Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años224
MS ha dedicido que hoy es el dia de "Hundamos a One" o que? 

Recore retrasado (eso estaba claro, en primavera iba a salir sin haberse visto siquiera, siiiii)

Recore en PC (algo tambien muy obvio, algunos por aqui aludieron a un fallo cuando uno de los creadores dio a entender que salia en PC con su curriculum, cuando el rio suena ...)

Scalebound se retrasa a 2017 (esto no estaba claro pero sabiamos que podia pasar, fecha a año y medio vista y "para navidades", no habia que ser muy mal pensado para que se te pasara por la cabeza esa posibilidad)

Ahora mismo

Quantum Break
Crackdown
Gears of War 4

Son los unicos "exclusivos" de One para 2016, mientras que juegos que comparte con PC

Sea of Thieves
Recore
Halo Wars 2
Fable legends
Gigantic
Killer Instinct: Season 3

Mas la salida de GoW Ultimate, y ojo, porque Quantum Break tiene todas las papeletas, pero TODAS, para salir en PC a mas tardar un año

Me lo estan poniendo realmente dificil para que no sea la consola que menos tiempo mantengo en casa, hoy por hoy casi exclusivamente por Scalebound, lo peor es que la compre durante un plan renove realmente atracctivo en GAME, con lo que me darian por ella podria volver a comprar una 360 y aun ganaria dinero

@KenshiAkai Your tears are delicious 
Ya tienes Recore camino de PC, y en el fondo sabes que QB le seguira, pero te toca mantener el tipo/patalear

Mal dia para ser xboxer  
EDITADO EL 04-01-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años225
Me parece gracioso ver aquí a los que ponían a parir el retraso de Uncharted 4, decir que si es para "pulirlo" bien.

Casi un año de retraso, si señor, van a pulir el juego o hacerlo completamente porque no tienen casi nada hecho?   
[*] 
En fin, otro año más viendo a los doblerasero de turnos.
Griffter92st21547Hace 8 años226
@Esixise


Otra vez pongo esto en SPOILER por que no tiene que ver con la noticia 

[spoiler][b]Naughty Dog[/b] - empleados [b]115[/b] (desarrollaron conjuntamente [b]UNCHARTED 3[/b] y [b]THE LAST OF US[/b])

[b]Guerrilla Games[/b] - empleados [b]150[/b] 

Si ND consiguio desarrollar a la vez 2 juegos , Guerrilla teniendo mas plantillla no tendria tampoco problemas .[/spoiler]
Juanillo23419130Hace 8 años227
Y ReCore para PC gran día para XOne
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años228
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Old-Gamer
Mostrar cita
Hasta 2017 valdrá la pena ps4 con horizon y lamentablemente ya tengo una one ahora lo venderé porque este aňo pinta mal.
Horizon era un rumor, ya afirmaron que saldrá en 2016
Horizon es otro que se vio muy verde en la última demostración, es muy muy probable que se vaya también a 2017.
Horizon para nada esta verde es un juego que lleva 4 años y medio en desarrollo y si se retrasaria no me importaria prefiero que los juegos nos lleguen en condiciones Y dudo que se retrase pues aseguraron varias veces que no desde la desarrolladora
Llevará lo que lleve, pero a lo que se vió en la Paris Games Week le faltaban varios hervores todavía, o se ponen mucho, mucho las pilas en Guerrilla o se va para 2017 de cabeza. Además ya sabemos que Sony ha retrasado prácticamente todos sus juegos esta generación. Y lo de 4 años y medio es relativo, 4 años y medio llevarán incubándolo, aportando ideas y planificando. Hasta finales de 2013 estuvieron dándose patadas en el culo para que Killzone Shadow Fall llegará al lanzamiento de la consola y después han tenido muchísimo trabajo en parches y contenido. Así que en desarrollo a pleno pulmón lo que llevará es 2 años.
Guerrilla es un equipo grande, puede hacer varias cosas al mismo tiempo, pueden estar haciendo Killzone y tener otro equipo con Horizon. De hecho están buscando gente para hacer otra IP nueva, según algunas filtraciones.
Que si, que eso está muy bien en teoría, la cuestión es el tamaño de los equipos. Guerriilla es un estudio grande pero no tanto cómo para tener varios desarrollos fuertes a la vez. Con Shadow Fall es bien sabido que estuvieron hasta el límite de trabajo para que no se retrasara (Habría supuesto dejar a Knack cómo único exclusivo de lanzamiento de PS4), y se notan esas prisas en el propio juego, Horizon a lo sumo estaría en pre-producción. Tener 2 juegos AAA en pleno desarrollo a la vez con un equipo de 200-300 personas es sumamente complicado, y más en el contexto que he mencionado.
Obviamente el grueso del equipo estaría con Killzone, pero una vez que lo acabaron dejarían a un pequeño equipo a cargo del mantenimiento y el resto a hacer Horizon. No habrán estado 5 años a pleno rendimiento, pero tampoco 2 como has dicho tú. De todas formas yo soy confiado, hasta que no se confirme un retraso (o se vea muy obvio) me creo lo que me dicen.
Es que es lo que hace que salió el último Killzone, 2 años . 2 años y 2 meses si nos ponemos quisquillosos, pero bueno se tomarían unas buenas vacaciones de Navidad después de trabajar cómo esclavos para no dejar a Sony con el culo al aire. Yo también suelo ser confiado, pero desde luego en mi lista de posibles retrasos Horizon ocupa el primer puesto y de largo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años229
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Old-Gamer
Mostrar cita
Hasta 2017 valdrá la pena ps4 con horizon y lamentablemente ya tengo una one ahora lo venderé porque este aňo pinta mal.
Horizon era un rumor, ya afirmaron que saldrá en 2016
Horizon es otro que se vio muy verde en la última demostración, es muy muy probable que se vaya también a 2017.
Horizon para nada esta verde es un juego que lleva 4 años y medio en desarrollo y si se retrasaria no me importaria prefiero que los juegos nos lleguen en condiciones Y dudo que se retrase pues aseguraron varias veces que no desde la desarrolladora
Llevará lo que lleve, pero a lo que se vió en la Paris Games Week le faltaban varios hervores todavía, o se ponen mucho, mucho las pilas en Guerrilla o se va para 2017 de cabeza. Además ya sabemos que Sony ha retrasado prácticamente todos sus juegos esta generación. Y lo de 4 años y medio es relativo, 4 años y medio llevarán incubándolo, aportando ideas y planificando. Hasta finales de 2013 estuvieron dándose patadas en el culo para que Killzone Shadow Fall llegará al lanzamiento de la consola y después han tenido muchísimo trabajo en parches y contenido. Así que en desarrollo a pleno pulmón lo que llevará es 2 años.
Guerrilla es un equipo grande, puede hacer varias cosas al mismo tiempo, pueden estar haciendo Killzone y tener otro equipo con Horizon. De hecho están buscando gente para hacer otra IP nueva, según algunas filtraciones.
Que si, que eso está muy bien en teoría, la cuestión es el tamaño de los equipos. Guerriilla es un estudio grande pero no tanto cómo para tener varios desarrollos fuertes a la vez. Con Shadow Fall es bien sabido que estuvieron hasta el límite de trabajo para que no se retrasara (Habría supuesto dejar a Knack cómo único exclusivo de lanzamiento de PS4), y se notan esas prisas en el propio juego, Horizon a lo sumo estaría en pre-producción. Tener 2 juegos AAA en pleno desarrollo a la vez con un equipo de 200-300 personas es sumamente complicado, y más en el contexto que he mencionado.
Obviamente el grueso del equipo estaría con Killzone, pero una vez que lo acabaron dejarían a un pequeño equipo a cargo del mantenimiento y el resto a hacer Horizon. No habrán estado 5 años a pleno rendimiento, pero tampoco 2 como has dicho tú. De todas formas yo soy confiado, hasta que no se confirme un retraso (o se vea muy obvio) me creo lo que me dicen.
Es que es lo que hace que salió el último Killzone, 2 años . 2 años y 2 meses si nos ponemos quisquillosos, pero bueno se tomarían unas buenas vacaciones de Navidad después de trabajar cómo esclavos para no dejar a Sony con el culo al aire. Yo también suelo ser confiado, pero desde luego en mi lista de posibles retrasos Horizon ocupa el primer puesto y de largo.
El mío es Gears4, nos apostamos una caña?
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años230
@Duffman
Mostrar cita
MS ha dedicido que hoy es el dia de "Hundamos a One" o que? Recore retrasado (eso estaba claro, en primavera iba a salir sin haberse visto siquiera, siiiii) Recore en PC (algo tambien muy obvio, algunos por aqui aludieron a un fallo cuando uno de los creadores dio a entender que salia en PC con su curriculum, cuando el rio suena ...) Scalebound se retrasa a 2017 (esto no estaba claro pero sabiamos que podia pasar, fecha a año y medio vista y "para navidades", no habia que ser muy mal pensado para que se te pasara por la cabeza esa posibilidad) Ahora mismo Quantum Break Crackdown Gears of War 4 Son los unicos "exclusivos" de One para 2016, mientras que juegos que comparte con PC Sea of Thieves Recore Halo Wars 2 Fable legends Gigantic Killer Instinct: Season 3 Mas la salida de GoW Ultimate, y ojo, porque Quantum Break tiene todas las papeletas, pero TODAS, para salir en PC a mas tardar un año Me lo estan poniendo realmente dificil para que no sea la consola que menos tiempo mantengo en casa, hoy por hoy casi exclusivamente por Scalebound, lo peor es que la compre durante un plan renove realmente atracctivo en GAME, con lo que me darian por ella podria volver a comprar una 360 y aun ganaria dinero
Y fijate en lo que pone de Crackdown 3 en el articulo publicado por microsoft "Crackdow 3-Multiplayer in summer 2016" por lo que parece que el singleplayer no llegaría este año. Ouch.
Perrott16915Hace 8 años231
¡Qué lástima! 2016 será (para One) lo que fue 2015 para PS4...
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años232
Deberían hacer como Square-Enix. Se tiran años poniendo [b]Now on Development[/b] y nadie les acusa de atrasos.
DaniG9422307Hace 8 años233
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Otra vez pongo esto en SPOILER por que no tiene que ver con la noticia [spoiler][b]Naughty Dog[/b] - empleados [b]115[/b] (desarrollaron conjuntamente [b]UNCHARTED 3[/b] y [b]THE LAST OF US[/b]) [b]Guerrilla Games[/b] - empleados [b]150[/b] Si ND consiguio desarrollar a la vez 2 juegos , Guerrilla teniendo mas plantillla no tendria tampoco problemas .[/spoiler]
ND no tiene 115 desarrolladores ni de broma, tienen mas trabajadores repartidos en distintas plantillas. ND no podria mantener en paralelo dos desarrollos de juegos del calibre de TLOU y U4, seran unos 200 y pico trabajadores.
Lesziel16283Hace 8 años234
¿No se supone que los de consola no contabais al pc como amenaza? ¿entonces por que ahora consideráis al pc también como una plataforma a tener en cuenta?
EDITADO EL 04-01-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
KenshiAkai1480Hace 8 años235
@Duffman
Mostrar cita
MS ha dedicido que hoy es el dia de "Hundamos a One" o que? Recore retrasado (eso estaba claro, en primavera iba a salir sin haberse visto siquiera, siiiii) Recore en PC (algo tambien muy obvio, algunos por aqui aludieron a un fallo cuando uno de los creadores dio a entender que salia en PC con su curriculum, cuando el rio suena ...) Scalebound se retrasa a 2017 (esto no estaba claro pero sabiamos que podia pasar, fecha a año y medio vista y "para navidades", no habia que ser muy mal pensado para que se te pasara por la cabeza esa posibilidad) Ahora mismo Quantum Break Crackdown Gears of War 4 Son los unicos "exclusivos" de One para 2016, mientras que juegos que comparte con PC Sea of Thieves Recore Halo Wars 2 Fable legends Gigantic Killer Instinct: Season 3 Mas la salida de GoW Ultimate, y ojo, porque Quantum Break tiene todas las papeletas, pero TODAS, para salir en PC a mas tardar un año Me lo estan poniendo realmente dificil para que no sea la consola que menos tiempo mantengo en casa, hoy por hoy casi exclusivamente por Scalebound, lo peor es que la compre durante un plan renove realmente atracctivo en GAME, con lo que me darian por ella podria volver a comprar una 360 y aun ganaria dinero @KenshiAkai Your tears are delicious Ya tienes Recore camino de PC, y en el fondo sabes que QB le seguira, pero te toca mantener el tipo/patalear Mal dia para ser xboxer
Veo que piensas siempre en mi, debe de ser muy triste eso de que estes buscando como loco razones para INTENTAR dejarme en evidencia
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años236
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Otra vez pongo esto en SPOILER por que no tiene que ver con la noticia [spoiler][b]Naughty Dog[/b] - empleados [b]115[/b] (desarrollaron conjuntamente [b]UNCHARTED 3[/b] y [b]THE LAST OF US[/b]) [b]Guerrilla Games[/b] - empleados [b]150[/b] Si ND consiguio desarrollar a la vez 2 juegos , Guerrilla teniendo mas plantillla no tendria tampoco problemas .[/spoiler]
ahi interviene varios factores. 1- estructuración interna, cuando se trabaja y en que lado, cuando se descansa, que días libras. 2- cada persona es individualmente talentosa, no todos son iguales de productivos ni hacen lo mismo, ni los directores trabajan igual. 3- el equipo de trabajo, ordenadores, herramientas mas actuales, el motor gráfico con el que trabajes. 4- presupuesto general, comprar nuevas herramientas y pcs, pagar a la gente etc, no todos los estudios tienen el mismo dinero.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 8 años237
No tengo Xbox One pero aunque la tuviera este titulo no me llama lo mas mínimo la atención.
Griffter92st21547Hace 8 años238
@DaniG94


[spoiler]En los créditos de [b]Uncharted 3: Drake's Fortune[/b] se nombra a [b]SCE Studios Santa Monica[/b], [b]Guerilla Games[/b], [b]Sucker Punch Productions[/b], [b]Media Molecule[/b], [b]Zipper Interactive[/b] y a [b]Incognito Games [/b]agradeciendo por su cooperación en la creación del juego[/spoiler]
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años239
@Byrcust
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
MS ha dedicido que hoy es el dia de "Hundamos a One" o que? Recore retrasado (eso estaba claro, en primavera iba a salir sin haberse visto siquiera, siiiii) Recore en PC (algo tambien muy obvio, algunos por aqui aludieron a un fallo cuando uno de los creadores dio a entender que salia en PC con su curriculum, cuando el rio suena ...) Scalebound se retrasa a 2017 (esto no estaba claro pero sabiamos que podia pasar, fecha a año y medio vista y "para navidades", no habia que ser muy mal pensado para que se te pasara por la cabeza esa posibilidad) Ahora mismo Quantum Break Crackdown Gears of War 4 Son los unicos "exclusivos" de One para 2016, mientras que juegos que comparte con PC Sea of Thieves Recore Halo Wars 2 Fable legends Gigantic Killer Instinct: Season 3 Mas la salida de GoW Ultimate, y ojo, porque Quantum Break tiene todas las papeletas, pero TODAS, para salir en PC a mas tardar un año Me lo estan poniendo realmente dificil para que no sea la consola que menos tiempo mantengo en casa, hoy por hoy casi exclusivamente por Scalebound, lo peor es que la compre durante un plan renove realmente atracctivo en GAME, con lo que me darian por ella podria volver a comprar una 360 y aun ganaria dinero
Y fijate en lo que pone de Crackdown 3 en el articulo publicado por microsoft "Crackdow 3-Multiplayer in summer 2016" por lo que parece que el singleplayer no llegaría este año. Ouch.
Eso ya lo avise yo desde la conferencia, en verano sale la beta del multi, lo normal seria que tardara minimo 3 meses mas en salir, poder podria salir, y tambien podria retrasarse en cuanto haya un problema, que yendo a usar la barrimbombante nube que es una tecnologia nueva y demas, seria lo mas normal Y Sea of Thieves lo que tambien he dicho varias veces, como tenga un minimo de caracter MMO como parece ser, ese no sale este año, pero ni de coña vamos Los MMO llevan muchisimo trabajo detras, mucho que pulir, y aun no he visto uno que no se haya retrasado, si el Fable Legends en principio es mas simple que un botijo y mira lo que estan tardando en sacarlo, este ni te cuento
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
MS ha dedicido que hoy es el dia de "Hundamos a One" o que? Recore retrasado (eso estaba claro, en primavera iba a salir sin haberse visto siquiera, siiiii) Recore en PC (algo tambien muy obvio, algunos por aqui aludieron a un fallo cuando uno de los creadores dio a entender que salia en PC con su curriculum, cuando el rio suena ...) Scalebound se retrasa a 2017 (esto no estaba claro pero sabiamos que podia pasar, fecha a año y medio vista y "para navidades", no habia que ser muy mal pensado para que se te pasara por la cabeza esa posibilidad) Ahora mismo Quantum Break Crackdown Gears of War 4 Son los unicos "exclusivos" de One para 2016, mientras que juegos que comparte con PC Sea of Thieves Recore Halo Wars 2 Fable legends Gigantic Killer Instinct: Season 3 Mas la salida de GoW Ultimate, y ojo, porque Quantum Break tiene todas las papeletas, pero TODAS, para salir en PC a mas tardar un año Me lo estan poniendo realmente dificil para que no sea la consola que menos tiempo mantengo en casa, hoy por hoy casi exclusivamente por Scalebound, lo peor es que la compre durante un plan renove realmente atracctivo en GAME, con lo que me darian por ella podria volver a comprar una 360 y aun ganaria dinero @KenshiAkai Your tears are delicious Ya tienes Recore camino de PC, y en el fondo sabes que QB le seguira, pero te toca mantener el tipo/patalear Mal dia para ser xboxer
Veo que piensas siempre en mi, debe de ser muy triste eso de que estes buscando como loco razones para INTENTAR dejarme en evidencia
Nah que va, si en evidencia te dejas tu solo
EDITADO EL 04-01-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Hay 351 respuestas en Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL