Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2671

Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón

[b]Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón[/b]
En la última semana consiguió sumar 53.000 nuevas ventas en su país natal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158688/wii-u-alcanza-los-tres-millones-de-consolas-vendidas-en-jap/]Leer la noticia: "Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón"[/url]
Wii U, Nintendo y Ventas Japón
Pablofki7139Hace 8 años1
¿Y la europea?
4 VOTOS
Othman22171Hace 8 años2
Merecidisimas, desde que salio esta consola se le ha dado de palos por todos lados unicamente por su potencia grafica, cuando a dia de hoy tiene los mejores exclusivos que la ps4 y la one juntas, si hasta hay juegos que van a 1080p y 60 fps! que locura no? 
Gran consola que a dia de hoy sigue siendo muy cara y sinceramente la NX tiene que hacer lo que sea para que las third lancen juegos para ella, entonces si que seria la consola definitiva
26 VOTOS
Adverture501Hace 8 años3
@Pablofki
Mostrar cita
¿Y la europea?
Pues no ha vendido apenas, al igual que américa , las cosas como son Nintendo siempre ha dominado en el territorio nipon, sólo hace falta ver que los 10 juegos más vendidos este año ahí son de la marca Fuente: [spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2016/01/estos-son-los-juegos-y-consolas-mejor-vendidas-en-japon-durante-2015/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años4
NX va a enterrar tanto a 3DS como a Wii U. Lo de la caída del 7.6% en bolsa es solo el principio del cierre de ciclo de ambas consolas.
4 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años5
Puesa mi me parecen cifras modestas.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años6
Aún con esas ventas (buenas, relativamente ) me parece ingenuo seguir esperando el nuevo Zelda en WiiU, a lo mucho que se puede esperar sería un juego multigeneracional, creo que se repetirá la jugada de Twilight Princess.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años7
Unas cifras bastante normalitas por asi decirlo... pero bueno, no me sorprende.

Aunque venda poco, la disfruto mucho y eso es lo que importa ¿no?  
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años8
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. 
Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
20 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años9
Lleva entre 12 - 13 millones vendidas globalmente, pero con la salida de NX y tal no va a llegar ni a las ventas de GameCube.

En fin, una buena consola pero que la han vendido de la peor forma posible.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años10
Sólo esperemos que no se olviden de él con el NX, aquí en la casa es el alma de las reuniones con los primos.

Pero conociendo a Nintendo, creo que la matará al año de lanzarse el NX.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años11
@Othman22
Mostrar cita
Merecidisimas, desde que salio esta consola se le ha dado de palos por todos lados unicamente por su potencia grafica, cuando a dia de hoy tiene los mejores exclusivos que la ps4 y la one juntas, si hasta hay juegos que van a 1080p y 60 fps! que locura no? Gran consola que a dia de hoy sigue siendo muy cara y sinceramente la NX tiene que hacer lo que sea para que las third lancen juegos para ella, entonces si que seria la consola definitiva
No, no se le han dado palos por la potencia grafica porque las demos tecnicas de su presentacion eran muy buenas (y falsas por cierto), se le dieron palos por la importancia desproporcionada que le dieron al gamepad siendo una idea que ademas no cuajó. Pero es que ademas es muy atrevido por tu parte enaltecer que vayan juegos a 60/1080 como si de The Witcher 3 se trataran cuando sabes de sobra que no es asi. Es buena consola, yo estoy "satisfecho" con ella relativamente de momento, pero no compensa el dinero que cuesta para lo que tras cuatro años ofrece.
6 VOTOS
Ryuza5258Hace 8 años12
[b]Me parecen bastante pocas.[/b]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
No digo que wiiU sea mala consola, pero por lo que parece nintendo va a abandonar a los que se la compraron muy pronto.

No me parece razonable que a las alturas que estamos nintendo todavia no haya lanzado el jodido zelda, ya que todos sabemos que las consolas de nintendo necesian de un zelda pronto para tener un buen empujon en ventas.

Con esto que han hecho con wiiU, yo por lo menos no iria de cabeza a comprarles otra consola como es NX, que posiblemente sea igual en potencia que ps4 y xbox solo que llega con un retraso a un mercado en el que las otras 2 estan muy asentadas.
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años14
Un millón por año, sigue siendo muy discreta las ventas, no se a que precio se quedara Wii U cuando salga NX si ésta llegase a costar 300€ o 350€, en todo este tiempo apenas han rebajado la consola y no se si para poca o mucha gente sigue siendo un precio elevado para lo que ofrece.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años15
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Son unos grandes numeros para una consola que tantas pestes se la echa, tanto los jugadores como algunas desarrolladoras. Merece mas ventas y exito ya que es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion
" es la indiscutible mejor consola en lo que llevamos de generacion"...a lo mejor, pero en un universo paralelo a este
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón

Hay 111 respuestas en Wii U alcanza los tres millones de consolas vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL