Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada

Frostrem157Hace 8 años48
Lo chistoso es que si llegaran a piratear dicha consola. la ps4 vendera mas que pan caliente solo por eso. mientras que en pc siempre se ha podido hacer lo que se te salga de la chorra.
Feelfist19742
Hace 8 años49
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. 

Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. 

No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. 

De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. 

Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.

Edit: Ya estáis moderando los primeros comentarios por "hablar de piratería" en este hilo... manda huevos... ¿qué pensabais que iba a ocurrir, que hablasen de lo interesante que resulta hakear una PS4 con el link que vosotros mismos habéis incluido, para utilizar Linux de forma 100% legal?...
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años50
Si tenemos en cuenta que PS4 tiene una arquitectura similar al PC (no hablo de si de gama baja , media o alta) y las piezas son del mismo tipo , pues no sorprende que se pueda hackear .

Ya en Noviembre creo recordar que se consiguio hackear por lo menos con una version de una anterior actualizacion .

Yo tenia hace un par der años Pokemon Esmeralda y Rojo Fuego para el movil , en los viajes me servian .
Amy69388Hace 8 años51
@3djuegos  Sé que es noticia pero si una en los foros habla de pirateria te banean. Entonces ?¿
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años52
Como consigan jugar copias como los de la máster r  , esta superara la ventas de ps2
KurosakiLord4931Hace 8 años53
A veces olvido que existen personas que no solamente se remiten a disfrutar de una plataforma o un videojuego, sino que se visten con sus colores y salen a estropear todo. Siendo consecuente con la noticia, creo que es algo realmente interesante, sin mencionar que ultracomplejo. Hacer correr un pokemon fue histórico x'D.
UrekMazino1494Hace 8 años54
@Feelfist
Mostrar cita
@3djuegos me parece una falta de respeto terrible por vuestra parte este tipo de noticias que sin entrar en temas de si son legales o no, claramente promueven la piratería, me parece una falta de respeto hacia personas como yo que vivimos precisamente de la venta de videojuegos. Como podéis intuir, ya veis cual van a ser el tipo de comentarios que vais a ver a lo largo de este hilo, a ver si tenéis la doble moral de empezar a moderar comentarios por "piratería". Porque os garantizo que he visto comentarios moderados por vosotros que daban menos pie que esta noticia a hablar del tema. No esperaba esta categoría periodística en este foro, ya que el interés como noticia es bajísimo, quitando en sí, el componente del que precisamente estoy quejándome, que es el hecho de poder hakear una PS4 y hablar por consiguiente de piratería. De las peores noticias que leo por aquí, y de las más inapropiadas sobre todo. Esto es una queja abierta que os hago a la redacción por unicamente esta noticia, no es ningún trolleo, quiero que quede claro.
En ningún momento la liberación de la consola sostiene la ejecución de copias de Ps4 piratas, aquí solo te enseñan que el linux se ejecuta y funciona. Y eso es una noticia curiosa lejos a mi parecer del tipo de "hackeo" que tu hablas, y de todas formas, míralo con el vaso medio lleno, mas publicidad tiene esto, mas molestara a sony, mas se dedicaran a solucionarlo... si pasa desapercibido, pues quien sabe hasta donde llegarían sin presiones.
1 VOTO
Carakaka8640Hace 8 años55
@K3T3DN No sabes ni escribir y gente como tu sobra,menudos piratas,después quejaros que desaparezcan empresas del sector del videojuego, anormal.
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años56
Leonidas se viciara el caracarton    


Yo juego  pokemon en 3ds,gamecube y wii u  y antes en la gameboy color

Y para empezar nunca pirateare una consola y menos hakearla
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años57
@3DJuegos Fomentando la piratería dando hasta el enlace donde descargar el Linux....   

Lo que hay que ver... 

Como dice algún forero por aquí.. Si lo publicaremos nosotros en los foros publicos nos jugamos un baneo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años58
     esto tiene buena pinta    
FES-3232Hace 8 años59
@Feelfist
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
SI esto lo publicamos nosotros nos llevamos un baneo importante
No entiendo donde está el truco de esta noticia, entiendo que será legal jugar a este juego con una consola hakeada ... Pero me parece una barbaridad.. Para el bajo interés que tiene realmente la noticia, está tratando un tema completamente inapropiado para un foro como este.. Yo mismo vivo de la venta de videojuegos, y obviamente estoy radicalmente en contra de hakeos y piratería de cualquier tipo.. Como digo, no se donde está el truco para que hayan decidido publicar esto, pero me parece terrible la noticia, de lo peor que le veo a 3DJuegos en mucho tiempo..
A mi no me parece malo ya que los juegos de GBA ya no se producen y no afectan a Nintendo ni a ninguna compañía en ventas. Otra cosa sería si pusieran que en PS4 se puede emular juegos de PC antiguos, eso es otra cosa ya que las compañías siguen ganando juegos con estos
WcPortatil15611Hace 8 años60
Llegáis a publicar aquí la conferencia de Plutoo, Derrek y Smealum sobre la seguridad de 3DS y como romperla y Nintendo os cierra la página xDDDDDDDDDDDDDDD
Lorddevil2165993Hace 8 años61
@Donnced
Mostrar cita
@3DJuegos Fomentando la piratería dando hasta el enlace donde descargar el Linux.... Lo que hay que ver... Como dice algún forero por aquí.. Si lo publicaremos nosotros en los foros publicos nos jugamos un baneo.
me estoy descojonado
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años62
Primeramente me parece una chorrada jugar a pokemon en ps4, sea de la manera que sea, y de segundo es una noticia absurda, sobrante, y perjudicial para todas las compañias y usuarios que respetamos el arte y la creacion de videojuegos ahorrando 3 meses para pagar los 60 napos de un blue ray. Me parece una falta de respeto al mundillo que os da de comer.
4 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años63
Me parece muy feo lo de la pirateria
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada

Hay 212 respuestas en Así es jugar a Pokémon en una PlayStation 4 hackeada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL