Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Marc2002904Hace 8 años208
@Othman22
Mostrar cita
Una lastima, pinta muy bien pero que l retrasen un año.... jode
Aquí no dices que es humo ¿Verdad? Aquí es para pulir el juego ¿No? Jajajajajajajajajajajaja que no te vea en un foro de Sony soltando nada, por favor.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años209
@Byrcust
Mostrar cita
Recore anunciado para PC (mirad la lista de abajo). [url]http://news.xbox.com/2016/01/04/greatest-games-extends-to-2016/[/url]
No sé que te hace tanta gracia si ni lo vas a oler en la PS4 pero en fin, el catálogo de PC sigue creciendo y el próximo es Quantum Break, si no al tiempo.
4 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 8 años210
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Aun la gent eno entiende que esta gente sabia de sobra que estejuego no iba a salir para 2016? Esto es como el zelda te dicen que sale en 2015 para vender mas consolas por cula del hype, una vez que pasa el hype del juego lo retrasan. De lo unico que doy gracias es de no ser de xbox one, por que ya me joderia. Luego dicen del trato al consumidor pues ale a esperar otro poquito mas.
Esa estrategia tambien la utiliza Sony o te has olvidado de Drive Club o Deep Down?
no olvides uncharted 4 , que era para noviembre de 2015
Por no hablar de The Last Guardian,FF XV o aquel trailer de FF VII junto a la presentación de la Ps3
ninguno de esos juegos tenían una fecha ya antes fijada que luego retrasaron.
Claro y por no tener fecha fijada justifica un retraso que llega hasta un cambio generacional
si no hay fechas no hay retraso es así de simple. pa que algo se retrase primero tienes que saber cuando tenia que llegar. si lo dices por ffxv, ffxv lleva haciéndose desde 2012 en un motor solo para next gen, lo que se hizo para versus xiii ya no existe, era todo en otro motor gráfico, material descartado por narices, lo captas?.
Si un juego se anuncia para una plataforma y acaba saliendo para la siguiente generación de hardware es un retraso,cambies de engine,guion,jugabilidad o lo que quieras,lo captas?
si solo que te dejas algo importante, ffxv no estaba anunciado en ps3.
El que se deja algo importante eres tu,FF XV es Vs XIII con otro nombre para que los usuarios no asocien uno con otro y su lamentable desarollo,es una decisión comercial no por ser una nueva IP.
Pills2830Hace 8 años211
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@KenshiAkai Sea of Thieves sale en PC.
¿Y por eso deja de ser exclusivo de consola? ¿O eso solo cuenta para los que salen en PS4 y PC?
No cuenta para ninguno, eso de exclusivos de consola es una payasada que aparte de dar verguenza ajena, demuestra que las consolas están en una decadencia jamas vista
EDITADO EL 04-01-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 8 años212
Deberían posponer todo titulo que se precie hasta la próxima generación. Esta no vale ni para remakes...

Att: Master Race
EDITADO EL 04-01-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años213
@SegaNes
Mostrar cita
@Marc200 pero no me verías a mi , ya que tengo las 3 consolas para poder jugarlo todo
No hombre, no te incluyo ahí, sólo gente como el que cité arriba que es hipócrita, que lo vi criticando lo de Uncharted 4 y aquí como es de One está calladito y no dice que es humo. Pedazo de fanboy está hecho. Ésta noticia no me beneficia, no me perjudica, pero me sirve para ver a los trolls inventar de todo para justificar como si de dinero se tratara ycver su doble rasero. Pero en ningún momento te incluí entre los fanboys compañero, más bien muy pocas veces te veo en una noticia.
Griffter92st21547Hace 8 años214
@Marc200

No tiene que ver con la noticia asi que lo pongo en spoiler


[spoiler]Comentario de este individuo en la noticia del retraso de 1 mes de UNCHARTED 4 :

"Hasta las narices de los fanboys y el doble rasero! Si fuese un juego de One lo pondrian a parir pero caro, como es de sony todos contentos, que creeis que van a hacer en 1 mes eh? Mejorarlo? En ese caso no habra actualizaciones y parches el dia 1 de salida no?[b] No os lo creeis ni vosotros piperos[/b], tambien habria que recordar que el juego ya se retraso 6 meses, pero shhh, que eso no se acuerda nadie, lamentable lo vuestro"  [/spoiler]
4 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años215
Y parece ser que se confirma que ReCore se retrasa también... Patético dar fechas cuando saben que no lo van a poder cumplir, una puta verguenza, esta generación de consolas me está pareciendo una mierda increíble. Esta industria se va a la mierda.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años216
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La puta madre!!!! era uno de los pocos juegos de este año que mas me importaban....el 2016 no me motiva nada ahora solo me queda Deus Ex, Dishoroned 2 (si es que no viene un retraso como esta noticia) Dark Souls 3 y Mass Effect Andromeda Ahora que me doy cuenta no es tan sorpresivo para alguien que esta informado con el estudio es que jdoer ¿Cuantos juegos han estado lanzando y lanzaran proximamente?, claramente no estan centrados 100% en Sacalebound por que tambien estan con Nier, y los otros juegos que lanzaran.... Tienen mania de Telltale Games estos tipos, aun asi ningun otro titulo del estudio me interesa mas que Sacalebound por que es el juego y creo que primer titulo con una larga durabilidad a diferencia de sus otros trabajos que con suerte 7 horas te duran el juego y estoy seguro que Nier tambien sera un titulo cortisimo
Nier Automata es un juego de rol, así que muy corto no debería ser.
Lo se pero el primer Nier no lo hizo Platinium Games y ellos son el problema, es solo ver la cantidad de proyectos que tienen y no se centran en lo que deberian, por eso no me sorprende que sus titulos sean cortisimos, por otro lado el estudio y Kamiya ya declararon que Scalebound es el titulo mas ambicioso que ha tenido el estudio como tambien es la primera vez que se embarcan en un proyecto grande y de mucha durabilidad, tambien hay que considerar que no solo estan haciendo un solo mundo abierto y largo sino su componente online de compañeros y sus dragones que quizas sea al estilo Souls o mucho mejor puede tambien dar muchas horas de jugabilidad si lo emplean bien Con Scalebound ya uno tiene la seguridad de su durabilidad por que lo declararon pero en el caso de Nier es todo lo contrario, hasta que no digan nada el juego tendra una duracion tipica del estudio entre 6 u 9 horas y es una lastima que el estudio sea asi, no sabes las veces que quise que Vanquish durara mas de lo dura Por otro lado el estudio lleva años con este proyecto y en el transcurso han lanzado Korra, Transformers, es al 99% confirmado el juego de Tortugas Ninjas y Nier, este estudio tiene un serio problema de organizacion y prioridades, estan desarrollando el juego mas ambicioso del estudio, deberian estar todos centrados al 100% con Scalebound pero no es el caso y aqui tienes la respuesta un retraso de un año y nada te dice que no salga a fines del 2017
EDITADO EL 04-01-2016 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46147Hace 8 años217
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Old-Gamer
Mostrar cita
Hasta 2017 valdrá la pena ps4 con horizon y lamentablemente ya tengo una one ahora lo venderé porque este aňo pinta mal.
Horizon era un rumor, ya afirmaron que saldrá en 2016
Horizon es otro que se vio muy verde en la última demostración, es muy muy probable que se vaya también a 2017.
Horizon para nada esta verde es un juego que lleva 4 años y medio en desarrollo y si se retrasaria no me importaria prefiero que los juegos nos lleguen en condiciones Y dudo que se retrase pues aseguraron varias veces que no desde la desarrolladora
Llevará lo que lleve, pero a lo que se vió en la Paris Games Week le faltaban varios hervores todavía, o se ponen mucho, mucho las pilas en Guerrilla o se va para 2017 de cabeza. Además ya sabemos que Sony ha retrasado prácticamente todos sus juegos esta generación. Y lo de 4 años y medio es relativo, 4 años y medio llevarán incubándolo, aportando ideas y planificando. Hasta finales de 2013 estuvieron dándose patadas en el culo para que Killzone Shadow Fall llegará al lanzamiento de la consola y después han tenido muchísimo trabajo en parches y contenido. Así que en desarrollo a pleno pulmón lo que llevará es 2 años.
Guerrilla es un equipo grande, puede hacer varias cosas al mismo tiempo, pueden estar haciendo Killzone y tener otro equipo con Horizon. De hecho están buscando gente para hacer otra IP nueva, según algunas filtraciones.
Que si, que eso está muy bien en teoría, la cuestión es el tamaño de los equipos. Guerriilla es un estudio grande pero no tanto cómo para tener varios desarrollos fuertes a la vez. Con Shadow Fall es bien sabido que estuvieron hasta el límite de trabajo para que no se retrasara (Habría supuesto dejar a Knack cómo único exclusivo de lanzamiento de PS4), y se notan esas prisas en el propio juego, Horizon a lo sumo estaría en pre-producción. Tener 2 juegos AAA en pleno desarrollo a la vez con un equipo de 200-300 personas es sumamente complicado, y más en el contexto que he mencionado.
Kagassi651Hace 8 años218
Los desabolladores deben dar a conocer fechas con uno o dos años pasados de la fecha real en la que piensan lanzarlo ... para no generar expectativas tan altas, así las cosas, si el juego sale antes... mejor para todos
Lesziel16283Hace 8 años219
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Aun la gent eno entiende que esta gente sabia de sobra que estejuego no iba a salir para 2016? Esto es como el zelda te dicen que sale en 2015 para vender mas consolas por cula del hype, una vez que pasa el hype del juego lo retrasan. De lo unico que doy gracias es de no ser de xbox one, por que ya me joderia. Luego dicen del trato al consumidor pues ale a esperar otro poquito mas.
Esa estrategia tambien la utiliza Sony o te has olvidado de Drive Club o Deep Down?
no olvides uncharted 4 , que era para noviembre de 2015
Por no hablar de The Last Guardian,FF XV o aquel trailer de FF VII junto a la presentación de la Ps3
ninguno de esos juegos tenían una fecha ya antes fijada que luego retrasaron.
Claro y por no tener fecha fijada justifica un retraso que llega hasta un cambio generacional
si no hay fechas no hay retraso es así de simple. pa que algo se retrase primero tienes que saber cuando tenia que llegar. si lo dices por ffxv, ffxv lleva haciéndose desde 2012 en un motor solo para next gen, lo que se hizo para versus xiii ya no existe, era todo en otro motor gráfico, material descartado por narices, lo captas?.
Si un juego se anuncia para una plataforma y acaba saliendo para la siguiente generación de hardware es un retraso,cambies de engine,guion,jugabilidad o lo que quieras,lo captas?
si solo que te dejas algo importante, ffxv no estaba anunciado en ps3.
El que se deja algo importante eres tu,FF XV es Vs XIII con otro nombre para que los usuarios no asocien uno con otro y su lamentable desarollo,es una decisión comercial no por ser una nueva IP.
ffxv rescato de versus xiii los pjs, no son el mismo juego ni el mismo desarrollo por tener los 4 mismos personajes, ffxv se empezó a hacer en 2012-2013. todo lo que se desarrollo de versus xiii fue descartado, por lo tanto no son el mismo juego, todo lo que se muestra ahora de ffxv empezó a hacerse en 2012 por lo tanto no llevan 10 años haciéndolo, ni son el mismo equipo que estuvo haciendo versus xiii. si decides hacer un juego, que al final no haces pero empiezas un nuevo proyecto desde 0 y quieres rescatar ideas del anterior según tu, ya son el mismo juego, claro que si.
EDITADO EL 04-01-2016 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años220
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marc200 No tiene que ver con la noticia asi que lo pongo en spoiler [spoiler]Comentario de este individuo en la noticia del retraso de 1 mes de UNCHARTED 4 : "Hasta las narices de los fanboys y el doble rasero! Si fuese un juego de One lo pondrian a parir pero caro, como es de sony todos contentos, que creeis que van a hacer en 1 mes eh? Mejorarlo? En ese caso no habra actualizaciones y parches el dia 1 de salida no?[b] No os lo creeis ni vosotros piperos[/b], tambien habria que recordar que el juego ya se retraso 6 meses, pero shhh, que eso no se acuerda nadie, lamentable lo vuestro" [/spoiler]
Jajaja lo recuerdo. Ahora le toca 1 año y no es humo y va a creer que como es 1 año no habrá parche del día 1, gracias Griffter.
VoodKa1157Hace 8 años221
Hoy en día las consolas solo sirven para jugar remasters, madre mía... Con el ritmo que llevan estas consolas tendrán que durar 15 años porque ya llevan 2 y no hay una puta mierda para jugar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años222
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Old-Gamer
Mostrar cita
Hasta 2017 valdrá la pena ps4 con horizon y lamentablemente ya tengo una one ahora lo venderé porque este aňo pinta mal.
Horizon era un rumor, ya afirmaron que saldrá en 2016
Horizon es otro que se vio muy verde en la última demostración, es muy muy probable que se vaya también a 2017.
Horizon para nada esta verde es un juego que lleva 4 años y medio en desarrollo y si se retrasaria no me importaria prefiero que los juegos nos lleguen en condiciones Y dudo que se retrase pues aseguraron varias veces que no desde la desarrolladora
Llevará lo que lleve, pero a lo que se vió en la Paris Games Week le faltaban varios hervores todavía, o se ponen mucho, mucho las pilas en Guerrilla o se va para 2017 de cabeza. Además ya sabemos que Sony ha retrasado prácticamente todos sus juegos esta generación. Y lo de 4 años y medio es relativo, 4 años y medio llevarán incubándolo, aportando ideas y planificando. Hasta finales de 2013 estuvieron dándose patadas en el culo para que Killzone Shadow Fall llegará al lanzamiento de la consola y después han tenido muchísimo trabajo en parches y contenido. Así que en desarrollo a pleno pulmón lo que llevará es 2 años.
Guerrilla es un equipo grande, puede hacer varias cosas al mismo tiempo, pueden estar haciendo Killzone y tener otro equipo con Horizon. De hecho están buscando gente para hacer otra IP nueva, según algunas filtraciones.
Que si, que eso está muy bien en teoría, la cuestión es el tamaño de los equipos. Guerriilla es un estudio grande pero no tanto cómo para tener varios desarrollos fuertes a la vez. Con Shadow Fall es bien sabido que estuvieron hasta el límite de trabajo para que no se retrasara (Habría supuesto dejar a Knack cómo único exclusivo de lanzamiento de PS4), y se notan esas prisas en el propio juego, Horizon a lo sumo estaría en pre-producción. Tener 2 juegos AAA en pleno desarrollo a la vez con un equipo de 200-300 personas es sumamente complicado, y más en el contexto que he mencionado.
Obviamente el grueso del equipo estaría con Killzone, pero una vez que lo acabaron dejarían a un pequeño equipo a cargo del mantenimiento y el resto a hacer Horizon. No habrán estado 5 años a pleno rendimiento, pero tampoco 2 como has dicho tú. De todas formas yo soy confiado, hasta que no se confirme un retraso (o se vea muy obvio) me creo lo que me dicen.
Byrcust14902Hace 8 años223
Y cuidado que de Crackdown 3 solo llegaría el modo multijugador en 2016:
[url]http://news.xbox.com/2016/01/04/greatest-games-extends-to-2016/[/url]
EDITADO EL 04-01-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Hay 351 respuestas en Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL