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Opino que WiiU no a vendido bien, eso está clarísimo, pero no porque sea mala consola, si no por el apoyo que a recibido que es prácticamente nulo de terceras empresas. Nintendo bastante se esfuerza en hacer cantidad de exclusivos cada año, más no pueden hacer, si no les apoyan no es su culpa
Me parece que no estas al tanto de que cuando Nintendo diseñaba WiiU, dada su situacion predominante en el mercado con Wii, no preguntó a las thirds ni contó con su opinion. Por tanto si, la culpa es toda de Nintendo, las thirds se dedican a sacar juegos donde puedan ganar beneficios, no son ONGs, asi que si Nintendo saca una consola por su cuenta y riesgo luego no puedes culpar a otras que no trabajen en ella si es un fracaso (otra cosa es la guarrada de Ubisoft de quitarle la exclusividad de Rayman cuando ya estaba confirmada).
Lo que jodio de Rayman no fue que le quitaran la exclusividad, de echo nadie puso el grito en el cielo cuando se la quitaron a ZombiU, lo que jodió fue que un juego ya terminado, y con fecha de lanzamiento ya fijada para febrero, lo retrasaran seis meses para preparar las versiónes de PS360, sudando de los jugadores de Wii U que esperaban ese juego como agua de mayo.
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
será para tí, porque para el resto se ve que no porque no la compra ni dios.
Nunca sobraran los sonyers en noticias de nintendo.
Si quieres te lo dice un nintendero, no, la Wii U no es ni siquiera la mejor consola de Nintendo, su catalogo, objetivamente, y alejándonos de los gustos [spoiler]( es obvio que a ti te puede gustar mas la Wii U que la PS4 igual que a mi me gusta mas la Nintendo 64 que la PSX, son gustos, pero es algo subjetivo, pero objetivamente, es difícil negar cual de ellas tiene mejor catalogo)[/spoiler], es el peor de cualquier sobremesa de Nintendo.
La verdad es que al final va a ser peor que wii y todo, aunque yo personalmente no me arrepiento de comprarla ya que tiene muchas cosas buenas, pero esto es asi, de todas formas las consolas con el paso del tiempo van perdiendo potencial exclusivo cada vez más ya que hoy día la mayoría de las veces no salen rentables, esta generación vamos a tener la peor consola de nintendo, la peor de microsoft, y la peor de sony, y si no al tiempo....
Lo que no puede ser es que te casquen una wii u por 300 napos, cuando te pillas una one con algun juego por esa cantidad, eso es irracional por parte de nintendo. Bajadla de una puñetera vez, y quizas un buen puñado de usuarios de otras consolas incluso se la compren, porque mala no es, y eso quizas despunte en algun que otro juego de calidad a la consola...pero nx ya esta aqui señores, mala gestion, mala estrategia. Wii u deberia rondar en 200€ desde las navidades del ejercicio anterior, y a nintendo se la ha sudado todo el tiempo, y os dan en la cara un tortazo con la presentacion de nx, que equivale al olvido de wii u, seamos realistas, como pasa en otras compañias, nintendo no se ha portado bien con su sobremesa.
2 VOTOS
Svarheim262Hace 8 años54
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Opino que WiiU no a vendido bien, eso está clarísimo, pero no porque sea mala consola, si no por el apoyo que a recibido que es prácticamente nulo de terceras empresas. Nintendo bastante se esfuerza en hacer cantidad de exclusivos cada año, más no pueden hacer, si no les apoyan no es su culpa
Me parece que no estas al tanto de que cuando Nintendo diseñaba WiiU, dada su situacion predominante en el mercado con Wii, no preguntó a las thirds ni contó con su opinion. Por tanto si, la culpa es toda de Nintendo, las thirds se dedican a sacar juegos donde puedan ganar beneficios, no son ONGs, asi que si Nintendo saca una consola por su cuenta y riesgo luego no puedes culpar a otras que no trabajen en ella si es un fracaso (otra cosa es la guarrada de Ubisoft de quitarle la exclusividad de Rayman cuando ya estaba confirmada).
Lo que jodio de Rayman no fue que le quitaran la exclusividad, de echo nadie puso el grito en el cielo cuando se la quitaron a ZombiU, lo que jodió fue que un juego ya terminado, y con fecha de lanzamiento ya fijada para febrero, lo retrasaran seis meses para preparar las versiónes de PS360, sudando de los jugadores de Wii U que esperaban ese juego como agua de mayo.
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
será para tí, porque para el resto se ve que no porque no la compra ni dios.
Nunca sobraran los sonyers en noticias de nintendo.
Si quieres te lo dice un nintendero, no, la Wii U no es ni siquiera la mejor consola de Nintendo, su catalogo, objetivamente, y alejándonos de los gustos [spoiler]( es obvio que a ti te puede gustar mas la Wii U que la PS4 igual que a mi me gusta mas la Nintendo 64 que la PSX, pero objetivamente es difícil negar cual de ellas tiene mejor catalogo)[/spoiler], es el peor de cualquier sobremesa de Nintendo.
No estoy comparando wiiU con las demas consolas de nintendo, que por cierto, aunque no sea de las mejores consolas de nintendo, se merece bien ser una consola de nintendo, a mi me ha satisfecho en muchas expectativas que la tenia. No entiendo este rechazo generalizado a nintendo
No niego que a ti y a mucha mas gente, le guste la consola, ni siquiera niego las virtudes de la consola, que las tiene, pero decir taxativamente que es la mejor consola de la generación me parece desacertado ( puede serlo para ti), pero objetivamente es una consola que por ejemplo, en algo tan importante como es el catalogo, tiene muchas carencias y lagunas, incluso comparándolo con otras consolas de sobremesa de Nintendo.
Yo he dicho actualmente, ahora, wiiU es la mejor opcion de la generacion. No he afirmado que sea la mejor de TODA la generacion, que eso nadie puede afirmarlo porque ya es especular. Yo me baso en los hechos hasta ahora y wiiU ha arrasado por completo, no por ser una maravilla absoluta, si no porque tanto ps4 como one, han tenido unos despeges muy lentos, ps4 todavia ni ha despegado y one ya se esta poniendo las pilas, mientras que wiiU esta hechando el cierre con la cantidad de juegazos que ha venido lanzando todo el año 2015 y los pocos que ha dejado para este año.
sabes, e leido todo lo que escribres y por hay algunos ataques camuflados sonyer que te han hecho (esa gente solo tiene 2 neuronas... no los tomes encuenta). y te entiendo como es tu opinion frente a la consola, ya que poseo wi U, xbox one y hace unos dias atras vendi mi ps4 por motivos de negocios que tengo por hay ocultos con esa consola . practicamente la wii U comsumio todo mi tiempo, tengo de lado a la xbox one y la ps4 estaba juntando polvo. la wii U "no" es la mejor consola de esta generacion y es la peor de todas las que a sacado nintendo, pero en esta generacion es la que mas juegos exclusivos de calidad y entretencion a dado con mucha diferencia... de que ha sacado pocos juegos... es asi, por no contar con el apoyo de terceros, pero prefiero que haya sido asi, ya que gracias a eso se vio como nintendo no abandona a sus usuarios si va fracasando (psvita) y mantener gratuidad de su online. ahora a seguir perdiendome en xenoblade
EDITADO EL 07-01-2016 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Kirikin342Hace 8 años55
@Megaconsolero
Mostrar cita
Voy a nombrar todos los juegos de WiiU destacales y a la vez exclusivos para que os agais una idea de que comprar una wiiu ahora mismo es una opción muy recomendable. - New super mario bros U .New super luigi U - Donkey kong country tropical freeze .Nintendo land - splatoon - Capitan toads treasure - Mario kart 8 - Super smash bros U - Bayonetta 2 - Super mario 3d world - project zero maiden of black water - xenoblade chronicles x - yoshi wooly world - super mario maker - kirbi y el pincel del arcoiris Todos estos han salido ya, todos exclusivos de WiiU y de alta calidad. Ahora en 2016 quedan 3 juegos vale nada màs, pero juntando todos los que hay ya el que no se pille una WiiU es porque no quiere. -Star fox - pokemon tournament U - Zelda U
Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años56
Quiero filtraciones de NXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creadorderisas943877Hace 8 años57
NX seguro que destrozará estas cifras fácilmente
Yehoyakin1492Hace 8 años58
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Opino que WiiU no a vendido bien, eso está clarísimo, pero no porque sea mala consola, si no por el apoyo que a recibido que es prácticamente nulo de terceras empresas. Nintendo bastante se esfuerza en hacer cantidad de exclusivos cada año, más no pueden hacer, si no les apoyan no es su culpa
Me parece que no estas al tanto de que cuando Nintendo diseñaba WiiU, dada su situacion predominante en el mercado con Wii, no preguntó a las thirds ni contó con su opinion. Por tanto si, la culpa es toda de Nintendo, las thirds se dedican a sacar juegos donde puedan ganar beneficios, no son ONGs, asi que si Nintendo saca una consola por su cuenta y riesgo luego no puedes culpar a otras que no trabajen en ella si es un fracaso (otra cosa es la guarrada de Ubisoft de quitarle la exclusividad de Rayman cuando ya estaba confirmada).
Lo que jodio de Rayman no fue que le quitaran la exclusividad, de echo nadie puso el grito en el cielo cuando se la quitaron a ZombiU, lo que jodió fue que un juego ya terminado, y con fecha de lanzamiento ya fijada para febrero, lo retrasaran seis meses para preparar las versiónes de PS360, sudando de los jugadores de Wii U que esperaban ese juego como agua de mayo.
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
será para tí, porque para el resto se ve que no porque no la compra ni dios.
Nunca sobraran los sonyers en noticias de nintendo.
Si quieres te lo dice un nintendero, no, la Wii U no es ni siquiera la mejor consola de Nintendo, su catalogo, objetivamente, y alejándonos de los gustos [spoiler]( es obvio que a ti te puede gustar mas la Wii U que la PS4 igual que a mi me gusta mas la Nintendo 64 que la PSX, son gustos, pero es algo subjetivo, pero objetivamente, es difícil negar cual de ellas tiene mejor catalogo)[/spoiler], es el peor de cualquier sobremesa de Nintendo.
La verdad es que al final va a ser peor que wii y todo, aunque yo personalmente no me arrepiento de comprarla ya que tiene muchas cosas buenas, pero esto es asi, de todas formas las consolas con el paso del tiempo van perdiendo potencial exclusivo cada vez más ya que hoy día la mayoría de las veces no salen rentables, esta generación vamos a tener la peor consola de nintendo, la peor de microsoft, y la peor de sony, y si no al tiempo....
Peor que wii? Pero si es muy dificil superar a wii, que fue un consolon. La retrocompatibilidad muestra lo que fue wii, muy grande, eran tiempos donde se creaba muchisimas ips que quedaron a la posteridad como grandes obras. Mario galaxy, que pedazo serie, kirby epic yarn otro tan grande que se lanzo yoshi wolly world como tributo, y sin olvidarnos de juegos mas selectos y que gozaron de calidad absoluta como mad world. Ah y el trio de reyes: xenoblade, pandoras tower y the last story... Decir que va a ser peor que wii... Es poner el liston muy muy alto.
Yo no estoy diciendo que sea mala, eso lo has dicho tu, pero vamos.. que desde n64 las consolas de Nintendo han ido perdiendo poder en catalogo, lo mismo digo de sony desde ps2, es algo inevitable, aunque en el caso de wiiu que no vende bien pues se acentua aun mas
@Bullfango
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Opino que WiiU no a vendido bien, eso está clarísimo, pero no porque sea mala consola, si no por el apoyo que a recibido que es prácticamente nulo de terceras empresas. Nintendo bastante se esfuerza en hacer cantidad de exclusivos cada año, más no pueden hacer, si no les apoyan no es su culpa
Me parece que no estas al tanto de que cuando Nintendo diseñaba WiiU, dada su situacion predominante en el mercado con Wii, no preguntó a las thirds ni contó con su opinion. Por tanto si, la culpa es toda de Nintendo, las thirds se dedican a sacar juegos donde puedan ganar beneficios, no son ONGs, asi que si Nintendo saca una consola por su cuenta y riesgo luego no puedes culpar a otras que no trabajen en ella si es un fracaso (otra cosa es la guarrada de Ubisoft de quitarle la exclusividad de Rayman cuando ya estaba confirmada).
Lo que jodio de Rayman no fue que le quitaran la exclusividad, de echo nadie puso el grito en el cielo cuando se la quitaron a ZombiU, lo que jodió fue que un juego ya terminado, y con fecha de lanzamiento ya fijada para febrero, lo retrasaran seis meses para preparar las versiónes de PS360, sudando de los jugadores de Wii U que esperaban ese juego como agua de mayo.
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
será para tí, porque para el resto se ve que no porque no la compra ni dios.
Nunca sobraran los sonyers en noticias de nintendo.
Si quieres te lo dice un nintendero, no, la Wii U no es ni siquiera la mejor consola de Nintendo, su catalogo, objetivamente, y alejándonos de los gustos [spoiler]( es obvio que a ti te puede gustar mas la Wii U que la PS4 igual que a mi me gusta mas la Nintendo 64 que la PSX, son gustos, pero es algo subjetivo, pero objetivamente, es difícil negar cual de ellas tiene mejor catalogo)[/spoiler], es el peor de cualquier sobremesa de Nintendo.
La verdad es que al final va a ser peor que wii y todo, aunque yo personalmente no me arrepiento de comprarla ya que tiene muchas cosas buenas, pero esto es asi, de todas formas las consolas con el paso del tiempo van perdiendo potencial exclusivo cada vez más ya que hoy día la mayoría de las veces no salen rentables, esta generación vamos a tener la peor consola de nintendo, la peor de microsoft, y la peor de sony, y si no al tiempo....
Lo que no puede ser es que te casquen una wii u por 300 napos, cuando te pillas una one con algun juego por esa cantidad, eso es irracional por parte de nintendo. Bajadla de una puñetera vez, y quizas un buen puñado de usuarios de otras consolas incluso se la compren, porque mala no es, y eso quizas despunte en algun que otro juego de calidad a la consola...pero nx ya esta aqui señores, mala gestion, mala estrategia. Wii u deberia rondar en 200€ desde las navidades del ejercicio anterior, y a nintendo se la ha sudado todo el tiempo, y os dan en la cara un tortazo con la presentacion de nx, que equivale al olvido de wii u, seamos realistas, como pasa en otras compañias, nintendo no se ha portado bien con su sobremesa.
Para ser un fracaso en ventas se han portado lo mejor que han podido, otros le habrían dado la espalda antes, estoy de acuerdo en que el precio es muy elevado y que la consola es un fracaso, pero no en que Nintendo haya maltratado a la consola ni a sus usuarios
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años59
@Creadorderisas94
Mostrar cita
NX seguro que destrozará estas cifras fácilmente
Y si eso es cierto yo sere el primero en rendirme a sus pies, pero sobre el tema de wii u...que bajen su precio ya, a ver que puede pasar, quizas les de un buen empujon, y te lo dice un servidor, que por 150€ estaria dispuesto a comprarla, de momento sigue muy hundida.
Heman3d1031Hace 8 años60
¿Internacionalmente? Una mierda de ventas.
¿En Japón? Lo está petando... si nos fijamos en como (no) venden PS4 y One ahí.
Creadorderisas943877Hace 8 años61
@Bullfango hombre si lo entiendo,pero tampoco la vas a dejar que cueste menos que una 3ds no? 
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años62
@Armonich
Mostrar cita
Pues a mi durante estos últimos meses me han prestado la PS4 y yo mismo me he comprado la Wii U, y siendo yo toda la vida de PS (desde la 1, pasando por los MGS tomb raider, GTA, etc etc) y siendo de Nintendo también, desde la SNES. Sinceramente, en estos últimos tiempos me quedo con Nintendo de cabeza. Mientras que PS quiere que "nos convirtamos en adultos" por la fuerza, Nintendo se preocupa de sacar al niño que tenemos dentro con juegos como Captain Toad o yoshi's wolly world, y no hablemos de los Mario, el SSB por si queremos "picarnos" un poco más. Despues de un día estresante, lo último que quiero al llegar a casa es tener la vana sensación de des-estresarme matando en el COD o en el GTA o siendo masacrado en el BB. Prefiero hacerme un par de pantallas del Yoshi o crear una pantalla en el Mario Maker. Y digo esto como jugador de PC, Nintendo y PS. (Xbox no tengo pero por que la pasta no da pa tanto )
Luego vas diciendo por ahí que no se respetan los gustos de los demás cuando tu eres el número uno en eso ¿Eh, @Prisoner? Tu ego no llega a más porque es imposible. Que triste... [b]PD:[/b] Entre hoy y ayer te estoy dando caña, pero entiéndeme, hecho de menos tus "argumentaciones" .
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años63
@Creadorderisas94
Mostrar cita
@Bullfango hombre si lo entiendo,pero tampoco la vas a dejar que cueste menos que una 3ds no?
Entendible tambien, pero es la oferta y la demanda, si tu consola no se demanda...150€ u 200€ , quizas haya bajado demasiado, pero si que es verdad que lo necesita. Mira, llevo toda la mñn haciendo comentarios negativos hacia ella, pero con coherencia, y mi cuñado la tiene con el splatoon y el xenoblade, y la verdad es que me llama mucho, pero 300€...no digo que sea mala consola, por supuesto que no, pero no es ni por asomo ni la mejor sobremesa que ha tenido nintendo, y esa seria una solucion para intentar darle caña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón

Hay 111 respuestas en Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL