Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada

Feelfist19742
Hace 8 años80
@P4NCH0
Mostrar cita
@Feelfist hay gente para todo... ahora que vi este video estoy motivado a cometer actos de piratería, por eso ahora mismo me voy a poner a hacker la xbox y la ps4 y voy a bajar 300 juegos truchos para arruinar la industria, todo por este video. Decir eso, es como decir "si veo peliculas o videojuegos violentos, voy a ser una persona violenta". Pense que habíamos madurado
Vamos a ver, ¿por qué están prohibidos los comentarios sobre piratería en este foro? precisamente porque despiertan el interés sobre piratería. Yo siempre he sido contrario a la piratería y mucho antes de dedicarme a vender videojuegos. Me parece inapropiada la noticia porque abre el tema de la piratería en un foro en el que hablar sobre piratería es tabú. ¿Podría no ser tabú? podría.. pero para eso ya hay muchos foros. Las quejas que yo tengo son precisamente en base a las reglas del juego que ellos proponen.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 8 años81
Más vale que xbox one le pase lo mismo sino ya tengo consola para elegir en esta generación 
Pinomontano14807Hace 8 años82
@Feelfist
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
En ningún momento la liberación de la consola sostiene la ejecución de copias de Ps4 piratas, aquí solo te enseñan que el linux se ejecuta y funciona. Y eso es una noticia curiosa lejos a mi parecer del tipo de "hackeo" que tu hablas, y de todas formas, míralo con el vaso medio lleno, mas publicidad tiene esto, mas molestara a sony, mas se dedicaran a solucionarlo... si pasa desapercibido, pues quien sabe hasta donde llegarían sin presiones.
Si entiendo perfectamente la legalidad de la noticia.. pero ¿alguna vez has visto una tienda donde chipean y piratean consolas? Ninguna está haciendo nada ilegal. Ellos simplemente hablan de "liberar" o como ha hecho 3DJuegos en esta noticia, de "hakear". El problema que le veo a la noticia, es que, solo tienes que leer cual es el tema de conversación del hilo..y lo que está claro que provoca esta noticia. Tiene que ser muy miope la redacción para no darse cuenta de que esta noticia despierta el interés por la piratería hacia la PS4. Simplemente me parece inapropiada.
Pero esta pagina es de videojuegos ¿no? A la gente le interesa este tema y 3DJuegos no me esta apuntando un arma para que yo ahora vaya corriendo a pirratear la consola. No esta promoviendo nada,solo estan informando. Aunque ahora que lo pienso yo vi una noticia del isis hace un rato en la tele,igual me alisto.
WcPortatil15611Hace 8 años83
Ahora llaman Hackear a correr homebrew sin acceso al Kernel lel
2 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 8 años84
Por fin @Leojp podra disfrutar de otros de los grandes de los videojuegos como es pokemon.
Feelfist19742
Hace 8 años85
@TheWither7
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
Deja de quejarte, porque solo criticas sin argumentos, y esto no repercute para nada en la venta de tus videojuegos, cuando aprendas a hacer cosas tan increíbles como esos tíos entonces si prodras hablar. Ah y lo de que esta noticia no tiene interés, te equivocas, tan sólo mira los comentarios y deja de hacerte la víctima.
No me hago la victima de nada, este es un foro en el que es tabú hablar de piratería, y cualquier comentario que provoque una sombra de piratería es inmediatamente moderado. Ahora publican una noticia que abre de par el par el tema de la piratería en los comentarios, me parece inapropiado, así de siemple.
Warhammer30003666Hace 8 años86
Los que decis que esto promueve la pirateria, en serio, pensar un poco antes de decir tonterias. La PS4 ha sido hackeada y es algo que resulta interesante y relacionado con los videojuegos, por tanto es normal que 3DJuegos lo publique.
Sobre fomentar la pirateria es que es tan absurdo... este Hack no sirve para ejecutar copias pirata solo sirve para ejecutar Linux igual que puedes hacer en cualquier PC...
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años87
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo siento pero ya me sirvió de experiencia la generación anterior quedarme sin online por la ps3 modificada, sin embargo este año y dado como avanza habrá CFW seguro, pero no lo cambiaría por jugar online. O mejor tener una consola DEX y una consola oficial, ese sería un gran combo.
Existe el PSN Patch para evitar eso eh.. yo por lo menos me arte de jugar online sin problema alguno.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años88
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
En el fondo todo sonyer quiere jugar a juegos de Nintendo
Si asi fuese digo yo que se comprarian las consolas de nintendo en vez de las de sony no? xd
No has entendido mi comentario Me refiero a los que van echandole mierda a Nintendo pero que en el fondo si que juegan o quieren sus sagas :3
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años89
@Feelfist
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
SI esto lo publicamos nosotros nos llevamos un baneo importante
No entiendo donde está el truco de esta noticia, entiendo que será legal jugar a este juego con una consola hakeada ... Pero me parece una barbaridad.. Para el bajo interés que tiene realmente la noticia, está tratando un tema completamente inapropiado para un foro como este.. Yo mismo vivo de la venta de videojuegos, y obviamente estoy radicalmente en contra de hakeos y piratería de cualquier tipo.. Como digo, no se donde está el truco para que hayan decidido publicar esto, pero me parece terrible la noticia, de lo peor que le veo a 3DJuegos en mucho tiempo..
A mi no me parece malo ya que los juegos de GBA ya no se producen y no afectan a Nintendo ni a ninguna compañía en ventas. Otra cosa sería si pusieran que en PS4 se puede emular juegos de PC antiguos, eso es otra cosa ya que las compañías siguen ganando juegos con estos
Los juegos de GBA de hecho se venden hoy día para la Virtua Console de WiiU, suelo vender a diario tarjetas de e-shop que sirven entre otras cosas para eso. pero en cualquier caso, como he dicho, no me molesta en lo que pueda afectar directamente, me molesta el tema que abre esta noticia, los comentarios e intereses que desata en el foro.. del todo inapropiados..
Para la consola virtual si, tienes razón, ahí si puede tener un poco efecto. Pero nadie se va a poner a jugar en PS4 a GBA teniendo un PC que es mucho mas facil ahí (y con practicamente cualquier ordenador puedes). En lo que se habla en este tema tienes toda la razón.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años90
@Pinomontano
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
En ningún momento la liberación de la consola sostiene la ejecución de copias de Ps4 piratas, aquí solo te enseñan que el linux se ejecuta y funciona. Y eso es una noticia curiosa lejos a mi parecer del tipo de "hackeo" que tu hablas, y de todas formas, míralo con el vaso medio lleno, mas publicidad tiene esto, mas molestara a sony, mas se dedicaran a solucionarlo... si pasa desapercibido, pues quien sabe hasta donde llegarían sin presiones.
Si entiendo perfectamente la legalidad de la noticia.. pero ¿alguna vez has visto una tienda donde chipean y piratean consolas? Ninguna está haciendo nada ilegal. Ellos simplemente hablan de "liberar" o como ha hecho 3DJuegos en esta noticia, de "hakear". El problema que le veo a la noticia, es que, solo tienes que leer cual es el tema de conversación del hilo..y lo que está claro que provoca esta noticia. Tiene que ser muy miope la redacción para no darse cuenta de que esta noticia despierta el interés por la piratería hacia la PS4. Simplemente me parece inapropiada.
Pero esta pagina es de videojuegos ¿no? A la gente le interesa este tema y 3DJuegos no me esta apuntando un arma para que yo ahora vaya corriendo a pirratear la consola. No esta promoviendo nada,solo estan informando. Aunque ahora que lo pienso yo vi una noticia del isis hace un rato en la tele,igual me alisto.
Esta página penaliza y de forma severa los comentarios que hablen, o simplemente provoquen comentarios sobre piratería.. porque es una página se muestra claramente opuesta a esto.. quien no quiera ver que esta noticia da pie a hablar de piratería es que es muy miope. Efectivamente esto es una página de videojuegos, pero no una en la que se pueda hablar de piratería. Cuando empieces a ver comentarios moderados por hablar de piratería en este mismo hilo, entenderás lo que estoy criticando.
Kagekyo27526Hace 8 años91
@Draks-Ds
Mostrar cita
Por fin @Leojp podra disfrutar de otros de los grandes de los videojuegos como es pokemon.
Ahora podrán llamarla Playstendo.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años92
@FES-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
SI esto lo publicamos nosotros nos llevamos un baneo importante
No entiendo donde está el truco de esta noticia, entiendo que será legal jugar a este juego con una consola hakeada ... Pero me parece una barbaridad.. Para el bajo interés que tiene realmente la noticia, está tratando un tema completamente inapropiado para un foro como este.. Yo mismo vivo de la venta de videojuegos, y obviamente estoy radicalmente en contra de hakeos y piratería de cualquier tipo.. Como digo, no se donde está el truco para que hayan decidido publicar esto, pero me parece terrible la noticia, de lo peor que le veo a 3DJuegos en mucho tiempo..
A mi no me parece malo ya que los juegos de GBA ya no se producen y no afectan a Nintendo ni a ninguna compañía en ventas. Otra cosa sería si pusieran que en PS4 se puede emular juegos de PC antiguos, eso es otra cosa ya que las compañías siguen ganando juegos con estos
Los juegos de GBA de hecho se venden hoy día para la Virtua Console de WiiU, suelo vender a diario tarjetas de e-shop que sirven entre otras cosas para eso. pero en cualquier caso, como he dicho, no me molesta en lo que pueda afectar directamente, me molesta el tema que abre esta noticia, los comentarios e intereses que desata en el foro.. del todo inapropiados..
Para la consola virtual si, tienes razón, ahí si puede tener un poco efecto. Pero nadie se va a poner a jugar en PS4 a GBA teniendo un PC que es mucho mas facil ahí (y con practicamente cualquier ordenador puedes). En lo que se habla en este tema tienes toda la razón.
Si, si está claro, si no te quito para nada la razón, el impacto directo de esta noticia en temas de piratería es mínimo. El tema que abre para el hilo de comentarios es lo que me parece inapropiado. Pero en cualquier caso, como estoy comentando a varios foreros, en cuanto empecemos a ver comentarios moderados por hablar de piratería, a causa de esta noticia, me voy a reír de lo absurdo que va a ser..
Saiklon16444Hace 8 años93
@Pinomontano
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
En ningún momento la liberación de la consola sostiene la ejecución de copias de Ps4 piratas, aquí solo te enseñan que el linux se ejecuta y funciona. Y eso es una noticia curiosa lejos a mi parecer del tipo de "hackeo" que tu hablas, y de todas formas, míralo con el vaso medio lleno, mas publicidad tiene esto, mas molestara a sony, mas se dedicaran a solucionarlo... si pasa desapercibido, pues quien sabe hasta donde llegarían sin presiones.
Si entiendo perfectamente la legalidad de la noticia.. pero ¿alguna vez has visto una tienda donde chipean y piratean consolas? Ninguna está haciendo nada ilegal. Ellos simplemente hablan de "liberar" o como ha hecho 3DJuegos en esta noticia, de "hakear". El problema que le veo a la noticia, es que, solo tienes que leer cual es el tema de conversación del hilo..y lo que está claro que provoca esta noticia. Tiene que ser muy miope la redacción para no darse cuenta de que esta noticia despierta el interés por la piratería hacia la PS4. Simplemente me parece inapropiada.
Pero esta pagina es de videojuegos ¿no? A la gente le interesa este tema y 3DJuegos no me esta apuntando un arma para que yo ahora vaya corriendo a pirratear la consola. No esta promoviendo nada,solo estan informando. Aunque ahora que lo pienso yo vi una noticia del isis hace un rato en la tele,igual me alisto.
Por esa regla de tres podria poner un link de un torrent para bajarte el bloodborne asi por la cara
2 VOTOS
Inama6984Hace 8 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Pinomontano14807Hace 8 años95
@Saiklon
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
En ningún momento la liberación de la consola sostiene la ejecución de copias de Ps4 piratas, aquí solo te enseñan que el linux se ejecuta y funciona. Y eso es una noticia curiosa lejos a mi parecer del tipo de "hackeo" que tu hablas, y de todas formas, míralo con el vaso medio lleno, mas publicidad tiene esto, mas molestara a sony, mas se dedicaran a solucionarlo... si pasa desapercibido, pues quien sabe hasta donde llegarían sin presiones.
Si entiendo perfectamente la legalidad de la noticia.. pero ¿alguna vez has visto una tienda donde chipean y piratean consolas? Ninguna está haciendo nada ilegal. Ellos simplemente hablan de "liberar" o como ha hecho 3DJuegos en esta noticia, de "hakear". El problema que le veo a la noticia, es que, solo tienes que leer cual es el tema de conversación del hilo..y lo que está claro que provoca esta noticia. Tiene que ser muy miope la redacción para no darse cuenta de que esta noticia despierta el interés por la piratería hacia la PS4. Simplemente me parece inapropiada.
Pero esta pagina es de videojuegos ¿no? A la gente le interesa este tema y 3DJuegos no me esta apuntando un arma para que yo ahora vaya corriendo a pirratear la consola. No esta promoviendo nada,solo estan informando. Aunque ahora que lo pienso yo vi una noticia del isis hace un rato en la tele,igual me alisto.
Por esa regla de tres podria poner un link de un torrent para bajarte el bloodborne asi por la cara
No es lo mismo que la pagina hable o tu y yo de que una consola se puede piratear sin dar enlace ni mayor explicacion que tu vengas aqui y me sueltes la iso de imagina ser el unico juego bueno de ps4
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada

Hay 212 respuestas en Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL